FANDOM

Adam Monroe

Adam Monroe
Adam 3
Interpretado por David Anders
Primera presentación Cuatro meses más tarde ...
En pisos estadísticas
Conocida capacidad La regeneración celular rápida( perdido )
Alias Takezo Kensei ,

Richard Sanders, Adam Monroe

Género [1][2]
Edad Por lo menos 350
Fecha de la boda 1672 ( Helena ) (fallecido),

1747 ( María ) (fallecido), 1.782 ( Frederica ) (fallecido), 1784 ( Yumi ) (fallecido), 1787 ( Angelica ) (fallecido), 1.864 ( María ) (fallecido), 1901 ( Diana ) (fallecido), 1926 ( Louisa ) (fallecido), 1958 ( Theresa ) (fallecido), 1977 ( Trina ) (fallecido)

Fecha de la muerte Post- marzo 2007
Casa EE.UU.,

anteriormente Coyote Sands, Arizona , anteriormente Diedenshausen, Alemania , anteriormente Milán, Italia , antes de París, Francia , anteriormente Atlanta, GA , antes de Montreal, Canadá , antes de Japón , anteriormente Inglaterra

Ocupaciones ex empleado de TMI

ex soldado del Ejército de los EE.UU., el ex dueño de la plantación, ex soldado del ejército confederado , ex comandante de mercenarios británicos, ex miembro de la "Reina de las fuerzas" ex Ronin espadachín samurai

Otros significativos Yaeko , Helena ,

María , Frederica , Yumi , Angélica , María , Diane , Luisa , Teresa , Trina

Niños Dos hijos, sin nombre

Adam Monroe era un humano evolucionado con la capacidad de regeneración celular rápida . Sus poderes eran tan avanzados que no pudo con la edad o morir, haciendo de él casi inmortal. En un principio se descubrió esta forma de vida, mientras que más de 400 años en el Japón feudal (como Takezo Kensei ). Adán, con el tiempo, veía el mundo como corruptos y en la necesidad de una limpieza masiva de la humanidad. Para ayudarle en sus planes, Adán trajo la Compañía 's fundadores juntos, pero al final fue traicionado, lo que obligó a Adán a confiar en sí mismo para salvar el mundo. Tras el fracaso de sus planes para "limpiar" el mundo, Adán murió a manos de Arthur Petrelli , quien robó la capacidad de Adán, haciéndolo mortal a medida que envejecía 400 años en unos pocos segundos.

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Adam Monroe: Historia de la Segunda Temporada.

[3][4]Kensei se entera de que puedecurar .

Después de Hiro detiene el tiempo para salvar a un falso Kensei , el verdadero Kensei sale y discute con Hiro. El legendario herrero, la hija de Otsu toma la espada de Kensei, afirmando que su padre hizo la espada y la culpa por permitir que Kensei Otsu para quemar. Después de Hiro se disfraza de Kensei en la Batalla de las Doce Espadas , Barba Blanca y sus hombres vengarse de Kensei y le disparó con flechas. Sin embargo, Hiro se sorprende al ver la herida Kensei curar ante sus ojos. Kensei se reflexiona sobre las posibilidades de sus nuevos poderes encontrado y que lo hará "más rico que el Papa". Hiro, Kensei todavía quieren seguir las historias que le fueron leídos como un niño, los teletransporta a ambos BB 's Hidden Fortress , insistiendo en que las peleas más allá de la ronin noventa enojado y reclamar eldesplazamiento de fuego . A partir de ahí, Hiro Kensei empuja a lo largo de la ruta de las leyendas dice que él hace años, que incluye el amor por Kensei Yaeko. Los tres llegan al campamento de Barba Blanca para salvar a Yaeko padre , y encontrar que BB está haciendo armas. El cuatro de ellos salir de la tienda y proceder de distancia del campamento de Barba Blanca. En sus vacaciones, recibe un disparo en Yaeko, pero Hiro se teletransporta a la basura por lo que evita hacerse daño. Kensei va en busca de ellos, y los encuentra solos, besos. Kensei traiciona a Hiro y Yaeko ayudando a Barbablanca. Hiro escapa y trata de destruir el arsenal de Barbablanca, pero se encuentra Kensei él y trata de derrotarlo. Barriles de pólvora se prende fuego, y se escapa Hiro, Kensei dejando por muerto.

En el presente, Kaito Nakamura se queda en la azotea del Edificio Deveaux después de recibir una amenaza de muerte . Una misteriosa figura encapuchada aparece. La cifra aborda Kaito y lo empuja fuera del edificio, y luego desaparece. Cuando Hiro vuelve del pasado, se teletransporta a la azotea en la noche de la muerte de su padre, y descubre que la figura encapuchada se Kensei, quien sobrevivió a los cientos de años.

Peter y Caitlin encontrar una nota (firmada por "Adán") en Montreal dirigió a Pedro, le advertía acerca de la Compañía . Después de que Pedro vuelve del futuro , Adam da la bienvenida a Peter.Pedro, después de haber olvidado Adán, recuerda lo que le sucedió en los últimos cuatro meses, y el tiempo que pasó con Adán. Que ir a buscar a Victoria Pratt , en el que Adán la mata. Se dan cuenta de la virus Shanti se lleva a cabo en Primatech Paper , y viajar hasta allí. Hiro detiene el tiempo para matar a Adam, pero Peter lo detiene. Los dos viajan a la bóveda, donde arranca la puerta de Pedro. Peter y Adam se enfrentan a Hiro una vez más, pero Adam se mete en la bóveda como Peter se distrae con Matt y Nathan . Dentro de la bóveda, Hiro intenta detener a Adam, que tiene el vial que contiene el virus escondido detrás de su espalda. Adán le dice que Dios tenía la idea correcta en las inundaciones del mundo, acabando con la humanidad y dejar que la gente pocas tener un nuevo comienzo. Hiro toma el hombro de Adán y los dos telepuerto de distancia, con Adam dejar ir el vial con el virus. Más tarde, Adam se ve gritando histéricamente en una tumba sin nombre en el cementerio de Aoyama , donde ha sido enterrado vivo.

El efecto mariposaEditar

Adán aparece en sueños premonitorios Angela Petrelli .

Estoy Convertido en la MuerteEditar

Hiro y Ando desenterrar el ataúd y lo abre para encontrar a Adam Monroe durmiendo en el interior. Hiro se apoya en que Adán despierta de repente, llama a nombre de Hiro y lo agarra por el cuello.

Ángeles y MonstruosEditar

Hiro le pide ayuda de Adán, pero él se niega. Hiro se teletransporta a Adán en el ataúd cerrado, fuera, y otra vez. Hiro le dice a Adán que si él se compromete a ayudar, va a dar a Adán una celda más espaciosa. Adán finalmente está de acuerdo. Hiro explica el robo de la fórmula a Adán, quien sugiere Angela Petrelli como el culpable. Cuando Hiro le dice que ella fue quien les envió en busca de la fórmula, que afirma tener un plan, y se Hiro y Ando a "ofertas de alquiler de" bar . El camarero , al reconocer a Adán como el hombre que anteriormente tuvo un romance con su esposa, lo ataca. Adán huye del bar, y evade Hiro y Ando sólo para ser capturado por Knox .

Muerte de la LuzEditar

[5][6]Adán muere como Arthur afirma que su capacidad de

Knox lleva a Adán a reunirse con su jefe en Pinehearst mientras explica a Adán de su propia capacidad .Cuando Adán descubre que el jefe de Knox es de hecho el postrado en la cama Arthur Petrelli , que se vuelve visiblemente asustado y trata de escapar. Knox le obliga a volver, y el hombre comienza a gritar que él pudiera ser de utilidad a Arturo antes de que su mano se ve obligado encima de Arturo. Arthur entonces utiliza su habilidad para robar de Adán . Con su capacidad ha ido, Adán envejece con rapidez, y se seca en polvo.

El Eclipse, Parte 2Editar

Adán es representado en una pintura de Isaac Mendez en una 9th Wonders! cómic con una lucha a espada con Hiro en el Japón Feudal, una reminiscencia de la lucha que llevó a la muerte aparente original.

Novela gráfica: Bloodlines, Parte 1Editar

Arnold viajes en el tiempo a Coyote Sands en 1961 , antes de su construcción fue terminada. Adán le golpea en la cabeza con una escopeta , dejándolo inconsciente. Él dice que él no ha visto que el "truco" en mucho tiempo.

Adán se despierta Arnold hasta, al comentar que había una mala caída. Le pide a Arnold cuál es su nombre y Arnold dice que él no puede recordar. Más tarde, después de Arnold tiene un nuevo trabajo y una nueva vida, él y Adán, aparentemente, han convertido en amigos. Adán visitas Arnold, o "Ernie", un día y le dice que se irá. Le desea lo mejor y se va.

Pasa / No pasaEditar

Como Hiro se está muriendo, tiene una ilusión en la que se encuentra en el Burnt Toast Diner en el que Adán es vestido con un traje y sentado en un escritorio. Hiro se pregunta si él está muerto y anuncia a Adán que es para el juez para decidir. Luego dice que el caso es El Mundo vs Hiro. Adán actúa como el fiscal acusa a Hiro y de violar las leyes del espacio y el tiempo para su propio beneficio personal sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones . Adán llama a sus primeros testigos de la posición en la forma de un joven Nakamura Kimiko yMasahashi Ando .

Adán preguntas a sus testigos sobre el incidente fangosa, pero se objeta por una Ando hoy en día, que actúa como abogado de Hiro. Ando afirma que ayudó a dos personas se enamoran y Adam le pregunta si cree que Hiro intromisión en el pasado está bien, siempre y cuando nadie salga lastimado. Hiro está de acuerdo y el hombre llama a su siguiente testigo: Sylar . Adam tiene Sylar recitar sus víctimas ante el jurado, recordándoles que era posible porque Hiro lo dejó ir después de salvar a Charlene Andrews . Adán pide a Charlie que presentarse en el puesto, pero recuerda a todos que ella no puede, ya que se pierde en el tiempo. A continuación se explica cómo Hiro Charlie fue tomada.

Después de Hiro le confiesa su "culpa", es llevado en una sala blanca, pero su difunta madre le da la espalda. Sin embargo, Adán se lo esperaba, armado con una katana . Hiro y Adam espada lucha y Adam intenta continuamente la fuerza Hiro a la luz detrás de él. Hiro se defiende, con el tiempo dominar y derrotar a Adam.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 3Editar

El nombre de Adán aparece en un fichero titularidad de Mindy Sprague dos meses después de su encarcelamiento.

Heroes EvolucionesEditar

Mindy Sprague 's Asignación Rastreador 2.0 Estados de los archivos que la compañía había colocado originalmente a Adán como una medida de salvaguardia en Three Mile Island , pero cambiaron de parecer y lo reemplazó con Mindy en su lugar.

Adán poseía la capacidad de regeneración celular rápida . Al igual que Claire , Adán fue a veces incapaces de regenerarse si un objeto estaba dentro de su cuerpo hasta que el objeto es eliminado ( Lagartos ). Adán apareció inicialmente en 1671 como un hombre de unos treinta años a treinta años, y fue capaz de sobrevivir durante cientos de años sin envejecer aparente, ya que había un aspecto similar mientras esté activo en 2007.

De acuerdo con Angela Petrelli, después de una cierta cantidad de la regeneración, una persona con esta habilidad deja físicamente el envejecimiento ( Cautionary Tales ).

La quema de Adán recibió de un rayo al final de Out of Time curado mucho más rápido que cualquier otro ejemplo de la regeneración celular rápida de la serie, lo que indica que la capacidad regenerativa de Adán pudo haber mejorado con el tiempo. Increíble capacidad de recuperación de Adán también se demostró en la Guerra Revolucionaria, parte 2 , donde apareció imperturbable a pesar de ser apuñalada en el pecho y el corazón por varios oponentes . También se las arregla para sobrevivir sin oxígeno en un ataúd que está enterrado en la de Hiro como se ve en Estoy Convertido en la Muerte .

En cuatro meses ... , Adán puso de manifiesto que la introducción de su sangre en el cuerpo de una persona herida de causar la rápida curación de las lesiones.

Sin sus poderes, su cuerpo envejece al polvo como sus poderes al parecer mantienen su avanzada edad hacia atrás.

"Lo primero que me muestran que puede ser dañado por ningún arma, y luego me cortan más profundo que cualquier hoja fuera posible."

- Adán (Kensei) (a Hiro ) ( La Línea )

"Mientras tenga aliento, todo lo que el amor me va a sentar a la basura. Juro ... Ustedes van a sufrir."

- Adán (Kensei) (a Hiro ) ( Out of Time )

"Sólo los dioses han vivido como yo!"

- Adán (a Evan ) ( Novela gráfica: Guerra de la Independencia, parte 2 )

"En la derrota de la verdad estragos en mí. Yo estaba solo ... mientras que los dioses deben tener discípulos".

- Adam ( Novela gráfica: Guerra de la Independencia, parte 2 )

"Creo que esta es la mía, la carpa ".

- Adán (a Hiro ) ( Powerless )

"He vivido durante 400 años, ¿quién puede decir no voy a vivir 400 más? "

- Adán (a Hiro ) ( Powerless )

"Hiro, hijo de una bi -"

- Adán (a Hiro) ( Estoy Convertido en la Muerte )

"Es poco nazi japoneses!"

- Adán (a Hiro) ( Ángeles y Monstruos )

"Objeción a su honor, él 's recitar la apertura a través del tiempo . "

- Adán (a Kaito ) ( Pasa / No pasa )

NotasEditar