FANDOM

Agent alonzo

Agente Alonzo dice Nathan Petrelli tiene que llevar un micrófono mientras hablaba con el Sr. Linderman .

HistoriaEditar

ParásitoEditar

Agentes de Alonzo y Quesada hablar con Nathan , que está molesto de que están en su oficina .Alonso destaca por Quesada como Nathan pide llevar un micrófono cuando se va a hablar con el Sr. Linderman . Más tarde, los dos agentes están escuchando y comentando Nathan cuando Nathan dice que va a ver al Sr. Linderman en una hora. Alonso se pregunta si Nathan va a "charlar un poco más de turistas japoneses . " Alonso se pregunta dónde está la pizza, cuando la puerta se revienta, es Jessica . Ella piensa que es de mal gusto para espiar a un hombre en su propiohotel . Ella exige que los agentes entregaran sus armas. A continuación, apunta su arma hacia ellos y los mata a ambos.

TrivalidadesEditar

  • Agente de Alonso puede ser el nombre de Axel Alonso , que ha editado por Marvel Comics .Cabe señalar que su homólogo, el agente Quesada puede ser el nombre de Joe Quesada , editor en jefe de Marvel.
  • De acuerdo con un correo electrónico de Markus Flanagan , agente de Alonso fue escrito originalmente como un personaje recurrente investigando Linderman . "Cuando el show salió al aire, de repente hubo un disparo de efectos de sonido que nos mató".