FANDOM

ALejandro Herrera

Alejandro Herrera
Alejandro
Interpretado por Shalim Ortiz
Primera presentación Cuatro meses más tarde ...
En pisos estadísticas
Conocida capacidad La capacidad de Alejandro
Género [1][2]
Fecha de la boda De noviembre de 2006
Fecha de la muerte 19 de marzo 2007
Casa República Dominicana
Pareja Gloria ( fallecido )
Hermano Maya Herrera (hermana gemela fraterna)

Alejandro Herrera era un humano evolucionado que estaba huyendo con su hermana gemela Maya . Fue Asesinado Por Sylar

HistoriaEditar

Novela gráfica: Maya y AlejandroEditar

Al viajar con su hermana en la parte posterior de una camioneta de plataforma, Alejandro explica a su conductor que su hermana está enferma, y que él y su hermana quieren ir a Brooklyn para obtener ayuda. Sin embargo, él aprende el conductor del camión sólo puede llevar hasta San Cristóbal .

Cuatro meses más tarde ...Editar

Alejandro y Maya se están ejecutando a partir de la patrulla fronteriza en una ciudad de Honduras. Finalmente a perder en una pequeña casa. Maya admite que ella está demasiado cansado para seguir corriendo, pero Alejandro le recuerda que los medios impedir que la gente va a morir .Luego dice que será en los Estados Unidos pronto y van a encontrar las respuestas que necesitan.

Después de correr un poco más, los gemelos fijar un trato con un hombre que conducirá a cerca de la frontera con Estados Unidos. El coyote dice que Maya tiene que sentarse delante de él, pero Alejandro Maya exige que permanecer al lado de él. Finalmente, el coyote se detiene el coche, sale y le dice a Alejandro que salir. Él dice que el acuerdo era Maya se encuentra en la delantera y Alejandro en la espalda, pero Alejandro dice que no era el trato y los golpes del conductor. A continuación, apunta con un arma a Alejandro y luego le golpea la espalda.Maya se toma con los otros como Alejandro se queda atrás. Él empieza a correr detrás del camión para ponerse al día con ellos.

Más tarde, Alejandro encuentra el camión se detuvo en medio de la carretera. Todo el mundo ha muerto con los ojos sangrado negro. Se encuentra llorando Maya en el lado de la camioneta y le dice que van a volver más tarde para enterrar a todos.

LagartosEditar

Alejandro y Maya llegan a la casa de Nidia , una amiga de la familia en Guatemala, que también ayuda a la gente cruzar la frontera con México. A la espera de la noche para hacer el cruce, otra mujer esperando que pretende ser un sanador, y trata de curar Maya. Ella parece sentir una oscuridad horrible dentro de Maya, pronuncia su maldición, y se niega a estar en un grupo con su cruce de la frontera.

Esa noche, intentan el cruce hacia México. Cuando los guardias fronterizos iniciar la búsqueda en la zona, Maya y Nidia se separan de Alejandro. Preocupada por la situación, los ojos de Maya empiezan a filtrar líquido negro. Ella le dice a Nidia de correr, pero la guía de la frontera pronto llora negro de su propia y se derrumba. Alejandro se pone al día y el confort de su hermana. Tiene las manos de Maya, y las lágrimas en su rostro negro claro, sus propios ojos cada noche. Su poder también revive Nidia, quien declara que Alejandro y Maya son malos y se escapa.

ParientesEditar

En México, Alejandro le dice a Maya que necesita para descansar. Se rompe la ventana de un Cadillac para ayudar a descansar Maya, pero un oficial de policía lo ve. El oficial persigue al a dos, y las capturas de Alejandro y lo arresta. Le susurra a Maya a correr. En la cárcel, Alejandro ve a su ficha policial, mientras que de ser arrestado. Los policías pasan por la ficha policial, y Alejandro se metieron en una celda.Un hombre blanco en la celda de al lado le dice que "se ve como el culo" en Inglés, pero Alejandro le dice que él no habla Inglés.

Alejandro escucha algo que sucede en la estación de policía, y el hombre blanco en los ojos de la celda siguiente vuelta a negro y se derrumba, y Alejandro llama a Maya. Ella llega a su celda, las lágrimas de streaming negro de sus ojos. Alejandro señala que mató al policía.Maya se menciona que ella no podía salir, y abre la celda. Tiene sus manos y sus ojos se llenan de oscuridad, como la oscuridad sale de su cara. La gente en el recinto empiezan a despertar, pero los gemelos comienzan a salir. El hombre blanco le pide que lo llevaran también, y les dice que él tiene un coche, y las tendrá. Dejan en un Nissan Rogue con un "conquistador" logo en su defensa.

La bondad de los extrañosEditar

[3][4]Alejandro tranquiliza a su hermana hacia abajo para evitar que su capacidad .

En México , Derek , Maya y Alejandro se conduce. Maya le pregunta a Derek si es capaz de llevarlos a Estados Unidos, pero él les dice acerca de los problemas en la frontera. Derek deja el coche y se encuentra a Sylar en el medio de la carretera. Durante la conducción, Sylar dice que es robado y ha estado caminando durante tres días. Alejandro, sin poder hablar Inglés, se basa en traducciones de su hermana, de su conversación con Sylar sobre a dónde van. Maya le dice a Sylar que ella y Alejandro se van allí, y muestra a Sylar libro de Chandra .

Más tarde, Alejandro se pregunta a Maya lo que se está llevando a Sylar y Derek, siempre durante una parada en boxes, cuando vuelve a Sylar y Maya le pregunta si ellos se encuentra en la ficha policial.Alejandro le dice a decir que no, pero ella trata de explicar la situación a Sylar. Sylar le dice que Derek es llamar a la policía. Maya ojos quedar en negro , y Sylar se siente sus efectos. Alejandro usa su habilidadpara invertir, y Sylar se da cuenta de que ambos tienen habilidades. Sylar decide conducir sin Derek, como Derek está muerto, después de haber sido asesinado por un ladrillo en la cabeza.

La LíneaEditar

Alejandro, Maya y Sylar seguir hacia América. Alejandro se levanta a hablar de Sylar y Maya acerca de sus habilidades .

Cuando finalmente llegan a la frontera, se encuentran con una abertura. Cuando el grupo pasa a través, que están rodeados por la Patrulla Fronteriza Ciudadana . Sylar le dice a Maya que conducir alrededor de ellas. Mientras que la Patrulla Fronteriza acosa a los gemelos ya Sylar, Alejandro y Sylar comienza a gritarle a Maya, que le molesta. Sus ojos se vuelve negro y los hombres caen como Sylar tiene Alejandro de nuevo el uso de su capacidad , lo que les permite escapar.

Cuando él y luchar contra Sylar, Maya separa a los dos. Maya le dice que ella tuvo que hacer lo que hizo porque era necesario. Alejandro llama a un asesino, culpando a Sylar. Luego le dice a Maya que tiene que elegir entre él y Sylar. Maya le dice que ella necesita a ambos. Él dice que se quedará, pero él no va a salvar a Sylar de nuevo. Cuando las hojas de Maya, Sylar, a sabiendas de Alejandro no puede entender Inglés, le dice que la única razón por la que está ayudando a los gemelos es para que cuando sus poderes retorno que puede matar y robar sus poderes . Él dice que incluso si no puede recuperar sus poderes, todavía tiene Maya como un "juguete nuevo y brillante."

Hace cuatro meses ...Editar

Alejandro se casó con una chica en Santo Domingo, República Dominicana . Se trata de convencer a Maya, mientras que el baile, que Gloria es una buena persona, pero Maya se niega a creerle, insistiendo en que su corazón se romperá. pero cuando Maya descubre que la novia besando a su ex-novio de dos años antes, Maya deseos de la niña muerta y, como ella manifiesta primeras potencias, mata a todos en la boda a excepción de Alejandro.

Tres meses más tarde, Alejandro la encuentra en un convento de Zulia, Venezuela la convierte en la policía, pero su poder se manifiesta de nuevo y el policía cae al suelo. Alejandro sostiene con fuerza y ​​descubre que puede revertir los efectos de su poder. Alejandro da cuenta de la agitación policía y escapar de la ciudad juntos.

En la actualidad, él, Maya y Sylar continúa hacia Nueva York.

Verdad y consecuenciasEditar

[5][6]Alejandro es asesinado por Sylar.

Alejandro, Maya y Sylar se encuentran en Virginia en su camino a Nueva York. Sylar Maya convence a usar sus poderes y tratan de controlar por su cuenta. Maya es capaz de controlar sus poderes y corre a avisar Alejandro la buena noticia. Cuando llega a su habitación de motel Alejandro Maya muestra un artículo de prensa de la muerte de Sylar madre y trata de convencer a Maya que Sylar es un asesino. Sylar admite que mató a su madre, pero afirma que no fue su culpa y su madre estaba tratando de matarlo.Alejandro se trata de salir con Maya, pero Maya se niega a ir y se queda con Sylar. Después de que Alejandro sale de la habitación furioso.

Más tarde, Alejandro va a la habitación de Sylar y barcazas en, al declarar que él está tomando y dejando a Maya. Los dos comienzan a luchar y terminar la lucha en el suelo. Sylar entonces coge un cuchillo sobre una mesa y Alejandro puñaladas, causándole la muerte.

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Alejandro es recordado como una víctima de Sylar s. '

Tabula RasaEditar

Mientras recupera sus recuerdos, Sylar recuerda apuñalar a Alejandro.

PoderesEditar

Alejandro es capaz de usar su poder para reprimir y contrarrestar el efecto de Maya capacidad fatal .

"Duérmete Maya, Que Estás en Manos Antiguas, Maya no llores, Que eres linda y Encantadora (Sueño Maya, se encuentra en manos de edad, Maya no llores, eres hermosa y encantadora ...)"

- Alejandro (de Maya ) ( Lagartos )

"Esta bien, el se Qaeda, Pero la Próxima Vez Que se oscurezcan tus ojos no Busques mi mano, Porque No va uno ahi estar, he aquí que voy a morir Dejar. (Bueno, él se queda. Pero la próxima vez que tus ojos ennegrecen don ' t buscar a mi lado, porque no va a estar allí. te voy a dejar que muera) "

- Alejandro (de Maya ) ( La Línea )

"No Confío en El, Maya. (No confíes en él , Maya.) "

- Alejandro (de Maya ) ( La Línea )

"! ¿Pensabas Que iba uno Dejar un mi hermana contigo ?!... (Usted pensó que yo iba a dejar a mi hermana a solas con usted ?!... me estoy tomando mi hermana!)"

- Alejandro (a Sylar ) ( Verdad y Consecuencias )

NotasEditar

  • Comunicados de prensa han colocado Maya y Alejandro en su mid-20s.

TrivialidadesEditar

  • En español, Alejandro significa que el defensor o el ayudante de la humanidad.