FANDOM

Allison

Allison es un miembro del Alpha Psi Chi hermandad que cumple con Claire y Gretchen en su intento de unirse a la hermandad.

HistoriaEditar

Hysterical BlindnessEditar

En la primera reunión de la Alpha Psi Chi hermandad, Rebecca Taylor pide a las niñas a participar en un "conocer a gente de speed dating" la actividad. Cuando Claire comienza su día con la velocidad de Allison, Allison inmediatamente dice que Claire solía ser una porrista, y Claire le pide a Allison que ella lo sabe. Allison revela que Gretchen le habían dicho.

Más tarde esa noche, en la fiesta de mesa de mezclas, cuando Rebecca intenta colocar un mástil de Claire, Claire salta a la vista del camino. Allison le pregunta si Claire está bien. Más tarde, Allison se une a la hermana de la hermandad de mujeres y otras promesas en el dormitorio de Claire para iniciar Claire y Gretchen.

Atractores extrañosEditar

Allison, junto con Becky y una hermana de la hermandad de mujeres enmascarados , el busto deClaire y Gretchen 's habitación de la residencia y tratar de secuestrar. Cuando Claire se defiende, Allison ve como Becky explica la situación. Entonces, después de caer Claire, Gretchen, Olivia y Ashley en el matadero, Allison y otros de la licencia.

ShadowboxingEditar

Cuando Noé está a punto de Taser Becky en su habitación, Allison entra con otra de sus hermanas hermandad. Piden a Noé lo que está haciendo aquí, y las respuestas a Noé que él está buscando a alguien que ya no existe .

Acción de graciasEditar

Cuando Claire se encuentra en el teléfono con su padre , Allison pasa por y dice: "Feliz Día de Gracias!"