FANDOM

Amanda Strazzulla

Amanda Strazzulla es Lydia hija 's, y se quedó a vivir con su tía . Pronto descubrió que ella tenía la capacidad de hacer las cosas explotan con su mente y fue contactado por Lydia, quien le reveló que ella no estaba sola. Amanda llegó al carnaval y se sintió realmente aceptada, por lo que ella desea quedarse allí.

Amanda Strazzulla
Amandainthefifthstage
Interpretado por Sasha Pieterse
Primera presentación Slow Burn, Parte 2
En pisos estadísticas
Conocida capacidad La combustión espontánea
Género [1][2]
Casa anteriormente Northfork, CT
Residencia Sullivan Bros. Carnaval ,

antes una casa de dos pisos en Nueva Inglaterra

Los padres Lydia ( fallecida ),

Padre sin nombre

Abuelo Abuelo sin nombre
Guardianes Carol Strazzulla ,

Sr. Strazzulla

Otros parientes Carol Strazzulla (tía materna),

Sr. Strazzulla (tío)

HistoriaEditar

Webisode: Slow Burn, Parte 1Editar

Un tatuaje de una Amanda formas de Lydia brazo 's. Lydia dice Edgar que es su hija, y que ella está en problemas. Lydia dice que ella dejó a su hija en casa de su hermana Lydia cuando era un adolescente. Lydia cree que debido a que el tatuaje está rodeado por el fuego y mueve por sí misma, ella siente que algo está pasando a su hija. Lydia se dice que tiene que llamar a su hija.

Webisode: Slow Burn, Parte 2Editar

Lidia y Amanda hablar por teléfono, y Amanda expresa su enojo por haber sido abandonado por Lydia. Amanda dice que ella "no lo puede controlar" y se siente como "un monstruo". Ella le dice a Lydia que se quema las cosas con su mente , y que Carol le ha enviado a la terapia para ella. Cuando Carol llama a la puerta, Amanda cuelga.

Novela gráfica: BoomEditar

Hace un año, Meredith y Noé pista Amanda a una tienda de mascotas donde se está tratando desesperadamente de vender su gato Iggy .Amanda le dice a Meredith lo que pasó con Twinkles y se confunde cuando Meredith le pregunta si le arrojó al fuego . Amanda se convierte en indignación cuando se entera de que tanto Meredith y Noah no están con la policía y la rabia hace que un coche de policía a explotar .Amanda se va corriendo y recoge Iggy.

[3][4]Amanda establece su habitación en llamas.===Webisode: Slow Burn, Parte 3===

Amanda recibe una foto de su madre en su teléfono. Ella expresa su alegría de que ella se parece a ella y Lydia revela su don de Amanda. Amanda se sugiere que esté con ella, pero se enfureció al escuchar Lydia vez a bajar por el peligro de su casa . Amanda luego cuelga en su madre y comienza a empacar.Aunque molesto, Amanda inadvertidamente causas múltiples incendios para iniciar a su alrededor . Antes de llegar demasiado lejos del control de Amanda sale de la habitación.

Novela gráfica: El viaje de Amanda, Parte 1Editar

Tras el incendio que causó en su habitación, Amanda acompaña a su tía en una ambulancia. Amanda se preocupa por ella y luego se reúne Peter Petrelli , quien promete Carol va a estar bien. Amanda va al hospital y se entera de que Carol sólo sufrió quemaduras leves. Amanda comienza a preocuparse de que se le puede hacer daño a su familia una y otra medida que se acerca más angustiados, los incendios comienzan a empezar. No queriendo causar un desastre, Amanda se escapa y encuentra finalmente el almuerzo Peter comer. Amanda ve cómo Peter guiones de un lugar a otro y le pregunta cómo lo hizo. Pedro le pregunta cómo hizo fuego y Amanda le dice que ella no lo sabe. Los dos se habla de la familia y Peter convence a Amanda para ser lo suficientemente fuerte para salir y encontrar a su madre . Amanda se sube a un autobús diciéndose que se encuentra su madre.

Webisode: Slow Burn, Parte 4Editar

Lydia se ve en una foto de Amanda cuando Samuel enfoques y Lydia fuerzas para revelar un tatuaje oculto de Amanda. Más tarde, Amanda parece Lydia después de escuchar Lydia niega querer estar con ella. Amanda saluda a su madre con un hola simple.

Amanda corre a lo largo de un camino, tratando de coger el autobús que lo estuvo a punto. Sus emociones exaltadas provocar un fuego que atrae la atención de Tracy Strauss , que circulen por ella. Tracy ofrece un paseo y Amanda Amanda le pregunta si ella está preocupada por el fuego. Tracy dice que ella preferiría no saber y Amanda es agradecido. Ella es abandonada en una estación de autobús y los testigos dos hombres robando un coche. Amanda es un poco sorprendido de que ella tiene el poder para detenerlos y comienza a concentrarse en sus neumáticos. Se las arregla para prenderles fuego, pero pronto pierde el control de su poder. Todo el coche se convierte en pasto de las llamas y se queda mirando a Amanda en horror. De repente, Tracy reaparece y salva a los hombres. Amanda está encantado de conocer a alguien más como ella, y es aún más emocionado cuando Tracy le dice que ella le enseñará algo de control sobre su poder. Amanda pronto llega aLydia a casa 's, el Sullivan Bros. Carnaval .

Webisode: Slow Burn, Parte 5Editar

Lydia pide Amanda cómo la encontró y Amanda revela que la imagen de Lydia fue enviado a su g-etiquetado y era fácil de seguir. Amanda está enojado con Lydia y le pregunta por qué se avergüenza de ella. Lidia le dice que es peligroso en el carnaval y que la estaba protegiendo.Amanda, más enojado, hace que algunos libros a punto de estallar en llamas . Lydia apaga el fuego y vuelve a hablar con ella, pero Amanda se queda sin el remolque.

A medida que avanza a través del carnaval, ella se encuentra con Caleb . Ella le dice que ella no quiere irse, pero él dice que es hasta Samuel, no él. También dice que hay que ser digno de permanecer en el carnaval, así que Amanda demuestra su capacidad para demostrar que es digno.

Novela gráfica: Yang YangEditar

Amanda prácticas de su capacidad con Caleb . Él está complacido con su progreso y le dice a Amanda que tiene que cumplir con algunas personas. Amanda le pregunta si Caleb Samuel es como ella y Caleb confirma que casi todos en el carnaval tiene habilidades . Vienen a través de Sylar , que se complace en ver una llegada aún más reciente luego se suicidó. Amanda le pregunta si tiene poderes y Sylar tiembla la mano. Sylar adquiere el conocimiento del pasado de Amanda y comenta que ella debería volver a su madre . Caleb se enoja por esto y usa su habilidad para atacar a Sylar y atemorizar a Amanda. Una vez que Sylar trata de la araña, como Caleb, Amanda recibe un mensaje de Lydia.

Webisode: Slow Burn, parte 6Editar

Hasta que Amanda ve un aliento de fuego de la familia, contentos de que las personas en el carnaval son como ella. Caleb le dice que puede presentarle a Samuel para ver si puede quedarse, pero Edgar llega y amenaza Caleb, dice Amanda de regresar con su madre . Ella huye, encontrando finalmente trailer de Samuel. Ella toca, y Samuel abre la puerta, diciendo que debe ser Amanda.

Novela gráfica: Smoke & MirrorsEditar

Amanda ve como Edgar tiene un cuchillo a Caleb garganta 's. Edgar le dice a regresar a su madre y deja a Amanda. Ella se niega a volver a Lydia como ella cree que ni siquiera la quieren cerca. Al caminar por el carnaval, Amanda ve varios feriantes. Estos incluyen a un hombre con cuatro brazos y una mujer que se traga espadas. Amanda procede a encontrar Jennie y Gail Bowman ejercicio de su desempeño que escupen fuego . Amanda instante desea ser aceptado por ellos y continúa con su "tour". Ella encuentra una tienda y mira hacia dentro para descubrir a una mujer cortarse el cabello dorado . Amanda hace otra nota para convertirse en su amiga y sigue caminando. Después de encontrar un monumento creado por el recientemente fallecido Arnold , Amanda hace que su manera de ver Samuel Sullivan . Ella llama a su puerta y Samuel se abre, dando cuenta de que ella es Amanda.

[5][6]Amanda muestra su capacidadpara Samuel .===Webisode: Slow Burn, parte 7===

Lydia y Edgar están hablando de cómo Amanda se merece una vida mejor que estar en el carnaval y cómoSamuel es sólo goteo está en su oído para hacer su estancia y encajar Planean llevar a su distancia de él.

En otra parte, Samuel le dice Amanda como seguro el carnaval. A continuación, demuestra su capacidad y ver el carnaval miembros, entre ellos Lydia y Edgar.

Webisode: Slow Burn, Parte 8Editar

Amanda es oficialmente admitido en el carnaval de Samuel , mientras que Lydia y Edgar ver con preocupación. Más tarde, como Lydia intenta convencer a Samuel que el carnaval no es seguro para Amanda, Amanda aparece detrás de ella y le dice a su madre que Lydia no tiene derecho a decir tal cosa, ya que no ha sido parte de una madre para ella. Amanda se establece firmemente que ella va a permanecer en el carnaval.

Acción de graciasEditar

Cuando Samuel se pregunta dónde Lydia es, y Edgar no sabe, Amanda le dice que ella se fue con Hiro Nakamura . Más tarde, Amanda asiste a la cena de Acción de Gracias y relojes en estado de shock, como Samuel acusa a Edgar y Edgar desaparece de repente .

[7][8]Amanda le dice a Samuel queHiro y Lydia son.===Webisode: Slow Burn, Parte 9===

Amanda va a ver a Lydia tras el fiasco de Acción de Gracias. Ella se disculpa por lo sucedido con Edgar , pero Lidia le dice que no hay que preocuparse, como Edgar es demasiado rápido para ser capturado .Amanda le pregunta si está bien y Lydia Lydia dice que tienen que dejar el carnaval . Samuel entra en el remolque y Amanda le da una mirada fría y luego le pide que se vaya. En el exterior, Amanda es agarrado por Caleb , quien le dice que se le ha dicho que mantener un ojo en ella. Ella exige saber lo que Samuel va a hacer a Lidia y le dice que Lydia tiene que ser castigado.

Mientras hablaba con ellos, Lydia y Samuel oye un ruido abrasador y van a investigar. Se encuentran de pie sobre Amanda Caleb quemados y carbonizados cadáver. Otros feriantes también llegan y Amanda da Lydia una mirada de preocupación.

La quinta etapaEditar

Amanda se sienta con los niños, mientras que otros feriante Samuel está contando una historia, cuando Samuel se acaba con su historia Samuel le pide a Claire si quiere contar una historia y no Claire. Cuando la historia de Claire ha terminado afirma Samuel que es hora de dormir y Amanda y los demás niños dejan.

Webisode: Slow Burn, Parte 10Editar

Como un número de feriantes llevan Caleb 's permanece en un ataúd de madera, Amanda y Lidia hablar de su muerte. Amanda le dice a su madre que era culpa de ella Caleb está muerto, pero Lidia le asegura que no fue su culpa, diciendo a Amanda que era debido a los carnavalesy Samuel . Ella le dice a su hija que ella tiene que ir a casa, pero Amanda se pregunta cuánto tiempo pasaría antes de que ella mató a otra persona. Ella se hace llamar a un asesino y que pertenece en el carnaval. Lidia le dice que ella no es y el abrazo de dos.

Más tarde, como hablar de Samuel y Lidia, que ven los Bowman actuar ', y ver como Amanda entra en el escenario y hace que dos columnas de fuego para empezar . Mientras la multitud aplaude, Amanda mira a su madre, que mira hacia atrás con la preocupación.

Sobre esta rocaEditar

Lydia habla con Amanda sobre un hombre que ha llegado a los carnavales . Ella le dice que se aleje de él hasta que sepan más sobre su familia. Amanda, tormentas enojado, fuera, divertido Claire Bennet , que se compara Amanda y Lidia a sí misma y Sandra .

Let It BleedEditar

El nombre de Amanda está en la lista de Edgar , que dice que tiene el poder de la combustión espontánea .

Cerca de ustedEditar

[9][10]Amanda tiene una charla con su madre .

Amanda se encuentra fuera de Lydia trailer 's la práctica de su capacidad . Lydia empieza a hablar de sus sentimientos actuales hacia Samuel , que da lugar a Amanda diciendo que él siempre ha sido amable con ella. Lydia se empieza a hablar de otro que le ayudara, alguien que se supone que como José . Amanda responde diciendo que ella lo llamara.

Pasa / No pasaEditar

Amanda va con su madre para ver la fuente de los temblores .

El arte del engañoEditar

Cuando Lydia se entera de que Noé viene a llevarse a cabo Samuel , Lydia dice que necesita que Amanda y se van.

Heroes EvolucionesEditar

Slow BurnEn el capítulo 5 de Slow Burn , El Observador da Chris Bowman un archivo en Amanda. Chris se encuentra Amanda solo y llorando. llamas pequeñas comienzan a aparecer y Chris comodidades Amanda, al revelar que ella la primera vez que utiliza su capacidad . Amanda se entera de que Chris habilidades se basan en emociones y que una vez que está en calma su fuego se detendrá. Amanda se siente feliz en este y gracias a Chris.En el capítulo 6 de Slow Burn , Chris Bowman ve a Amanda con Caleb , y se preocupa por su seguridad.En el capítulo 7 de Slow Burn , Lydia pide Gail Bowman para ayudar a cuidar a Amanda.En el capítulo 9 de Slow Burn , Lydia está preocupado por la seguridad de Amanda en el carnaval después de su asesinato de Caleb , pero también que si ella se va, se podría perder el control de su poder de nuevo. Gail ofertas de Amanda para reunirse con sus familias actuar , con el fin de para enseñarle a controlar su habilidad y protegerla.En el capítulo 10 de Slow Burn , Amanda y Jennie ocultar, mientras que el otro feriantes tratar de localizar el vigilante

Amanda tiene la capacidad de quemar las cosas con su mente . A pesar de sentirse como "un monstruo", ha usado su capacidad de singe carteles, muñecos, cortinas, un globo terráqueo y otros objetos en su habitación, así como volar a un perro y un coche de policía. También ha conseguido quemar a un hombre adulto hacia un esqueleto carbonizado severamente con una sola acción.

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo con un archivo que " El Vigía ", mantiene, Amanda es 5'2" y aproximadamente 115 libras.