FANDOM

Ando Masahashi es Hiro Nakamura mejor amigo 's y un compañero de trabajo. Al principio llevaba una vida aburrida y monótona, en Tokio, Japón , Hiro y Ando finalmente cumplió su sueño de aventura cuando Hiro capacidad manifiesta. Mientras que los viajes a Hiro en sus misiones para salvar al mundo de una destrucción segura, Ando se mantiene a su lado, su compañero incondicional y compañero. Inicialmente, sin habilidades, que sintéticamente ganado la capacidad de sobrealimentación , con el fin de rescatar a Hiro que quedó atrapado en el pasado. Ando había estado enamorada de Kimiko Nakamura durante años, pero ella no compartía sus sentimientos. Sin embargo, debido a un cambio en la línea de tiempo, Ando y Kimiko ahora felizmente enamorada y comprometida para casarse.

Ando Masahashi
Ando 4
Interpretado por James Kyson Lee ,

Jordan Dang (en 1995 )

Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Sobrealimentación ( sintéticos )
Alias Huggerz69,

Sidekick, Arco carmesí, Chuck

Apodos Ando-kun, el Dr. Ando, ​​Batman, Sancho Panza
Género [1][2]
Casa Tokio, Japón
Ocupación Industrias Yamagatoprogramador de computadoras
Pareja Kimiko Nakamura (novia)
[3] Este artículo contiene el texto internacional.

Sin una adecuada prestación de apoyo , usted puede ver signos de interrogación, cajas u otros símbolos en lugar de los caracteres de texto internacional correcta.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Ando está trabajando cuando Hiro sale corriendo declarando que tiene un poder . Ando no le cree y vuelve a ver Niki sobre webcam. Después del trabajo, él y Hiro va a un bar donde Ando sugiere Hiro debe utilizar su habilidad para entrar en el baño de la mujer. Incluso cuando Hiro lo hace, Ando no cree. Cuando Hiro llega en el futuro, se llama Ando en busca de ayuda, que explica Hiro ha estado ausente durante varias semanas.Cuando Hiro vuelve convence a Ando que lo siguiera a al ciudad de Nueva York , mostrándole una copia de 9th Wonders! que retrata con precisión la conversación que está teniendo y Hiro. La marcha de dos a Los Angeles y luego en coche a Las Vegas . En Las Vegas, Ando convence a Hiro de hacer trampa en los juegos de azar . Cuando se ira a las personas equivocadas las dos son golpeados y arrojados fuera de un restaurante . Ando culpa Hiro por sus problemas y lo deja y se va a Niki Sanders casa 's. Cuando ella le dice que deje, vuelve a Hiro para continuar su viaje. Se intenta llamar a Isaac , pero conseguir Peter y Ando ayuda a traducir Pedro mensaje de Hiro. En su camino para salir, se enfrentan a la gran apostador que engañados que los alista para ayudar a engañarlo. Durante el juego, una mujer viene y mata a los otros jugadores como Hiro y Ando escapar.Al salir de Las Vegas, que ven un accidente de coche. Después de Hiro guarda la mujer y el hombre chats Ando con el hombre niño . Continuar encendido a Nueva York, se detienen en un restaurante en Midland, TX y cumplir con una camarera que luego se mató. Hiro regresa a tiempo para salvarla, dejando a Ando que esperar a que él en el restaurante. Al día siguiente, Ando encuentra Pedro, que ha venido a la cena, mientras espera a Hiro a volver. Cuando Hiro vuelve un día más tarde, él se siente decepcionado porque no pudo salvar a Charlie . Los dos viajan a la Unión Wells High School y llegan demasiado tarde para salvar a la animadora , sino cumplir con Isaac.Dos semanas más tarde, Ando y Hiro robar una espada del Museo de Historia Natural en Manhattan . Al día siguiente, cuando los dos se van a recuperar su coche de alquiler, que son secuestrados por un extraño hombre que les ofrece billetes de avión de regreso a Japón , que está impresionado por Ando, ​​Hiro, pero se niega. Que se toman para cumplir con el padre de Hiro . Después, vuelven a Las Vegas, donde tratan de ayudar a una corista llamada Esperanza . Mientras que Hiro no quiere pasar por ello, Ando no está de acuerdo y los intentos de ayudar a su sí mismo. Ando deja con la esperanza, llevarla a Primm, NV . Esperanza de su ex novio aparece y dispara un arma a Ando, ​​pero Hiro lo salva con su poder. Ando intento de matar a Sylar por su cuenta no termina bien.De regreso en Las Vegas, Ando, ​​que iba en contra de los deseos de Hiro a volver a Japón, Hiro salva, lo que le permite robar la espada que ha sido después. Como corintio guardias de llegar a detenerlos, Hiro se teletransporta a los dos en el futuro . Mientras observa las imágenes de los dos se enfrentan a Hiro del futuro . Hiro se entera de que en este futuro, Ando murió en la explosión .Vuelven a la actualidad en el apartamento de Isaac , donde encontrar a su dueño muerto. Los dos esconden de los hombres en la habitación, pero cuando el hombre escucha trago Ando, ​​Hiro los teletransporta fuera del apartamento. Siguen al hombre a apartamento de su madre , pensando matar a él. Lo intentan, pero no, rompiendo la espada. Después de que te lo arreglen, Hiro entrena con su padre, mientras que Ando deja de matar a Sylar a sí mismo. Sin embargo, Sylar capturas Ando por sorpresa y empieza a cortar el cuello. Hiro viene a su rescate, teniendo Ando de vuelta a Japón, dejándolo allí, le dijo a su amigo que tenía que terminar el viaje por su cuenta.

Segunda TemporadaEditar

Ando ahora es un asistente de Kaito Nakamura . Él está presente cuando Kaito recibe su amenaza de muerte y más tarde los testigos de su asesinato. Es entrevistado por Matt Parkman y explica el símbolosignifica 's.

Después de que aparentemente está siendo degradada a su antiguo puesto de trabajo , Ando descubre un mensaje de Hiro en la parte inferior de la espada . Se abre la espada y lee las volutas que Hiro le envió sobre sus aventuras con Takezo Kensei . Ando pide ayuda a la lectura de algunos de los rollos dañados.En un libro, la historia se detiene abruptamente, para gran consternación de Ando. Después, Hiro aparece en la oficina de Ando Ando donde debe echar a perder la gozosa reunión con la noticia de Kaito muerte 's.Días más tarde, Ando con Hiro habla en funeral de Kaito Nakamura .

En Industrias Yamagato , Ando ayuda a encontrar información sobre Hiro Kensei . Hiro se teletransporta después de encontrar alguna información acerca de Adam Monroe , dejando Ando solo. Cuando Hiro vuelve de repente, toma su espada de Ando y se teletransporta de nuevo, dejando a Ando que preguntarse por qué Hiro se siente salvar al mundo es siempre su responsabilidad . Días más tarde, Ando le pregunta acerca de Adán y respuestas a Hiro que Adán ya no daña a nadie.

===La tercera temporada===

Para un resumen episodio por episodio, ver Ando Masahashi: Historia de la tercera temporada .

[4][5]A futuro, Ando es matando aHiro del futuro .

Ando relojes Hiro Nakamura Hiro abierto padre 's seguro medio, la búsqueda de una fórmula , pero Daphne Millbrook lo roba en un instante . Hiro viajes en el tiempo para ver qué va a pasar con la fórmula robada.Después regresa, Ando avisos Hiro no confía en él y le explica que él mata a él en el futuro. Hiro intenta utilizar una medalla de Daphne para negociar la fórmula. La siguiente cosa que sabe Ando, ​​Daphne se ha ido y que ha sido cortada en la garganta. Ando piensa que Hiro lo cortó en el tiempo congelado, pero Hiro trata de decirle que era Daphne. Hiro le dice a Ando que, en secreto, plantó un dispositivo de rastreo en la medalla de Daphne. Ando está decepcionado de que Hiro no se lo dije antes. Siguen Daphne a Berlín, donde se va a robar la otra mitad de la fórmula de los haitianos . Ando golpea al Haitiano inconsciente y discuten si puede confiar en Hiro Ando. Mientras tanto, Daphne roba la otra mitad. Los haitianos se despierta lleva Hiro y Ando a Primatech investigación donde están encerrados. Ando se compromete a ayudar a escapar a Hiro, Ando, ​​pero no va con él. Los haitianos entonces, las capturas que se derramen y los lleva a Angela Petrelli . Angela les dice que la fórmula da a las personas habilidades, y les dice que tienen que excavar Adam Monroe .

Adán les lleva a un bar, donde Adán se escapa y Daphne y Knox Hiro ofrece un puesto de trabajo. Knox le dice que para probar hes consiguió lo que toma lo que necesita para matar a Ando, ​​ya que no tiene la capacidad y es inútil. Hiro pretende atravesar Ando con una espada falsa, por lo que Daphne y Knox creer que Ando ha muerto, el uso de sangre gag obtenidos por Hiro con su habilidad. Hiro Ando trae en su primera misión: viajar a África para reclutar a Usutu . Después de Usutu saca una pocas bromas sobre ellos, Hiro decide visitar a los momentos Usutu había pintado para obtener información sobre los villanos Pinehearst. Usutu Hiro da una pasta para comer. Hace Hiro y Ando inconsciente lo atribuye a Usutu. Cuando Hiro despierta de su caminar espiritual, Usutu se encuentra muerto . Arthur Petrelli Hiro ve y borra su memoria, lo dejó pensando que es un niño de 10 años.

[6][7]Ando se manifiesta la capacidadpor primera vez.

Ando es atacado y le grita a Hiro a teletransportarse lejos. Hiro los teletransporta a un boliche donde Hiro Ando ayuda a redescubrir su capacidad. Hiro entonces los teletransporta a una tienda de cómics para que puedan buscar respuestas en 9th Wonders! . Que por primera vez a Matt Parkman en busca de ayuda, y el recorrido de tres a Lawrence, Kansas para encontrar Daphne. A continuación, ir a la de Sam Comicstienda en Lawrence, y Hiro viaja a 1990, dejando a Ando detrás. Daphne transporta Ando y Matt a Nueva York , donde encontrar y leer libro de bocetos de Isaac . Al enterarse de que Hiro tuvo su capacidadrobado en el pasado, Ando le sugiere que se inyectan con la fórmula de la esperanza de que obtendrála manipulación del espacio-tiempo , vaya a conseguir de nuevo Hiro del pasado. Daphne va a Pinehearst y roba una muestra de la fórmula. Ando se inyecta la fórmula y se desmaya. Cuando se despierta, se dan cuenta de que Ando se puede sobrecargar la capacidad y habilidad de sobrealimentación Daphne le permite viajar en el tiempo. Daphne y Ando de viaje en el tiempo y traer de vuelta a Hiro del presente.Luego, Daphne y Hiro recuperar y destruir la copia física de la fórmula.

Hiro Ando muestra su nueva base secreta, da Ando un dispositivo de motocicletas y de seguimiento, y quiere que para combatir el crimen.Ando se quita de la moto sin tener en cuenta los deseos de Hiro. Hiro y Ando Ando llama Hiro escucha de ser capturado. Ando pistas Hiro Russleville, Arkansas. Daphne Millbrook lleva allí para encontrar a Matt Parkman y Hiro. Poco después, se encuentran por el equipo de Danko, que abren fuego, disparando Daphne mientras que el resto lograron escapar. Peter Petrelli , Matt, Ando, ​​Hiro y Mohinder Suresh se reúnen y deciden pasar a la clandestinidad para evitar ser atrapado por Danko . Sin embargo, Ando y Hiro ir a Nueva Delhi, India , según lo predicho porlos dibujos de Matt , donde Ando convence a una novia incierto para cancelar su boda. Hiro está molesto porque Ando para detener la boda que Hiro demostró detener en la elaboración de Matt. El novio se enoja y Ando secuestra y amenaza con matarlo si la boda no se procederá según lo previsto. Hiro detiene la boda y se alegra de haber cumplido la profecía . Hiro y Ando se recibe un mensaje de Rebelde diciéndole que "salvar a Matt Parkman ".

[8][9]Ando protege a Matt Parkman Jr.de equipo de Danko .

Ellos van a la dirección en Los Angeles Rebelde enviado, sólo para encontrar a un bebé. La niñera frenética piensa que son los sujetos de reemplazo que llamó, y les dice que el bebé está "Matt Parkman". Después se dan cuenta de que el bebé Matt Parkman, Jr. y tiene una capacidad , la madre del bebé llega a casa.Agentes de Danko arive y Ando utiliza su habilidad como una explosión concentrada de energía para noquear a uno de los agentes. Hiro se detiene el tiempo gracias a bebé Matt reactivar parte de su capacidad y se mueve Ando 12 millas en una carretilla a una estación de autobuses, no es capaz de teletransportarse. Ellos deciden ir tras Matt Parkman, padre de un Nissan Cube . Cuando el bebé llora y el Cubo de paradas, que tratan de hacer autostop. Pero todavía tienen problemas debido a que el bebé hace que el coche deja de usar. Se dan cuenta de que el bebé hace cosas cuando él es feliz y se detiene cuando está molesto. Ando hace una cara para hacer reír al bebé para el coche puede ir, y rápidamente se da cuenta que debe mantener su cara de esa manera durante todo el viaje. En Washington DC, Ando espera en un parque con el bebé mientras que Hiro salva a Matt Matt, Sr. relojes Ando como padre e hijo se reúnen por primera vez.

Ando y Hiro entonces decide tomar Edificio 26 hacia abajo, pero, sin darse cuenta del plan, Ando es de mala gana utilizados como cebo por parte de Hiro, Hiro se pone un traje de agentes con el fin de viajar juntos en una furgoneta para el Edificio 26. En el camino, los agentes a sospechar de Hiro, Ando y es capaz de usar su habilidad para noquear a todos en la camioneta a la vez. Una vez allí, Hiro y Ando de acuerdo en trabajar por igual. Cuando Hiro intenta detener el tiempo, recibe una hemorragia nasal . Entran en el edificio y encontrar a los prisioneros atados a una cama. Que sin ellos y la correa de los agentes en las camas. Mohinder le dice a Hiro que su cuerpo está rechazando su poder y si lo utiliza una vez más, podría matarlo. Hiro y Ando luego asistir al funeral de Sylar en el Sands Coyote y su casa con la cabeza.

Antes de regresar a casa, Hiro y Ando tienen unas pequeñas vacaciones en Costa Verde . Durante estas vacaciones, que ayudan a Rachel Mills y Claire Bennet hacer frente a una facción nueva y peligrosa. Ando utiliza su capacidad para impulsar el potencial de Raquel, la teleportación , que le permite teletransportarse a los tres de ellos a lugares muy lejanos. Ando una vez más lo hace después de su pelea conSalvaje , sobrealimentación Rachel lo suficiente como para que puedan obtener Magdalena Muller casa. Después de regresar de forma segura Mags, Hiro y Ando regresar a Japón .

===Orientación===

Ando y Hiro iniciar su propio negocio llamado telefónico de un héroe . Su primer cliente es una niña cuyo gato se ha quedado atascado en un techo. Hiro Ando hace subir el edificio para salvar al gato, pero las garras del gato en Ando, ​​haciéndole caer de la azotea. Hiro detiene el tiempo y lo salva. Las secuelas dejan Hiro congelados, por lo que Ando le empuja de nuevo a la oficina .

===Jump, Push, Fall===

Hiro viaja tiempo atrás catorce años a un carnaval , donde Ando derrama una fangosa de Kimiko . Sin embargo, Hiro cambia las cosas por tener el derrame fangosa en él en lugar de Kimiko. Cuando Hiro regresa de su viaje en el tiempo, Kimiko le grita a Hiro y luego comienza a hablar con Ando. Al final de su conversación, Kimiko besos Ando. Más tarde, Hiro le dice a Ando que él es la razón Kimiko lo ama. Ando no está de acuerdo diciendo que Kimiko y han estado saliendo por años, y que todo comenzó con su primer beso en el carnaval.

===Novela gráfica: El destino robados===

Ando camina con Kimiko y derrama una fangosa en su vestido cuando Edgar se precipita más allá de ellos.

===Aceptación===

Kimiko le dice a Ando que Hiro se ha comprometido a darle de distancia de su boda, que Ando es feliz de escuchar. Él habla con Hiro y le dice que la boda es un año de distancia. Le pide a Hiro si piensa que va a estar vivo, pero Hiro le dice que no te preocupes por eso. Ando no está tan seguro de que debe ocultar cosas a Kimiko y Hiro insta a decirle la verdad. Hay una llamada en la marcación de un héroe de línea y hojas de Hiro.

Hiro viaja atrás en el tiempo para salvar a Tadashi , pero falla en varias ocasiones. Ando le dice a Hiro que no puede ser destinado a salvar a Tadashi y sugiere que se dan por vencidos y hablar con Kimiko. Hiro salva a Tadashi y luego habla con Kimiko mientras que los relojes Ando.Cuando los dos se abrazan, Ando entra en la habitación. Hiro entonces garras la cabeza y de repente se teletransporta lejos.

===Érase una vez en Texas===

Tres años en el pasado en el Burnt Toast Diner , presente Hiro Ando enfoques para decirle sobre el pasado de Hiro viajando en el tiempo al pasado para salvar a Charlie y le dice que se quede allí y esperar a su Hiro, que estará de regreso pronto. Ando está de acuerdo, pero se pregunta donde la espada Hiro del futuro es que él sabía que Hiro del futuro poseía una de lo que Peter Petrelli , dijo, pero presente Hiro le dice que se olvide de la espada y quedarse ahí, que Ando se compromete a hacer.

Más tarde, cuando está presente Hiro tiene una pelea con Charlie, Ando sale a ver qué pasaba, pero presente Hiro lo envía de vuelta al restaurante que esperar por el pasado de Hiro y Ando se remonta a esperar.

===Acción de gracias===

Cuando Hiro 's de memoria se ve afectada , Ando se ve.

===La quinta etapa===

Durante el discurso de Samuel, Ando es visto corriendo a través de un pantano con Hiro y Mohinder Suresh .

===Sobre esta roca===

La policía y Hiro se encuentra en la oficina de Ando, ​​Ando le pregunta donde encontraron Hiro y el hombre de la policía dice que lo encontraron en el distrito de Ikebukura. Entonces el policía le pregunta cuánto tiempo Ando Hiro y Ando faltaba dice que Hiro fue desaparecido durante seis semanas. El hombre de la policía se sorprende y dice que es bueno que se encontraron con tarjeta de Hiro de negocios, de lo contrario, donde no puede llamar a alguien. Ando se sorprende y le pregunta si Hiro es incapaz de hablar, el policía dice que Hiro puede hablar, pero que son incapaces de entenderlo. Hiro y viene dentro de las llamadas Ando Sancho, Ando está feliz de verlo y dice que es Ando. Hiro dice que tienen que salvar el Dr. Watson , Ando dice que no tiene ningún sentido. Hiro sigue siendo loco y dice que "Sancho" es su única esperanza. Ando le dice a la policía para uncuff Hiro. El hombre de la policía empieza a hablar con Ando y dice que hay un lugar para enfermos mentales en la ciudad . Ando señala que Hiro no es una locura, pero que tiene un tumor cerebral y que se está poniendo peor.

Un par de minutos más tarde, Hiro sigue hablando raro y Ando Ando es un poco sorprendido de ver a Hiro por el estilo. Hiro escribe "Pantano del Dragón" en un pedazo de papel y se lo muestra a Ando, ​​Kimiko viene y dice que ella tiene el número de los mejores neurocirujanos en Tokio. Ando le dice que espere, pero Kimiko dice que necesita un médico, Hiro es la única familia que le queda. Ando dice que Hiro intenta comunicarse con ellos, pero que él no puede, está dejando pistas de Ando y Kimiko y tienen que entenderlo. Ando se da cuenta de la última pista, que tiene que ir a una habitación donde Hiro tiene todos sus libros de historietas.

En la sala de Hiro, él está hablando con Hiro. Hiro estados que Sancho es su compañero, pero Ando dijo que no lo es. Ando encuentra otra pista, se da cuenta de que tienen que ir a un lugar llamado Arkham , en Florida . Hiro se levanta y dice que él ha dado a este héroe de otra oportunidad para corregir los errores de su vida, él es eternamente agradecido. Ando admite que él es un compañero, pero Hiro dice que Ando es el mejor que él conoce.

===Cerca de usted===

Como parte de su plan para salvar a " Watson ", un reacio Ando cheques de Hiro en el hospital mental "Watson" está atrapado adentro Ando no se le permite seguir Hiro a través de una serie de puertas, pero Hiro se encuentra "Watson" habitación y puntos que a Ando. Ando golpesde teclado, lo que le permite eludir el bloqueo y se da cuenta que está allí para rescatar a Mohinder Suresh, cuando se ve en la habitación y ve a Mohinder.

Ando más tarde visitas con Hiro y Mohinder le pregunta por qué no usa su poder para escapar y Hiro le hace darse cuenta que es porque Mohinder es drogada. Viendo una oportunidad, Ando cambia las pastillas de Mohinder con aspirina, cuando una orden no está mirando, pero accidentalmente ingiere píldoras de Mohinder y termina drogado. Hiro lo deja en un armario y es capaz, gracias a Mohinder libre de Ando esfuerzos con las píldoras, pero cuando regresa a Ando, ​​se encuentra en un estado muy drogado y sus manos están brillando con su poder.

Los de dos ruedas hacia fuera en una silla de ruedas, pero son capturados por ordenanzas. Ajuste de su aturdimiento, Ando explosiones una puerta fuera abierta, la creación de suficiente cantidad de una distracción de Mohinder para dominar a los camilleros. Los tres tratan de escapar a través de un pantano, pero son perseguidos por los perros y los enfermeros con Hiro no puede teletransportarse a un lugar seguro debido a su condición . Mohinder, después de recibir una explicación de Ando, ​​Ando sugiere que usar su poder como el electro-terapia de choque para tratar de volver a la normalidad Hiro por lo que puede teletransportarse. Ando se resiste como su propio futuro mató a Hiro del futuro con ese poder, pero Mohinder le convence, ya que está en la Florida y su futuro yo estaba en Japón. Ando choques Hiro, él con éxito la restauración de la normalidad. En el último momento, Hiro se teletransporta a sí mismo, Ando y Mohinder lejos, al igual que los perros y los asistentes encontrar donde se escondían. El telepuerto les lleva al apartamento de Noah Bennet, donde se le interrumpa y Lauren Gilmorebesos y Hiro le pide su ayuda.

===Pasa / No pasa===

En Noé apartamento 's, Ando da cuenta de que Hiro no se ve tan bien. Cuando Mohinder deja y se derrumba Hiro, Ando le corre a la sala de emergencia e informa a los médicos que Hiro tiene un tumor cerebral. A continuación, ve las mismas medidas que su cuerpo inconsciente.

Mientras tanto, en el sueño de Hiro, Ando es llamado a ser el abogado de Hiro. Ando comenta que las cosas no se ven bien y dice que las cosas saldrán bien. Adam Monroe llama a versiones más jóvenes de Ando y Kimiko al ponerse de pie y decir a los niños a la corte cómo Hirocambiado el tiempo para que se enamoró. Mayores Ando sostiene que lo que Hiro hizo fue bueno y que nadie resultó herido. Más tarde, después de Sylar ha hablado, Ando llama Hiro al ponerse de pie y le pregunta qué tiene que decir al respecto. Hiro le dice a todos que trató de ser un héroe y hacer del mundo un lugar mejor, pero Kaito lo sentencia a muerte. Más tarde, Ando es uno de los que animan a Hiro a luchar por su vida. En realidad, después de haber visto el funcionamiento de Hiro, Ando es feliz cuando su amigo sobrevive a la cirugía y el tumor es extirpado con éxito.

===Un mundo feliz===

Ando en Hiro habitación en el hospital 's y es feliz cuando Hiro se despierta. Le pide a Hiro si tiene el control total de sus poderes de vuelta, ahora que el tumor cerebral se ha ido y Hiro que las pruebas realizadas por rebobinando el tiempo por un minuto, lo que demuestra que lo que hace. Ando y Hiro se confunden cuando Hiro recibe una nota de otro paciente y se sorprenden al descubrir que se trata de un ahora de edad,Charlie . Ando testigos reunión de Hiro con Charlie, pero no está contento con la decisión de Hiro a volver en el tiempo y regresar a Charlie a su propio tiempo después de que ella ha tomado como Charlie claramente ha tenido una buena vida. Ando recibe una llamada telefónica deNoah Bennet le dice que el Carnaval es en el Parque Central y que él y Hiro que llegar de inmediato. Ando enfoques que Hiro está triste ya que ha decidido no regresar a Charlie a su propio tiempo y cree que todos los de sus misiones se han terminado. Ando le recuerda sobre Samuel y Hiro dice que el carnaval es en el Parque Central y que "Destiny Calls". Hiro está de acuerdo y después de sonarse Charlie un beso de despedida, se teletransporta a sí mismo y Ando para el Carnaval como relojes Charlie.

En el Carnaval, Hiro y Ando son abordados por Noah, Claire y feriantes y Claire le pide a Hiro a teletransportarse al feriantes de distancia. Hiro tiene todos los feriantes manos sostienen, pero confía a Ando que no está seguro de que puede teletransportarse a todos, ya que hay decenas de feriantes. Ando ofrece a impulsar el potencial de los poderes de Hiro para darle el impulso que necesita y está de acuerdo Hiro. Ando con él sobrealimentación, Hiro es capaz de teletransportarse a todo el mundo del Carnaval, lo que hace Samuel prácticamente impotente, sin otros elementos especiales de consumo de energía y permitir que Peter para derrotarlo. Hiro y Ando tarde paseo por el Carnaval casi vacío y deciden ir a casa antes de ver a Claire revela sus poderes en el mundo.

==Evolucionado Humanos Habilidades==

Ando obtenido la capacidad de impulsar el potencial de las capacidades de los demás, que se manifiesta en forma de electricidad de la energía de color rojo parecido. Él lo utilizó para amplificar Matt telepatía , lo que le permite escuchar los pensamientos de todos los neoyorquinos, y Daphne super velocidad , lo que le permite correr más rápido que la luz y viajar hacia atrás en el tiempo ( doble ). También es capaz de usar esto para impulsar el potencial de Hiro 's el espacio-tiempo de manipulación , lo que le permite teletransportarse a decenas de personas una distancia desconocida de una vez. ( Brave New World )

En el episodio de Cold Snap , se demuestra que Ando se puede cargar la energía de color rojo en la palma de su mano y lo expulsan hacia el exterior como una explosión de conmoción. La energía se demuestra que es suficientemente fuerte como para derribar a un hombre, plenamente orientada, con los pies hacia atrás varias. No puede ser dado de alta rápidamente, sin embargo, como parece Ando requiere al menos una pequeña cantidad de tiempo para acumular poder. Sin embargo, a partir de Yo soy Sylar , Ando uso de este ha aumentado: es capaz de explosión de todo el equipo de Danko en una camioneta con un tiro, golpeando hacia fuera, pero no sacar Hiro, al mismo tiempo.

Ando es luego capaz de descarga de un teclado, haciendo que se comportan como el código correcto se había puesto y no a corto y luego ráfagas de abrir una puerta con su capacidad de disparar ráfagas de energía de sus manos. Más tarde, Ando, ​​a sugerencia de Mohinder, usa su poder como el electro-terapia de choque en un intento de restaurar Hiro revueltos cerebro vuelve a la normalidad y funciona, para revertir los efectos de lo que se hizo a Hiro. ( Cerca de ti )

==Equipo==

==Créditos de la compañía==

"" el futuro me "tenía miedo de causar una ruptura en el continuo espacio-tiempo . "

"Estamos hablando de su culo. No sé cómo funciona todo esto."

- Hiro , Ando ( Better Halves )

"Ojalá el destino perdería nuestro número".

- Ando (a Hiro ) ( Fallout )

"Tu padre parece enojado."

"Mi padre siempre parece enfadado".

"Pero su hermana se ve caliente".

- Ando, ​​Hiro ( distracciones )

"¿Por qué salvar al mundo siempre su responsabilidad?"

- Ando (a Hiro ) ( Verdad y Consecuencias )

"Estás súper Hiro!"

- Ando (a Hiro ) ( One Giant Leap )

"Tengo la habilidad! Sí, Yatta ! "

- Ando ( doble )

"Es como nadar, pero al revés! Estoy nadando!"

- Ando (Acerca de la medicación de Mohinder) ( Close to You )

==Notas==

  • Ando habla con fluidez Inglés.
  • Ando siente que no tiene el dilema moral con Hiro 's poderes para beneficio personal por el juego. Él compara dichas medidas a Peter Parker vende fotos de Spider-Man.
  • Nombre de Ando en la pantalla de Niki 's sitio web es Huggerz69.
  • Cuando Hiro viaja atrás en el tiempo de seis meses para salvar a Charlie (la posibilidad de cambiar la línea de tiempo ), Ando parece ser la única persona que recuerda la línea de tiempo original cuando Charlie no sabía Hiro.
  • Ando estaba enamorado de la hermana de Hiro . Sin embargo, en Salta, Push, Fall , Hiro cambiar el pasado y Ando y Kimiko se dedican ahora.
  • Ando es un apellido común en Japón. Tradicionalmente, los nombres japoneses se escriben con el apellido primero y el segundo nombre de pila. Si el nombre de Ando se escriben de esa manera tradicional, el primer nombre del personaje se Masahashi. Sin embargo, como otros personajes se refieren a él como Ando, ​​su nombre de pila es, probablemente, Ando.
  • En los Vástagos , el nombre de Ando aparece en kanji como安藤.
  • Ando se convirtió en una serie regular a partir de Four Months Later ... , el primer episodio de la segunda temporada .

==Trivialidades==

  • Durante la primera temporada , Ando tenía la mayoría de apariciones en los episodios de un personaje de apoyo.
  • Durante cada episodio de la primera temporada en la que apareció, Ando llevaba una chaqueta sólo para socios.
  • Semana 24 de NBC.com 's trivia concurso semanal identificado incorrectamente apellido de Ando como "Matsahashi".