FANDOM

Annie

Annie Claire compañero 's que fue asesinado por un miembro del Carnaval Sullivan Bros. y compañero de estudios de la universidad, Rebecca Taylor .

HistoriaEditar

OrientaciónEditar

Annie saluda a Claire cuando ella la encuentra en su dormitorio. Ella expresa su sorpresa por Claire para entrar a la universidad con sólo un GED, pero decide hacerse amigo de su no menos.Annie Claire muestra el "mapa de la carrera" de su vida y su futuro, y sugiere que Claire hacer una así. Annie lleva adelante el profesor Fenton clase 's álgebra y llama a Claire a sentarse con ella.Cuando Claire tiene una pesadilla después de quedarse dormido despierta y le dice a Annie que la clase no es para ella.

Annie tarde se reúne Noah Bennet y Claire le dice que ella se reunirá con ella en la mesa de mezclas. Los dos se encuentran y Claire presenta a Annie a Gretchen Berg . Los tres jueganGuitar Hero III y Margarita comienza a mejorar. Annie sale de la mezcladora y Claire descubre más adelante que ha cometido suicidio y saltó por la ventana de su dormitorio.

Jump, Push, FallEditar

Claire no cree que el suicidio Annie comprometido y se sorprende cuando un detective de Arlington muestra su nota de suicidio de Annie como ella recuerda claramente ya que no hay nota de la noche anterior. Al día siguiente, Claire le dice a Sandra que le dijo a los padres de Annie acerca de la nota . Gretchen se reúne con Claire y también cree que Annie nunca se habría suicidado, por lo que el plan de dos manera de averiguar lo que sucedió. Claire después se arroja por la ventana para poner a prueba la teoría y después de la regeneración , se determina que Annie aparentemente se suicidó después de todo.

TintaEditar

Noé dice Claire que ha escuchado el suicidio Annie cometido. Claire se disculpa por no llamar a Noé acerca de ella.

Hysterical BlindnessEditar

Annie se revela de hecho han sido asesinados por Rebecca Taylor , que la empujó por la ventana, mientras que invisible .

Atractores extrañosEditar

Mientras explicaba a Gretchen por qué podría ser el blanco de una serie de ataques, Claire utiliza supuesto suicidio de Annie para respaldar su argumento.

ShadowboxingEditar

Gretchen y Claire hablan de cómo Becky está matando a compañeros de habitación de Claire uno por uno. Recuerdan que ella mató a Annie y Claire mira a la ventana en la que ella fue asesinada.

NotasEditar

De acuerdo con el casting , Annie es de 18 a 22 años de edad, un extraño, nervioso, "fuera de ritmo, pero bonita". El casting de la describe como compleja ", que Ellen Page . "