FANDOM

Arthur Petrelli

Arthur Petrelli
Arthur Petrelli
Interpretado por Robert Forster
Primera presentación Amigos de guerra, parte 2
En pisos estadísticas
Habilidades conocidas Capacidad de absorción

Habilidades absorbido demostrado: La telepatía , La regeneración celular rápida , Electric manipulación , Veneno de emisión , Telekinesis , Manipulación mental , El espacio-tiempo de manipulación , Precognición

Alias Dallas
Género [1][2]
Fecha de la boda 1964
Fecha de la muerte Post- marzo 2007
Ocupaciones Miembro fundador de la Compañía,

ex líder de la compañía Pinehearst , el ex Grupo Linderman abogado de defensa criminal, Ley de ex jefe de la empresa, el ex sargento del Ejército de EE.UU. (servido como un líder de escuadrón)

Pareja anteriormente Angela Petrelli
Padre La señora Petrelli (fallecido)
Niños Nathan Petrelli ( fallecido ),

Peter Petrelli

Nietos Claire Bennet ,

Simon Petrelli , Monty Petrelli

Hermano Tim Petrelli
Otros parientes Hermana-en-ley:

Alice Shaw

Arthur Petrelli era el marido de Angela , el padre de Nathan , Peter , y fue un miembro fundador de la Compañía . Él era un humano evolucionado con la habilidad de robar otras habilidades los humanos evolucionaron a través de contacto físico .

SobreEditar

Después de haber servido en la guerra de Vietnam junto a Daniel Linderman , Arthur (y su esposa ) ayudaron a encontrar la compañía . Trabajó con el resto del grupo para llevar a cabo actos que ellos creían que ayudar al mundo. Arthur continuó su relación con Linderman, ya que fue el abogado de defensa criminal para el Grupo Linderman . Arthur se informó de que han cometido suicidio en abril 2006 después de una larga batalla con la depresión , aunque en realidad su esposa Angela lo envenenó. Él sobrevivió, aunque completamente paralizada y fingió su propia muerte. Sin embargo, un año más tarde, Arthur hizo pública su existencia y empezó a reunir un equipo de humanos evolucionados "villanos" para llevar a cabo sus planes. Él fue finalmente asesinado por Peter y Sylar con la ayuda de los haitianos.

HistoriaEditar

GénesisEditar

Angela Petrelli actúa de manera extraña después de la muerte del Sr. Petrelli.

No mires hacia atrásEditar

Como Peter Petrelli se recupera en su cama de hospital, su madre viene de visita. Después de preguntar por Pedro episodio azotea , Angela Petrelli revela que el señor fue diagnosticado con un cuadro clínico la depresión a los 23 años. Con el tiempo comprometido el suicidio , pero no antes de dos intentos fallidos para quitarse la vida. Ambos intentos fueron cubiertos por los ataques al corazón. Angela teme Pedro delirios de grandeza son signos de que está desarrollando el mismo problema que su padre había.

ColisiónEditar

Peter bromas a Mohinder que ambos son sólo imitaciones baratas de sus padres.

Hace seis mesesEditar

Sr. Petrelli no viene a apartamento de Peter celebra su graduación de la escuela de enfermería. Angela le dice a Peter Petrelli que el señor está muy orgulloso de él, pero no pudo asistir a la fiesta porque él tiene una reunión con el Sr. Linderman en Atlantic City. Más tarde, en la celebración, Nathan Petrelli Peter informa que el Fiscal de Distrito quiere que perseguir el Sr. Linderman. Pedro señala que su padre a menudo defiende el Sr. Linderman en la corte. Pasando después al Sr. Linderman implicará su padre, desde que tuvo conocimiento de los delitos de Linderman. Nathan explica que esta es una oportunidad para "tomar el hedor de la familia . "

Un rato después, Nathan informa a Pedro que no va a ser una declaración debido a que su padre ha muerto. Nathan dice que murió de un ataque al corazón. Él le dice a Pedro que consolarse con el hecho de que su padre no sabía lo que estaban a punto de hacer con él.

DistraccionesEditar

Claude dice que apostaría veinte dólares que Pedro papá no tenía mucho de él.

Novela gráfica: Compañeros de Guerra, Parte 2Editar

En 1968, "Dallas" va en siete días, la misión de recuperar una caídos A4 Skyhawk . Viaja en un barco rumbo a una vietnamita base. Para pasar el tiempo, Dallas tiene las manos ganadoras de poker para gran disgusto de los otros soldados. Cuando Loredo toma Austin libro 's, Dallas, sin éxito, trata de hacerse amigo de Austin compartiendo una carta de casa. Durante un inesperado tiroteo, Dallas se mortalmente herido en el abdomen. Austin utiliza sus poderes para completamente curar la herida de Dallas, que tanto asombra y asusta "el infierno" de Dallas.

Austin y Dallas continúan su misión de encontrar una caídos Skyhawk . Dallas interroga a un vietnamita soldado sobre la ubicación del Skyhawk por golpearlo brutalmente. El ordena a Austin para usar su poder para sanar a los soldados. Dallas sigue superando a la nativa de cuatro horas hasta que se da por vencido en la localización de la aeronave que está justo fuera un tranquilo pueblo llamado Au Co . Dallas planes para destruir la aldea y sus habitantes, a pesar de las protestas de Austin.

Austin y Dallas a prepararse para la invasión de Au Co . Cuando las preguntas Austin atacar a los civiles, los dos testigos de una chicaaparentemente cultivar vegetales masiva de la tierra. Cuando las preguntas Austin matar a la chica, Dallas encaje en una perorata sobre cómo la misión puede poner fin a la guerra y las órdenes de Austin para obtener los explosivos preparados. Después de la detonación de explosivos, Dallas y Austin proceder a eliminar objetivos. Dallas, sin embargo, oye un grito de la mujer "Au Co" a la niña con una habilidad especial , llegando a la conclusión de que la niña no, el pueblo, es el objetivo. Justo antes de que apunta, Austin le aborda en el suelo.

Austin esfuerzo para mantener a Dallas de rodaje Co Au falla, y Dallas Austin detiene hasta que muera. De regreso a su base militar , ambos reciben medallas por sus acciones en la misión, pero Austin se niega a corroborar la descripción de la forma en Dallas Austin sanado sus heridas. Carrera de Dallas sufre a causa de sus afirmaciones sin fundamento. Más tarde , en la ciudad de Nueva York , "Dallas", recibe la visita de su ex compañero del ejército, "Austin". Ellos van a Central Park , donde Austin dice que él entiende por fin el sacrificio de Dallas tuvo que hacer por el bien, y él cree que puede hacer grandes cosas juntos. Por primera vez, Dallas comparte su nombre real, con su vieja guerra de amigos: Petrelli.

0,07%Editar

Angela dice que ella y su marido siempre supo de Claire existencia "s e hizo los arreglos para ella.

Corrimiento de tierrasEditar

Sr. Linderman le dice a Nathan que su padre estaría orgulloso de él. Él dice que su padre era "una persona con gran poder", alguien que quería hacer una diferencia. Sin embargo, al final, se dio por vencido porque estaba débil. Nathan responde que su padre era su héroe.

Cuatro meses más tarde ...Editar

Cuando Nathan vuelve a casa borracho, su madre observaciones al que se alegra de que su padre no está allí para verlo. Kaito revela que el Sr. Petrelli era parte de una elite grupo de doce personas.

La bondad de los extrañosEditar

Nathan identifica a su padre, entre otros, en la foto del grupo de doce .

Novela gráfica: Primera Misión de Elle, parte 1Editar

Bob le dice a Elle que Claire sangre 's podría hacer que un jugador importante en la empresa , comparándola con Arthur Petrelli.

El nombre de Arturo y la ubicación en Linda Tavara 's el bloc de notas , que Linderman actualmente posee.

La tercera temporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Arthur Petrelli: Historia de la tercera temporada .

Arturo aparece en uno de Angela 's sueños del futuro . En el sueño, Arturo se enfrenta a Angela y la obliga a ser incapaz de moverse una vez que se despierta. Mientras tanto, en la Pinehearst edificio, Maury Parkman informes a una cama Arthur sobre el progreso de Daphne Millbrookreclutamiento 's. Knox pronto trae Adam Monroe en la habitación de Arturo y Arturo es capaz de tomar Adán capacidad regenerativa , lo que le causó a la rápida envejecer y morir. Arturo, ya completamente curado, se refiere a "los malos", pero es interrumpido por la entrada de su hijo .Arthur trucos Pedro y elimina todos sus poderes , dejándolo impotente . Arthur también usa su poder para eliminar Maya Herrera 'scapacidades de veneno , con lo que ganarse la confianza de Mohinder Suresh , que Arthur le da la tarea de completar la fórmula .

[3][4]Arthur es asesinado después decausar mucho dolor.

Al igual que Mohinder comienza un experimento sobre Peter, Sylar aparece y mata a Dr. Livitz y Peter versiones. Arthur arroja un rayo de Peter, pero echa de menos, lo que lleva a Pedro a escapar. Arthur deja de lastimar a Sylar Mohinder y Sylar revela que es su hijo. Arthur le dice a Sylar que Angela trató de matarlo como a un bebé y Sylar decide ponerse del lado de Arthur, Peter telequinéticamente lanzar por una ventana. A través de una caminata de espíritu, se revela que Arthur dispuestos accidente de Nathan, lo que llevóHeidi que se paralizan. Arthur pasó a otro plan de atentado contra la vida de Nathan con la ayuda deLinderman . Angela intenta matar a Arthur al enterarse de sus planes de Nathan. Arthur, postrado en la cama ha de decir el Dr. Livitz Angela y su familia que está muerto. En tiempo presente, Arthur aprende deHiro caminar espíritu 's y se teletransporta a África y mata a Usutu , también borrar la memoria de Hiro , hasta el punto donde se cree que es diez.

De regreso a Pinehearst, Arthur enseña Sylar cómo adquirir habilidades empáticamente. Arthur también aprende de Daphne que Matt Parkman es tratar de ayudar a Angela. Arthur entra en la mente de Angela y después de unas pocas palabras de su ex-mujer, libera su control sobre ella. Sabiendo que la única manera de perfeccionar la fórmula es con un catalizador, Arthur envía Knox yFlint después de su nieta , a quien también cree que es el catalizador. Arthur entonces utiliza su premonición para descubrir que otro eclipse está en camino. Al recuperar sus poderes, Arthur viaja 16 años en el pasado y elimina todos los poderes de Hiro, también absorbe el catalizador de él. A continuación, tira de una azotea Hiro y Claire envía de vuelta a Primatech con una advertencia de Angela. Después de regresar a Pinehearst, Arthur implantes el catalizador en la fórmula, perfeccionándola. Arthur entonces se enfrenta a Peter y el Haitiano . El haitiano es incapaz de reprimir las habilidades de Arthur para largo así que Arthur ataques de Pedro, que le dispara. La bala se detiene en el aire por Sylar, que pide a Arthur una pregunta. Respuestas Arthur pero Sylar sabe que está mintiendo y lo mata a sí mismo.

OrientaciónEditar

Angela le dice a Nathan que Arthur tiene a sí mismo "un gran coche deportivo caro y una mujer más joven con una moral cuestionable" para superar su crisis de mediana edad.

La quinta etapaEditar

Peter y Nathan sentado en un tejado y hablar de la última vez que estuvimos allí , cuando se discutió su padre la depresión 's, y si Pedro podíavolar .

Sobre esta rocaEditar

Al funeral de Nathan , Peter recuerda su infancia al tiempo que un elogio. Afirma que Nathan le había enseñado varias habilidades, como el skate o la pesca, ya que Arthur no estaba ahí para enseñarles a Peter. También dice que Nathan era mucho más exigente de lo que su padre habría sido.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 4Editar

En 1978 , Arthur se analizan los resultados de Mindy Sprague absorbiendo demasiada energía y cambiar el patrón de tiempo para crear unatormenta de nieve . Después de Charles Deveaux se ofrece a ir " limpiar ", Arthur introduce Maury Parkman a los otros fundadores de la empresa . Arthur implica Maury puede hacer el trabajo tan bien como Charles.

Arthur Petrelli tenía la capacidad de robar las habilidades de otros humanos evolucionados . Al hacer contacto físico, Arthur tomó Adam Monroe de capacidad y de inmediato se pueda acceder a él, la curación del daño en los nervios que lo dejó paralizado. Una persona cuya capacidad de Arthur ha robado se queda impotente .

Afirmó haber absorbido todos los poderes de Peter después de tocarlo, dejando a Peter sin sus habilidades, sin embargo, no demostró todas las habilidades que Peter tenía.

Las habilidades adquiridasEditar

Las habilidades que Arthur había adquirido y demostrado son los siguientes:

Las habilidades conocidas que Arthur ha adquirido pero no se demuestran son los siguientes:

Arthur dijo que los efectos de su capacidad son permanentes.

"Tu padre era débil."

"Mi padre era mi héroe."

- Linderman , Nathan ( deslizamientos )

"Ah, se siente bien volver a respirar."

- Arthur ( Muerte de la Luz )

"Los chicos malos están aquí."

- Arthur ( Muerte de la Luz )

"Usted no tiene el poder más, Peter ... porque los tengo ahora."

- Arthur ( Muerte de la Luz )

"Estoy mejor, Peter. Eso no es una creencia, es un hecho."

- Arthur ( Eris Quod Sum )

"Hijo, hasta que cambie esa actitud, estás castigado".

- Arthur (a Pedro ) ( Eris Quod Sum )

"Tengo entendido que usted ha estado soñando por mí."

- Arthur (a Hiro ) ( Villanos )

"Está llegando".

- Arthur ( Está Llegando )

NotasEditar

[5][6]Arthur Petrelli como apareció en la foto de los fundadores de la Compañía.*Desde la foto de los fundadores de la compañía fue tomada antes de que Robert Forster fue lanzado, tiene otro actor como Arthur. Un problema similar ocurrió con Chandra .