FANDOM

Ashley es un solicitante de hermandad femenina en la Universidad de Arlington .

Ashley

HistoriaEditar

Atractores extrañosEditar

Olivia y Ashley son secuestrados como un equipo de Rebecca y otras hermanas de Alpha Psi Chihermandad. Ellos son llevados a un matadero y se les informa que si se completa la búsqueda de tesoros, que no tendrá que participar en más "Hell Week" iniciaciones. Olivia y Ashley no pasan la prueba por primera vez cuando Ashley impulsivamente abre un armario y se rocía con sangre falsa.

Que más tarde se van por su cuenta y encontrar una pista importante, y elegir a compartir con el equipo rival de Claire y Gretchen , una vez que Claire se compromete a dejar que obtener el crédito por la victoria, siempre y cuando todos salen. Se separan de nuevo, pero vienen a investigar cuando se enteran de lucha Claire y Rebecca. Ashley y su amiga Rebecca testigo a su vez invisible y Claire regenerar una herida mortal.

ShadowboxingEditar

Ashley y Olivia se sorprendió al ver a Claire regenerarse . Claire lo cubre por decir que las botellas de agua que fueron dados debe haber sido drogado.

Más tarde, Claire llega a la casa hermandad, donde Ashley y Olivia están colgando. Claire les pregunta si han visto a Becky ya que los secuestraron, pero Ashley y Olivia no tienen ningún conocimiento del secuestro. Claire se da cuenta de que han sido borrado por René .

Ashley se acompaña a Allison a la habitación de Becky, pero encontrar a Noé en su lugar. Piden a Noé lo que está haciendo allí, y él responde que está buscando a alguien que ya no existe .

"Oh, Dios mío Dios mío de mi Oh -.."

"Por favor, no digas eso de nuevo."

- Ashley, Claire ( atractores extraños )

TrivialidadesEditar