FANDOM

Bob Bishop
Bob

Robert "Bob", el obispo fue uno de los fundadores de la Compañía que, a raíz de la muerte de Daniel Linderman , dirigió la compañía. Él era un humano evolucionado con la habilidad de convertir cualquier cosa que tocaba en oro sólido y el padre de Elle Bishop .

HistoriaEditar

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Bob Bishop: Historia de la Segunda Temporada .

Bob escucha una conferencia dada por Mohinder Suresh en la existencia de los seres humanos evolucionaron . Más tarde, los reclutas de la compañía después de revelar su capacidad detransmutar objetos de oro . Él promete Mohinder todo el dinero que necesita para investigar elvirus Shanti . Bob tarde da a Mohinder su nuevo laboratorio y le ha comenzar su investigación. A continuación, toma una llamada de Niki Sanders , quien le pide ayuda. Mientras tanto, Bob se identifica como fundador de la compañía de Nathan Petrelli y Matt Parkman . Más tarde, después de Molly Walker es llevado a la compañía para la observación, Bob es atacado por Niki, pero sin embargo todavía la ayuda. También da a Mohinder la asignación de traer a Monica Dawson , a quien desea inyectar con una variación del virus Shanti . Mohinder se niega así que Bob lugares Niki como su compañero, con el fin de asegurar que no hay más "problemas de comunicación."

[1][2]Bob quiere experimentar con unavariedad peligrosa de los virus .

Bob es entonces blanco de asesinato por Maury Parkman y se le advierte de que el ataque por Nathan y Matt. En conjunto, junto a Niki y Mohinder, Bob lucha contra Maury y revela a Nathan que Peter sigue vivo. Después de un manipulado Niki es inyectado con el virus, una disculpa Bob autoriza su salida de la compañía y le envía a casa a Nueva Orleans . También se revela que poco después de que Peter explotó , Bob y su hija, lo detuvieron y lo encarcelaron en la empresa. Sin embargo, junto a Adam Monroe , él se escapó.

Bob cree que una mezcla de sangre de Mohinder y Claire Bennet sangre 's puede curar Niki así, y Mohinder viajar a Costa Verde con el fin de recuperarla. Se reunió por Elle, Bob va y se reúne con Claire en su escuela antes de tiempo su secuestro de su casa. Bob prepara una transfusión de sangre, pero aprende a través de una llamada telefónica de Noah Bennet que Elle está en peligro, por lo que, Beto toma una pequeña cantidad de sangre y oficios Claire para Elle. Noé luego dispara Elle e intenta matar a Bob, sin embargo, Mohinder le salva. Bob asigna Elle velar por Claire durante la "muerte" de su padre y pronto, de la ira bandas, la de las asignaciones más y bancos de ella. También hace una visita a una vida mucho Noé y encarcelados, afirmando que tienen un problema con Claire. En un último esfuerzo, Bob toma de Noé de vuelta a Costa Verde, a fin de que deje de Claire de "excursión" los seres humanos evolucionaron .

El efecto mariposaEditar

[3][4]Bob es víctima de Sylar .

Bob y Elle ver un avance de la seguridad que muestran los agentes Bianca Karina y Gael Cruz intento de detener a un invencible Sylar . Después de ser testigo de su muerte y la alimentación se corta, los comentarios de Bob que eran sus mejores agentes. Elle se disculpa con él y le ofrece ayuda sin embargo, Bob se niega, no se desea bajar de nuevo.

Más adelante, Elle visitas la oficina de Bob y descubre que ha sido asesinado .

Novela gráfica: Puntos de vistaEditar

Sylar visita la galería de la Compañía , donde se cuelga retrato de Bob en el recuerdo entre los de otros agentes fallecidos.

Está LlegandoEditar

En una sala de examen de la construcción de Pinehearst , Elle busca venganza por el asesinato de su padre a manos de Sylar . Sylar admite haber matado a Bob, pero él dice que no va a insultar a Elle por pedir disculpas por ello.

1961Editar

En 1961 , Angela Shaw llega a Coyote Sands , donde Bobby está tratando de alcanzar con otro niño. Más tarde, Bobby, Linderman y Charles Deveaux visitar la cabina que Angela Shaw y su hermana comparten. Carlos le dice a Angela que Bobby vino a decirle a Angela lo hermosa que era. Bob lo niega, lo que permite Charles continuar coqueteando.

[5][6]Bob, como aparece en 1961 .

Más tarde, el mismo trío de chicos conoce a Angela fuera de su cabaña. Que había oído hablando con su hermana sobre sus pesadillas . Carlos revela que todos ellos tienen poderes y Linderman cura cicatrices de Angela bicicleta naufragio hacer hincapié en esto. Angela cree que los médicos pueden hacer que desaparezcan, pero Charles se compara lo que el campo de la los campos de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto . Angela insiste en que son diferentes. Bob comentarios que están " locos ". Charles les convence de que tienen que escapar y Angela hace un plan. A medida que se remonta a su hermana, Angela les advierte a no confiar Chandra Suresh .

El trío de Angela furtivamente fuera del campamento y en Coyote Sands Cafe , donde ella trata de decirle a la policía sobre el campamento. Desalentado porque no le creen, Angela se sienta a la mesa con los tres chicos y conferencias a la gravedad de la situación. Bob Angela ofrece una fritura. Charles toma Angela de la pista de baile, donde la danza de cerca hasta que el cocinero les dice que relaciones interraciales no está permitido. Carlos usa su habilidad de hacer que todos fingen no pasó nada. A medida que vamos, la televisión informa de una fuerte tormenta . Angela les dice que tienen que volver a su hermana de inmediato.

Después de presenciar las secuelas de la masacre de El Coyote Sands, los niños y Angela buscar de nuevo refugio en el café. Bob es visiblemente afectado por la experiencia. Angela les dice que ella ha tenido otro sueño, y que van a formar una empresa . Bob comenta que son "sólo niños", pero Angela le dice "no más". Ella les dice que van a hacer lo que necesitan para el fin de ocultar sus habilidades y evitar que ocurra de nuevo, que van a matar también. Ella promete que es un mal necesario .

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Bob es recordado como uno de Sylar víctimas s.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 1Editar

En 1963 , Bob se encuentra con Angela , Daniel y Carlos , escuchando a Chris Coolidge concierto 's. Bob dice que Chris es terrible y Angela se pregunta por qué todo el mundo parece estar disfrutando. Se habla de la posibilidad de ayudarles a Chris y cuando Kaito Nakamura se presenta, Bob tiene la oportunidad de ir a bailar con una mujer . Mientras bailan, Chris cambios canciones y varios policías entrar. La mujer está bailando con Bob es agarrado por un oficial de policía y Bob trata de ayudarla, pero se estrelló en la parte posterior de la cabeza.

Viendo un motín provocado por Chris Coolidge , Bob pronto cae bajo la influencia de la capacidad de Chris y se une a la multitud, diciendo queellos son mejores que los seres humanos normales. Bob lanza un metal de gran tamaño puede contra la multitud, pero luego se libera de su ira después de que Chris es asesinado. Bob, junto a Angela , Linderman y Charles , da la bienvenida a Kaito Nakamura en la Compañía .

Bob discute Mindy Sprague y su capacidad con Angela , Charles , Kaito y Arthur Petrelli . Bob quiere traer a su experimento y en ella y aprender cómo afecta el clima tan mal. Angela le recuerda como alguien con ese poder puede ser peligroso y se tranquiliza Bob abajo.Entonces se le presentó a Maury Parkman .

[7]Esta sección es un trozo .'Usted puede ayudar ampliándola .

Heroes EvolucionesEditar

De acuerdo con su punta en el mapa de asignación de seguimiento , Bob se describe como el actual director de la Compañía .

Bob tenía la capacidad de la alquimia , lo que le permitió convertir un elemento en otro, aunque el alcance de sus capacidades no se había visto que era capaz de cambiar Hampton Connolly en oro macizo. Él había demostrado sólo la capacidad de una vez en el show, el cambio de una cuchara de lo mundano en oro macizo. Bob dijo que este poder le dio la compañía financiera de enormes recursos.

" La compañía se formó hace treinta años con un grupo de personas con ideas afines , comunes a hombres y mujeres que fueron dotados de extraordinarios poderes . Ellos querían ayudar a sus propias - a encontrarlos y protegerlos . Encontramos personas, y hacer que asegurarse de que no se conviertan en peligrosos. Pero a veces eso puede significar asegurarse de que entiende completamente lo que somos capaces y enseñarles a usar sus habilidades para el bien de la humanidad ... y, a veces puede significar la eliminación de ellos. "

- Bob (a Mohinder ) ( Four Months Later ... )

"Bob es moralmente gris en el mejor. "

- Mohinder (de Niki ) ( Out of Time )

NotasEditar

  • Bob fue presentado simplemente como un hombre extraño en el episodio Cuatro meses más tarde ... . No hubo uso de su nombre en los episodios de Heroes o hasta 360 lagartos episodio.
  • De acuerdo con el comentario episodio de lucha o huida y dos héroes de la pantalla durante la transmisión de eventos de hace cuatro meses ... , el nombre completo de Bob es Robert Bishop. Esto fue confirmado en Cautionary Tales .
  • Stephen Tobolowsky, el actor que interpreta a Bob, sufrió una fractura en el cuello durante el hiato entre la temporada 2 y 3 que le causó a filmar su escena final de El efecto mariposa por sólo mirando.
  • En sus archivos Tobolowsky el actor dijo que nunca supo que la información acerca de los motivos de su personaje: "Durante los próximos episodios, he tratado de participar el Dr. Suresh en la búsqueda de una cura para el mortal virus Shanti , entonces se suponía que yo estaba usando el virus como un arma, entonces se suponía que yo estaba tratando de aislar el virus para que no cayera en manos equivocadas, entonces se suponía que yo era el desarrollo de nuevas cepas del virus en un laboratorio secreto - que no podía continuar con ella . "

TrivialidadesEditar