FANDOM

Brian Davis era un humano evolucionado con la habilidad de telekinesis .

Brian Davis
Brian davis
Interpretado por David Berman
Primera presentación Hace seis meses
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Telequinesia
Género [1][2]
Fecha de la muerte 04 2006
Casa Nueva York, NY

HistoriaEditar

Hace seis mesesEditar

Gabriel Gray coge un post-it con el nombre de Brian y la dirección de uno de Chandra Suresharchivos 's y se va con él. Él llama a Brian a su tienda, donde Brian demuestra su telequinesia el poder . Brian le pregunta si Gabriel puede hacer que su poder de desaparecer, como le preocupa que no sabe quien podría lastimar. Gabriel dice que Brian se ha roto y que él puede fijar como un "imperativo evolutivo", citando la evolución Activación . Gris (como Sylar) y luego golpea Brian en la cabeza con una formación de cristales grandes, en última instancia, matando a él. No se sabe exactamente lo que Gabriel hace con el cuerpo de Brian, o si su cerebro se elimina o no. Sin embargo, Gabriel de repente tiene el poder de la telekinesis después de su altercado con Brian.

VillanosEditar

Gabriel Gray recuerda matar a Brian y es atormentado por la culpa, lo que le causó a cerca de suicidarse .

El nombre de Brian está en la lista de Gabriel .

Un hilo invisibleEditar

Brian aparece en Sylar 's recuerdos como Matt Parkman reprograma la mente de Sylar.

PoderesEditar

Brian Davis tiene la capacidad de mover cosas con su mente . Lo demuestra en Gray & Sons moviendo una taza en una mesa sin ningún tipo de contacto físico. Davis tiene una relación incómoda con su poder - que tiene miedo de él, de lo que podría hacer con ella, y quiere que se vaya.

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo a Chandra Suresh 's post-it, Brian vive en 14 Berman # 3 Street, New York, NY , 10003. Esta dirección no existe en la realidad.Es interesante notar, sin embargo, que la calle en la que Davis vida se llama "Berman", compartir el nombre con el actor que interpreta a Davis.
  • Brian Davis no aparece en la lista , aunque David Berman es. Sin embargo, Chandra llevó un post-it con el nombre de Brian en sus archivos.