FANDOM

Brody Mitchum

Brody Mitchum
Brody Mitchum
Interpretado por Matt Lanter
Primera presentación No mires hacia atrás
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Género [1][2]
Casa Odessa, TX
Ocupación Estudiante de escuela secundaria
Pareja Anteriormente Claire Bennet

Anteriormente Lori Tremmel

es el mariscal de la Unión Wells High School equipo de fútbol Wildcats.

HistoriaEditar

No mires hacia atrásEditar

Brody coquetea con Claire . Más tarde choca con ella en el campo de fútbol durante la práctica de romper el cuello. Ella usa su poder para curarse a sí misma antes de que nadie, excepto Zach es capaz de ver.

Pero un gran saltoEditar

En la hoguera, Brody parece perfectamente encantadora de Claire . Se puede decir que no ha sido ella misma los últimos tiempos y está decidido a hacer reír. Sin embargo, cuando Claire intenta poner freno a su relación física, que los intentos de violación de ella. En la lucha, cae y su cabeza está atravesado por una rama de árbol.

ColisiónEditar

[3][4]Brody, a punto de sabor dulce venganza

Brody se sorprende al ver a Claire en la escuela al día siguiente, pero parece aliviado de que ella no parece recordar lo que sucedió.

Claire descubre más adelante de Lori Tremmel que ella no fue la primera víctima de las agresiones de Brody depredadores. Cuando Claire ve Brody próximos a una nueva chica , ella se le pide que buscanvenganza por chocar auto de Brody de cabeza en una pared de ladrillo con Brody en ella.

Novela gráfica: ConsecuenciasEditar

Después de que Claire le saca de su coche en llamas, ve a la curación de Claire, lo que provocó Brody a decir: "¿Qué eres?"

HirosEditar

Brody sobrevive al accidente, pero está gravemente herido. Mientras que en el hospital, el Sr. Bennet se enfrenta a Brody por su intento de violación. En lugar de matar a Brody, el Sr. Bennet tiene su asociado de borrar su mente por completo.Cuando Claire trata de hablar con él después que él dice que no sabe quién es o por qué le sigue llamando Brody.

RegresoEditar

Como Claire y Jackie ir a comprobar el regreso a casa anuncio reina, que pasan junto a un vendada Brody en su silla de ruedas. Jackie le dice a Claire que ella piensa que Claire es una especie de nerviosa al pensar que podría ser Homecoming Queen después de dejar de lado el mariscal de campo estrella y arruinando cualquier posibilidad de Union Wells incluso ganar el juego de Homecoming.

NotasEditar

TrivalidadesEditar