FANDOM

Candice Willmer era un humano evolucionado que trabajaba para la Compañía y podría poner en ilusiones . Su nombre es Betty, su apellido original no ha sido revelado. Ella asumió una nueva forma como su propia después de cambiar su nombre, pero volvió a su forma original, a la muerte.

Candice Willmer
Candace
Interpretado por Missy Peregrym ,

Tawny Cypress (como Simone Deveaux ), Ashley Crow (como Sandra Bennet ), Hayden Panettiere (como Claire Bennet ), Ali Larter (como Jessica Sanders), Kimleigh Smith (como la Sra. Baker ), Rachel Kimsey (como Michelle ), Marisa Tayui (como una geisha ), Julie y Shawnie Costello (comolos gemelos caliente ), Zachary Quinto (como Sylar )

Primera presentación Lío en La Habana
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ilusión
Nombre formal Betty
Alias Sr. Campbell ,

Mallory , Ren , Candice Willmer, Simone Deveaux , Sandra Bennet , Claire Bennet , Jessica Sanders , Niki Sanders , La Sra. Baker , Michelle , Sylar

Género [1][2]
Fecha de la muerte 03 2007
Casa Clayton, NY
Ocupación trabaja para la Compañía
Pareja Sean Fallon

HistoriaEditar

RegresoEditar

Al entrar a su hermana Shanti nombre 's como una contraseña, Mohinder Suresh es capaz de abrir una lista de los humanos evolucionaron. Nombre de Candice está incluida en esa lista, y se expresa como en la actualidad viven en Clayton, Nueva York .

Lío en La HabanaEditar

Candice monitorea un sedado Matt Parkman . Sr. Bennet le pregunta si ella tiene una capacidad de , a lo que Thompson responde que se está desarrollando y va a "limpiar" el desorden del Sr. Bennet.

ParásitoEditar

Candice observa tras una ventana con Matt como Thompson interroga a Mr. Bennet en lainstalación médica en Primatech . Como dice Matt Thompson que el señor Bennet no está mintiendo, Candice le dice a Thompson que le debe dinero de cinco años.

[3][4]Candice usa su habilidad para engañar a Noé .

Más tarde, en habitación de hotel de los Bennet , Candice toca a la puerta. Cuando el señor Bennet responde, ella explica que tiene otra misión. Él cierra la puerta, y ella lo detiene con su bota. Ella entra, tiene una breve conversación con Sandra de la empresa de papel , y se complementa con su pelo.

En apartamento de Isaac , una serie de preguntas detectiveIsaac sobre Simone . De pronto, Simone entra, y el detective sale, suponiendo que todo está bien. Candice muestra suverdadera forma . Después de esto, ella se burla cruelmente de Isaac, convirtiéndose en Simone de nuevo, con heridas de bala.

En la habitación de hotel de los Bennet, Mr. Bennet habla de Sandra secreto de Claire y que tienen que fingir que no saben nada. El teléfono suena y contesta Sandra. Thompson emerge conotros agentes y Candice, una vez más muestra su verdadera forma y en tono de burla dice, "Lo siento".

0,07%Editar

Durante su detención en una celda en Primatech Paper Co. , el Sr. Bennet recibe una visita de una persona inesperada - Claire . Vestida con su uniforme de porrista, ella corre a sus brazos y le dice que trató de hacer lo que le dijo, pero que la compañía se las arregló para obtener de ella. Bennet, a sabiendas de que Claire no está actuando normal y no se vestiría como ella es, la empuja. Claire se pone de manifiesto que sólo una ilusión y aparece la verdadera forma de Candice. Thompson llega y le dice que se vaya, lo hace sólo después de amenazante Bennet, con la perspectiva de las visiones que "le dan ganas de sacarte los ojos." Después de que ella se va, el Sr. Bennet le dice a Thompson que él sabe quién es Candice y lo que puede hacer.

Jessica Sanders se prepara para tomar Miqueas para el señor Linderman , cuando Linderman llega a su casa . Le pregunta a Miqueas si le gustaría a "salvar el mundo". Jessica sonríe y se queda atrás mientras Linderman se Miqueas. Una vez que salen, la ilusión de Jessica se transforma nuevamente en Candice. Cuando la verdadera Jessica llega, Candice se va, no sin antes felicitar Jessica astutamente en su " auto lindo ".

La parte difícilEditar

Candice, frustrada con su "niñera" de trabajo, llamadas de Linderman para hablar de la posibilidad de ser reasignados. Ella continúa a hacerse pasar por Niki . Cuando Miqueas , con un crecimiento sospechoso, trata de escapar, Candice cambia la apariencia de los pasillos de tal manera que no puede encontrar una salida. A continuación, se revela a Miqueas, y amenaza con mostrar muchas cosas terribles si no coopera.

Corrimiento de tierrasEditar

En las instalaciones de la Compañía de Kirby Plaza , Candice todavía mantiene prisionero Miqueas. Candice da Miqueas algunos comics y se admite que parece ser una buena persona. Miqueas se pregunta por qué Candice no usar sus poderes para convertirse en un héroe, sino un hastiado Candice descarta inocencia juvenil de Miqueas. Sr. Linderman llega, saluda a Candice, y pide la ayuda de Miqueas.

[5][6]Candice se cuela Miqueas en la cabina para que pueda manipular las elecciones .

Volver en medio del frenesí de la jornada electoral, Candice se Miqueas a un lugar de votación . Ella se disfraza como un votante cuyo nombre aparece la Sra. Baker y Miqueas presenta a un trabajador electoral como su hijo. En la cabina de votación, le pide a Miqueas para alterar los votos electrónicamente para dar a Nathan Petrelli una victoria aplastante.

Cómo detener a un hombre que explotaEditar

Irrumpiendo en la habitación donde Miqueas es un rehén, Niki encuentra "Jessica" no burlándose de ella.Candice usa su conocimiento de la lucha de Niki con Jessica para cebo Niki y crea una ilusión de Miqueas herido en el suelo para incitar aún más. Después de ser lanzado en un espejo, Niki habla de la verdadera Jessica a través de uno de sus fragmentos. Al darse cuenta de que Jessica se está peleando es un fraude, Niki utiliza su fuerza para golpear Candice inconsciente, lo que altera las ilusiones.

Novela gráfica: Betty, Parte 1Editar

Betty describe las razones por las que odia a su escuela secundaria , las personas son falsos y piensan que son mejores que ella. Betty se sienta en una cabina de baño y escucha a tres animadoras hablar despectivamente de ella y los demás. Enojado , Betty imagina una de las chicas tiene defectos, y de repente la chica aparece para desarrollar forúnculos y carne podrida.

Más tarde, Betty y su amigo Ren hablan de lo mucho que odian las funciones de la escuela y la escuela. Cuando un deportista viajes y avergüenza a Ren, Betty ayuda a su amiga para arriba. Los dos disfrutan al imaginar que sus enemigos temen a sus padres .

Novela gráfica: Betty, Parte 2Editar

En el vestuario del niño de su escuela secundaria , Crash acaba de terminar la práctica de fútbol y se queda como sus amigos salir de la habitación. Betty crea una ilusión de una versión diabólica del padre de Crash, y que lo atormenta hasta la locura.

Al día siguiente, Betty volvió a almorzar con Ren y él le dice que todo el que lo sacó miedo Crash es su héroe. Más tarde, Betty se disfraza como una nueva chica llamada Mallory, cumple con las tres animadoras en el baño de la niña, y les dice que Crash puede haber conseguido lo que se merecía. Ella apunta a que el alt-multitud pudo haber sido responsable.

Novela gráfica: Betty, Parte 3Editar

Betty, sintiendo muy mal por lo que ha sucedido a Ren , lo visita en el hospital, y explica que ella siente que es su culpa. Después de Betty usa su habilidad para temporalmente parecer Ren , Ren parece asustado y dos enfermeras prisa pulg Después de una enfermera exclama que Ren va en estado de shock, Betty sale de la habitación llorando y escucha una de las enfermeras decir que lo están perdiendo.

Novela gráfica: Betty, Parte 4Editar

Betty regresa a la escuela y escucha a algunos estudiantes de chismes acerca de las recientes tragedias. Betty asiste a la reunión de la PEP, durante la celebración toma venganza sobre todos los asistentes. Se crea la masa ilusiones , convencer a la gente que el gimnasio está en llamas, que se han disparado, y que su piel se está derritiendo. Entonces decide dejar la escuela y su ciudad natal. Betty razones por las que si tiene este increíble poder , que debe poner a buen uso. La decisión de que a partir de ahora la gente la vea como ella quiere ser visto, ella cambia su aspecto y decide sobre un nuevo nombre-Candice.

ParientesEditar

Candice, que se hace llamar Michelle y aparece como una bella pelirroja, se encuentra al lado de Sylar en la playa y habla por teléfono. Como se despierta a Sylar, ella le dice que lo rescató de Kirby Plaza , que ha recibido puntos de sutura de las heridas de arma blanca y su no debe moverse. Le pide que los puntos son y Candice revela que ella puede crear ilusiones y que están realmente en una choza de dos habitaciones.

[7][8]La verdadera forma de Candice se demuestra finalmente con sumuerte .

Candice se sirve el desayuno a Sylar, ya que su frustración se monta por no poder usar su poder . Ella le recuerda que él no estaría vivo si no fuera por ella y menciona que una vez que se cura, Sylar va a ser capaz de utilizar sus poderes de nuevo. Ella le dice que, mientras tanto, ella puede darle lo que quiera y llevarlo a donde quiera ir, París , Londres o Japón, y hace varias ilusiones aparecen, y le dice que le puede ayudar. A medida que se apoya en, Sylar se rompe una taza de café en la cabeza , y dice que su subestimado, y que va a recuperar sus poderes, empezando por la suya.

Después de Sylar mata a Candice y presumiblemente ha examinado el cerebro para llevar a su capacidad, Candice vuelve a su forma original como Betty, un obeso morena. Ella está boca abajo en un charco de sangre.

Novela gráfica: El Escuadrón Matar, Parte 1Editar

En una empresa de misión en West Virginia , Sean Fallon , jefe de un equipo de soporte de la compañía , recuerda a su vez con la compañía en los últimos años. En un flashback, se acuerda del tiempo que compartió una relación con Candice, señalando que ella podría hacer desaparecer el dolor de lo que se ha convertido con su capacidad . Como se ve Candice tendido en el suelo deuna choza de dos habitaciones con la parte superior de la cabeza retirado , añade: "algunos enfermos hijo de puta "se quitó todo de él, y él está de vuelta a donde estaba.

Novela gráfica: Puntos de vistaEditar

Sylar visita la galería de la Compañía , donde se cuelga un retrato de su forma de ilusión en el recuerdo entre los de otros agentes fallecidos.

PoderesEditar

Candice tenía el poder de la ilusión . Ella fue capaz de alterar cómo la gente percibe la realidad a su alrededor. Se puede usar esto para "convertirse" en otras personas o incluso las cosas y cómo afectan a los demás veían el mundo.

"¿Cuál es el bebé pasa? ¿Quieres que me vuelva a disparar?"

- Candice como Simone (a Isaac ) ( parásito )

"Mira, no quiero hacerte daño. Me gusta usted. Pero si no escuchan lo que el Sr. Linderman dice, bueno, yo te mostraré las cosas que en serio te metes la pata de la vida. Por lo tanto, tiene que comportarse. ¿de acuerdo? "

- Candice (a Miqueas ) ( La Parte Difícil )

"Tengo un primo que come como usted. Es enorme".

"Yo también"

- Micah, Candice ( deslizamientos )

"Eres demasiado joven para ver lo mucho que el mundo apesta, cómo la gente puede ser tan malo el uno al otro sólo por la forma en que han nacido o ... lo que parecen."

- Candice (a Miqueas ) ( deslizamientos )

"Yo solía ir por Candice. Pero desde que ha arrastrado fuera de Kirby Plaza, la policía son una especie de buscando a mi viejo yo. Por lo tanto, fui a dar un nuevo aspecto. ¿Qué piensa usted?"

- Candice (a Sylar ) ( vampiros )

NotasEditar

  • Candice está en la lista .
  • La NBC descripción del episodio muestra al personaje como "Candice Wilmer". Su nombre también apareció en pantalla como "Candice" (La parte difícil ). En la lista , su nombre es sinónimo de "Candace Willmer".
  • En una línea de tiempo posible futuro , Candice es asesinado por Sylar , que usa su habilidad para hacerse pasar por el presidente Nathan Petrelli . En el futuro, dijo que ella fue una de las personas que Hiro Nakamura llevó a Noah Bennet para proteger. ( Cinco años pasados ​​)
  • Aunque Candice aparece como una atractiva mujer de raza caucásica en su mediados de los años veinte, su verdadera forma es el sobrepeso y mucho menos atractivo. Sus comentarios a Micah en deslizamientos de tierra alusión a este y se confirmó en el Betty serie de novelas gráficas y en los Vástagos .
  • Cuando perdió el conocimiento durante la suplantación Jessica , Candice volvió a la forma en la que se ve normalmente. Hay indicios de una entrevista que ella pudo haber mantenido la ilusión a pesar de ser golpeado hasta quedar inconsciente o que apenas era consciente después de ser golpeado por Niki . Después de haber sido asesinado por Sylar , su apariencia era de una mujer obesa, aunque su rostro no era visible.