FANDOM

Charles Deveaux fue Simone Deveaux padre 's y uno de los fundadores de la compañía . En 1961 , Charles fue uno de los que fueron llevados a la Sands Coyote , que fue donde conoció a Angela Shaw , Daniel Linderman y Bob Obispo . Charles pasó a formar lo que pronto se convertiría en la compañía con estas tres personas. Charles es un humano evolucionado con la habilidad de controlar las funciones del cerebro de los demás .

Charles Deveaux
Charles Deveaux
Interpretado por Richard Roundtree ,

Edwin Hodge (en 1,961 )

Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Telepatía
Género [1][2]
Edad por lo menos 70
Fecha de nacimiento entre 1934 y 1936
Fecha de la muerte 07 de octubre 2006
Casa Nueva York, NY
Residencia Apartamento Charles Deveaux
Ocupación Miembro fundador de la Compañía
Niño Simone Deveaux (fallecido)

HistoriaEditar

GénesisEditar

Charles Deveaux está en coma y morir. Peter Petrelli sirve como su enfermera de hospicio en casa. Simone cree que Pedro es "como un hijo para él", y que Charles ha mejorado bajo el cuidado de Pedro.

No mires hacia atrásEditar

Simone le dice a Isaac que está viendo morir a su padre, y que ella no puede ver Isaac morir.

Pero un gran saltoEditar

Pedro deja su trabajo como enfermera de hospicio de Carlos.

No hay nada que ocultarEditar

Al mismo tiempo, Peter tiene un sueño acerca de decirle a Carlos acerca de su poder , Charles muere. Simone le dice a Pedro que Carlos dio la vuelta justo antes de morir y dijo que voló por encima del mundo con Pedro, quien le dijo que todo estaría bien.

DistraccionesEditar

[3]Esta sección es un trozo .'Usted puede ayudar ampliándola .

Cómo detener a un hombre que explotaEditar

Peter tiene un sueño acerca de la primera vez que conoció a Simone. En ese sueño, la madre de Peter parece saber Charles de antes, y hablan de la explosión que va a cambiar el mundo. Charles cree que Pedro debe ser la guía en el mundo en lugar de Nathan . Después sale la madre de Peter, le dice a Charles en tiempo real a Pedro que él es el único capaz de detener la bomba, ya que puede amar incondicionalmente.

Cuatro meses más tarde ...Editar

Kaito Nakamura nombres de Carlos como miembro de una élite grupo de doce personas.

La bondad de los extrañosEditar

Charles se ve en una fotografía del grupo de doce.

1961Editar

[4][5]Charles, tal como aparece en1961 .

En 1961 , Charles se encuentra en el Coyote Sands campamento junto con Linderman y obispo Bobby . Él conduce el trío adolescente a Angela Shaw cabina 's, donde se le da una bienvenida apropiada y la introducción. Los comentarios de Angela que las cabañas están segregrated por género. Charles dice que fue porque Bobby quiere decirle lo hermosa que era. Cuando Bobby lo niega, Carlos le dice a Angela que ella es hermosa.

Más tarde, el trío se encuentra fuera de la cabina de Angela, donde por casualidad le decía a su hermanasobre sus pesadillas . Cuando Angela sale del aire, Charles le revela que los chicos sabían de sus poderes y Linderman cura a una cicatriz que recibió en un accidente de bicicleta. Charles se compara Coyote Sands en el Holocausto y los campos de la Segunda Guerra Mundial el internamiento , pero Angela piensa que su situación es diferente. Bob piensa que son monstruos. Charles se las arregla para convencer a los que tienen que escapar, y Angela forma un plan.

Carlos entra en la cabina de Angela salir a escondidas con ella, pero Angela quiere proteger a su hermana.Carlos le dice que mentir, y luego sale a la calle a esperar. Angela le dice a Alicia que ella soñaba con esta situación, y Alice estará a salvo si se queda en el campamento.

Cuando llegan a Coyote Sands Cafe , Angela intenta llamar a la policía, pero ellos no creen su historia. A continuación, charlas a los niños sobre la situación, sólo para que Linderman le dicen que simplemente están "disfrutando el momento". Carlos toma la mano de Ángela y la conduce a la pista de baile, donde ella descansa su cabeza sobre su hombro. Ellos bailan de cerca hasta que el cocinero les dice que relaciones interraciales no está permitido en su café. Carlos usa su habilidad de hacer que todos en el comedor pretender que no pasó nada. Angela se sorprende y le dice que necesita tomar medias de su hermana antes de volver. A medida que vamos, la radio anuncia una fuerte tormenta , lo que llevó a Angela a su necesidad de ir de nuevo a su hermana de inmediato.

Después de observar las consecuencias de la masacre en el Sands Coyote, el trío y Angela volver a la cafetería. Charles parece tranquilo como él y Angela hacen planes para hacer que la gente se olvida. Angela revela que ella ha tenido un sueño donde forman una empresa y ocultar la verdad acerca de sus habilidades con el fin de evitar que esto vuelva a suceder. Ella les dice que hagan lo que necesita, incluso matar, y que es un mal necesario .

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 1Editar

En 1963 , Charles escucha a Chris Coolidge concierto 's con Angela , Bobby y Daniel . Mientras el debate a otros en el talento real de Chris con la música, Carlos les dice que se calle mientras está escuchando una canción. Cuando Kaito Nakamura se acerca al grupo y pide Angela para un baile, Charles se traduce a los japoneses por ella. Charles explica que Kaito ha llegado a "escapar de su destino" y Angela está de acuerdo en la danza. Cuando Bobby se va, Daniel y Charles discutir qué habría pasado si hubieran tenido Chris con ellos en el Sands Coyote .Charles no le gusta la idea ya que cree que el pueblo ya les temen y que la manipulación se les llevará a ninguna parte.

Charles se encuentra lejos de los disturbios con Angela , Daniel , Kaito y Bobby . Él dice que Chris es la razón por la que no hacen uso de sus poderes a personas inocentes. Él dice que no puede tratar a alguien de manera diferente y que las personas son todas iguales. A continuación, se adelanta a un policía y un hombre y usa su telepatía para convencerlos de que dejen de pelear e ir a ver una película en su lugar. Las dos personas salir y Charles se mueve hacia adelante para detener a un gran grupo de policías. Él es golpeado en la cara antes de que él puede hacer cualquier cosa y aunque Daniel se las arregla para que lo cure . Juntos, Carlos, Daniel y Angela convencer a Chris adetener la lucha . Sin embargo, Chris es entonces mataron a tiros.

Más tarde, Carlos se encuentra con los demás después de su acquisation éxito de la Primatech empresa.

Charles y algunos de los otros fundadores de la empresa se ​​reúnen en la parte superior del edificio Deveaux para discutir lo que ocurrió enThree Mile Island y la consiguiente tormenta de nieve . Charles, caminando con un bastón, se ofrece a ir, pero Arthur Charles dice que está muy enfermo.

Heroes EvolucionesEditar

Un Mundial de Noticias e informes de vídeo que, si bien brevemente que asisten a la Universidad de Virginia , Richard Drucker conoció a Charles Deveaux. Los dos compartían el amor por la música y el jazz en particular. Charles llevó a Richard para ver Miles Davis realizar enNueva York jazz clubs. Charles y Richard eran parte de un grupo muy unido de amigos con ideales similares, hasta que Richard se trasladó aBangalore en 1977 .

Charles Deveaux era un humano evolucionado con la habilidad de la telepatía , la que fue capaz de utilizar con la suficiente habilidad para manipular el comportamiento de una docena de personas o más, además de sencilla lectura de la mente ( 1961 ).

"Al final, lo único que importa es el amor ... Te amo Peter."

- Charles (a Peter ) ( Nada que ocultar )

"Me miro en los ojos de Pedro, no veo la compasión, la empatía, pero sobre todo, veo la esperanza Este mundo no se pueden guardar en la fuerza de lo que realmente necesita es.. el corazón - y eso es Pedro. "

- Charles (a Angela ) ( Cómo detener a un Hombre Explosivo )

"Yo sé que estás ahí, Peter."

- Charles (a Peter ) ( Cómo detener a un Hombre Explosivo )

"Ustedes vinieron aquí porque necesitaba. Usted necesita saber la verdad antes de que pudiera salvar al mundo."

"Me salvar al mundo?"

"Usted ha tenido el poder todo el tiempo, Peter. Sólo tenía que aprender cómo usarlo."

"¿Por qué yo?"

"Porque tiene que ser uno que es bueno. Siempre lo ha hecho. Y tu corazón tiene la capacidad de amar incondicionalmente. Como te dije, al final, todo lo que realmente importa es el amor. "

- Charles, Peter ( Cómo detener a un Hombre Explosivo )

" Bobby solo quería hacerle saber lo hermoso que eres. "

"Oh, I-"

"No, no lo hizo."

"¿Qué te pasa? ¿No crees que ella es hermosa?"

- Carlos, Angela , Bobby ( 1961 )

"Hey, nosotros no permitimos que en aquí. No bailar, no con un color".

"No quise decir nada con eso. Sólo fingir que esto nunca sucedió."

- Ernie Crum , Charles ( 1961 )

NotasEditar

  • Charles es por lo menos setenta años de edad. ( Nada que ocultar )
  • Carlos fue al parecer un casero en Nueva York. El techo de su edificio de apartamentos ha sido frecuentado, tanto en el pasado y en el presente, por un número de caracteres.
  • Carlos vivía en el ático de su edificio, en Central Park West.
  • Pedro tenía una visión en la cual aparentemente le habló a Carlos, quien había muerto hacía tiempo en el momento. En la visión, Pedro vio los acontecimientos que ocurrieron en el día en que fue contratada como enfermera de Carlos como si estuviera presente como un observador invisible. Inesperadamente, Carlos le habló directamente a Pedro, cuando no había nadie más presente. Lo que realmente ocurrió es claro, pero en el sueño de Carlos y Angela Petrelli tuvo una conversación que implicaba que ambos eran conscientes deLinderman planes, y eran miembros de la camarilla de Linderman . ( Cómo Detener a un Hombre Explosivo )
  • Kaito Nakamura , en declaraciones a Angela Petrelli , Charles Deveaux reconoce, el Sr. Linderman , y el Sr. Petrelli como miembros de ungrupo de doce , nueve de los cuales permanecen. ( Cuatro meses más tarde ... )
  • En el CBR Detrás del Eclipse publicada en diciembre 15, 2008, los productores de Heroes / escritores Joe Pokaski y Coleite Aronconfirmó que la muerte de Carlos se debió principalmente a su viejo y que vivió una vida plena.
  • Según Oliver Grigsby , hubo alguna discusión sobre el apellido "Deveaux" antes de que comenzara la producción. "Devere" y "Devereaux" fueron consideradas, y "Deveaux" fue elegido justo antes de que comenzara la producción. En un mensaje en el 9thwonders.com foro, Grigsby señaló que la razón Simone apellido 's fue cambiado de "Deveraux" y "Devere" a "Deveaux" era para que pudieran tener la Sociedad Deveaux. Sin embargo, no se proporcionó información sobre lo que la sociedad habría hecho.
  • En una entrevista , Tawny Cypress dijo que la Sociedad Deveaux fue financiado por Charles Deveaux "como un medio de financiación hace que se sentía mejorado el mundo." ¿Con qué propósito esta sociedad habría tenido ni la importancia que habría tenido con los otros personajes es desconocido.
  • En un Q & A escritores de la serie, declaró que "[La Sociedad Deveaux] patrocinado por Nathan manera discurso en el episodio 3 . "Esto probablemente se refiere al evento para recaudar fondos para Nathan Petrelli que Simone asistieron en ese episodio.

TrivialidadesEditar