FANDOM

En un posible futuro , Claire Bennet funciona como un agente de la Compañía Pinehearst , llegando a ser frío y duro
Claire 7
hacia el Estado cada vez más grave del mundo ha entrado. Ella es un humano evolucionado con la habilidad de recuperarse de casi cualquier lesión .

Historia del PersonajeEditar

La Segunda VenidaEditar

Cuatro años en el futuro , Claire se enfrenta a Peter Petrelli , diciéndole que puede volver atrás y detener el genocidio en masa de los seres con capacidad de evolución si se confía en él. Claire responde diciendo: "Yo siempre te he amado." Peter detiene el tiempo antes de que la bala que le dispara golpes. A continuación, coge su arma y se teletransporta a el día de hoy en conferencia de prensa de Nathan . Cuando el tiempo vuelve a la normalidad, Claire se sorprende al ver a Pedro y su arma se han ido.

Estoy Convertido en la MuerteEditar

Peter del futuro transporta el día de hoy contra-parte para el futuro. A medida que comienza a explicar cómo el futuro hay que cambiar, que se disparó dos veces en el pecho y la mató. Cuando Peter se da la vuelta para encontrar el tirador, se sorprende al ver que se trata de Claire. Claire mira a Pedro con incredulidad por algunos segundos antes de que ella levanta su arma una vez más que dispararle. Peter se escapa como Claire le dispara.

Un rato más tarde, Claire se ve en la morgue la vista clavada en el cadáver de Peter del futuro, cuando Daphne y Knox entrar en la sala. Daphne está sorprendido de que Claire finalmente ha matado a Peter, pero Claire le dice que había dos Peters en el lugar y que el más joven aún está vivo. Claire se va a decir que necesitan Molly para encontrarlo . Daphne le dice a Claire que no va a ser así de simple, pero Claire termina el desacuerdo diciendo a Daphne que deben encontrar a Pedro porque si no, que nunca se detiene.

Después Daphne convence a Matt para que Molly para ayudarles a localizar a Peter, ella sale de su apartamento y le dice a Claire que Peter está en la Costa Verde. Claire inmediatamente se imagina que Pedro está con Sylar . Knox comentarios que se puede sentir su miedo y se sorprende porque Claire no tiene miedo. Claire responde diciendo que acababa de matar a su tío y ahora tiene que hacerlo de nuevo, por lo que debería darle un descanso. Knox agarra como ella se aleja y le digo que sería mejor que su acto recto, porque mientras no se haga daño , pueden hacerlo.

Una vez en la Costa Verde, que entrar en la casa de Gabriel y Knox llama la atención de Peter Gabriel y por la celebración de hijo de Gabriel Noé rehenes. Claire entra en la habitación y apunta su arma a Peter. Ella les dice que van a dejar al niño solo, si Pedro se va con ellos. Gabriel trata de convencer a Peter a volver a su tiempo, pero él se niega, diciendo que él "trajo esto en [su] casa". Claire exclama que se trataba de su casa , pero que Gabriel lo tomó de ella, como todo lo demás. Gabriel intenta disculparse, pero Claire no lo escuchará y le apunta con su arma a Noé.Pedro le pregunta "¿cómo [ella] se esta manera", y Claire le explica que ella aprendió a cuidar de sí misma. A continuación, le apunta con su arma a Gabriel, pero Peter velocidades hacia ella y la golpea hacia fuera. Una lucha sigue y Noé es asesinado en el proceso. Claire finalmente recupera la conciencia y como apunta Gabriel está a punto de explotar , pero ya es demasiado tarde y la Costa Verde se destruye.

Claire y Peter sobrevivir a la explosión y Peter es llevado de vuelta a la base. Una vez allí, Claire comienza a cortar el cuerpo de Pedro, diciendo que ella quiere que él se siente "cada muerte" que ocurrió en Costa Verde. Peter trata de convencerla de que él puede cambiar lo que pasó, pero Claire no le hace caso. Sin embargo, antes de que pueda continuar, Nathan entra en la habitación y le dice a Claire que parar y dejar para que pueda "tener un momento con [su] hermano". Claire pregunta si Nathan está pidiendo esto como el Presidente o su padre. Él responde con "tanto" y deja a Claire.

Novela gráfica: ResistenciaEditar

En 2010, Claire llega a visitar a Pedro. Durante la visita, Claire y Peter discuten sobre lo que hace para ganarse la vida. Claire responde a su preocupación diciendo que ella no puede sentir dolor, y él responde diciendo que la razón no es suficiente.

Unos días más tarde, Claire está a Pinehearst la sede, de hablar con Daphne acerca de la captura penal, cuando ocurre una explosión. Todos en la zona es asesinado con la excepción de Claire (que fue capaz de regenerarse) y Daphne (quien huyó de la escena).

Una semana después de la explosión, Claire ataca a una célula terrorista ubicada en Albany, Oregon. A medida que entra en la habitación que el terrorista se encuentran en, ella le dispara a dos de ellos, matando a uno de inmediato. El tercer terrorista intenta dominarla, pero Claire se activa la granada que había sujetado a sus pantalones, provocando una explosión. Claire sobrevive y se sorprende al descubrir que una de las personas que disparó aún está vivo. El terrorista superviviente le dice que esto no es quien es, a este, la respuesta de Claire diciendo que "se está empezando a ser". Una lucha sigue y los terroristas finalmente se revela como su tío, Peter. Claire se sorprende por esto y le pregunta por qué está haciendo esto cuando se supone que es un buen tipo. La respuesta de Pedro que si tiene que matar a 200 personas para ahorrar 2 millones de personas , entonces lo hará. Antes de que Peter se teletransporta lejos, le dice a Claire que tener cuidado. Después, Claire se queda de pie en la sala rodeado de webstrings con la imagen de Mohinder , Tracy , Nathan y el haitiano . Claire entonces se dice que el amor no se mantiene y que Pedro tiene que morir.

Claire tiene el poder de la regeneración celular rápida, una característica que le permite recuperarse de casi cualquier lesión en cuestión de segundos.

NotasEditar

  • En Resistencia , Claire toma nota de que tanto sus padres están muertos.

TrivialidadesEditar