FANDOM

"Claude Rains"

Claude Rains
Claude
Interpretado por Christopher Eccleston
Primera presentación Bendición
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Invisibilidad
Alias Claude Rains
Apodos El hombre invisible,

Houdini, Romeo

Género [1][2]
Edad 45
Fecha de nacimiento 02 de febrero 1964
Lugar de nacimiento Blackpool, Inglaterra
Casa antes de Nueva York, NY

Londres

Ocupación Ex agente de la Compañía
Pareja anteriormente Sylvia

es la identidad utilizada por un ex agente de la compañía que tiene el poder de la invisibilidad . Después de ver el error en la forma en que la empresa utiliza los humanos evolucionaron , Claude se rebeló y su compañero de Noah Bennet recibió la orden de asesinarlo. Claude sobrevivió al intento de asesinato y pasó a la clandestinidad, años más tarde vuelve a allanar en Nueva York , donde ayudó a Peter Petrelli ganar control sobre sus poderes . Claude se fue a Londres y comenzó a vivir con sus amigos de Abigail y Lee . Cuando el Edificio 26 se formó, Claude fue capturado y hecho prisionero hasta que Abby lo salvó.

HistoriaEditar

BendiciónEditar

Pedro ve a un hombre barbudo, de recurrentes visiones . Más tarde, mientras caminaba por una ciudad de Nueva York la calle, ve el mismo hombre con indiferencia recogiendo a través de la propiedad de otros. Peter sigue al hombre y le grita a él. El ladrón es sorprendido por ver , él toma a Pedro ya los dos pelea.

La soluciónEditar

Peter rápidamente informa a Claude que puede " hacer lo que puede hacer ", y Claude pronto no quiere tener nada que ver con Peter. Éldesaparece de la esquina, y se desvanece Peter de nuevo en la vista. A continuación, sigue Claude a la azotea de Charles Deveaux 's la construcción , donde la lucha de dos un poco más y Claude amenaza para Pedro lo seguía de nuevo.

Más tarde, cuando Peter está huyendo de su hermano y Mohinder , Claude se muestra fuera del apartamento de Peter y le ayuda a escapar.Los dos se habla de Pedro el poder como empático, y se van a robar un taxi.

DistraccionesEditar

Claude continúa trabajando con Pedro , tratando de enseñarle a usar su poder de manera consciente y no sólo como un reflejo. Claude tiene un bolso de una mujer que estaba cerca y se lo da a Pedro. Él deja a Pedro para ver si puede mantener su invisibilidad sin la ayuda de Claude, pero Peter no la prueba. Claude, al darse cuenta de que Pedro es muy apegado a la gente, le dice que las personas son egoístas, mentirosos y gases. Peter insiste en que al menos Simone es diferente. Para saber si esto es cierto, Claude y Peter seguir Simone a la azotea del edificio de su padre. Claude utiliza la intimidad de Simone con Isaac para burlarse de Pedro, y argumentan que. Claude insiste Peter vuela , y empuja a Pedro de la azotea, haciéndolo chocar contra un taxi y empalar a su pecho en un pedazo de metal. Sin embargo, él es salvado por su potencia absorbida de la regeneración. Claude le dice a Pedro que él liberó su mente y llamó a su poder, pero Peter cree que fue su recuerdo de Claire que llevó a cabo sus poderes. Por desgracia, comienza a sobrecarga, por lo que Claude rápidamente golpes a Pedro, dejándolo inconsciente.

InesperadoEditar

En la azotea de Charles Deveaux , Claude ataques Peter con un palo, Peter finalmente se detiene los golpes, utilizando telekinesis . Claude le pregunta a Pedro que de sus amigos es telekinetic, y Peter se da cuenta de que es Sylar . Claude le dice a Pedro para que tengan la oportunidad de detenerlo de la explosión , y luego lo golpea en la cara con otro poste y lo deja abajo.

Como Pedro y Claude discutir la evolución , Noé y el haitiano detectar su invisibilidad con gafas infrarrojas . Claude es alcanzado por un arma Taser dardos y se derrumba. Pedro lanza Claude fuera del edificio antes de saltar detrás de él y volar a los dos a la seguridad. Claude despierta en apartamento de Pedro . El autor muestra Pedro de la marca en su cuello, y explicó que ha estado escondiendo desde el Sr.Bennet 's la organización durante años, y se desvanece.

Lío en La HabanaEditar

[3][4]Claude en 1992

En 1991, Claude se encuentra en el Sr. Bennet 's entrevista en la oficina de Thompson . A Claude afeitadoaparece y está asociada con Bennet a trabajar para la Compañía .

En 1992, en la azotea del edificio Deveaux , Claude y el Sr. Bennet discutir qué va a pasar con el bebéde Claire . Claude espera con Thompson , mientras que el Sr. Bennet y el Sr. Nakamura tener una conversación. Después que el Sr. Nakamura y su hijo Claude dejar los deseos del señor Bennet al día de padre feliz en japonés.

En 1999, el Sr. Bennet y Claude disco juntos, y Claude le pregunta sobre su próxima misión. El Sr. Bennet le dice que están "buscando en una brecha de seguridad" a sí mismo-Claude es el fallo de seguridad.Claude se ríe de esto, y el Sr. Bennet le pregunta si está ocultando uno de ellos . Claude afirma que él es, y la vivisección están empezando a tenerlo por la noche, y que Claire es "uno de nosotros". Claude le confiesa que estaba en la oficina del Sr. Bennet, cuando le estaba diciendo a matarlo, pero piensa el señor Bennet es un hombre mejor que eso. Claude sale del coche, y se encuentra en el lado del puente . Él le dice al Sr. Bennet que él sabe que no es el primera vez que le han dicho que matar a un hombre, pero quiere saber si es la primera vez que podría tener que matar a un amigo. El Sr. Bennet niveles un armacontra él, alegando que si Claude le dice que se está escondiendo, "podemos olvidarnos de los demás". Claude dice que no irá a la caza de su propio pueblo, y le pregunta el señor Bennet lo que haría si fuera Claire se estaba escondiendo. Claude le dice al Sr. Bennet que tiene una opción. El Sr. Bennet Claude dispara dos veces, y como Claude vuelve invisible y se cae el puente, Bennet le dispara de nuevo.

Novela gráfica: Ángel del InfiernoEditar

Claude tiene el Sr. Bennet en una " bolsa y la etiqueta de "misión. Se va el señor Bennet a la guardia del pasillo y entra en el apartamento , se vuelve invisible para evitar su detección. Poco después de que entra hay una explosión en el interior del apartamento. Cuando el señor Bennet entra se encuentra con Claude en el suelo y sus ropas están en llamas. Claude le dice al Sr. Bennet que su objetivo ha volado y para obtener el bebé de la habitación de al lado. Claude y el Sr. Bennet escapar del fuego con el bebé. El Sr. Bennet le pregunta si Claude se puede cambiar un pañal. Claude dice que no puede, pero que podía usar un cambio de ropa interior por sí mismo.

Novela gráfica: Apretón de manos de oro, parte 1Editar

En 1990 , Claude y su primer socio, Haram , en Côte d'Azur puerto para capturar Rollo Fusor . En un puente que cruza el puerto, Claude trata de calmar a Haram abajo y le recuerda a seguir su plan. Claude se cuela a bordo de yates Rollo Fusor de Haram, mientras negocia con Rollo Fusor para la liberación de dos personas que cree que son mantenidos como rehenes.

Claude ayuda a Haram de un puerto de Costa Azul , a continuación, se separa Pizet 's deshidratados brazo de esposas Haram. La Compañíapistas Rollo Fusor a París, Francia , y Claude y Haram ir allí para capturar Fusor y su cómplice . Usando binoculares, que mancha Rollo Fusor, su cómplice, y lo que ellos piensan puede ser su próxima víctima . Claude se convierte en invisible , y la tormenta de dos agentes delHotel habitación en la que sus objetivos se encuentran, sólo para saber que Rollo Fusor y el francés son los dos muertos y deshidratados , y la señora cómplice falta. Claude y Haram determinar que el cómplice señora debe haber tenido el poder todo el tiempo, y que Fusor realmente trabajó para ella.

Claude sigue Haram a la azotea para perseguir a la dama cómplice . Ella los puntos y su pista de techo en techo, por una escalera y en unparque de París . En el parque, Claude intenta conseguir Haram a trabajar con él como un equipo, pero parece que pierde ella y sólo se puede encontrar una pareja besándose bajo la luz de la luna. Entonces, justo cuando creen que la he perdido para siempre, Haram encuentra sus huellas frescas en la hierba. Sin embargo, ella responde por el vuelco de un árbol que golpea una y Haram Claude pernos al suelo. La mujer rápidamente agarra Haram por el cuello antes de que pueda liberar a su pareja.

Sin embargo en el parque de París y atrapado debajo de un árbol caído, Claude vuelve invisible y golpea cómplice Rollo Fusor es con un palo, obligó a liberar Haram . Aprovechando la oportunidad, Haram la agarra por el brazo y la obliga a sí mismo deshidratan en un montón de polvo.Una vez terminada su misión, Claude convence Haram llegar a un acuerdo para continuar como su socio por otros seis meses, cuando la policía llega al parque.

Más tarde, Claude llega a la entrada principal del Primatech para entregar su informe sobre Fusor caso 's, cuando se sorprende al enterarse de la secretaria que el Sr. Bennet , aprendiz de Claude, ya se ha hecho a su nuevo compañero. Claude rechaza la idea, declarando Haram dio su palabra de permanecer durante seis meses; Claude pide hablar con Haram, pero el secretario insiste en que es imposible hablar con Haram porque está "retirado". El entonces secretario tiene la puerta abierta a la oficina de Thompson , dijo que Thompson está a la espera de hablar con el Sr. Bennet y Claude.

La LíneaEditar

Ivan menciona que él entrenó Claude ser un agente de la Compañía .

Novela gráfica: Sum Quod Sum, Parte 1Editar

Elle pistas Claude a través de Londres , que buscan obtener el control de su capacidad. Como ella está esperando el momento adecuado para acercarse a él, que agresivamente le pregunta por qué le siguientes. Cuando Elle le pide ayuda, Claude, sigue creyendo Elle que tienen vínculos con la Compañía , se escurre antes de que pueda explicar que ya no está con ellos. La lluvia permite a Elle a perseguirlo, pero ella pierde el control de su poder . El agua en el suelo desarrolla e intensifica la energía eléctrica, y ambos Claude y Elle se quedó inconsciente.

Claude despierta en Trafalgar Square y Lee y Abigail lo levante, Claude les dice para que Elle junto a la plana y Abigail Lee también. Claude habla con Elle sobre su capacidad y se compromete a ayudar a su controlarlo. Los dos van a una muestra de Hamlet en el teatro del globo .Allí, Claude le dice a Elle a perdonar a su padre .

Después de Elle accidentalmente usa su poder y electrifica y Abigail Lee, ella decide irse. Claude intenta conseguir que se quedara, pero fue en vano.

Novela gráfica: Camaradas, Parte 1Editar

En diciembre de 1998, Noah Bennet y Claude van a Moscú en una bolsa y etiqueta de la misión, la caza de un humano evolucionado conocido como el ruso , que parece ser el patriarca de una familia criminal. Se reúnen con Ivan Spektor y perseguir a los rusos a través de una estación de metro y en un tren, pero cuando de repente Claude rematerializes delante de él, el ruso utiliza su capacidad de cambiar la edad de alterar su apariencia. Cuando por fin ponerse al día con el ruso, que la edad cambia a un niño. Claude dice que Noé no se puede disparar a un niño, y duda de Noé.

Noé vacilación 's da de Rusia a tiempo para escapar, y Claude, Iván y Noé dejar el Moscú de metro. A medida que la cabeza de un gran mercado en una corazonada de Noé, Claude expresa su creencia de que el ruso no es realmente un asesino, pero Noé es dudosa. Claude puntos de Rusia, aún en su forma de niño, y se encuentra a Noé para tratar de ayudarlo a escapar, pero los puntos de Ivan y le dice en voz alta, en un intento de hacer de Rusia la edad de cambio de nuevo en un cuerpo adulto. El ruso saca un cuchillo de Ivan, pero Noé le dispara muerto. Noé después se da cuenta de que la voluntad de Claude para ayudar a un compañero humano evolucionado escapar hizo la empresadesconfiar de él y, finalmente, llevó a Noé que la orden de disparar Claude .

Novela gráfica: Rebelión, Parte 3Editar

West Rosen , Redhouse Sparrow y Abigail punta arriba, en un edificio en Londres. Después de derrotar a un agente del gobierno de ataque, Claude se hace visible y le dice a Abigail a salir del edificio. Él promete rescatar a su novio y se va corriendo a luchar más del equipo de Danko, convirtiéndose en invisible otra vez mientras lo hace.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 6Editar

Cuando Abigail y Miqueas subir al tren, ella ve a Claude pasado con las drogas. Miqueas dice que el equipo deje las drogas, pero la pareja se tira con dardos tranquilizantes poco después. Cuando el tren se detiene por Sparrow , Claude despierta. Abigail dice que van a salir de ahí y Claude les recuerda que los agentes tienen armas.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 7Editar

Claude se encuentra con los rebeldes del equipo como Miqueas intenta extraer Monica ubicación 's de Molly . Cuando Miqueas trata de dejar a su equipo, Claude, junto con Lee y Molly, dígale que se detenga. Antes de Miqueas se puede ir, un escuadrón de agentes del gobierno llega ySparrow usa su poder para deshacerse de ellos. Viendo esto como una buena oportunidad de salir, Claude informa a todos que él va. Él decide tomar Molly con él y le pregunta si Abigail y Lee se le une. Abigail decide quedarse y Claude se convierte en invisible con Molly, escapar sin ser visto.

ShadowboxingEditar

Cuando amenazan Becky Taylor con una Taser, Noé comentarios sobre la forma de Claude poder era la misma que la de ella, señalando que diez mil voltios debe ser suficiente para interrumpir.

Sobre esta rocaEditar

De acuerdo con los archivos de Noé , Claude fue el agente asignado (en el caso # 45923) a la bolsa y etiqueta Ian Michaels .

El MuroEditar

A través de los recuerdos de Noé , Claire es capaz de ver una reunión entre Thompson y Noé en las que discuten Claude y de cómo la nueva asociación está llevando a cabo.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 5Editar

En 1988 , Claude acompaña a Thompson en una misión en Berlín . Aunque invisible , la conversación Claude relojes de Thompson con Noah Bennet y se pregunta por qué el hombre tiene su "ropa interior en un nudo". Thompson dice que Claude no se preocupara por él y le informa sobre su último objetivo. Claude le pide más información, pero Thompson dice que necesitan para obtener a través de los guardias primero.Claude extiende su invisibilidad a Thompson y el chivato dos de los guardias relativamente desapercibido. Los dos se reúnen con J. Kuznetsov, que se da cuenta de que Claude no está tomando el trabajo muy en serio. Kuznetsov les da la información que necesitan y Claude le pide información sobre el objetivo. Thompson explica que han recibido la orden de su turno, pero añade que no tiene permiso para terminar así.Claude se pregunta si es realmente tan peligrosa y Thompson le da un informe. Él le pregunta cuál es su nombre y Thompson le dice que ella va por Sylvia . Claude luego distraídamente recuerda que una vez que "follar" a una chica llamada Sylvia.

Los dos llegan en el escondite de Sylvia y le pide a Claude Thompson si le gustaría ser invisible. Thompson rechaza la oferta y le dice a Claude a buscar en la zona de abajo. Aunque invisible, Claude entra en una habitación y es atacado por Sylvia, quien le aconseja que no use una linterna la próxima vez. Claude le grita que la ha encontrado y le advierte que Sylvia Thompson se enciende después de que él consigue lo que quiere. Claude le recuerda que es el objetivo y pide a Thompson que lo confirme. Thompson se exige saber donde 'it' es, por lo que Claude darse cuenta de que Sylvia estaba diciendo la verdad. Thompson dispara Sylvia, que desaparece . Confuso y horrorizado por las acciones de Thompson, Claude exige saber lo que está pasando.

Claude y Thompson búsqueda de Sylvia , cuando se ejecuta en el envío de los dos volando. Cuando Thompson le amenaza, que crece más alto que el par de ellos y envía Thompson volando por una ventana, mientras Claude sale corriendo. Claude se encuentra fuera de Sylvia, que ha crecido enormemente. Coge un coche y lo lanza hacia él. Mientras que Claude es tirado en el suelo, indefenso, que le pisa y corre.

Más tarde, en un hospital, Angela , Charles , Bob Thompson y Claude visitar y hablar acerca de la misión. Angela se lleva a cabo un nuevo seguidor y lo inyecta en Claude, indicando que es perfecto para poner a prueba en un invisible hombre.

Heroes EvolucionesEditar

Asignación Rastreador 2.0Editar

Claude expediente (archivo: C024; contraseña: CRnop07in) en primatechpaper.com contiene la historia personal de Claude:

[5][6]Asignación tracker foto

[Párrafo omitido: Clasificado]

Utilizando la identidad de "Claude Rains", comenzó el agente que trabaja con la compañía a mediados de 1980. Entrenado por Ivan Spektor, las lluvias fue emparejado inicialmente con el Agente de Harán, pero Harán se retiró debido a la inestabilidad mental después de un caso traumático psicológicamente participación de Rollo Fusor. Poco después, las lluvias se emparejó con el novato agente de la compañía Bennet Noah en 1991. Los dos socios se mantuvo durante ocho años.

Creciente menosprecio lluvias "para los protocolos de la empresa y la negativa sistemática a seguir las órdenes - en última instancia, incluyendo la negativa a realizar operaciones contra las personas con capacidades - dio lugar a una orden de terminación, asignado al agente Bennet después que la Compañía confirma la evidencia de que las lluvias se albergan un especial (la identidad del sujeto aún se desconoce). Lluvias fue gravemente herido durante el intento de terminación, pero se escapó.

[Párrafo omitido: Clasificado]

Más recientemente, informes no confirmados de entrevistas civil Claude lugar en Londres, Inglaterra. El tema es generalmente adversa a la violencia y el contacto humano, pero los agentes se les aconseja informar de todos los contactos programados.

El expediente también contiene una historia psicológica:

Las lluvias 'la definición de característica psicológica es un trastorno crónico de personalidad por evitación, que exhibe una aversión generalizada para el contacto humano y las conductas antisociales, cuando el contacto se inicia sin su consentimiento.

La aparente ausencia de los típicos trastornos de ansiedad que acompaña, así como la documentación de apertura comparativa sujeto a un número de personas con habilidades, sugiere que el trastorno de las lluvias "se deriva de o ha sido exacerbada por largo plazo, la represión sistemática de los sentimientos negativos hacia su principal sociales grupo, a saber: la Compañía.

[Párrafo: Clasificado]

Si bien estas circunstancias hicieron el sujeto receptivo a proceso de contratación de la empresa, sino que también lo dejó muy susceptible a la empatía excesiva con los objetivos de la empresa, resultando en una disonancia cognitiva, la represión y, finalmente, la reconciliación, a través del rechazo de su identidad de la compañía. Los efectos psicológicos a largo plazo sobre el tema no se conocen y se debe considerar una prioridad el análisis de si se encuentra bajo custodia.

Un héroe de AventurasEditar

En una lista publicada en la misión de un héroe , Eric Thompson, padre , se muestra como va a Astana y Berlín en 1988 , para los negocios relacionados con Claude.

[7][8]

Claude tiene la capacidad para convertirse en invisible , y ha estado viviendo con el poder por lo menos 15 años. Él utiliza el poder a su favor, el robo de los demás. Al entrar en contacto, la capacidad de Claude le permite extender su invisibilidad a otros objetos. Por ejemplo, el polo se utiliza para golpear Peter se vuelve invisible al entrar en contacto. También parece que se puede ver otra gente invisible, y viceversa. (inesperado )

De acuerdo con su tracker de asignación de archivos en primatechpaper.com , el índice de Claude de control es del 90%. Su análisis de los datos muestra su nivel biológico a los 40, cerebral a los 30, elemental a 25, y temporal / espacial a los 75.

[9][10]Imagen del cráneo

"¿Yo? No soy nadie. Yo soy el hombre invisible. Soy Claude Rains. Ahora aléjate de mí. Olvida que me has visto."

- Claude (a Pedro ) ( La solución )

"No hay tal cosa. Ninguna enseñanza. No escuela dominical para los especiales. ¿Qué puedo hacer, no se puede aprender. Te despiertas por la mañana, que está ahí. Si tienes sopa aguada, entonces eso es la cena. Lo siento, amigo, esa es la manera que es. "

- Claude (a Pedro ) ( La solución )

".. Me paso mucho tiempo en movimiento alrededor de las casas de la gente, sus habitaciones Tienes la oportunidad de conocer a la gente si usted los ve cuando piensan que están solos Se les ve de lo que realmente son : egoístas, engañosas y gaseosos ".

"Entonces, ¿qué es eso, su gran verdad sobre el mundo?"

"Cuanto antes aprenda, antes de que nos collar de su cuello. Chupar gente, amigo. Todos y cada uno de ellos. Nunca lo olvides."

- Claude, Peter ( distracciones )

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?"

"Oye, usted mira a su propia espalda que hago lo que hago siempre -?.. Desaparecer"

- Peter, Claude ( inesperado )

"Tienes el poder para detenerme, lo que está esperando? "

"Estoy tratando!"

"Y cuando se ha salido de Nueva York en un páramo de fumar, vamos a poner eso en su lápida:" Aquí yace Peter Petrelli Lo intentó.. '"

"Adéntrate en que el gabinete de archivo de los suyos y sacar algo. Mosca . Detener el tiempo . Píntame un cuadro bonito . Do-algo-lo inesperado! "

- Claude, Peter ( inesperado )

"No voy a buscar mi propio pueblo, esto no es lo que eres Tienes un choi -.."

- Claude (a Noah Bennet ) ( Company Man )

"Estoy decepcionado en los dos."

"Cry me a river".

- Ivan Spektor , Claude ( Camaradas, Parte 2 )

NotasEditar

  • En una entrevista , los escritores Joe Pokaski y Coleite Aron dijo que "Claude" no es exactamente el nombre del personaje. En respuesta a Peter Petrelli pregunta "s," ¿Quién eres? ", Claude evasivas respuestas," yo no soy nadie. Yo soy el hombre invisible. Soy Claude Rains "( La solución ). El actor británico Claude Rains desempeñó el personaje principal de la película de 1933 El hombre invisible . Por otro lado, Thompson se dirigió a él como "Claude" hace catorce años ( Company Man ) y Ivan Spektor se refirió a él como "Claude" cuando se enfrentan a Noah Bennet ( La Línea ). Su perfil de seguimiento de asignación también lo incluye como Claude Rains, sin embargo, en la sección de la biografía señala que las lluvias que utiliza la identidad de Claude, lo que implica, además, que Claude no es su verdadero nombre. Su archivo personal Primatech listas de "Claude Rains" como un alias, no el nombre real se le da.
  • Flint afirma que fue abordado por un "hombre invisible" en algún momento de 2006 ( Villanos ). En ese momento Claude no estaba con la Compañía que participan en la bolsa y la etiqueta de las misiones. Sin embargo, Flint no han sido capturadas directamente como parte de una misión de la empresa, o por un agente de la Compañía. La identidad del hombre invisible es desconocida. Escritores Joe Pokaski yColeite Aron explicó que esta línea fue un error cometido por un nuevo escritor .

TrivialidadesEditar