FANDOM

250px-Helix Comics

Comics Helix, también conocido como "Helix Comics Group", es una ficción del cómic editorial utilizados por el artista Tim Sale , para la generación de los héroes de promoción relacionadas con las cubiertas. Cabe señalar que, si bien algunas de las portadas llevan el título del 9 º Maravillas! , no son, aparte de, ni relacionado con el cómic se encuentra dentro del programa elaborado por Isaac Mendez .

NotasEditar

  • No hay tapas de Helix Comics ha confirmado que apareció en los episodios , la novela gráfica , o Heroes Evolutions contenido, sin embargo, en ( El Eclipse, Parte 2 ) cuando Hiro vuelca una caja de 9th Wonders en el suelo, muchas cubiertas inéditas que sólo han existido como promocionales Comics Helix cubiertas se muestran, la mayoría de los cuales están parcialmente cubiertos y no muestran el sello editorial.
  • 57 tapas de promoción se hicieron conocidos, con siete que lleva el Héroes del título, y el resto la asunción de las 9th Wonders! título.
  • Todas las cuestiones Helix Comics contener la hélice en el símbolo de marca de los editores .
  • El "Hiro, cubierta la última esperanza de la humanidad", no lleva sello de una editorial, pero se incluye aquí porque todos los demás Tim Sale 9th Wonders de promoción! cubiertas han sido publicadas por la hélice.
  • Jason Badower rinde homenaje a los tebeos de la hélice con un " gritar "referencia en la página 2, el panel 1 de la Rebelión, Parte 3 .

TrivialidadesEditar

  • Algunas distinciones entre estas cubiertas, y cubre los in-show publicados por los tebeos de Bellas tío Burk , incluyen listas de precios, los sellos editoriales ubicados en el borde derecho de la cubierta, un diseño de paisaje, y ninguna de las cubiertas de Helix Comics han utilizado el Uluru icono .
  • Catorce temas han sido publicados por tanto Comics Helix y Comics Bellas tío Burk.
  • Tres temas (el tema de la explosión de Uluru, el tema de San Joan, y el tema de los dinosaurios) llevan el título de 9th Wonders, y el título de Héroes.
  • Los Héroes de la etiqueta de portada con el elenco es el único Comics Comics Helix o Bellas tío Burk cubren de existir que no fue dibujada por Tim Sale , que fue dibujado por Jason Badower .