FANDOM

250px-Gn aftermath
A través de la llama y el fuego, una pequeña Claire-dad viene.

ResumenEditar

Después del accidente automovilístico que implica Claire Bennet y Brody Mitchum , Claire sale volando por el parabrisas del coche. Ella se levanta y comienza a alejarse, admitiendo que sólo lo hizo para hacer Brody siento por lo que le hizo a ella, Lori Tremmel , y un sinnúmero de otras chicas. Cuando el coche se prende fuego a partir de un cable de alta tensión de tocar un poco de gasolina se filtró, Claire demuestra que ella no estaba tratando de matar a Brody sacando de él el coche justo antes de que explote. Pensando en ella, Claire se pregunta si ella va a ser normal cada vez más, mientras que Brody brevemente recupera la conciencia y le pregunta: "¿Qué eres?".

Apariciones de PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Aftermath es la primera novela gráfica para ofrecer sólo los menores de edad .
  • La palabra " SOMA "aparece en el graffiti en la pared en la que Claire se estrella el coche, y de nuevo en Claire zapatillas 's. La palabra a menudo se oculta en el cómic ilustrado porMiqueas Gunnell . Otros grafitos, dice "PNC", "Reflekt MTA", y "MG + AL". En unaentrevista , Miqueas dijo: "Reflekt era otro nombre que se utiliza para escribir. PNC fue algo que yo inventé. AL es mi ex."
  • La historia que se lleva a cabo en Aftermath llena los "huecos" entre colisión y Hiros .posguerra relata lo que sucedió después Claire se estrelló Brody 's coche , pero antes de que los dos fueron llevados al hospital de .