FANDOM

250px-Volume 5

La cuarta temporada de Heroes comenzó a transmitirse Lunes, 21 de septiembre 2009, con el volumen cinco: Redención . Cinco volumen comienza con la introducción de Samuel , el líder de un carnaval que consiste en los seres humanos evolucionaron , que están rastreando los futuros miembros con habilidades propias. Además, Sylar 's de transformación en el fallecido Nathan afecta a las vidas de los Petrelli de la familia, así como de quienes los rodean.

Volumen 5: RedencionEditar

El quinto volumen de Heroes tiene derecho Redención.

EpisodiosEditar

Orientación / Jump, Push, Fall Tinta Aceptación Hysterical Blindness Tabula Rasa Atractores extraños

Érase una vez en Texas Shadowboxing Guarda de su hermano Acción de gracias La quinta etapa Sobre esta roca

Let It Bleed Cerca de usted Pasa / No pasa El arte del engaño El Muro Un mundo feliz

[1][2] Capítulo Uno, primera parte - Orientación

Estreno en EE.UU: 21 septiembre 2009 Mientras que Claire se adapta a su vida normal en la universidad, Peter utiliza su capacidad para salvar a otros.Sylar , inquietante Matt a través de visiones, comienza a emerger de Nathan cuerpo 's, alertando a Angela . Un nuevo grupo de seres humanos evolucionaron , dirigido por Samuel Sullivan , recuperarse de una pérdida reciente.Tracy busca continuar con su matanza, hasta que Noé interviene.

[3][4] Chapter One, la segunda parte - Jump, Push, Fall

Estreno en EE.UU: 21 septiembre 2009 A morir Hiroviaja en el tiempo para corregir un error, lo que lleva a un encuentro con un futuro aliado . Claire se encuentra involucrado en un asesinato reciente, mientras que su padre investiga un reciente ataque con la ayuda de Tracy . Mientras tanto, Sylar continúa burlándose de Matt , arriesgando su vida normal ideal.

[5][6] Capítulo II - Tinta

Estreno en EE.UU: 28 septiembre 2009 Peter se reúne Samuel en "heroicas" las circunstancias, mientras que un nuevo héroe se introduce. Claire toma una decisión sorprendente con respecto a su secreto , mientras que Matt usa su don en contra de su código moral, con el apoyo de las visiones de Sylar .

[7][8] Capítulo III - Aceptación

Fecha de emisión original: 05 de octubre 2009 Tracy toma decisiones respecto a su vida anterior, mientras que Noé busca un nuevo camino con Claire ayuda 's.Nathan descubre los secretos de su pasado. Hiro intenta desesperadamente salvar la vida de un compañero de trabajo , mientras que Samuel busca nuevos miembros de la familia.

[9][10] Capítulo Cuatro - Hysterical Blindness

Fecha de emisión original: 12 de octubre 2009 Samuel se prepara para nuevas incorporaciones a su familia, mientras que Lydia le advierte de las consecuencias.Claire descubre que su compañera de cuarto Gretchen puede tener una agenda oculta. Mientras tanto, Peter se encuentra de manera inesperada para conectar con Emma , que prefieren permanecer distantes. En otra parte, un lado diferente de Sylar emerge como trata desesperadamente de recordar a la persona que solía ser.

[11][12] Capítulo Cinco - Tabula Rasa

Estreno en EE.UU: 19 octubre 2009 Bajo Samuel orientación 's, Sylar comienza en un camino para volver a descubrir su verdadera identidad. Hiroayuda a Emma aceptar y entender las grandes posibilidades que van junto con tener una habilidad. Mientras tanto,Peter recluta a Noé para ayudar a encontrar una cura que puede salvar la vida de Hiro.

[13][14] Capítulo Seis - Atractores Extraños

Fecha de emisión original: 26 de octubre 2009 Matt va a tomar medidas extremas para extinguir Sylar , que sigue a atormentarlo. En otra parte, Noé llamadas en un favor de Tracy para salvar a un atribulado joven cuyas desgracias se parecen a la suya. Mientras Claire yGretchen se novatadas por su nuevo hermandad hermanas, se dan cuenta de comprometerse a no puede ser su mayor problema .

[15][16] Capítulo Siete - Érase una vez en Texas

Fecha de emisión original: 02 de noviembre 2009 Cuando Hiro viaja tres años en el pasado, tiene una segunda oportunidad para salvar a Charlie de las manos deSylar . Sin embargo, Samuel presencia 's sirve para complicar la misión de Hiro aún más. En otra parte, Noépasado "s con su Primatech pareja se pone de manifiesto.

[17][18] Capítulo Ocho - Shadowboxing

Fecha de emisión original: 09 de noviembre 2009 Claire está decidido a llegar al fondo de la fiebre del Sorority ataques por su cuenta, hasta que Noé interviene sólo para darse cuenta que puede ser la fuente de sus problemas. Mientras tanto, Peter 's nueva capacidad es un ajuste perfecto para su trabajo y le da la oportunidad de ayudar a Emma aceptar su nueva vida. En otra parte, Sylar 's la batalla a ganar el control total de Matt 's del cuerpo aumenta con consecuencias potencialmente peligrosas en el juego.

[19][20] Capítulo Nueve - guarda de su hermano

Fecha de emisión original: 16 noviembre 2009 Samuel se entera de lo potente que puede llegar a ser peligroso y toma medidas para alcanzar su pleno potencial.Mientras tanto, como Tracy comienza a perder el control de su capacidad , uno de sus propios viene en peligro.Por otra parte , Sylar continúa su batalla con Matt .

[21][22] Capítulo Diez - Acción de Gracias

Fecha de emisión original: 23 noviembre 2009 Noé ofrece una cena de Acción de Gracias no tradicionales. Por otra parte , el Petrelli familia recibe un invitado sorpresa en su mesa. Mientras tanto, Samuel sigue manteniendo Hiro rehenes, como Lydia va en busca de laverdad .

[23][24] Capítulo Once - la quinta etapa

Fecha de emisión original: 30 noviembre 2009 Noé es recibido por algunos inesperados visitantes y Samuel 's gran plan comienza a dar sus frutos. Mientras tanto, Peter lucha por aceptar la verdad y toma medidas extremas para conseguir lo que quiere . En otra parte,Claire viaje 's la lleva a un destino inesperado .

[25][26] Capítulo Doce - sobre esta piedra

Fecha de emisión original: 04 de enero 2010 Como Claire se sumerge en el mundo del carnaval , se vuelve cada vez más sospechoso de Samuel motivos 's.Hiro está en una misión para rescatar a uno de los suyos , pero tiene dificultades para comunicar sus intenciones aAndo . Samuel tiene su vista puesta en Emma y su capacidad para completar su plan maestro.

[27][28] Capítulo Trece - Let It Bleed

Fecha de emisión original: 04 de enero 2010 Mientras tanto, Sylar vuelve al carnaval en busca de respuestas y Peter sigue luchando con la pérdida de suhermano . Por otra parte , Noé pone su plan en marcha para acabar con el carnaval .

[29][30] Capítulo Catorce - Cerca de Usted

Estreno en EE.UU: 11 enero 2010 Noé reclutas Matt para ayudarle a acabar con Samuel , ya que utilizan su amor perdido, Vanessa , para atraer a él a ellos, pero Samuel tiene sus propios planes de Vanessa en las obras. Mientras tanto, Hiro y Ando llegan a extremos para salvar a la Dra.Suresh . En otros lugares, Peter introducción @ s de Emma a su madre da a luz lavisión de un futuro muy sombrío.

[31][32] Capítulo Quince - Pasa / No pasa

Fecha de emisión original: 18 de enero 2010 Hiro vida 's está en juego como su empeora tumor cerebral, que lo impulsaron a tratar inconscientemente con algunas de sus decisiones pasadas. Mientras tanto, Sylar paga Claire una visita inesperada para obtener respuestas a por qué él no es del todo a sí mismo. En otra parte, Samuel plan s de impresionar a su amor perdido,Vanessa , da un giro terrible.

[33][34] Capítulo XVI - El arte del engaño

Estreno en EE.UU: 25 enero 2010 Noé promulga su plan para acabar con el carnaval, con la ayuda de Lauren y Suresh . Sylar visitas Matt busca entender su deseo de hacer una conexión humana, pero Matt tiene un plan propio. Mientras tanto, Pedro advierte aEmma de Samuel intenciones 's después de su sombría visión del futuro.

[35][36] Capítulo Diecisiete - The Wall

Fecha de emisión original: 01 de febrero 2010 Impulsado por su visión de Emma en grave peligro, Peter intenta rescatar a Sylar de su peor pesadilla. En elcarnaval , SamuelrevelaNoé pasado 's secreto con el fin de llevar a Claire a su lado. Mientras tanto, Lauren hace un audaz movimiento para poner fin a Samuel.

[37][38] Capítulo XVIII - Un mundo feliz

Fecha de emisión original: 08 de febrero 2010 Peter se une a la mayoría de su aliado inesperado para salvar a Emma . Mientras tanto, HRG vida 's está en juego ya que él y Claire se encuentran atrapados bajo===[http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dheroes%2Bseason%2B1%2Bwiki%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1%26biw%3D1024%26bih%3D677%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&twu=1&u=http://heroeswiki.com/Terrakinesis&usg=ALkJrhi7l0CoNLx_TyiG08bh-BevsnLVHQ ]===

PersonajesEditar