FANDOM

DL Hawkins

DL Hawkins
D.L.
Interpretado por Leonard Roberts
Primera presentación Hiros
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Eliminación
Nombre formal Daniel Lawrence Hawkins
Género [1][2]
Edad 31
Fecha de nacimiento 1976
Lugar de nacimiento Clark County Hospital, Nevada
Fecha de la muerte 2007
Casa Las Vegas, NV
Residencia Casa DL Hawkins
Ocupaciones Trabajador de la construcción, el bombero
Pareja Niki Sanders (fallecido)
Padre Paulette Hawkins (fallecido)
Niño Micah Sanders
Otros parientes Hermanas en la ley:

Jessica Sanders (fallecido), Tracy Strauss , Bárbara Tía: Nana Dawson Primos (una vez retirado): Damon Dawson Monica Dawson

Daniel Lawrence "DL" Hawkins era un trabajador de la construcción desempleados y de tiempo parcial asociado del Sr. Linderman del Grupo Linderman . Vivía con su esposa y el hijo en Las Vegas y se convirtió en un bombero. Él era un humano evolucionado con la capacidad de eliminación .

SobreEditar

DL es muy dedicado a su familia. Después de que inicialmente la decisión de participar en el plan para robar a Linderman del $ 2 millones con el fin de proporcionar mejor para Niki y Miqueas , él se retira del plan por temor a que Linderman buscará venganza contra ellos. Incluso después de que él descubre que Jessica le tendió una trampa, le sigue muy enamorado de su esposa, y finalmente sucumbe a las peticiones de Miqueas para volver y ayudar a Niki a superar su alter ego. A diferencia de los otros , DL parece disfrutar realmente utilizando sus poderes (posiblemente debido a que no representan una amenaza real para los demás) y no ha hecho ningún esfuerzo por ocultar a las personas cercanas a él.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver DL Hawkins: Historia de la primera temporada .

[3][4]DL protege a sí mismo de Jessica.

El padre separado y esposo de Miqueas y Niki Sanders , respectivamente, DL Hawkins se dice que escapó de la prisión de alguna manera y es en el funcionamiento de la ley.De acuerdo con Niki, le robó a Linderman de dos millones de dólares y asesinó a su propio equipo . Es un fugitivo de alta prioridad, y por lo tanto el Departamento de Policía de Las Vegas ofrecen para proteger a Niki y Micah cuando DL es visto en una tienda cercana. Esta protección no funciona, sin embargo, como DL se las arregla para colarse en la casa de Niki y cumple con ella. DL trata de convencer a Niki que fue enmarcada por sus crímenes, y quiere ser parte de su familia de nuevo a fin de elevar Miqueas. La pareja se reconcilian y DL se reúne con su hijo.

A la mañana siguiente, DL explica a Niki que conoce a alguien que tiene alguna información sobre la persona que lo enmarca. Ellos van a conocer a esas personas sólo para descubrir que destrozó. Más tarde, DL capturas Niki escuchar a Jessica y obtener el dinero de las vigas. Se pelean, y deja DL con el dinero y Miqueas. Luego se a la fuga. Miqueas se enoja con su padre y quiere ir a casa, pero siguen funcionando. En un momento dado, se detienen en un accidente de coche, y DL usa sus poderes junto con Hiro para salvar a la gente adentro. Él y Micah dejan otra vez cuando se entera de que Ando ha llamado a la policía. Cuando se detienen en otro momento, Jessica trata de snipe él, y sólo un impactos de bala, el otro, a través de las fases. A continuación encontrará una cabaña en el bosque y el resto no.

[5][6]DL trata de consolar a su esposa.

Más tarde, Jessica se encuentra la cabina y comienzan a pelear. Miqueas trata de romper, pero Jessica le empuja fuera del camino, golpeándolo contra una roca. DL y una. Ahora en el control de Niki, consolarlo, antes de Niki decide a sí misma, a su vez por los crímenes de Jessica En los próximos episodios, DL está luchando para ser un buen padre de Micah hasta Niki regresa. Después de que ella regresa, se convierte en sospechoso y descubre el trabajo de Jessica como un asesino. Jessica llega finalmente a un acuerdo con DL, y se van a Nueva York para rescatar a Micah. En el edificio de Kirby Plaza, de manera temporal un equipo con Matt y Noah. Localizan Linderman en su oficina, y Niki resurge como DL recibe una bala para ella. A continuación, las fases de la mano en la cabeza de Linderman, causándole la muerte. Un fases DL heridos fuera de la habitación con Niki, como la fiebre guardias in DL se deja en el pasillo como Niki va a buscar a Micah. Más tarde, Mohinder y Molly a encontrar tal como Niki y volver Miqueas, y Miqueas les sale diciendo el ascensor abierto. Al salir, todos los DL se puede hacer es ver la pelea y explosión.

ParientesEditar

Niki y Miqueas visitar la tumba de DL. Su tumba se muestra su nombre y apellidos: Daniel Lawrence Hawkins.

[7][8]Niki y Micah decir adiós a DL

Fuera del TiempoEditar

DL aparece en Niki pesadilla cuando Maury se mete en la cabeza. DL la convence para tratar de matar a los otros, entonces es asesinado por Bob , otra ilusión creada por Maury.

Hace cuatro meses ...Editar

DL se sabe que sobrevivieron al ataque sobre el Sr. Linderman . Él sana y va a casa con Niki y Micah. Sin embargo, cuando Niki no tomar las pastillas, ella se convierte en otra persona otra vez y va a Los Angeles. Mientras tanto, DL usa su habilidad progresiva para rescatar a una niña de una casa en llamas como un bombero. DL descubre un mensaje en el espejo e inmediatamente se dirige a Los Angeles cuando él llega, que muestra a un hombre en un club de una foto de ella y la familia y se dirige a ella bailando con otro hombre. Le se escapa, y el hombre le golpea en la cabeza, sólo para descubrir que a través de las fases. DL somete al hombre y se Niki con él. Minutos más tarde, como Niki y DL están a punto de dejar el club, el hombre se acerca a DL y le dispara a quemarropa en el pecho, causándole la muerte.

Novela gráfica: Hombre en llamasEditar

DL trenes para convertirse en un bombero . Para su prueba, que se empareja con el capitán Burke , un bombero que constantemente lo pone abajo. Cuando dentro de una casa en llamas, el fuego hace que parte de el derrumbe del edificio, atrapando a los bomberos. Como los bomberos tratan de escapar, DL fases en el sótano. Allí, él piensa de Miqueas y la forma en que él estaría orgulloso de ver a su padre usando su habilidad para ayudar a otros. DL se vuelve una válvula, el ahorro de los otros bomberos. Cuando sale del edificio, Burke le da la bienvenida al departamento, y le dice que vaya a casa y decirle a su familia que él es un héroe .

Uno de Nosotros, Uno de EllosEditar

Fotos de DL se incluyen en un santuario de Niki 's funeral en el Dawson 'en casa .

Cuando Miqueas equipo de búsqueda de información, algunos de los archivos de DL, incluyendo su tarjeta de registro interno de la prisión del condado de Clark y un artículo acerca de su sentencia.

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Mohinder recuerda DL que en la batalla contra Sylar en la Kirby Plaza .

Sobre esta rocaEditar

DL nombre aparece en los archivos de Noé .

DL tuvo la capacidad de la fase todos o algunos de su cuerpo a través de objetos sólidos. Había utilizado su capacidad de atravesar las paredes, pasar el brazo por la ventana, abrir puertas cerradas, y herir a otras personas mediante la eliminación gradual a través de sus cuerpos.

NotasEditar

  • Antes de la introducción de DL, se menciona de él le hizo el sonido como si fuera un miembro de tiempo completo del Sr. Linderman 's organización. Sin embargo, a partir de mitades mejor es menos claro que este era el caso. Con base en su conversación con Niki sobre el robo, ahora parece igual de probable que DL se debió principalmente a un trabajador de la construcción que hizo el mejor de los pocos puestos de trabajo de Linderman en el lateral. Esto ha llevado a algunos a preguntarse si los fans de DL "equipo" se refiere, como se había supuesto, a una banda criminal, o simplemente a un equipo de construcción que participaron en el robo sólo uno. Sin embargo, las instantáneas DL indica que considera a su equipo una mala influencia, lo que parece indicar el contexto anterior. Tiempo Robado también revela que solía ser Safe Cracker de la banda.
  • En seis meses atrás , Niki describe DL como un "ex convicto" en su reunión de AA . Esto fue antes de Jessica robó el dinero del Sr. Linderman y DL fue enmarcada por ella.
  • De acuerdo con las instantáneas , DL fue encarcelado en la Penitenciaría del Estado de Nevada . Sin embargo, una tarjeta de registro interno muestra que fue encarcelado en la Prisión del Condado de Clark. Para complicar aún más las cosas, una escena eliminada deGénesis muestra que DL fue encarcelado en la Penitenciaría Federal de Moab . Además, el guión para el piloto no emitido su lista como en "Sing prisión Sing, Nueva York". No está claro si realmente se pasó un tiempo en todas estas instalaciones o si se trata son descuidos y / o cambios en el guión.
  • DL se encuentra en la lista .
  • En una línea de tiempo posible futuro , DL fue rescatado por el Sr. Bennet , con la ayuda de Hiro Nakamura . Es posteriormente asesinado, probablemente por Sylar que posee su capacidad de fase. ( Cinco años pasados ​​) Aron Coleite y Pokaski Joe confirmó esta cadena de acontecimientos en una entrevista .
  • Como se ve en una escena eliminada de Génesis , DL tiene el símbolo ya sea talladas o tatuado en su brazo derecho.
  • En otra escena eliminada de Génesis (disponible en el DVD la primera temporada ), DL fue condenado a dos cadenas perpetuas en prisión.De acuerdo con un artículo de periódico , Nathan Petrelli fue el fiscal que procesó a DL
  • Nombre completo DL, Daniel Lawrence Hawkins, fue visto en su lápida en vampiros .
  • De acuerdo con su ficha de registro interno , DL nació en el Hospital del Condado de Clark.

TrivialidadesEditar

  • El apellido de DL Hawkins, es de origen Inglés Antiguo, y significa "halcón poco".
  • De acuerdo con un 2002 la declaración de impuestos en los archivos de Linderman , DL vivió en 1430 Martel Avenue, Sparks, Nevada 89432. Su número de teléfono 617-555-0187 era, y su número de Seguro Social es 569-3451-081. ( La parte difícil ) Sin embargo, la declaración de impuestos se llena de forma incorrecta, ya que las listas de "Hawkins", como su nombre y "DL", como su apellido.
  • De acuerdo con DL tarjeta de registro interno , DL no tiene más que una educación secundaria.
  • Casco de bombero de DL es de 2 casco número.
  • DL coche tiene placas de Nevada licencia que terminan con "5 K30". ( Nada que ocultar )