FANDOM

Damon dawson

Damon Dawson es Primo de Micah

HistoriaEditar

La bondad de los extrañosEditar

Cuando Miqueas primero que viene a quedarse con su familia, Damon le matones por burlándose de él y le despierta con las salpicaduras de agua a la cara. Más tarde, Damon se queja de que falta una pelea en pay-per-view. Miqueas utiliza su technopathy para conseguir el partido de forma gratuita por la noche. Agradecido, Damon subvenciones Miqueas una "suspensión de la ejecución."

Hace cuatro meses ...Editar

Tres semanas antes de que se mueve Miqueas a Nueva Orleans , Miqueas y Damon están enfuneral de DL . Miqueas está mirando con cariño a su padre, medalla de valor que fue otorgado aDL para sus funciones de lucha contra incendios. Damon groseramente interrumpe preguntando Miqueas si él podía tocar con él. Monica bofetadas Damon en la cabeza y le dice que no pregunte Miqueas que.

Verdad y consecuenciasEditar

Como Damon vuelve a casa con Miqueas y Monica , hablan de colección cómica del libro de Miqueas. Mientras que Miqueas disfruta de las historias, Damon está más interesado en su valor monetario. Más tarde, Damon le roba la mochila de Miqueas, que contiene los cómics y DL 's la medalla , y los lleva a algunos chicos que él sabe que su valor de tasación. Él es golpeado y los cómics robados. Vuelve a casa con la nariz ensangrentada y le confiesa a robar la mochila de Micah. Miqueas le ataca y tiene que ser contenido por Niki .

Novela gráfica: Rebelión, Parte 1Editar

Cuando Miqueas llega a casa y encuentra a su secuestrada familia, está llamando a Mónica y Nana, no para Damon. Los agentes informan que "el campo-ops agarró el primo por error". Más tarde, "Dawson M." y "Dawson N." aparece en la lista, pero no D. Dawson

Novela gráfica: Rebelión, Parte 4,Editar

West , Abigail , y Sparrow de rescate Damon y Nana del Edificio 26 . Sin embargo, no puede encontrar Monica , como Nana revela que se separaron cuando ella y Damon llegaron. Damon es la incertidumbre sobre su ruta de escape, pero va junto con él y se sale con su abuela.