FANDOM

270px-From the Files of Primatech, Part 1 title
Los originales de los fundadores de la compañía se han unido en Greenwich Village para un concierto folklórico, pero no están allí por la música.
En 1961 , el gobierno de EE.UU. redondeará a nadie exhibiendo inexplicables habilidades y los envió a estudiar en un campo de internamiento en Coyote Sands, Nuevo México . Fue allí donde un joven Angela Petrelli conoció a un trío de chicos adolescentes llamado Charles Deveaux , Bob Bishop , y Daniel Linderman , con la que se escapaba del campamento por la noche para darle un toque de diversión adolescente y la normalidad.

Fue en una de estas incursiones fuera del campamento que las tensiones entre burbujeantes "huéspedes" del campamento y guardias armados se desbordó en una masacre total. Esa noche, Angela, Carlos, Roberto y Daniel juraron que formar una compañía para proteger a personas como ellos - la gente con habilidades.

Eso fue hace dos años ...

ResumenEditar

En 1963 , Chris Coolidge se realiza en el tío Ira en Greenwich Village , tocando la guitarra y cantando una canción bastante terrible. Entre la multitud, el joven Angela Petrelli , Bob Bishop , Linderman Daniel y Charles Deveaux escucharlo y me pregunto por qué el sueño de Angela les llevó a Chris. Angela les recuerda que sus sueños no siempre son fáciles de entender y se preguntan cómo Chris puede ser tan bueno mientras que siendo tan malo. Chris termina su primera canción y empieza otra, complacer a su público.

Un joven Nakamura Kaito le pregunta a Angela a bailar, y Charles se traduce para él. Bob también va a bailar con una mujer y la canción Chris se ve interrumpida por la llegada de la policía. Todo se detiene y la policía preguntar a la gente a salir, ya que el concierto ha terminado capacidad. Chris dice que se detengan y se produce una pelea. Enojado, Chris envía una explosión de sonido , decir que él va a comenzar un motín. Angela avisos de lo que ocurre y "expresa su disgusto".

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

  • Normalmente, las novelas gráficas son liberados en algún momento entre la noche del lunes y la mañana del martes. Sin embargo, esta novela gráfica se publicó mediodía el Miércoles, Febrero 17, 2010.
  • No Huevo de Pascua fue puesto en libertad en el momento de la publicación de esta novela gráfica.
  • El título en la portada novela gráfica difiere de la de la biblioteca de novela gráfica NBC, en ella, el título es "De los Archivos de Primatech".
  • Angela nombre 's último se observa como "Petrelli". Esto puede ser un error, ya que no estaba casada en ese momento, aunque cuando el archivo fue escrito en realidad nunca se revela.

La compañía 's cofundadores encontrar problemas en un café concierto.
Caso Primatech archivo 11 . 1963 . Ya han pasado dos años desde la masacre en Coyote Sands .Angela Petrelli , Linderman Daniel , Devoux Charles y Bob Bishop están investigando los rumores que rodean Chris Coolidge , un cantante folk con una capacidad de sirena-como usar la música para afectar a las emociones de las personas. Si bien en esta feria, bailes de Angela con un joven Nakamura Kaito , quien se encuentra en Nueva York para "escapar de su destino". Pero al final los buenos tiempos, cuando la policía la incursión café contra-cultura y arrestar a los jóvenes activistas con el pretexto de la sala de estar por encima de la capacidad.

Indignado, Coolidge usa su poder para incitar a la gente joven en un motín ...

ResumenEditar

Chris conduce su alboroto a la calle y una pelea masiva estalla entre los agentes de policía y los asistentes a la fiesta. Angela , Daniel , Carlos , Kaito , y Bobby ver el motín se desarrollan y comentarios de Charles que lo que Chris está haciendo es exactamente la razón por la no usan sus poderes en las personas. Bobby se ve afectado por la influencia de Chris y corre hacia la lucha. Charles intenta ayudar usando su telepatía para detener la lucha entre dos personas. Cuando se trata de usar su poder para impedir que la gente un poco más, él se cae por una persona. Angela, mientras mantiene otra víctima, grita por Charles y corre a Daniel, que cura a él. Convencen a Chris a detener la lucha y Chris se da cuenta de que tienen razón. Cuando él se acerca a traer la paz, Kaito intenta detenerlo. Él falla y Chris es muerto a tiros, parando los disturbios.

Más tarde, Angela y los demás con éxito comprar Primatech Paper y los comentarios de Angela que Kaito sabía lo que pasaría si Chris se adelantó. Ella le entrega una tarjeta para su empresa y le da la bienvenida a bordo.

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

¿Qué ha convocado a Hiro a la Three Mile Island planta de energía nuclear?
Preocupado por el potencial de la energía nuclear en manos de los seres humanos, la Compañía ha puesto salvaguardias en lugares estratégicos. El nombre de esta salvaguardia es Mindy Sprague , y es su primer día de trabajo en una pequeña isla en Pennsylvania.

ResumenEditar

En 1978, Mindy Sprague trabaja en el Three Mile Island central eléctrica. Mindy intenta dar sus descubrimientos e investigaciones para Alfred Washburn , su jefe, pero él no le dará la hora del día. Frustrado, Mindy tiene el té con su amigo y jefe, Angela Petrelli . Angela Mindy alienta a seguir adelante con su misión, ya que ella sabe que ella es la única para el trabajo. Más tarde, Mindy entrega sus informes a Alfred, que se ve obligado a leerlos. Genuinamente impresionado, Alfred se pone a trabajar en corregirlos.

Mindy se contenta con su nuevo trabajo, aunque ella todavía se siente como el nuevo chico de la cuadra. Un día, sin embargo, Alfred reporta que un núcleo se ha cambiado antes de lo previsto, y Mindy se preocupa. Una crisis se anuncia y Mindy ha dejar a todos. Luego desciende hasta la médula, el brazo brillante como ella. Mindy entra entonces en el núcleo nuclear.

Apariciones PersonajesEditar

¿Qué ha ocurrido en Three Mile Island , y por qué son los fundadores de la Sociedad volviendo loco?
Después de una emergencia en el Three Mile Island Planta de Energía Nuclear, Mindy Sprague entra en acción saltando en el núcleo del reactor. ¿Cómo va a salvar a la población en general y cómo la compañía reaccionar?

ResumenEditar

En la ciudad de Nueva York oficina, Angela lee a través de Mindy archivo 's y contempla Mindy palabras acerca de cómo dos personas no se hacen la misma y la forma en que ella cree que Mindy tiene el poder de detener lo que vio.

Mientras tanto, en el Three Mile Island reactor, Mindy se para y absorbe toda la energía radiactiva del reactor. Ella grita mientras su cuerpo entero está impregnado de la energía. Cuando Mindy siente que no puede aguantar más, ella grita que debe poner fin a esto, y luego vuelve a dirigir la energía hacia un respiradero. Agotada por el esfuerzo de absorber tanta energía, Mindy se desmaya. Ella se despierta en una cama de hospital y Alfred Washburn le dice que Teddy está de excursión con su esposa y le informa de la tormenta masiva . Mindy se convierte en miedo cuando menciona que Angela está haciendo preguntas.

Más tarde, en la azotea del edificio Deveaux , Bob habla con entusiasmo sobre lo que él cree Mindy puede hacer. Arthur lo contradice, diciendo que ella es peligrosa. Angela está de acuerdo con Arturo, y explica que Mindy absorbido tanta energía que cambió el clima durante cientos de kilómetros a su alrededor. Ella va a decir que cientos han muerto y Charles se ofrece a ir " limpiar ". Arthur le dice que no se preocupe e introduce los fundadores de Maury Parkman .

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

  • Al igual que sus predecesores, De los archivos de Primatech, Parte 1 , 2 y 3 , esta novela gráfica no tiene huevos de Pascua.
  • Angela comete un error gramatical. Al escribir acerca de los copos de nieve y los seres humanos evolucionados, ella escribe: "Cada uno de es diferente". También comete un error similar cuando dice: "De Filadelfia a Boston, unprecidented de nieve ha caído y va todavía."
  • Angela menciona en su adición a Mindy archivo 's que el verdadero accidente ocurrió un año más tarde.

Hiro tiempo viaja a Berlín alrededor de 1988 como Claude y Thompson hace un descubrimiento sorprendente.
Es el apogeo de la Guerra Fría. Las tensiones son altas, tanto para nuestro Gobierno y la organización que hemos llegado a conocer como La Compañía . En medio de esta mentalidad de capa y espada, Agente Thompson se encuentra encargado de una misión que requiere las habilidades de un seguro especial ...

¿Serán capaces de hacer lo que se necesita? ¿O es una causa perdida ...

ResumenEditar

En 1988 , Noah y Sandra están en su luna de miel en Berlín, Alemania . Mientras Sandra contempla tener un perro, Noah recibe la visita de Thompson , quien le da la tarea de devolver un sobre con "Petrelli". Thompson y luego se aleja y su socio, Claude Rains , pregunta quién es Noé. Thompson le dice que no se preocupe y le informa Claude de su más reciente misión de capturar a un agente especial del KGB . Claude se pregunta cuál es la misión implicará y Thompson explica que la puede traer o, si se resiste, se la puede terminar. Claude Thompson y discutir Sylvia y sus capacidades potenciales.

Cuando llegan al escondite supone Sylvia, Claude Thompson se pregunta si le gustaría ser invisible de nuevo. Thompson se niega, y sugiere que se separaron. Él le dice a Claude no ser un héroe y arriba cabezas. Aunque invisible, Claude entra en una habitación y es atacado por Sylvia, quien sugiere que la próxima vez no utilice una linterna. Sylvia trata de advertir a Claude Thompson que lo está usando y Claude se pregunta qué quiere decir con eso. Thompson llega y exige saber donde "" es. Thompson intenta disparar Sylvia, pero ella se encoge y se esconde.

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

  • Al igual que sus predecesores, De los archivos de Primatech, Parte 1 , 2 , 3 , y 4 , esta novela gráfica no tiene huevos de Pascua.
  • Al igual que en las dos partes anteriores primeros de cada arco de De los archivos de Primatech, un humano evolucionado utiliza su habilidad con consecuencias desconocidas. Anteriormente, Chris Coolidge y Sprague Mindy usado sus habilidades en el extremo de la primera parte del arco 1963 y al final de la primera parte del arco de 1978, respectivamente. Aquí, en el extremo del arco 1988, Sylvia usa su habilidad con consecuencias desconocidas.
Cuando un agente de la KGB va grande, Claude es claramente superado.
Se trata de Alemania 1988 . Los estragos de la Guerra Fría. Agente Thompson y Claude han seguido una mujer agente de la KGB especial con desconocidos habilidades a una casa de seguridad en el este de Berlín .La misión, según Thompson, es para hacerla volver a su lado. Pero así como los agentes parecen tener la sartén por el mango, Claude se da cuenta de la misión es algo completamente distinto, pero ¿qué? Antes de que pueda obtener ninguna respuesta, la mujer aparentemente desaparece justo en frente de ellos!

¿Qué están haciendo aquí? ¿Adónde se fue? ¿Y Claude averiguar por qué Thompson les mintió acerca de lo que la misión es en realidad?

ResumenEditar

Claude y Thompson búsqueda de Sylvia , cuando se ejecuta en el envío de los dos volando. Cuando Thompson la amenaza, que crece más alto que el par de ellos y envía Thompson volando por una ventana, mientras Claude sale corriendo. Claude se encuentra fuera de Sylvia, que ha crecido enormemente, que recoge un coche y lo lanza hacia él. Mientras tanto, Thompson se ha quedado de nuevo en la casa de seguridad. Mientras Claude está tumbado en el suelo, indefensa, ella pisa sobre él y luego sale corriendo.

Más tarde, en un hospital, Angela , Charles , Bob Thompson y visitar Claude y hablan de la misión. Angela luego saca un nuevo seguidor y lo inyecta en Claude, indicando que es perfecto para poner a prueba en un invisible hombre.

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

En 1991, Bob Bishop comenzó una serie de experimentos con enfermos a su hija Elle.
La Empresa fundadores han recorrido un largo camino desde que el destino los unió hace 30 años. En ese momento, su modus operandi ha sido cuestionada, doblado, roto y reconstruido.

Pero ahora Bob Bishop se enfrenta tal vez su misión más difícil todavía ... la paternidad.

ResumenEditar

Elle Bishop juega a un videojuego mientras bebe un Slusho! en casa en Atenas, Ohio , en su cumpleaños ocho . Ella se irrita con el juego y accidentalmente derrama su Slusho! en su controlador, también accidentalmente manifestar sus poderes eléctricos en el proceso. Ella provoca un apagón en cuatro condados de Ohio, Atenas es decir, Hocking, Vinton y Meighs, y su madre le grita. Eventualmente, Elle es enviado a vivir con su padre, Bob Bishop , con gran desdén de Bob. Mientras que en la oficina del padre , Elle casualmente juega con un disco y accidentalmente se electrifica. Bob se enfurece y tiene el récord, airadamente pidiendo Elle si sabe cuántas copias de Chris Coolidge record 's se quedan.

Bob pronto trata de convencer a la madre de Elle para llevarla de vuelta, pero la mujer enojada le dice a Bob que Elle es su hija también y que él tiene que tratar con ella. Bob va a Charles Deveaux ayuda, y amargamente afirma que no está hecho para ser padre. Charles le anima a conocer a Elle y tratar de divertirse con ella, lo que Bob acepta a regañadientes que hacer. Mientras tanto Jonas Zimmerman , quien ha estado cuidando de Simone y Bárbara llega y ofrece a las niñas a Charles. Después de Carlos y de la licencia de las niñas, Bob Zimmerman da el consejo a experimentar con la energía de Elle. Él revela que Bárbara y " el chico nuevo "se han experimentado en y ahora la medida de sus posibilidades son conocidos. Él convence a Bob para hacer esto diciendo que Elle podría producir energía limpia ilimitada para encender las ciudades. Bob comienza a administrar pruebas para Elle para medir la potencia de entrada y salida. Bob persistentemente trata de experimentar más y más, haciendo caso omiso de sus peticiones de parar. El operador de la máquina que no quiere hacer eso, por lo menos convence a Bob para detener su llanto. Mientras que Bob intenta entretener Elle, mostrando su poder y volviendo la Slusho! paja y convertirla en oro, se olvida de que el oro es un conductor excelente y está muy electrocutado por Elle, que se escapa durante el accidente. Bob espera que Noah Bennet que se asigna al deber, es mejor con los chicos que él.

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar

From the Files of Primatech, Part 8 title
Saltaron chispas cuando Elle Bishop fue enviado a vivir con Bob , su padre renuente. Elle se escapó del centro de investigación de Primatech después de que accidentalmente electrocutados su padre. Ahora, Bob ha encargado a Noah Bennet con traer a su hija a casa ...

ResumenEditar

Elle Bishop está perdiendo mientras juega skeeball en una galería local, por lo que decide electrocutar a la máquina de ganar entradas. Ella pasa los boletos en un collar . Noah Bennet enfoques e intentos de recuperar, usar guantes de goma para anular su capacidad. Ella se las arregla para escapar y huye a pie. Shocks Elle un molino de viento en un campo de golf en miniatura, el envío de la vela volando a Noé. Se las arregla para esquivar y ponerse al día con ella. Él le promete que su padre la ama y estaría orgulloso de ella, si ella llegó a casa. Ella está de acuerdo y Bennet escolta de vuelta a la compañía .

Como Bob espera a que el Dr. Zimmerman llegar con litio, Bennet decide que la torta se animan a Elle. Kaito Nakamura llama Angela Petrelli y le pide que traiga torta y el "chico nuevo", que se revela como René . Elle tiene una VI de litio en el brazo cuando Angela y René llega con un pastel de cumpleaños, el único tipo de pastel que pudieran encontrar. Convencen a Elle que es su noveno cumpleaños y Angela convence a Bob para hacerlo valer. Cambian su edad en su tarjeta personal de ocho a nueve.

Apariciones PersonajesEditar

NotasEditar