FANDOM

Edgar

Edgar
Edgar
Interpretado por Ray Park
Primera presentación Orientación
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Super Speed
Género [1][2]
Casa Bradford, Inglaterra(anteriormente)
Residencia Sullivan Bros. Carnaval(antes)
Ocupación El ex carnaval de los trabajadores

cuchillo antiguo intérprete mostrar

Padre Padre sin nombre (fallecido)

Edgar trabajó en el Carnaval de Sullivan Bros. . Él tiene una relación muy estrecha con Lydia y hará cualquier cosa para protegerla. Edgar se vio obligado a huir de su casa después de Samuel mintió y dijo que mató a Edgar José . Él es un humano evolucionado con la habilidad de moverse a velocidades no es posible para los seres humanos normales.

HistoriaEditar

OrientaciónEditar

Edgar asiste a funeral de Joseph Sullivan . Más tarde, en el Carnaval de Sullivan Bros. , Samuel Sullivan le dice que para recuperar la brújula .Edgar se muestra reacio a hacerlo, diciendo que está en busca de redención. Sin embargo, Samuel amenaza Edgar con su terrakinesis . Los rendimientos de Edgar y Samuel promete que va a ser la última vez que le pide. Edgar va a la ciudad de Nueva York y los ataques de Danko , cortar y abrir el estómago para llegar a una clave de seguridad. Tracy lo interrumpe antes de que pueda recuperar la clave. Sus cuchillosresultar inútil en contra de su forma de agua , y se congela el brazo, lo desarma, y huye.

[3][4]Edgar pelea con Peter .

Jump, Push, FallEditar

Edgar observa el New York del Banco Federal donde conoce a Danko ha ocultado la brújula en una caja de seguridad. Cuando Noah Bennet y Peter Petrelli ir allí para utilizar la clave y recuperar la brújula, Edgar mal lesiona el gerente del banco y entra en la sala de seguridad. Pedro se las arregla para tocarlo ysimular su capacidad . Edgar intenta matar a Noé con un cuchillo tirado, pero Peter agarra a ella y la lucha de dos. Pedro demuestra el peleador superior y Edgar se ve obligado a huir. Sin embargo, los ataques de Noé después, hiriéndolo gravemente, y toma la brújula. A continuación, vuelve al carnaval de informar a Samuel Sullivan que él no pudo en un principio debido a un empático, pero no tenía tiempo para hablar con Peter. Edgar le pregunta sobre " el chico chino ", que será la sustitución de Arnold .

Novela gráfica: El destino robadosEditar

Hace catorce años, Edgar comparte una copa con Lydia en el Carnaval de Sullivan Bros. . Da las gracias a Edgar para hacer sonreír de nuevo y esto hace que Edgar happpy. Los dos amigos deciden jugar malas pasadas a la media caja de la fortuna . Encuentran le decía un joven Hiro Nakamura de su destino antes de que Edgar le roba la bola de cristal. Lydia y Edgar ir a la rueda de la fortuna y ambos se ven en la bola, ver lo que más deseo. Más tarde, Samuel se enoja con Edgar y le abofetea cuando llama a la adivina una vieja bruja, lo preocupante José pensaría si le oía. Edgar se marcha Lydia para reflexionar sobre lo que vio.

Novela gráfica: correr en círculosEditar

Edgar recuerda haber asistido a un partido de fútbol de Bradford como un niño con su padre en un trágico incendio estalla. Su padre le dice a Edgar a correr tan rápido como pudo desde el estadio , lo que hace, dejando a su familia de morir.

Edgar también recuerda la práctica de su programa de cuchillo con Lydia , e impresionado que confía en él tanto.

En el presente, Edgar relojes Peter y Noé la celebración de su codiciado brújula frente al hospital . Se sigue la pista de Noé, barras con él su cuchillo , y toma la brújula. Edgar se va a 183 Prospect, y recupera un paquete con un Sprint de teléfono para Lydia .

Webisode: Slow Burn, Parte 1Editar

Edgar llega a Lydia trailer 's y le entrega un Sprint teléfono. Él le dice de los peligros de poseer un teléfono mientras vivía en el carnaval hasta Lydia revela que ella tiene una hija . Edgar escucha la historia de Lydia y le asegura que todo está bien. Lydia muestra Edgar un tatuaje de su hija rodeada de fuego y le dice que ella puede sentir que algo está mal. Edgar deja Lydia llamar a su hija.

AceptaciónEditar

Edgar habla con Lydia sobre su preocupación por los miembros de su familia. Edgar dice Lydia que si José estuviera vivo, no sería la introducción de tanta gente nueva para el carnaval. Samuel llega y le dice a los dos de ellos que es el momento de añadir más miembros a su familia, tanto a la desaprobación de Edgar.

Webisode: Slow Burn, Parte 2Editar

Edgar está tratando de ejercer su cuchillo lanzando habilidades cuando Samuel se le acerca. Samuel pide a Edgar si ha notado nada malo conLydia . Edgar dice que no y luego se le dice a Samuel que no ha dicho ni una palabra. Samuel teoría de que Edgar no es satisfactorio Lydia y luego le dice que tanto Lydia y Edgar pueden cometer sus propios errores. Como Samuel se va, Edgar reanuda cuchillos para lanzar.

Hysterical BlindnessEditar

Edgar lleva un contenedor azul grande a través del carnaval . Luego se sienta con los miembros del carnaval ( Arnold , Lydia , Samuel , y otros) para el desayuno .

Webisode: Slow Burn, Parte 3Editar

Lydia dice Edgar que necesita para ir a buscar a su hija a un lugar seguro, y le da un paquete de dinero para hacerlo. Al salir de su trailer,Samuel se enfrenta a él, y le pregunta qué es el dinero. Edgar le dice que él ha sido grifting en el lado, lo que llevó a Samuel a preguntar si Lydia sabe acerca de la grifting. Ella sale de su trailer, haciendo lo que está pasando, y las observaciones que desde Samuel Edgar ha estado ocultando el dinero de la familia , tiene que ser castigado.

[5][6]Edgar asesinatos capitán Lubbock en lugar de Sylar .

Tabula RasaEditar

Samuel da a Edgar la tarea de dar algunas entradas para el capitán Lubbock y su familia. Edgar está preocupado por esto y es incluso más molesta cuando se entera de que Samuel quiere usar el Lubbocks provocar Sylar en uso de sus poderes . Edgar descubre posteriormente Lydia ayudar a Sylar con algunas tareas. Que se les acerca y le dice a Sylar que a pesar de que tiene algunas muy desagradables trucos , también tiene algunas. Él lanza algunos cuchillos a velocidades super y Sylar entonces telequinéticamenteEdgar lanza en una carretilla.

Más tarde, Edgar velocidades en el salón de los espejos y los asesinatos de Lubbock. Poco después, Sylar se inicia en el carnaval y todo el mundo está feliz, excepto Edgar. Samuel le dice que no ser tan malhumorado y Edgar se pregunta por qué Samuel quiere Sylar en el carnaval. A continuación, mira con rabia, como Lydia se Sylar en su remolque.

Webisode: Slow Burn, parte 6Editar

Edgar pone un cuchillo a Caleb garganta 's, y le dice a Amanda que ir de nuevo a su madre . Él sigue siendo una amenaza Caleb, diciéndole que se mantenga alejado de Amanda, pero Caleb dijo que iba a presentar a Samuel , y adivina que ella tendrá que hacerlo por sí misma ahora.Edgar se precipita fuera a buscarla, pero es demasiado tarde para impedir que la reunión Samuel.

Novela gráfica: Smoke & MirrorsEditar

Edgar se apresura a Caleb , poniendo su cuchillo a su garganta. Él le dice a Amanda que ir de nuevo a su madre . Más tarde llega a la testigo Amanda cumplir con Samuel .

ShadowboxingEditar

Noé menciona Edgar y su muerte de Danko al pedir Samuel acerca de la brújula .

Webisode: Slow Burn, parte 7Editar

Edgar y Lydia decisión de tomar Amanda lejos del carnaval , por la fuerza si es necesario. Llegan a tiempo para ver Samuel han Amanda demostrar su capacidad de algunos de los feriantes otros.

Guarda de su hermanoEditar

José le dice a Samuel que él pensaba que Samuel sería encender el fuego para la cena de esa noche. Samuel dice que pensó Edgar yDamián podía manejar.

Webisode: Slow Burn, Parte 8Editar

Edgar y Lydia ver como Amanda está oficialmente incluido en el carnaval . Más tarde, como Lydia intenta convencer a Samuel que el carnaval no es seguro para Amanda, Edgar apoya su causa.

[7][8]Hiro salva a Edgar de ser asesinado por Samuel .

Acción de graciasEditar

Edgar ve Lydia habla con Hiro y luego se pregunta por quéJoseph está todavía muerto, aunque Hiro fija el pasado . Lydia está de acuerdo en que es una buena pregunta. Más tarde, mientras que en la mesa, Edgar se encuentra a Samuel y le dice que él no sabe dónde está Lydia.

Cuando Lydia vuelve y le informa sobre la verdad de la muerte de José, Edgar se enoja y estalla durante el brindis de Samuel. Samuel se convierte rápidamente en él y se encuentra a la familia, diciendo que Edgar asesinado José. La familia cree que Samuel y Edgar alcanza para sus cuchillos. Hiro detiene el tiempo y muestra las rocas que Edgar Samuel estaba convocando a matar. Él le dice a Edgar que la venganza no va a funcionar hoy y promete que va a derrotar a Samuel juntos. Edgar velocidades de distancia y Hiro informa Lydia que Edgar es seguro.

Webisode: Slow Burn, Parte 9Editar

Lydia consigue un texto de Edgar, diciendo que se arrepiente que tenía que ir, y para seguir luchando. Amanda le dice a Lydia que se arrepiente de lo que pasó con Edgar. Samuel llega, y ha Caleb tomar Amanda de distancia, y él le dice que Samuel tiene la intención para castigar a Lydia para ayudar a Edgar.

La quinta etapaEditar

Samuel pide a Eli para tomar el relevo de Edgar como su mano derecha.

Webisode: Slow Burn, Parte 10Editar

Edgar envía Lydia un mensaje de voz, prometiéndole que regresará por ella y Amanda , pero no sabe cuándo ni cómo.

Novela gráfica: Bloodlines, Parte 1Editar

En la Navidad del año anterior, Edgar come una cena de Navidad junto con otros feriantes. Cuando Arnold no vuelve a tiempo para cortar el jamón, José Edgar pide a hacerlo, que felizmente no.

[9][10]Edgar es atado por Noé en el congelador.

Let It BleedEditar

Edgar sigue Noé desde el campus de la universidad y utiliza su velocidad para colarse sin ser detectado.Sin embargo, Noah sabe que Edgar se lo seguía y se convierte, tazering al suelo. Noé después, llama deLauren Gilmore y le pregunta si recuerda la velocista que no pudo atrapar. A continuación, le muestra Edgar y dice que velocistas no les gusta el frío. Edgar mira a los dos de ellos con enojo. Noé comienza a "interrogar" a él. Él golpea brutalmente a Edgar, exigiendo saber todo acerca de Samuel , el carnaval y labrújula . Justo cuando está a punto de Noé cortarle los dedos a Edgar fuera, Lauren lo detiene y la cuenta de dos que Edgar no tiene brújula.

Noah le pregunta por qué Edgar no tiene brújula y Edgar explica que fue exiliado. Él le dice a Noé que él quiere dejar de Samuel y Noé se compromete a utilizar su ayuda. Él le pregunta cómo se puede obtener en el carnaval y Edgar dice que su amigo Lydia puede ayudar. Los tres de ellos van arriba y Edgar les muestra algunos de los planes del carnaval y una lista de trabajadores valiosos y poderosos. Noé y Lauren comienza a idear un plan, pero Edgar ve que no están dispuestos a dejar que el resto de su familia vivir en paz, por lo que se roba los planes y carreras.

Cerca de ustedEditar

Samuel pide perdón a Lydia en todo lo que ha sucedido últimamente, incluyendo la salida de Edgar.

El arte del engañoEditar

Samuel cierra Lydia ojos 's como Edgar llega a super velocidad para llorar su muerte. Él explica que fue a Noé , y Samuel le dice que era la gente normal que mató a Lydia. Edgar se pregunta cómo Samuel dejar que suceda.

[11][12]Noé y Edgar frente a Samuel .

Un mundo felizEditar

Edgar escucha a Samuel discurso 's en Central Park . Samuel les dice que hoy es el día en que se revelarán al mundo. Todos aplauden y aplaude, con excepción de Edgar. Más tarde, Edgar escucha aEmma cuando ella está diciendo acerca de Samuel Peter 's sueño .

Como Emma está llevando a cabo su solo, Samuel encuentra Edgar y le dice que la gente está aquí para verlos. Edgar le pregunta qué la gente se supone que ver. Señala que los reporteros, incluso con las cámaras se han reunido. Samuel afirma esta noche va a cambiar todo. Después de Noé llama Hiro y Ando, Edgar tiene un cuchillo en la garganta y se lo lleva. Noah le dice que él nunca quiso hacer daño a su familia y que lo único que quiere dejar de Samuel de asesinar a otras personas. Edgar dice que no tiene el mismo objetivo, y le pregunta cuál es su plan.

Como Claire intenta convencer a los feriantes, Samuel insiste en que nadie cree que él es capaz de asesinar a su propio hermano . Edgar Noé y el paso hacia adelante, y Edgar dice que Lidia le dijo la verdad. Samuel señala que no puede probar que, debido a Noé la mató. Entonces Elíse adelanta y confiesa que Samuel le hizo matar a Lidia. Como Edgar y otros feriantes salir, Samuel se queda sin al escenario y crea un terremoto . Edgar y los feriantes otros siguen Claire y Noah a Hiro y Ando. Noé les pide que se dan la mano. Ando supercarga Hiro y telepuertos Edgar y otros feriantes de Central Park.

Heroes evolucionesEditar

Slow BurnEditar

En el capítulo 1 de Slow Burn , Edgar regresa a la de carnaval y comienza a mirar a su alrededor para asegurarse de que nadie ve lo que tiene con él. Chris Bowman le pregunta qué se esconde y Edgar guiones a él y le pone un cuchillo en el cuello, diciéndole que debe ocuparse de su propio negocio.

En el capítulo 3 de Slow Burn , Gail y Chris escuchar una conversación entre Edgar y Samuel . Samuel pide a Edgar que "el dinero" proviene de los estados y Edgar que ha sido grifting. Samuel le pregunta si Lydia lo sabe, pero Edgar insiste en que no está involucrado.

En el capítulo 4 de Slow Burn , Edgar y Gail ir al desierto de Mojave para reclutar nuevos miembros para el carnaval . Edgar Gail permite tomar el control completo de la misión y se sienta mientras ella habla con Juan , Glade y Fragmento . Edgar continuación, velocidades de los dos de ellos de vuelta al carnaval.

El maestro de marionetasEditar

En el capítulo 3 de The Puppet Master , Eric Doyle es un recorrido por el carnaval, y ve a Edgar lanzar un cuchillo más rápido que el ojo puede seguir .

PropósitoEditar

En el capítulo 5 del propósito , John accidentalmente mete en un remolque y se tropieza con un Edgar llorando llorando por Lydia cuerpo 's.instante , John tiene varios cortes en rodajas en él y rebobina el tiempo con el fin de no entrar en el remolque.

Edgar tiene la capacidad de moverse a velocidades mejoradas . Él es tan experto en el uso de su habilidad que es capaz de hacer numerosas cosas mientras se mueve a velocidades super, tales como robar una bola de cristal ( Destino robados ) o cortar a sus enemigos ( de orientación ). También es un experto lanzador de cuchillos independiente de su capacidad.

Edgar parecía manifestar su capacidad de algún momento de sus años de adolescencia. ( corriendo en círculos )

NotasEditar

  • De acuerdo con el casting , Edgar el "lanzador de cuchillos" es de unos 30 años, peligroso, y "un verdadero Carney".
  • Edgar número de teléfono, como se revela en Slow Burn, Parte 10 , es el (202) 609-7547.

TrivialidadesEditar

  • El armamento Edgar utiliza para atacar a sus víctimas son pequeños "kukri" espadas, utilizadas tradicionalmente por los gurkhas nepaleses.