FANDOM

Rene

René

Thehaitian

Interpretado por

Jimmy Jean-Louis
, Sheku Fofana (en 1992 )
Primera presentación Pero un gran salto
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Manipulación mental
Apodos Los haitianos,

Chico, Spooky Amigo Euro

Género [1][2]
Casa un antiguo pueblo de Haití
Ocupación Agente de la Compañía
Padre Guillaume
(fallecido)
Hermano Baron Samedi
(medio hermano)

René , comúnmente llamado " El Haitiano ", es un misterioso individuo que Thompson contrató a la Compañía de Haití, que se asoció con Noah Bennet para ayudar en la investigación de los humanos evolucionaron . Con el tiempo, René y Noah se convirtió en grandes amigos y más tarde, debido a la frustración emocional y sentimientos de culpa por sus acciones en nombre de la empresa, deciden rebelarse contra sus superiores y vaya a la fuga. Muy poco se sabe acerca de su pasado, sin embargo, René es religiosa y mantuvo un collar de los símbolos , que más tarde se dio a Peter Petrelli . Él es un humano evolucionado con la habilidad de manipular las mentes de la gente y era considerado uno de los recursos más valiosos de la compañía.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver René: Historia de la primera temporada .

[3][4]Los haitianos se prepara para disparar el Sr. Bennet por su propia seguridad.

Las obras de Haití como miembro del Sr. Bennet equipo s en Primatech Paper Co. Juntos, los haitianos y el Sr. Bennet traer a Matt Parkman , cuya habilidad especial es casi completamente bloqueado por el haitiano. Se procede a intentar una semejante secuestro de rutina a Nathan Petrelli , pero Nathan se escapa . El haitiano ayuda en muchos otros secuestros de personas con especiales habilidades , incluyendo a Ted Sprague , en nombre de una organización conocida como la Compañía . Con Edénasistencia, el haitiano es capaz de capturar a Sylar y traerlo de vuelta a Primatech , aunque finalmente se escapa. El haitiano usa su poder para borrar las memorias del señor Bennet esposa y el hijo y los demás. Bennet le ordena borrar su hija adoptiva de la memoria, así, pero en lugar de ella tiene en su confianza.Cuando la empresa se ​​entera de la habilidad de Claire , la haitiana dispara el Sr. Bennet y borra su memoria y lleva a Claire a la clandestinidad. Claire, sin embargo, escapa a los haitianos y viaja a Nueva York para encontrar Peter Petrelli . El haitiano llega primero y está a la espera de Claire en el apartamento de Peter Petrelli y Claire de la abuela biológica .

El haitiano recuerda una historia sobre sí mismo como un niño en su pueblo de Haití que viven con su padre, Guillame . Descubre que sucapacidad por primera vez cuando se suprime la capacidad de su padre, sólo por estar presente. Además, cuando Guillaume intenta redimirse a sí mismo, las toallitas de Haití limpiar la mente de muchos de los pobladores, reduciéndolos a un estado como zombies. Guillame acompaña a la de Haití para el cruce de caminos , en busca de la penitencia y la planificación para matar a su hijo. Los haitianos se hace uno con la mente de su padre tocando él y le hace recordar los dos de ellos ser felices juntos, de manera que Guillame comete suicidio en lugar de asesinato. Posteriormente, los haitianos se remonta a la aldea y se encuentra Thompson , por primera vez.

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver René: Historia de la Segunda Temporada .

[5][6]El haitiano pasa su collar símbolode Peter .

Poco después de la explosión , el haitiano aparece en la oficina de Bob negando Peter 's poderes . Varios meses después, se envía a los muelles con Elle para capturar y Peter Monroe Adán . Que obliga a Peter en un contenedor para ser enviados a Cork, Irlanda y lleva sus recuerdos , pero no antes de revelar que está de su lado y dando a Peter su collar.

Mohinder Suresh es enviado en una misión, que resulta ser una misión de sanar a los haitianos, que cree que el virus que ha contraído es un castigo de Dios . Suresh convence a los haitianos para tratar el antivirus, lo que sucede. Cuando Mohinder le explica que está trabajando para "una empresa", el haitiano parece tener memoria de Mohinder de todo el incidente y huye. Los haitianos se las arregla para localizar aNoah Bennet en la copistería, y los dos hombres se saludan con una sonrisa.

Noé y el tema haitiano una serie de ocho pinturas de Ucrania . Los dos van a la casa del mentor de NoéIván para obligarlo a revelar la ubicación de las pinturas. Noé Iván amenaza con tira de los recuerdos de su familia si él se niega. Cuando Iván se niega a cooperar, el haitiano retira Iván recuerdos de su primera reunión con su esposa, y sólo entonces Ivan empezar a cooperar. Después de Ivan revela la ubicación de las pinturas, el haitiano va a Noé a recuperarlos.

La tercera temporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver René: Historia de la tercera temporada .

[7][8]El Haitiano bloquea Arthur 'scapacidad , lo que Pedro de matarlo.

Bajo las órdenes de Angela Petrelli , los viajes de Haití a Berlín para asegurar su medio de la fórmula . Es atacado por Hiro y Ando , que creen que él está aquí para robar. Mientras cae, la parte de la fórmula es robada por Daphne y despierta para encontrar a Hiro y Ando completamente sorprendido por lo que ha sucedido. Él los lleva de vuelta a Estados Unidos y les presenta a Angela, que les da la tarea de encontrar Adam Monroe .

Los haitianos se envía a Haití para encontrar a su hermano, Baron Samedi , que escapó de Nivel 5 .Cuando el eclipse le quita su capacidad , el haitiano se une a Peter y Nathan . Incluso con los hermanos Petrelli ayudarlo, el haitiano no cree que él puede dejar de Samedi sin sus poderes. Cuando Nathan es secuestrado, Peter le convence de que él puede dejar de Samedi, por lo que dos de ellos van al campo para encontrar Nathan. Con sus poderes regresaron, el haitiano incapacita Samedi y regresa a Estados Unidos.

Los haitianos se convierte en socio de Pedro en su misión de matar a Arthur Petrelli y cuando Pedro ha cambiado de opinión al respecto, el haitiano le dice que es para el bien común. Se detiene Arthur de usar sus poderes, pero es incapaz de retenerlo por mucho tiempo, así que Arthur es capaz de atacar a Pedro. Sylar interviene y después de que Arthur es asesinado, el haitiano se apresura a coger Sylar.

OrientaciónEditar

Noé llama a los haitianos a tomar todas las memorias de Tracy Strauss de Danko . Más tarde, Tracy llega a apartamento de Danko para matarlo, pero se da cuenta de que el haitiano se ha borrado de su memoria, porque él no la reconoce en absoluto.

TintaEditar

Cuando Noé se entera de que Gretchen sabe Claire 's secreto , él dice que va a llamar a los haitianos y que la olvide . Claire convence a su padre que se encargará de los asuntos por su cuenta y los haitianos no se involucra.

AceptaciónEditar

Nathan y Angela hablar de lo ocurrido a Kelly Houston . Angela dice que después del incidente, que tuvo el haitiano borrar Nathan recuerdo del incidente con el fin de ocultarlo.

Érase una vez en TexasEditar

Después de Noah Bennet rechaza Lauren Gilmore como amante, Lauren ha de Haití limpie su mente de sus sentimientos por él, como ella deseaba mantener la relación entre los dos profesionales.

ShadowboxingEditar

Claire va a la Alpha Psi Chi casa de hermandad de mujeres para tratar de encontrar Becky . Ellos hablan con Olivia y Ashley , pero descubren que no recuerdo lo que pasó . Noé y el haitiano luego aparecen y Claire está feliz de verlos. Claire le dice lo que son y no se les permite hacer y Noah le dice que vaya de nuevo a la habitación de la residencia. El haitiano insiste en que él va con ella, pero Claire está preocupada de que él se borrarán Gretchen recuerdos 's. Noah le dice que los haitianos sólo va a parar la capacidad de Becky de trabajo. Claire está de acuerdo en que este es el mejor plan y pide la de Haití para que la siguiera, lo llamaba René.

Claire y René y luego ir a la sala de dormitorio para encontrar a Gretchen de embalaje. Ella explica que ella no puede vivir en el miedo y Claire le asegura que René puede dejar de capacidad de Becky de trabajo. Gretchen insiste en que ella todavía no puede manejar y se va. Claire se René seguir Gretchen al aeropuerto.

Guarda de su hermanoEditar

Peter y " Nathan "se encuentran en la oficina de Nathan . René llega y le dice a Nathan que se mantenga alejado mientras habla con Peter.Salen en el pasillo y René dice que Pedro necesita saber la verdad.

René explica que Angela le envió a Pedro y limpiar los recuerdos de Nathan, pero él dice que está cegado por la emoción. Pedro da cuenta de que sigue buscando a Pedro, pero René dice que no depende de él para revelar el secreto de Nathan. Él le da una dirección de Peter y le dice que vaya solo, pero le advierte que lo que descubre puede ser más terrible que la que puede soportar.

Peter y Nathan llega a la dirección de René les dio, en el interior es una caja de metal de gran tamaño que contiene un cuerpo. Nathan se abre para descubrir que es su cuerpo. Nathan se pregunta por qué René quería que lo veo.

Acción de graciasEditar

Pedro le dice a Angela que fue a las instalaciones de almacenamiento y vio a Nathan cuerpo 's muertos. Angela se da cuenta de que René le había dicho a Pedro sobre él, en lugar de borrar su memoria, como se suponía.

La quinta etapaEditar

René llega a Mercy Hospital alturas , junto con Angela , con el fin de ayudar a Peter . Peter reproduce el poder de René por lo que puede hacer frente a Sylar, y gracias a René lo que está haciendo. René insiste en que es lo menos que puede hacer.

Let It BleedEditar

Cuando Claire 's el poder no funciona, Pedro le informa que él tomó " El haitiano es el poder ". Él le dice que él va a desbloquear su habilidad, pero Claire le pide que no lo haga.

El arte del engañoEditar

[9]

Esta sección es un trozo . Usted puede ayudar ampliándola .

El MuroEditar

En una memoria proyectada de Noé s ', Claire ve a René entrar en su dormitorio después de Gretchen se niega a ayudar a Noé. Noé amenaza con Renéborrar los recuerdos de Gretchen Gretchen y acepta a regañadientes a ayudarle.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 8Editar

[10]

Heroes EvolucionesEditar

Maury Parkman 's Asignación Rastreador de 2,0 perfil señala que si bien borracho , Maury confesó varias cosas inquietantes sobre su madre a los haitianos.

René tiene el poder de manipular las mentes de la gente . Que selectivamente puede interferir con el uso de especiales habilidades y borrar los recuerdos de forma selectiva. Él usa su poder en relación con las habilidades de combate mano a mano para someter a otros seres humanos evolucionaron, como se muestra en cuatro meses ... cuando derrotó y sobrio Peter Petrelli . Él puede hacer que las personas inconscientes por el contacto físico. Mientras que él puede anular poderes a un rango indeterminado sin contacto físico, sus capacidades mentales parecen requerir tacto ( El Eclipse, Parte 2 , Padre Nuestro ). Sus poderes requieren un esfuerzo mental, y la resistencia suficientes por otro humano evolucionado con suficiente poder y / o habilidad puede causar que la tensión física y mental ( Padre Nuestro ).

" Él me envió aquí para que te olvides . Al igual que él me envió a su amigo , y tu hermano , y tu madre tantas veces. Él estará aquí pronto, esperando que no recuerda nada, pero es muy importante lo que haces. Dime Claire, puede guardar un secreto? "

- René (a Claire ) ( Fallout )

" Lo que puede hacer, qué puedo hacer, es decir Dios . Respeto en consecuencia. "

- René (a Claire ) ( Godsend )

" Por supuesto, siempre hay una empresa ... "

- René (a Mohinder ) ( Lagartos )

"No es necesario escribir nada de esto abajo?"

"La memoria no es un problema para mí."

- Mohinder , René ( El Cruce )

NotasEditar

  • René rara vez habla. De hecho, Thompson fue inicialmente bajo la errónea impresión de que no podía hablar, al igual que el Sr. Bennet y Eden McCain y presumiblemente otros agentes de la Compañía hasta los acontecimientos del Hombre de la Compañía . Finalmente rompió su silencio al hablar con Claire Bennet ( Fallout ). René también habla francés, como es costumbre en Haití ( parásito ).
  • René es más a menudo se refiere como "el haitiano". Sin embargo, también ha sido llamado "El hombre en el bar", "hombre misterioso", "Mystery Man", "Padre Negro misteriosa", "MBG", "Silencio señor", "Limpia la memoria", "Mr. Bennet Asistente "," Mr. Bennet Cleaner "," Euro-Dude Spooky ", y" SED ".
  • También es broma conocida como "la sensación de Haití que está barriendo la nación" por Jack Coleman ( Sr. Bennet ) durante el repartocomentarios .
  • En el comentario de los parásitos , se reveló que antes de la colada de Jimmy Jean-Louis , el haitiano fue pensada originalmente para ser un guerrero maorí de Nueva Zelanda. Jimmy dijo que suponía que el cambio se hizo debido a Jimmy mismo es de Haití.
  • Algunos aficionados, e incluso un pie de foto en NBC.com, inicialmente confundió a los haitianos con DL Hawkins , debido a su apariencia similar.
  • Aunque el apellido de René no se conoce, siete momentos diferentes de su padre Guillaume se dirige a él como "Boy". ( Se necesita un pueblo Partes 1 , 2 , 3 , 4 ) y ( El Cruce )
  • En El Eclipse, Parte 1 , se reveló que René tiene un hermano, Baron Samedi , lo que podría sugerir que comparten un apellido. Sin embargo, Baron Samedi es un alias y el nombre real de Samedi es desconocida.
  • René dice que él es su padre, único hijo ( Se Necesita un Pueblo, Parte 4 ), aunque más tarde dice que el Barón Samedi es su hermano (El Eclipse, Parte 1 ). Escritores Joe Pokaski y Coleite Aron explicó que esta cuestión se abordó en realidad en una línea que fue cortado."Los haitianos sólo se descubre a su hermano después de haber sido reclutados por la Compañía . Parece que Voodoo padre sacerdote le gustaba usar su habilidad para dormir en todo. Sin embargo, la línea estaba cortada porque se consideró "confuso".
  • René parece ser personalmente fieles a Angela Petrelli , a pesar de que en ocasiones ha desafiado a su. Se ha demostrado lealtad a otros miembros de la familia Petrelli , así, tanto Nathan y Peter .
  • Desde su incorporación a la empresa , sólo un humano evolucionado, Howard Grigsby , ha sido capaz de derrotar a René (con exclusión de los personajes con habilidades múltiples). Incluso entonces, no vemos cómo René fue derrotado.

TrivialidadesEditar

  • Renénúmero de placa es 791 M72. ( parásito )
  • Foto de René está en la galería de Nathan de los objetivos.
  • René nunca ha aparecido en el último episodio de un volumen, pero ha aparecido en al menos uno de los últimos cuatro episodios de cada uno de los tres primeros volúmenes.
  • René no apareció en persona en cualquier episodio en el cuarto volumen, pero su imagen es visible en el tablero de fugitivos en el Edificio 26 .
  • Aunque René se introdujo en el tercer episodio de la primera temporada , su nombre no fue revelado hasta el octavo episodio de la cuarta temporada , por lo que "¿Cuál es el nombre del haitiano?" una de las mayores misterios corriendo siempre en Heroes . Se confirma enAcción de Gracias como Peter y Angela le llaman René.