FANDOM

Eli

Eli
Eli
Interpretado por Todd Stashwick
Primera presentación Pródigos, Parte 1
En pisos estadísticas
Conocida capacidad La clonación
Apodos El Hombre Increíble Replicar,

Primer Eli, Omega Eli, Copia Chico

Género [1][2]
Casa Sullivan Bros. Carnaval ,

Anteriormente Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ocupaciones Propietario de la mina de diamantes,

Carnie

Eli es un feriante que fue desterrado de los carnavales por Joseph Sullivan . Él decidió llevar una nueva vida, pero fue encontrado por Tracy Strauss . Al enterarse de que Samuel tomó el mando del carnaval, Eli ha vuelto a ser su mano derecha hasta que Matt Parkman lava el cerebro a él a encender Samuel. Eli es un humano evolucionado con la posibilidad de clonar a sí mismo .

HistoriaEditar

Novela gráfica: pródigos, Parte 1Editar

Eli es descubierto por Tracy coqueteando con otra mujer , que es, obviamente, no le interesa.Tracy va otro para decirle al hombre a abandonar a la mujer sola, y al hacerlo hace un descuento de su mochila, lo que le irrita. Un hombre con una camisa verde dice que su cartera cayó de la mochila de Eli y los intentos para enfrentarse a él, y Eli saca una pistola. Tracy le pregunta si él es Eli, a lo que responde que "tiene nuestra atención", y muestra su copia . Ella le enoja más allá al decir que ella está con el carnaval , lo que llevó a abrir fuego contra ella, causándole a licuarse y caer en una piscina. Eli y su comentario de los clones que era lindo, y se sorprenden cuando ella se levanta fuera del agua cubierta de hielo.Ella mata a uno de sus ejemplares y velocidades fuera en una lancha rápida, dando una mirada vengativa.

Novela gráfica: pródigos, Parte 2Editar

Tracy se entera de que Eli clones son huecas por dentro y diferente, y se las arregla para el seguimiento de un clon hasta Ciudad del Cabo . El clon de Tracy informa que el original, el "omega Eli", es un lugar en la ciudad y Tracy comienza a hacer algunas investigaciones. Se entera de que los clones de ejecutar varios taxis que van por el distrito de los diamantes, que es también en gran parte por los clones. Ella se da cuenta de que los diamantes son muy baratos en realidad real y se fabrican en una mina comprada por un hombre americano, Eli. Tracy cumple con los originales Eli, quien se sorprende de que se tardó tanto tiempo en encontrarlo. Él explica que, muy a su incredulidad, no es un criminal. Él le muestra a los cientos de clones que están trabajando en la mina y dice que él es un hombre de trabajo.

La quinta etapaEditar

Eli aparece en Samuel trailer 's, y le pregunta lo que quiere. Le pide a Eli para que fuera su mano derecha y Eli múltiplos sí mismo una vez más y está de acuerdo. Samuel le dice que vaya a Noah Bennet 's apartamento y obtener el contenido de una caja marcada " Primatech ".Cuando Eli le pregunta si puede usar sus "amigos" y convoca a más de sí mismo, Samuel dice que van a hacer muy bien.

[3][4]Eli llega a Noé 's apartamentospara algunos archivos .

Más tarde, en el departamento de Noé, Eli se presenta como un emisario del Carnaval Sullivan Bros.. Otro Eli aparece detrás de Lauren , y más comenzarán a aparecer. Ellos dicen que no "quieren hacer daño a nadie. Noé da una señal de Lauren y los ataques de uno de los clones. Él le dispara a uno de los clones y le dice a Lauren para llegar al cuarto de baño, mientras que otro Eli lo desarma. Noé y Lauren llegar al baño donde Noé quita otra arma oculta. Explica que una de las Elis es el primer, y dispararle a deshacerse del resto. Ellos van a salir, pero Eli ha tenido la izquierda y los archivos de Primatech con él.

Novela gráfica: pródigos, Parte 3Editar

Como cientos de clones de ejecución de la mina, blandiendo hachas y palas recoger, Tracy comenta que "no es la primera vez que alguien con un acento lindo" le ha metido en problemas. A continuación, gira el cuerpo en forma de hielo , y los ataques de los clones. Ella dice que el "Primer Eli" que sólo quiere hablar con él y que su familia le envió. Los clones responden diciendo que son toda la familia que necesitan. Ella les dice que le prometióSamuel que lo llevaría de vuelta al carnaval, sorprendiendo a Eli, que no sabía que Samuel estaba a cargo. Él le dice que José le envió al exilio, pero que él y Samuel por lo general vio a los ojos.

Novela gráfica: Bloodlines, Parte 1Editar

José va a buscar a Eli, que se mete con él, preguntando: " ¿cuál es? ". Joseph le dice que no le molestan, como él sabe cómo distinguirlos. Él les dice que Caleb le informó de que Eli había sido robado de las granjas locales. Eli responde que él sólo estaba mirando hacia fuera para la familia , y que Samuel le puso a la altura. José lo llama un gorrón, que indica que no hay lugar para los gorrones en el carnaval, le da una última advertencia, y luego repite su pregunta de dónde está su hermano.

Sobre esta rocaEditar

Mientras que Claire es de admirar algunos carteles sobre " La seductora pies en el agua "y" The Amazing Replicar Man ", Eli la observa. Claire se siente incómodo con toda la mirada, pero Lidia le asegura que Eli es inofensivo. Más tarde, después de Claire habla con Samuel , Eli, una vez más la observaba. Crea unos pocos clones y habla con Samuel, quien le ordena que para asegurarse de que Claire no se va. Eli se continúa observando atentamente Claire. La sigue a remolque de Samuel, donde él y sus clones decirle que volver a trabajar en el servicio de embellecimiento.

Claire comienza a darse cuenta de que Eli está observando todos sus movimientos, por lo que va de él. Eli le sigue a la Casa de los Espejos , donde se ordena a sus clones para quedarse y vigilar la salida. Eli entra en la casa, tratando de encontrar a Claire, quien está haciendo las reflexiones múltiples de la misma. Claire llama Eli y desaparecen sus clones. Convencidos de que Eli se ha ido, Claire intenta abandonar el carnaval, pero Eli regresa y la arrastra lejos. Al día siguiente, como Eli está viendo Claire, Samuel llega y pide Eli a salir. Confundido, Eli obedece.

Let It BleedEditar

Nombre de Eli está en la lista de Edgar , que dice que " se replica ".

Cerca de ustedEditar

Como Noé relojes Vanessa y Samuel , uno de Eli clones sorprende a él y lo golpea hacia abajo. Él le dispara con una pistola Taser, hacerlo desaparecer, y luego Taser otro clon que se enfrenta a Matt .

De vuelta en el carnaval de relojes, Eli sobre Vanessa.

El arte del engañoEditar

[5][6]Uno de Eli clones se dispara elCarnaval .

Eli escucha Claire y Lydia dice que Noé está llegando a matar a Samuel . Cuando Samuel comienza un discurso sobre sus acciones recientes, Eli le dispara en el hombro desde lejos. Eli sigue tirando, y en el proceso que golpea a otras personas, entre ellas Lauren , que estaba en camino con el Carnaval, Claire, que fue golpeado en el cuello, pero curado , y Lydia. Noé mira a su alrededor y encuentra disparos Eli. El tiros Eli, pero resulta ser un clon . Otro Eli llama Noé inconsciente.

Al tiempo que toma a Noé para el carnaval, Eli estrechamente pierde Lauren, que intenta dispararle, pero es incapaz de objetivo debido a su lesión. Samuel tiene la muerte de Lydia en sus brazos, la invita a ver lo que está en su corazón , y la besa. Ella corta su respiración en el horror y lo mira, susurrando que ella sabe que él ordenó a Eli de hacer esto. Lydia muere sin decir nada más. Eli llega con Noé, quien dice que lo encontró en la colina. Se muestra a todos el rifle. Samuel le dice a Eli para llevar a Noah a la Casa de los Espejos y atarlo, y luego tomar Claire a remolque de Samuel.

Novela gráfica: Reaching Out, Part 1Editar

Algunos de Eli clones quedarse con Tracy en su centro de entrenamiento especiales . Uno de los clones se utiliza como un objetivo por Ricky, que usa su poder para destruir el clon. Tanto Tracy y el líder de clon de acuerdo en que Ricky es cada vez mejor en el control de su capacidad y gracias Tracy "Eli" para renunciar a uno de los clones. Eli dice que es lo menos que puede hacer y dice que regresará a la del Gobierno en un corto tiempo. Pronto se habla con Ricky y le da la oferta para unirse al carnaval . Tracy se da cuenta y exige saber lo que está haciendo. Eli dice que sólo Tracy y Noé son Samuel manera 's, y que tiene que parar.

El MuroEditar

Eli mira fuera de Samuel trailer 's, asegurándose de que Claire no se escape. Más tarde, después de Samuel permitió a Claire en la Casa de los Espejos , los informes de Eli que lo hizo en el hecho de escapar. Samuel le dice que diga la otra feriantes para empacar y también le da la orden a disponer de Lauren . Eli falla en esto, sin embargo, y más tarde le dice a Samuel lo que pasó. Samuel le dice que no se preocupara y le dice que para ir tras las personas que Lydia dijo que tratar de detenerlos. Eli va a la casa de Matt Parkman y, cuando Sylar y Peter escapar, él está allí esperando.

Novela gráfica: Reaching Out, parte 2Editar

Uno de Eli clones relojes como un invisible Becky Taylor enfoques Tracy . Cuando Becky es atacado, Eli se las arregla para funcionar en la sala, pero sigue Tracy. Eli azar tira detrás de él, la esperanza de llegar Tracy. En lugar de ello llega un grifo y el agua comienza a derramar por todas partes. Confiesa que él trajo Becky allí para matar a Tracy y ella dice que así fue su segundo error. Cuando se le pregunta cuál es su primera, Tracy le golpea y le dice que se estaba haciendo en su lado malo. A continuación, utiliza un flash de congelación y la congelación de los clones y Eli Becky, matándolos.

Un mundo felizEditar

[7][8]Eli rodea Matt .

Eli y muchos de sus clones aparecen en Mateo 's de cocina, explicando que ellos están allí para que Matt,Peter y Sylar no se conviertan en un problema. Clones de Eli también se enfrentan a Sylar y Peter en el sótano. En la cocina, después de que Matt intenta convencer a Eli que no quiere hacer esto, también sintiendo que Eli no está del todo convencido del plan de Samuel, pero Eli dice que no tiene otra opción.Matt coge un cuchillo y trata de usar la telepatía en los clones, pero Eli revela que sólo el original tiene una mente de controlar. Matt se abalanza sobre uno de ellos, pero el resto lo dominan, se le dislocó la pierna.Los cuchillos de cocina agarrar Elis, pero Eli es noqueado por Peter y Sylar, haciendo que sus clones a desaparecer. Peter se ve en su mente para localizar el origen del carnaval y lo que es terrible plan de Samuel. Matt luego usa su habilidad para lavar el cerebro al parecer, Eli contra Samuel.

En el carnaval, Noé ve deambulando por Eli. En la tienda de la preparación, después de Noé y Edgar han unido sus fuerzas, Eli también se une a ellos, admitiendo que él mató a Lydia en Samuel órdenes 's. También señala que no puede esperar para ser parte de la familia después de matar a uno de los suyos, pero convence a los feriantes otros que deben dejar decir que Samuel tiene que ser detenido. Se va junto con la demás feriantes y es visto por última vez de ser transportado lejos por Hiro .

Heroes EvolucionesEditar

PropósitoEditar

En el capítulo 4 de Propósito , Lauren dice Mulligan que Eli ha capturado Noé , durante su incursión fracasó en el carnaval . Más tarde, Mulligan ve Eli llevar una multitud que los rodeaba Noé, y sosteniendo rifle de francotirador de Noé como un trofeo.

En el capítulo 5 del propósito , John Mulligan y Watcher El llegar a la tienda médica y encontrar Eli y sus clones de pie junto a Lauren . Juan trata de atacar al Gobierno, pero le pega un clon en su lugar. La verdad Eli comienza a golpear Juan y se las arregla para él un duro golpe en el estómago. Sin embargo, es incapaz de moverse después de que, como él se ve afectada por la habilidad del observador . John luego lo noquea.

Eli tiene la capacidad de clonar a sí mismo . Eli parece hacer referencia a sus clones como el "Omega" o "Primer" y es capaz de producir cientos de clones. Todos los clones de Eli son huecas por dentro y por compartir una especie de mente colectiva. Clones de Eli son capaces de viajar grandes distancias lejos de la del Gobierno, pero no puede estar lejos por mucho tiempo y siente la necesidad de volver a él después de un cierto período de tiempo. También poseen ninguna mente propia y no puede ser manipulada por la telepatía , aunque el verdadero Eli y también pueden desaparecer cuando se sacan o lo real Eli es eliminado.