FANDOM

Emma Cooligde

Emma Coolidge
Emma
Interpretado por Deanne Bray
Primera presentación Tinta
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Mejorado la sinestesia
Apodos Emma de la (también) Magnífico,

Em

Género [1][2]
Casa Nueva York, NY
Residencia Apartamento en Nueva York
Ocupación Del hospital encargado del archivo
Padre Dr. Coolidge
Hermano Hermano sin nombre
Otros parientes Chris Coolidge (tío, fallecido)

Christopher (el sobrino, fallecido)

Dra. Emma Coolidge es un compañero de trabajo de Peter Petrelli . Ella es un humano evolucionado con la habilidad de ver y manipular las ondas de sonido . Emma, ​​una vez asistió a la escuela de medicina, pero se retiró porque no pudo salvar a su sobrino Christopher . Después de salvar a otro niño , Emma decidió practicar la medicina de nuevo, pero fue rechazado, lo que lleva a aceptar una oferta de Samuel Sullivan a considerar unirse a la feria ambulante . Emma es sordo, y es capaz de leer los labios y se comunican mediante lenguaje de señas.

HistoriaEditar

TintaEditar

Emma alarma de vibración de la despierta, la obligó a ir al trabajo. Antes de salir, los animales domésticos de su gato y lo pone en el iPod de los auriculares de botón para que la gente darse cuenta de que es sordo, y entonces ve a un extraño un abrir y cerrar de agua que gotea de su grifo. Ella sonríe y se apaga el agua. Más tarde, en el trabajo, Emma manos Peter algunos archivos que tienen que firmar. Que las ruedas a través del cuarto y ve que Pedro está hablando con ella. Accidentalmente derribó una taza de té, ve un destello de luz roja como la taza se rompe. Después de que Pedro se va, Emma va a ver a un médico y ella admite que ella ha estado viendo luces extrañas. El médico se especula que puede estar experimentando un cruce de sentidos, una condición conocida como "sinestesia", y le pregunta por qué se desprende de su trabajo. Emma le dice al médico que prefiere no ver a los que su compasión.

Más tarde esa noche, mientras ella está comiendo un bocadillo en el parque, Emma ve un violonchelista a jugar. Ella ve la música como energía que fluye rojo y cuando el violonchelista hojas, se encuentra Emma y arranca una cadena, produciendo más luz. Sigue las luces y suena la música hermosa. Cuando termina y se da cuenta de lo que ha hecho, que las manos el arco para el violonchelista y sale a toda prisa.

Hysterical BlindnessEditar

[3][4]Emma comparte sus luces conPeter .

Dr. Coolidge viene a visitar a Emma en su oficina para discutir si Emma todavía cree que tiene sinestesia.Dr. Coolidge le dice a Emma que ella cree que ella está sufriendo de ceguera histérica y Emma se enoja.Ella le pregunta al doctor si sigue todos sus pacientes como éste y el Dr. Coolidge dice que sólo lo hace cuando el paciente es su hija. Emma se vuelve aún más enojado cuando su madre le dice que el hospital está dispuesto a darle una residencia, pero se niega Emma. Dr. Coolidge le dice que Christopher murió hace seis años y que es hora de dejar de duelo. Enojado, Emma le dice que ella no está de duelo y se va.Emma sale del hospital y que ella está caminando por la calle, su capacidad reactiva y está abrumada por la luz que se ve venir de un sitio de construcción. Ella se aleja por el camino y es casi atropellado por un autobús, pero Peter se apresura a su rescate. Le pregunta a Emma si ella está bien y trata de tomar su mano, pero ella no quiere hablar y sale corriendo.

Peter descubre posteriormente Emma viendo un coro de niños. Su canción, el tema de El Gran Héroe Americano , es la creación de una aurora de luces de colores. Gracias a su habilidad , Peter es capaz de ver la luz, así, los anuncios Emma.Peter intenta decirle a Emma que no está sola en el mundo y que hay otros como ellos en todas partes, pero Emma se muestra escéptico cuando se le dice que vuelo y el teletransporte existe realmente. Los dos se sientan al piano y empieza a jugar. Ellos son capaces de producir una música hermosa y Pedro se ofrece a llevar a Emma a comer, lo que sugiere que podría sacarla de la sala de archivos. Enojado, Emma dice que ella está bien en la sala de archivos y hojas. Más tarde, en casa , Emma encuentra un chelo junto a un gran contenedor azul con elCarnaval de Sullivan Bros. logo impreso en él. Durante el juego, de repente empieza a ser muy intenso, y las luces que ella crea generar una explosión de luz y sonido que daña la pared. Emma se ve conmocionada.

Tabula RasaEditar

Emma se apresura a ver Peter y exige saber si se envió el violonchelo a su apartamento. Pedro dice que le gustaría que la ayudara, pero él está tratando de salvar a Hiro . Se sugiere entonces que Emma vaya a ver a Hiro, ya que es como ellos . Emma se va a ver Hiro y le pregunta cómo ella puede conseguir su habilidad para desaparecer. Hiro se confunde y le dice a Emma que cuando un héroe se llama, deben responder a ella. Emma dice que ella no puede escuchar la llamada y se va. Hiro la sigue y le pide que describa su capacidad. Emma le dice que ella puede ver la luz y el sonido como Hiro explica un poco acerca de su capacidad . Él le dice a Emma que es especial, pero Emma no está seguro de que eso tiene razón y se va.

Cuando Emma vuelve a su oficina se encuentra con un aviso sobre el "Hiro Amazing". Ella va al concurso de talentos y Hiro se encuentra realizando un acto de magia. Él llama a su asistente Emma y consigue que ella lo ayuda. Él le dice al público que va a hacer desaparecer y luego se detiene el tiempo. Emma mira las luces de onda de sonido congelado y como Hiro le dice que se detuvo el tiempo. Hiro le asegura que ella puede hacer cosas asombrosas con su poder y luego termina su acto de magia. Más tarde, Emma, ​​una vez más toca el piano y crea una música hermosa. Hiro aparece y sonrisas, lo que llevó a Emma a parar. Ella le dice que él se comprometió a permanecer en la cama y lo lleva de regreso a su habitación. Mientras caminan, Hiro desaparece. Peter regresa y le pregunta Emma, ​​donde Hiro está. Ella le explica lo que pasó y los dos de ellos ver precios de Hiro. Que encontrar la lista de Hiro y las palabras "Save Charlie ".

ShadowboxingEditar

[5][6]Emma le dice a Peter una broma acerca de la universidad de payasos.

Emma mira como el hospital es muy caótica después de que dos trenes chocaron. Emma ayuda a una enfermera que deja caer lo que lleva, pero la enfermera deja un kit de sutura detrás. Ella se encuentra con un paramédico que, después de enterarse de que ella trabaja en el hospital, le pide que mantenga la presión sobre la herida de la pierna de una mujer y decirle a la enfermera o un médico disponible siguiente de que la herida necesita ser suturado. Mirando a la mujer, ella tiene el kit de sutura, decide ayudar, y puntos de sutura la herida de la mujer a sí misma. Ella levanta la vista para descubrir que Pedro está mirando.

Más tarde, ella se encuentra con un exhausto Pedro, quien le dice que el uso de su nueva habilidad se le desgaste. Pedro le pregunta cómo ella sabía coser la pierna de la mujer y ella con los chistes primera vez que lo aprendido en la universidad de payasos antes de que finalmente le dice que ella fue a la escuela de medicina, pero dejar de fumar. Pedro se dirige de nuevo para ayudar a más pacientes del choque de trenes, y Emma va a un almacén donde se encuentra con una niña pequeña llamada inconsciente Meganque no está respirando. Emma se inicia la RCP, mientras gritaba pidiendo ayuda y Peter oye y se precipita en su ayuda. Emma dice que la niña tiene un neumotórax y no llegará a la sala de emergencias. Ha Peter continuar la RCP mientras se utiliza una aguja grande tomada de un estante cercano a realizar una toracotomía. Sus esfuerzos de trabajo y Megan empieza a respirar de nuevo.

Más tarde, Emma toca el piano en la sala de hospital y ve los colores que tiene . Peter se une a ella y le pregunta sobre la imagen de un niño que tiene en la parte superior del piano y Emma revela que es su sobrino Christopher . Ella revela que fue él niñera y se distrajo y se ahogó.Ella trató de salvarlo, pero no pudo, por lo que renunció a ser médico y salir de la escuela de medicina. Pedro da su tiara de Megan, dijo que Megan le pidió que le dan a ella, y que era sólo para gente especial. Pedro le pregunta Emma si ella va a regresar a la escuela de medicina y le recuerda que ella salvó Megan, que parece ser la causa Emma a reconsiderar. Da las gracias a Peter para salvar su vida y le pregunta si todavía se pueden ver los colores como ella puede. Él le dice que ya no tiene esa capacidad, pero todavía puede tocar el piano juntos.

En casa esa noche, Emma toma su chaqueta viejo médico de su tálamo, considera y se va con él, que al parecer decidieron volver a ser un médico.

Acción de graciasEditar

Hiro ve Emma cuando Damian afecta a la memoria de Hiro .

La quinta etapaEditar

Durante Samuel discurso 's, Emma se puede ver tocando el violonchelo .

Sobre esta rocaEditar

Emma abre su correo y descubre que su solicitud para la escuela de medicina ha sido denegada, aunque se anima a aplicar el próximo año.Emma se siente decepcionado y regresa a su casa, donde la contemplación del misterioso chelo que quedaba de ella. Los destellos de luz puerta y Emma encuentra Samuel Sullivan esperando por ella. Se comunica con ella a través de lenguaje de señas y dice que es como ella.Emma asume que significa que él es sordo, pero Samuel aclara que no tiene la capacidad y que le ha enviado el violonchelo. Emma se muestra entonces Samuel brújula tatuaje y ve que coincide con un motivo de brújula en su chelo. Emma invita a Samuel, y él explica que élaprendió sobre la capacidad de Emma de una mujer llamada Lidia . Él va a decir que el chelo estaba destinado originalmente para otra persona, pero que ha encontrado su verdadero hogar ahora. Emma explica que la última vez que jugó, causó una grieta en la pared, pero Samuel explica que era su miedo, no el violonchelo. Luego le pide a Emma por su ayuda en la búsqueda de un hombre llamado Ian Michaels , que puede controlar el crecimiento de la planta .

Samuel y Emma llegar al Parque Central , donde Samuel le explica a Emma que su capacidad le permite combinar sus emociones en su música y atraer a la gente, como un canto de sirena. Emma se centra en Ian y comienza a tocar el violonchelo. Mientras juega, a los transeúntes a ser cautivado por la música y reunir a su alrededor. Con el tiempo, Ian emerge y, después de algún estímulo de Samuel, las fuerzas de un árbol a florecer, deleitando tanto a Emma y Samuel. Volver al hospital, Emma asegura que la infección de Ian se trata. Samuel le dice que el carnaval podría utilizar tanto un médico y una "sirena", antes de ofrecer su brújula para que ella pueda encontrar su camino. Emma acepta la brújula de él.

Cerca de ustedEditar

[7][8]Emma cello se destruye, dejando a su devastada.

Como Pedro camina por la calle, siente Emma tocar el violonchelo. Sigue la sensación de su apartamentoy ella está encantada de que se ha utilizado con éxito su poder para atraerlo allí. Cuando Pedro ve el símbolo de la brújula en el cello , explica que Samuel le dio a ella, y entonces Pedro le muestra el tatuaje brújula juego en el brazo. La lleva a su propio apartamento y Emma muestra un recorte de periódico con una foto de Samuel y confirma que él es el hombre, Pedro conocía como "William Hooper". Emma le muestra la brújula le dio Samuel y Pedro explica que su amigo fue atacado por un compás similar, pero Emma insiste en que Samuel es un buen hombre.

Angela llega y se queda mirando a Emma, ​​que parece reconocerla. Pedro les presenta, pero Angela se niega a estrechar la mano de Emma, ​​y ​​Emma se va rápidamente. Una vez que se ha ido, Angela le dice a Peter que ella tuvo un sueño que demostró que Emma sería responsable de un baño de sangre, lo que lleva a la muerte de miles de personas. Peter reproduce la capacidad de Angela para saber lo que vio, en susueño , Emma es tocar el violonchelo dentro de la Casa de los Espejos en el carnaval . La gente está gritando y Emma está creciendo cada vez más pánico. Luego Sylar aparece y le dice a Emma que ha venido a salvarla. Él llega a ella y sonríe Emma ... y Peter se despierta.

Emma está estudiando el violonchelo cuando sus destellos de luz puerta. Cuando se deja a Pedro, él va y rompe el cello. Él explica que él tuvo un sueño en el que una gran cantidad de personas mueren y que el cello participó, pero Emma está conmocionado y enojado. Peter intenta disculparse, pero ella le dice que salga y se va. Una vez que se ha ido, ella llora por el violonchelo roto.

El arte del engañoEditar

Peter tiene otro sueño de Emma. Mientras que éste es similar a la última, no hay más detalles al sueño. Este sueño muestra que la gente gritando y corriendo por el hecho de que Emma no es probable que en el control de sus acciones: Eric Doyle se ve en el fondo al parecer, el control de sus dedos y también con sangre de todo el juego. Este segundo sueño provoca a Pedro a buscar a Sylar para intentar salvar a Emma de este futuro.

Emma viaja de nuevo al Carnaval y llega después de Noah Bennet supuestamente dispara el lugar, matando a Lydia . Emma trata de Samuelheridas y está conmocionado por la matanza.

El MuroEditar

Emma se adentra en la tienda médica y se encuentra Lauren Gilmore tratando de atender a su propia herida de bala. Emma rápidamente corre a ayudarla y ella se las arregla para arreglarlo. Lauren le pregunta acerca de Samuel y los intentos para advertirle que utiliza Samuel Eli matar a Lydia y disparar a los demás. Emma dudas acusaciones de Lauren y Samuel oye acercarse. Lauren se esconde y Emma pide que no diga Samuel dónde está. Emma no está seguro de qué hacer y cuando Samuel viene, firma que él sabe que no están solos. Emma se pregunta si lo que Lauren dijo era cierto, pero Samuel le pregunta dónde es Lauren. Emma le indica dónde se esconde Lauren y Samuel le pide que le deje. Emma Lauren da una mirada de disculpa y se marcha.

Mientras tanto, Peter intenta desesperadamente convencer a Sylar para ayudarle a salvar a Emma, ​​ya que cree que él es su única esperanza.Después de que Pedro rescata a Sylar de ser atrapado en su propia mente , los dos enunciados de salvarla, pero son detenidos por Eli y sus clones .

Un mundo felizEditar

[9][10]Eric Doyle fuerzas Emma jugar.

Emma se acercó a Samuel para jugar un nuevo cello con el fin de atraer a miles de personas al Carnaval.Al ver el violonchelo, Emma se da cuenta que esto es lo que Pedro estaba hablando, cuando se refirió a susueño y pide a Samuel de los miles de personas a las que dijo que se iba a morir. Encogiéndose de hombros indiferente Samuel confirma que Emma lo que Pedro dijo y ella se niega a jugar, por lo que Samuel Eric Doyle tomar el control de su fuerza para que juegue.

Esa noche, Emma se ve obligado a tocar el violonchelo por Doyle y exitosamente atrae a miles de personas para el carnaval con sus poderes y se ve obligado a seguir jugando hasta que sus dedos comienzan a sangrar. Sylar aparece para salvarla, pero Doyle toma el control de él también para detenerlo mientras obliga a Emma para continuar al mismo tiempo. Doyle se distrae hablando y el control de Sylar, y sin querer le permite ir a Emma. Emma se da cuenta y se aprovecha del momento para detener la reproducción y la explosión de Doyle, derrotándolo y la liberación de Sylar que agarra Doyle con telekinesis y lo ata para arriba.

Después de que Pedro derrotas Samuel, Emma vuelve a trabajar con él y los dos comparten un abrazo, Emma haber perdonado a Pedro para romper su violonchelo como ella ahora sabe la verdad de por qué. Emma le dice a Pedro que Doyle era su control y que Sylar la salvó, lo que hace a Pedro para comprobar para arriba en Sylar y Doyle.

Heroes EvolucionesEditar

PropósitoEn el capítulo 6 de Propósito , Juan y El Vigía testigo Emma discutir con Samuel . Samuel le dice a Emma lo que quiere que haga y El Vigía se da cuenta de que ella es una sirena . Emma dice que ella no le ayudará. Ella se va, pero es detenido por Doyle .

Emma tiene la capacidad de ver las ondas de sonido como las luces hermosa . Ella es capaz de producir una hermosa música de estas luces por la "fusión" sus emociones en su poder. Esto provoca una especie de trance para todos aquellos a su alrededor Emma a medida que se señala a su lado.

Este aspecto adicional de su capacidad no se limita también a los de su entorno como ella fue capaz de atraer a Peter Petrelli en algún lugar de Nueva York a su apartamento. ( Cerca de ti )

Emma ha demostrado que cuando se siente emociones fuertes, como el miedo, que es capaz de forzar las luces en la explosión de una conmoción lo suficientemente potente como para dejar una cicatriz incrustado en la pared de su apartamento ( Hysterical Blindness ). Ella es más capaz de utilizar con este fin a explosión Eric Doyle , derrotándolo. ( Brave New World )

EquipoEditar

"Es posible que su cuerpo está tratando de decirte algo."

"¿No podría enviar un correo electrónico?"

- Dr. Coolidge , Emma ( de tinta )

"Me pongo los auriculares, porque el momento en que las quite, alguien está pidiendo la hora, o mi número de teléfono o direcciones a laEstatua de la Libertad . No quiero ver sus caras. Esa mirada ... las cejas y minúsculas. .. "Oh ... ella es sorda ..."

- Emma ( de tinta )

NotasEditar

  • Dr. Coolidge dice que Emma podría ser el tratamiento de los pacientes en lugar de los documentos de presentación ( de tinta ). Emma en realidad tiene un título en biomedicina de la Universidad de Arlington y solía ser un residente en Altos del Misericordia , pero se retiró después de la muerte de su joven sobrino Christopher , que se ahogó mientras le estaba niñera y no pudo reanimarlo. Ella había estado a punto de comenzar su segundo año de residencia. Con un poco de aliento de Pedro después de salvar la vida de una niña llamada Megan , que al parecer ha cambiado de opinión.
  • De acuerdo con el casting , Emma es de 25 a 28 años de edad ", atractivo, inteligente y sensible".
  • Puesto que Emma tiene un sobrino , que tiene al menos un hermano.
  • Según el escritor Howie Kaplan , " Chris es el tío de Emma. Su sobrino, Christopher , fue nombrado después de él. "