FANDOM

Thompson

Eric Thompson, Sr., también conocido como "Sr. Thompson" o "Sr. Thompson", era un funcionario de alto rango de la empresa que sirvió como uno de sus entrenadores y agentes, y era el superior directo de Noah Bennet , como así como la subordinación directa de Daniel Linderman . Él era el padre de Eric Thompson, Jr. , quien también se convirtió en un agente de la Compañía.

HistoriaEditar

GénesisEditar

Nathan Petrelli es en el teléfono a través del altavoz con Thompson.

Novela gráfica: Inalámbrica, Parte 2Editar

Mientras que la supervisión de la formación de Hana Gitelman en una instalación secreta en Alaska , el Sr. Bennet recibe un mensaje de texto en su teléfono celular de alguien identificado como "Thompson". El mensaje se pregunta si o no Hana ha manifestado su poder todavía. Hanapercibe y entiende el mensaje antes de lo que Bennet se podía leer.

Novela gráfica: ¿Cómo Detener a un Hombre Explosivo, Parte 1Editar

Una gran fuerza militar rodea la cabina de Ted .

La fuerza militar que rodea la cabina de Ted está dirigido por Thompson. Ordena a Ted a ser cubierta con concreto líquido con el fin de suprimir toda la radiación que podría ser emitida. Sin embargo, Ted escapa en una gran explosión, matando a varios hombres. Thompson, escapa de la explosión. Ted, lleno de venganza , busca el hombre en Billings, MT .

Lío en La HabanaEditar

Hace quince años, Thompson contrata al Sr. Bennet como empleado de la compañía y le presenta a su compañero Claude . Un año más tarde se encuentra en la azotea de Charles Deveaux , cuando el señor Bennet se convierte en padre sustituto de Claire. En el día de hoy, Thompson llega a la casa Bennet durante el enfrentamiento con Ted . Thompson Ted dispara, causando una explosión nuclear cerca. Es testigo de la capacidad de curación de Claire y le pregunta al Sr. Bennet Claire va a dar a la compañía.

ParásitoEditar

En el secreto instalación médica en Primatech , Thompson es sospechoso el Sr. Bennet y le pregunta si recuerda algo sobre lo que pasó conClaire . Bennet dice que no recuerda nada y está decidido a encontrar a su hija. Thompson dice Bennet que los haitianos al parecer ha "convertido en corrupto" y borrar los recuerdos de los Bennet y su familia. Bennet le pregunta que cuándo se puede ir después de la de Haití y encontrar a su hija, pero Thompson le dice que no puede ser el que va en esa misión. Thompson órdenes Bennet a desprenderse de Claire y dice que espera que Bennet para hacer lo que le dicen. Thompson abandona la habitación y entra en otra habitación, donde está siendo un espejo unidireccional utilizado para observar Bennet. Thompson pide a Matt Parkman , que está atada a una silla, lo que piensa. Matt Thompson dice que Bennet está diciendo la verdad. Thompson y Candice vaya a salir de la habitación y Matt les dice que había un acuerdo que le dejaría ir si los ayudaba. Thompson le dice a Matt que él está haciendo progresos en salir en libertad.

Más tarde, el señor Bennet Candice trucos para que confesara a ella que él ayudó a escapar de Claire. Thompson llega con unos pocos agentes otros de la Compañía para hacer frente a Bennet.

Novela gráfica: Hombre de FamiliaEditar

Thompson observa a casa de los Bennet quemaduras y Claire se regenera . Le dice el Sr. Bennet que tiene una hora de convertir a su hija a la Compañía .

0,07%Editar

En el Sr. Celular Bennet en Primatech Thompson dice Candice dejarlo y el Sr. Bennet solo. Él le dice a Candice que tiene cosas más importantes que atender. , Explica el Sr. Bennet que la única razón "que no lo han tomado a un nivel superior se debe a la amistad".Thompson está decepcionado de Mr. Bennet, diciendo: "Te he traído en, avalada por usted. ¿Y cómo te lo pagaré a mi bondad? El intento de destruir a la compañía ? " Él le dice al Sr. Bennet que se acercó demasiado y luego se puso descuidado. Thompson explica a continuación, el Sr. Bennet que está en el corredor de la muerte y que está a la espera de la orden. "Así es como lo hacemos aquí", dice Thompson. "Nosotros seguimos órdenes".

Más tarde como Parkman es escapar de Primatech con la ayuda del Sr. Bennet, Thompson dice un agente de Primatech que los pedidos han llegado a mover Bennet, Sprague y Parkman . Thompson órdenes del agente de Sprague de gas antes de un IV se coloca en la boca y la cinta de Parkman. Thompson y el agente vaya a la celda de Parkman y ver que se ha escapado, y las prensas de Thompson una alarma.

Después de Pedro es asesinado, Mohinder contactos Primatech de su apartamento esperando que el señor Bennet, pero Thompson entra en su lugar. Thompson explica que el Sr. Bennet ya no está con la compañía . Thompson dice a Mohinder que puede luchar contra Sylar , pero él necesita ayuda. Thompson intenta convencer a Mohinder para venir a trabajar para la compañía diciendo: "Ponemos a su disposición los recursos". Después de Mohinder afirma que Sylar parada tiene prioridad sobre los académicos, Thompson dice: "Yo puedo asegurar que tienen prioridades similares. La mejor manera de detener a Sylar es para que trabajemos juntos."

La parte difícilEditar

En Nueva York , Thompson se encuentra con Mohinder y trata de convencerlo para ayudar a Molly Walker . Más tarde, le dice a Mohinder que Molly es el único que puede detener a Sylar y finalmente lo convence para ayudarla.

Más tarde, Thompson habla con Nathan en su oficina de campaña , y discutir Ted y la inminente explosión . Nathan se molesta por no haber dicho todo, y expresa su falta de convicción para el plan de Linderman.

Corrimiento de tierrasEditar

Thompson llega a informar a Mohinder y Molly Walker que van a salir del edificio en helicóptero. Alertó de la llegada del Sr. Bennet y Matt Parkman por las cámaras de seguridad, Thompson saca su arma y se prepara para emboscar a los dos. Capacidad de Parkman costos Thompson el elemento de sorpresa, haciendo que sus tiros a perder. Como Bennet se mueve a buscarlo, los círculos alrededor de Thompson para coger fuera de guardia Matt. Los niveles de Thompson su arma en la parte posterior de la cabeza de Parkman, pero es disparado por Bennet antes de que pueda apretar el gatillo.

Cómo detener a un hombre que explotaEditar

Mohinder y el Sr. Bennet arrastrar el cuerpo de Thompson, envuelto en una sábana, por el pasillo y en un contenedor de residuos biológicos peligrosos en las oficinas del médico en el edificio de Kirby Plaza . Bennet dice que mató a Thompson en defensa propia para salvar su propia vida.

Novela gráfica: Se Necesita un Pueblo, Parte 4Editar

Thompson se encuentra con el pueblo haitiano en busca de Guillaume , que ya ha muerto, pero encuentra la de Haití en su lugar. Descubre el haitiano poderes "s, se presenta como" Señor Thompson ", y se lo lleva lejos de su aldea ahora vacante.

Novela gráfica: Apretón de manos de oro, parte 4Editar

Un secretario en Primatech dice Noé y Claude que el Sr. Thompson está a la espera de verlos.

Novela gráfica: Big Date Donna, Parte 1Editar

Elle le dice a Donna que tanto su padre y Thompson, Jr. padre 's son la empresa los hombres.

Novela gráfica: El Escuadrón Matar, Parte 1Editar

En una empresa de misión en West Virginia , Thompson, Jr. menciona que el humano ha evolucionado son después ha sido llevado antes, y que su padre sospecha que el hombre 's el poder podría mutar, como parece haber hecho.

VillanosEditar

Hace un año, Thompson va después de Meredith y su hermano Flint como robar una tienda de conveniencia. Él usa un extintor de fuego en contra de Flint pyrokinesis y amenaza con tase Meredith. Flint se escapa durante la distracción.

Thompson tarde entrevistas Meredith en su celda y revisa su expediente. Él le ofrece un trabajo como agente de la compañía y se niegan a negociar cuando se trata de negociar la seguridad de su hermano.

Thompson tiene Meredith en su primera asignación, la captura de Danny Pino . Que las órdenes no a usar sus poderes, pero cuando Pino vuelve violento y los ataques de Thompson, Meredith le somete y Thompson la felicita. A medida que se tome de pino a un centro de detención, Thompson dice que cuando Meredith se ha demostrado lealtad inquebrantable a la empresa luego que realmente va a ser un agente. Ella habla con un prisionero Flint, que cree que ha sido reclutado como agente. Meredith tiene dudas pero cuando Thompson le pregunta si ella tiene un problema, ella dice que no.

Más tarde, Meredith ayuda a Flint escapar y huyen en un tren. Thompson va tras ellos y Meredith tases. Flint cree muerta y Thompson sarcasmo está de acuerdo con él. Flint salta del tren y Meredith se despierta y los ataques de Thompson, el establecimiento de los contenidos volátiles en el fuego. Ambos salto claro del tren así como de que explote. Thompson retoma Meredith, pero cuando se entera de que Meredith cree que la Compañía mató a su hija Claire , que cambie de opinión y la libera.

Novela gráfica: El pájaro enjaulado, parte 1Editar

Mientras Daphne es salir corriendo, Thompson le observa desde la ventana. Cuatro horas más tarde, Thompson vuelve a la casa del Millbrooks " . Le dice el Sr. Millbrook que se encontraba en su esposa a principios de funeral, y ofrece sus condolencias. Thompson pasa luego a decirle al señor Millbrook su nombre y por qué él está ahí, para hablar de Daphne.

Thompson se sienta en la cocina del Millbrooks "tratando de convencer a Daphne a ir con él. Él le dice que su personal puede ayudar con ella, pero las respuestas de Daphne al quedarse que se cura. Para esta declaración, la respuesta diciendo: "Por ahora". Sr. Millbrook dice Thompson que él quiere hablar con su hija y que lo verán por la mañana. Thompson gracias Sr. Millbrook por su tiempo y se va.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 5Editar

Micah Sanders compara Thompson, Jr. a su padre, llamando a los dos mentirosos y asesinos.

El MuroEditar

[1]Esta sección es un trozo .'Usted puede ayudar ampliándola .

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 5Editar

[3] Esta sección es un trozo . Usted puede ayudar ampliándola .

Heroes EvolucionesEditar

En Rastreador Asignación perfiles, Thompson es en ocasiones mencionado como "Sr. Thompson" Esto implicaba que su nombre es también "Eric" (su hijo en su mayoría a que se refiere como "Thompson Jr.", y su nombre completo es "Eric Thompson, Senior." Esto fue revelado más adelante en Rebelión, Parte 5 .

TrivialidadesEditar

  • El coche que Thompson unidades en 1992 tiene placas de Texas 862T3S. ( Company Man )