FANDOM

Flint Gordon Jr

Flint Gordon, Jr.
Flint
Interpretado por Blake Shields,
Primera presentación La Segunda Venida
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Pyrokinesis
Alias Junior,

Blue Monday

Género [1][2]
Edad 33
Fecha de nacimiento 11 de diciembre 1974
Lugar de nacimiento Kingsland, AR
Fecha de la muerte Post- marzo 2007
Casa antes vivían en Arkansas, Texas, Tennessee y Missouri
Residencia Casa rural en la zona rural de Arkansas
(hoy destruido), 

varias viviendas del grupo

Ocupaciones Agente de la Compañía Pinehearst ,

ex criminal

Los padres Flint Gordon, padre
(fallecido), 

madre sin nombre (fallecido)

Los hermanos Meredith Gordon
(la hermana mayor, fallecido )
Otros parientes Claire Bennet
(sobrina)

Flint Gordon, Jr. era un criminal que fue encerrado dos veces en el nivel 5 , y se escapó dos veces, con la ayuda. Después de escapar, fue contratado a la empresa Pinehearst . Él era un humano evolucionado con la habilidad para crear y manipular el fuego .

HistoriaEditar

La Segunda VenidaEditar

En Noah Bennet 's casa, Sylar , mientras que el acecho y la caza de Claire en toda la casa, encuentra una colección de archivos evolucionado humanos en una de las cajas de Noé, uno de los cuales se encuentra en Flint. Sylar comentarios de los archivos son una "lista de compras" de nuevas habilidades, y tiene la intención de tomar la capacidad de Flint, así como los demás presos.

Mientras que en su celda, Flint repetidamente los intentos de escapar de las llamas mediante el uso de sus manos contra el cristal. Estos intentos fallidos, y la izquierda en el interior de su habitación efectivamente quemada en algunas zonas.

El efecto mariposaEditar

Cuando Elle Bishop enfoques Noah Bennet celular 's que lo liberen, Flint avisos Elle caminando y los intentos de su charla, pero Elle elude de sus comentarios irreverentes.

En cuestión de minutos, Sylar llega, y las batallas de Noé y Elle. Elle pone fin a la batalla por liberar una descarga masiva que sopla el nivel 5 de la rejilla, la liberación de una docena de presos. Como Elle se encuentra lesionado y entrando y saliendo de la conciencia en el suelo, Flint se ve que se apartó por Knox , Flint, con protestas que "quería un poco de diversión" con Elle.

Mucho más tarde, Flint y sus compañeros escaparon llegar a una gasolinera y, al mismo tiempo robar un coche y usarlo para escapar, efectivamente matar a todos los otros inquilinos no. Flint tiene el placer de quemar a una mujer hasta el hueso, antes de entrar en el vehículo y abandonar.

Uno de Nosotros, Uno de EllosEditar

Flint acompaña a Knox , el alemán , y Peter (de Jesse cuerpo s) en el robo del banco First Federal de Nueva York . Flint utiliza pyrokinesispara asustar a la gente en el banco y el encendido de Knox fuerza mayor . Se detiene un cajera de pulsar una alarma y amenaza con violaciónde ella. Es detenido por Peter.

Flint es posterior disparo y fue capturado por Noah Bennet .

Muerte de la LuzEditar

Flint se quedó fuera de Sylar celular, mientras que los intentos de Daphne (sin éxito) para reclutar a Sylar. Ella toma Flint con ella en su salida, Flint comentó, "Ya era hora". Más tarde, se le ve de pie con Arthur , Knox , Daphne , y Maury , cuando Pedro llega al edificio de Pinehearst . Flint inmediatamente se enciende el fuego en defensa.

Eris Quod SumaEditar

Flint es enviado en busca de Pedro , pero fue en vano. Arturo llega a la conclusión de que Pedro debe haber escapado a Pinehearst . Flint pide Arthur si quiere Peter crujiente o se hace bien, y Arthur tranquilamente responde que quiere que Pedro vida.

VillanosEditar

En el sueño de Hiro, se revela que Flint y Meredith son hermanos y socios en el crimen. Mientras robaban una tienda de conveniencia, Flint juega por hacer palomitas de maíz con su habilidad, consiguiendo enojado cuando un civil que no obedecieron a él ya su hermana resultaThompson , que incapacita a Flint con una espuma retardante de llama. Meredith ayuda a Flint escapar lanzando una bola de fuego en el Thompson, pero se toma en cuando Thompson saca su pistola eléctrica. Flint huye de la tienda, mientras que Meredith es tomado en custodia por la Compañía . Flint se ve entonces en una celda de la empresa, alegando que fue derribado por un " invisible man ". Con entusiasmo le dice a su hermana que la compañía planea hacer de él un agente. Más tarde, Meredith le estalla, diciendo que estaba siendo interpretado por la Compañía. Se meten en un tren, con ganas de llegar a México, pero que cumplen Thompson. Thompson tases Meredith inconsciente. Flint cree muerta y Thompson sarcasmo está de acuerdo con él. Flint salta del tren y se escapa, sin saber que Meredith se ha despertado y se distrae Thompson.

Novela gráfica: Jugando con fuegoEditar

A Flint jóvenes se está quemando hormigas con una lupa cuando Meredith llega y le dice que haga sus tareas o papá se va a enojar. Papá está loco y está a punto de vencer Flint con su cinturón cuando Meredith se enfurece y utiliza su capacidad por primera vez, la quema de la casa y matar a su padre. Años más tarde, después de que ambos niños han pasado por varios hogares de acogida, y Meredith se las arregla para encontrar Flint nuevo. Él muestra su capacidad de crear fuego, y dice que ha estado practicando muy duro para ser como Meredith, y puede hacer que se "caliente real" ahora. La celebración de su reunión, y Flint anima a Meredith que buscar a un marinero.

Está LlegandoEditar

Flint acompaña a Knox en una misión para capturar a Claire. Claire y Peter escape en el alcantarillado y Claire trata de distraerlos. Que su captura, pero vuelve y se burla de Peter Flint en desatar una bola de fuego y haber causado una fuga de gas que Pedro había establecido de antemano. Más tarde, Flint vuelve a Pinehearst para ver Arthur boceto del Eclipse .

El Eclipse, Parte 1Editar

Flint está en Pinehearst con Arthur . Como los demás, ya no tiene sus poderes debido al eclipse , pero físicamente amenaza Mohinder , advirtiéndole que encontrar una manera de restaurar sus poderes.

El Eclipse, Parte 2Editar

Flint es asignado para vigilar a Mohinder que él trabaja para una solución al eclipse de la pérdida de potencia. Cuando Mohinder duda, Flint golpea a Mohinder y brevemente lo tortura con un encendedor. Más tarde, Mohinder prepara una inyección de lo que él dice es un suero de seguimiento. Flint cree que es un truco y Mohinder está de acuerdo, los clubes en la cabeza con un microscopio. Después de una breve lucha, Mohinder saña latidos Flint, dejándolo hospitalizado. Arthur y Mohinder luego mirar a Flint ya que se encuentra inconsciente y en estado crítico.

Padre NuestroEditar

Después de haber recuperado de sus lesiones, Flint se ve patrullando la Pinehearst salas con Knox . Ambos parece que no están contentos de que Nathan se ha hecho cargo de la empresa, después de haber escuchado Nathan y Tracy hablando de este evento al pasar Flint y Knox.

DualEditar

Flint acompaña a Knox a Mohinder 's Pinehearst de laboratorio y se encuentra Peter ya estaba allí. Ellos tienen una agenda común en la destrucción de la fórmula : Knox y Flint no desea ver las habilidades se generalizan, ya que creen que no será "tan especial no más ". Flint dolorosamente restringe a cambio de Mohinder Mohinder lo atacan antes ( Padre Nuestro ). Flint se vuelve inconsciente y ayuda a Peter a volcar los lotes de la fórmula. Él enciende sus manos para quemar todo el edificio, pero los objetos Pedro, con ganas de evacuar el edificio de antemano. Flint amenaza con matarlo también, pero entonces Nathan le golpea por la espalda. Como Nathan ataques Peter, Flint enciende la "altamente inflamable", fórmula que ha inundado el piso. Flint se prepara para incinerar a Nathan, pero Peter se inyecta la fórmula y vuela con Nathan, al igual que el laboratorio estalla en llamas.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 1Editar

Flint fue una de las especialidades que se capturó y se carga en Vuelo 195 , y cuyo destino era incierto cuando el vuelo cayó al suelo.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 2Editar

Como Miqueas y Sparrow plan para salir de Russellville, AR , Flint aparece, blandiendo el fuego . Él les dice que no vamos a ninguna parte.Sin embargo, se da la vuelta y mira hacia el alcance de un rifle de francotirador, y le dice que el francotirador no disparar contra él, ya que está ayudando a atrapar fugitivos. Sin embargo, el francotirador dice que no negociará con los " enemigos ", y dispara a Flint en la cabeza.

Heroes EvolucionesEditar

Flint 2.0 Asignación de Rastreador de archivos (file: C013; contraseña: FGzrf31n) en primatechpaper.com contiene una historia personal acerca de Flint:

Asunto creció en una granja en zona rural de Arkansas . Su madre murió debido a complicaciones durante el parto. Un hermano mayor Meredith Gordon . Padre murió en un incendio en su casa cuando tenía ocho años Flint , la causa del incendio es desconocida, pero puede haber sido relacionados con los poderes, aunque es poco probable que Flint se había manifestado en este momento. Flint fue separado de su hermana y vivía en al menos seis hogares de grupo y con varias familias de acogida en varios estados (AR, TX, TN, MO) antes de salir corriendo.

A los 17 Flint fue acusado por múltiples cargos de robo e incendios en el oeste de Virginia y Maryland.Más tarde fue liberado bajo fianza, pero cayó fuera de la red. Él puede estar vinculado a una serie de otros arrestos por delitos menores bajo varios alias y tiene fuertes lazos con al menos dos casos de asesinato.En Memphis, Tennessee [ sic ] a finales de 2006, Primatech detuvo a los dos Flint y Meredith. La psicosis de Flint fue citado como un riesgo de fuga y no se dijo para la rehabilitación como un agente, su hermana Meredith sin embargo era. Meredith fue más adelante rouge y puesto en libertad Flint, su ventaja escapar a la eventual destrucción y ruina de un tren de carga fuera de Odessa, TX . Agente Thompson dio a Flint persecución y capturado con éxito. Él se trasladó más tarde a partir de Primatech en Odessa a una instalación más segura en Primatech Investigación en Hartsdale, Nueva York .

Flint fue uno de los doce fugados durante el nivel cinco de ruptura. Agente de Bennet y el gris del agente lo detuvieron poco tiempo después, durante un atraco a un banco junto con el intento de Murphy [fallecido],Washington , y el alemán [fallecido]. Con la ayuda de Pinehearst [ MILLBROOK DAPHNE ] tuvo éxito en una ruptura segundos.

El expediente también contiene un perfil psicológico:

Problemas historia personal de Flint y la fascinación intensa con su propio poder lo hace muy peligroso. Se presenta un alto nivel de control sobre sus habilidades, capaces de producir llamas a una temperatura extremadamente alta. Se ha mostrado muy relajado valores morales y es propenso a arrebatos agresivos.Su coeficiente intelectual también son muy bajos e indicativo de su carácter coloquial.

Flint tenía la capacidad de crear y controlar el fuego. A diferencia de Meredith y Martín , el fuego de Flint era de color azul que indica que la temperatura de su llama es muy caliente. Haciendo uso de su capacidad, se había quemado el grueso cristal en su celda de Nivel 5 , así como quemaron a un hombre a la muerte.

De acuerdo con su tracker asignación perfil , índice de Flint de control fue del 80%. Su análisis de los datos muestra su nivel biológico a los 30, cerebral a los 15, elemental a 90, y temporal / espacial a los 25.También hay que señalar que el diagrama incluido en el perfil muestra la mano izquierda de Flint con un símbolo positivo (+) y una llama mucho más grande, mientras que su mano derecha tiene un signo negativo (-) y una llama pequeña. [3][4]Imagen del cráneo

" Hey, usted llega a ver mi bebé, o qué! "

" Vete al diablo! "

- Flint, Elle ( El Efecto Mariposa )

" Usted quiere que le crujiente o bien hecho? "

- Flint (a Arthur ) ( Eris Quod Sum )

" ¿Realmente crees que yo soy ese tipo de documento estúpido? "

" Sinceramente ... sí, lo hice. "

- Flint, Mohinder ( El Eclipse, Parte 2 )

" Yo no doy el culo de una rata de su hermano . O. "

- Flint (a Pedro ) ( doble )

NotasEditar