FANDOM

Gretchen Berg

Gretchen Berg
Gretchen 7
Interpretado por Madeline Zima
Primera presentación Orientación
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Apodos Retchin "Gretchen,

Gretch

Género [1][2]
Casa Austin, TX
Residencia Dormitorio en la Universidad de Arlington
Ocupación Estudiante
Pareja Claire Bennet

es un estudiante de la Universidad de Arlington , que accidentalmente descubrió Claire Bennet 's poder . Después de la muerte de su amigo Annie , Gretchen se convirtió en compañero de cuarto de Claire y los dos se han convertido en mejores amigos. Gretchen tiene fuertes sentimientos por Claire que ella ha actuado en base, los besos Claire, una vez después de una pelea con calefacción. A pesar de problemas de Claire con la apertura a la gente, Claire se ha admitido que Gretchen es el amigo que siempre ha querido.

HistoriaEditar

OrientaciónEditar

En la Universidad de Arlington campus, Gretchen se reúne Claire , cuyo nombre se reconoce a partir de la animadora asesinada incidente en Odessa, TX en el regreso a casa la noche en Union Wells . Gretchen sugiere que ella habría cambiado su nombre, y Claire le dice que lo hizo por un rato, y ella tenía la esperanza de que la gente se ha olvidado.

Más tarde, en la mesa de mezclas dormitorio, Gretchen se disculpa con Claire de mencionar jamás el asesinato, y luego las dos chicas intentan jugar Guitar Hero III. Gretchen mejora su habilidad en el juego, pero tampoco chica lo hace bien.

Jump, Push, FallEditar

Gretchen espera fuera de Claire 's habitación de la residencia de Sandra para llevar a Claire de vuelta después de que Annie 's la muerte. Gretchen discute el supuesto suicidio nota con Claire y su madre, quien cree que Claire probablemente lo perdió. Cuando Sandra se va, Gretchen afirma que esto debe ser un asesinato, y que necesitan para que encontrar una manera de probarlo.

Gretchen recibe algunos libros sobre la ciencia forense y los lleva a Claire, mientras que en una cafetería. Se explica el proceso de la "Jump, Push, Fall Test" que aprendió de Crossing Jordan , con una naranja como una ayuda visual. Cuando llega a "empujar", que envía la naranja volando en una tabla de las niñas, que de mala gana, con disgusto en sus rostros, lo devuelva.

Gretchen dice que necesitan para obtener un maniquí o un cadáver que coincida con la altura y el peso de Annie. Claire no quiere involucrarse, pero Gretchen le dice que ya es.

Gretchen Claire ve a sanar después de los saltos Claire desde la ventana de su dormitorio. Las chicas de intercambio olas torpe.

TintaEditar

Gretchen trata de que Claire para hablar con ella acerca de lo que había presenciado. Más tarde, Noé viene y invita a Claire a almorzar. Claire va al baño a lavarse los dientes y Gretchen se le acerca y le pregunta si ella es un vampiro, una especie de alienígena o un experimento del gobierno. Ella sigue a Claire de vuelta a su dormitorio y se aprovecha de la visita de Noé para llegar a sí misma invitó a comer.

En el almuerzo, las conversaciones sobre Gretchen Claire ocultar sus poderes. A continuación, habla de cómo piensa en en biología y habla de un caso que vi en YouTube sobre una chica que no siente dolor . Noé se da cuenta que está hablando de Claire. Gretchen le pregunta lo que Claire piensa principales pulg Cuando Claire dice que ella no tiene que declarar hasta su tercer año, Gretchen dice que algunas decisiones son inevitables. A continuación, pide a Noé sobre su trabajo y confiesa que se ha retirado. Ella se va para el baño y Noah y Claire discutir la situación.

Más tarde, Gretchen y Claire caminar de regreso al dormitorio y Gretchen disculpas por ser demasiado agresivo. Ella dice que cuando ella estaba en la secundaria, los estudiantes utilizan para burlarse de ella y la llaman "Retchin" Gretchen ", porque olía a vómito y pensaron que ella era bulímica. Claire encuentra difícil de creer, pero Gretchen no lo niega. Claire invita a Gretchen a preguntarle nada, y Claire revela supoder . Más tarde, las dos chicas de chat y Claire le Gretchen le cortaron la mano para mostrarle cómo su capacidad de funciones. Poco después, Gretchen le pide prestado un libro de Claire, que responde por haberla invitado a ser su compañera de cuarto.

Hysterical BlindnessEditar

[3][4]Gretchen admite que está enamorado de Claire .

Claire y Gretchen compartir el desayuno y Claire admite que es un agradable cambio de ritmo para que ella tenga una mañana normal. Ella le dice a Gretchen lo mucho que está mirando adelante a una vida normal cuando de repente, Becky Taylor aparece y le ofrece a Claire una posición en la Alpha Psi Chi . Gretchen declina en su favor, no creyendo que las hermandades de mujeres son un buen lugar para hacer amigos.Claire insiste en que va a ser divertido y Gretchen accede a regañadientes a acompañarlo. Los dos llegan tarde a la mesa de mezclas y como Claire habla con la promesa, ella se entera de que Gretchen sólo ha estado hablando de ella.

Claire después da cuenta de que Gretchen está usando su jersey. Ella le permite continuar usándolo, pero luego descubre varias páginas en la computadora portátil de Margarita dedicada a ella. Gretchen vuelve y se siente decepcionada cuando Claire le dice que vaya a la mezcladora antes que ella. Durante la mesa de mezclas, Claire está casi aplastada por un poste. Cuando mira hacia arriba para que el polo fue, ella ve a Gretchen. Los dos de ellos regresan a la habitación de la residencia y Claire revela que ella sabe todo sobre el equipo de Margarita. Gretchen insiste en que no es acoso Claire y luego la besa, admitiendo que sólo se siente atraído. Antes de que Claire se puede decir nada, Becky y las otras hermanas prisa en la habitación, anunciando que Claire y Gretchen están oficialmente en la hermandad.

Becky más tarde vuelve al carnaval, y revela que ha sido su hacer todas las cosas horribles que Claire no, Gretchen.

Atractores extrañosEditar

Claire y Gretchen, mientras trataba de conciliar el sueño, decide hablar de Gretchen sentimientos por Claire. Claire está preocupada de que Gretchen puede besarla mientras ella duerme y Gretchen le asegura que no lo hará. Claire se sorprende a Gretchen, diciendo que el beso no fue tan malo. Becky y las otras hermanas irrumpió en la habitación y "secuestrar" a las chicas, colocándolos en el interior de un camión.Gretchen está cerca de Claire en el camión y Claire admite que no sabe cómo se siente acerca de Gretchen. Cuando llegan a los mataderos , Claire y Gretchen equipo a tratar de escapar antes de que las otras chicas, Olivia y Ashley . Gretchen y Claire paseo por el matadero y Claire le pide a Gretchen cuánto tiempo ha gustaban las chicas. Gretchen admite que ha tenido más novios que novias y luego se entera de que Claire es una virgen. Gretchen dice que son atractores extraños y es empujado al suelo por Claire, que logra su movimiento justo a tiempo para evitar ser golpeado por un gancho.

Claire le dice a Gretchen que alguien puede estar detrás de ella y Gretchen dice que no había nadie en la habitación con ellos. Claire explica que hay un montón de habilidades y de que alguien puede estar tratando de matar a Gretchen como mataron a Annie . Se reúnen con las otras dos niñas y de acuerdo en trabajar juntos para salir. Claire y Gretchen entra en una habitación y Gretchen es atacado por un invisible Becky.Claire intenta desesperadamente salvarla, pero Becky le empuja a un pico. Claire logra Becky fuera de Gretchen al igual que las chicas llegan.Como Becky huye, Gretchen ayuda a tirar de Claire libre. Ella y las otras chicas verán cómo curar .

ShadowboxingEditar

Después del ataque por Becky , Claire dijo a Olivia y Ashley que el agua que se estaba drogado, Gretchen lo confirma. Después de Olivia y Ashley salir de la habitación Claire le pregunta si Gretchen está bien, ella dice que no está bien porque Becky estaba tratando de matarla.

Más tarde, Gretchen y la búsqueda de Claire en la computadora para Becky, pero no son capaces de encontrar nada. Gretchen dice que Becky ya ha tenido éxito al matar a un compañero de habitación , ahora Gretchen tiene miedo de que Becky está en la habitación y que ella quiere matarla. Entonces Claire viene con la idea de hacer visible Becky y le quita el polvo de talco y sopla en el aire, no hay nadie allí.Gretchen es todavía asustado y quiere venir con Claire, Claire dice que va a ser más seguro en la sala y le da el polvo de bebé.

Más tarde, Claire entra en la habitación y ve a Gretchen empacando sus cosas y se pregunta por qué, ella responde y dice que se va a casa.Claire dice que ella está cuidando de ella, pero Gretchen no confía en eso. Claire dice que ella ha llamado a su padre y que él se ocupará de él. Gretchen le dice que ya ha reservado su vuelo. Cuando ella se va, Claire le dice a René para asegurarse de que está bien hasta que se quita.

Acción de graciasEditar

[5][6]Gretchen vuelve.

Noé dice Claire invitar a Gretchen de Acción de Gracias, pero Claire le dice que Gretchen se mudó y que ya no somos amigas. Después de Doug se desmaya, Gretchen llega a la cena de la familia Bennet de Acción de Gracias.

Más tarde esa noche Claire le pide a Gretchen si Noé llamó, Gretchen lo confirma. Claire se pregunta cómo nuevo compañero de cuarto de Gretchen y Gretchen se dice que está bien, pero luego cambia de opinión y ella dice que es horrible y un patán. Claire dice que todavía hay una habitación disponible, pero luego dice que no debería haber dicho eso y ella entiende que Gretchen no quiere volver. Gretchen dice que todos los compañeros de otros que llegaron a donde Claire fue terrible, pero el único que realmente significaba algo para ella. Cuando casi todos en la sala se ha ido, Gretchen dice que ella le estará esperando en el coche y gracias a Noé por la invitación.

Gretchen está todavía en el coche y Claire por la escalera, Gretchen le pregunta si está listo para regresar. Claire le dice que quiere averiguar dónde está la brújula que se sostiene en la mano lleva, Gretchen se pregunta de dónde sacó la brújula y Claire dice que ella se lo robó a su padre. Gretchen arranca el coche y seguir el compás.

La quinta etapaEditar

Después de una unidad de veintiuna horas, Gretchen y Claire llegan al Carnaval Sullivan Bros. . Claire comienza a tener segundos pensamientos sobre el viaje, sobre todo con la amenaza de Becky , posiblemente, estar presente, pero Gretchen la tranquiliza. Samuel llega a la puerta y da la bienvenida a las chicas, les ofrece pases gratuitos y palomitas de maíz. Tienen encuentros con Lydia , que muestra a Claire a su verdadero deseo , y un operador de juego , que utiliza su habilidad para hacer un exceso de confianza el hombre pierde y un niño pequeñoganar. Mientras que Claire cree que son simplemente repartiendo karma, Gretchen los condena como los estafadores.

Una vez fuera de las palomitas de maíz, las chicas se acercó de nuevo por Samuel. Samuel invita a las niñas a visitar el backstage con su familia de carnaval. A pesar de Gretchen quiere irse, Claire insiste con entusiasmo. Samuel le asegura que todos son bienvenidos, y seguir ellos. Claire y Gretchen ver como Samuel cuenta historias animadas para niños sentados alrededor de una fogata. Después de hacer una aparentemente se alía con los feriantes, Claire le dice a Gretchen que se quedará en la feria por unos días y que va a verla el lunes. Gretchen está angustiado, pero dice que se siente feliz de Claire ya que se encontró en algún lugar donde se siente como en casa. Claire abraza a Gretchen como Samuel y Lidia su reloj de la puerta mientras ella se aleja, sin darse cuenta el Carnaval de desaparecer detrás de ella.

Let It BleedEditar

Claire encuentra una nota de Gretchen en su dormitorio que está en la biblioteca.

Pasa / No pasaEditar

Gretchen le pide a Claire si ella está bien después de la vida con los feriantes y la muerte de su padre . Claire dice que ella no lo es, pero dice que es algo que tiene que trabajar por su cuenta. Gretchen trata de sostener la mano de Claire, pero Claire se aleja. Después de que Claire se va, Sylar se acerca y le pregunta si el asiento de Claire fue tomada.

Más tarde, después de una discusión con Sylar (que había sido disfrazado como Gretchen), Claire se precipita de nuevo a Gretchen, y dice que se disculpa por ser tan frío y retraído. Ella le dice a Gretchen que quiere sostener su mano. Gretchen le pregunta si es consciente de que la gente hablará, pero Claire le explica que ella no le importa lo que piensan. Los dos salir de la sala de mano en mano.

El arte del engañoEditar

Gretchen espera con Claire fuera de Noé apartamento 's. Gretchen le pregunta a Claire si ella quiere que sea allí cuando ella habla con su padre, pero Claire dice que es algo que tiene que hacer por su cuenta. Más tarde, cuando Claire está hablando de su enojo hacia su padre y cómo se tiene que detenerlo, Gretchen actos muy apático y le dice que, en vez de hacer participar a sí misma, es posible que quieran ir a clase. Los dos se enojan el uno al otro hasta que Claire sale de la habitación.

[7][8]Gretchen estaba bajo amenaza de Noé.===El Muro===

En la Casa de los Espejos , Damian utiliza su capacidad de Noé para que Claire es capaz de ver sus recuerdos ocultos. Uno de los recuerdos que ella percibe tiene lugar pocos días después de Acción de Gracias. En su dormitorio , Margarita habla con Noé acerca de Claire. Noah le pregunta acerca de las maravillas Claire y Gretchen lo que está pasando con ella. Gretchen inicialmente se niega a hacer lo que Noah le pregunta, pero cuando se pone en René y amenaza con retirar su memoria , Gretchen acepta a regañadientes que hacer lo que pide. Esto proporciona a Claire con una razón de por qué Gretchen la desalentó el regreso a la del carnaval para detener Noé.

EquipoEditar

"Yo quería ser Claire Bennet de nuevo. Pensé que la gente se olvide."

"No, chica. Google 's a tu enemigo. "

- Claire , Gretchen ( Orientación )

"¿De dónde sacaste esas, la librería de homicidio?"

"¿Existe un lugar así?"

- Claire , Gretchen ( Orientación )

"Tengo un enamoramiento. Estoy aplastamiento en ti".

- Gretchen (a Claire ) ( Hysterical Blindness )

"Tú me conoces! Impulsivo Gretchen quiere ir de la mano para que ella lo hace."

- Gretchen (a Claire ) ( Pasa / No pasa )

NotasEditar

  • Gretchen le dice a Claire que ella trató de salir para estar en el equipo de porristas, pero las porristas dijo que sus otros aplausos fueron más bien burlas. ( Orientación )
  • Gretchen le confía a Claire que ella una vez que era bulímica. ( Tinta )
  • Gretchen se siente atraído por las niñas, pero ha tenido un mínimo de seis relaciones con los niños. ( atractores extraños )
  • Gretchen inicialmente previsto salir de la universidad después de lo ocurrido con Becky, pero al parecer cambió de idea y acaba de trasladarse a través del campus hasta que Noé le ayudó a reunirse con Claire. ( Acción de Gracias )
  • De acuerdo con una entrada de blog por el escritor Ollie Grigsby , bolsa de Gretchen en Pasa / No tiene un nudo en el lado blanco. Este nudo blanco muestra el apoyo de Margarita para la igualdad en el matrimonio .

TrivialidadesEditar

  • Gretchen conduce un negro Nissan Cube con Virginia placas EI29438. Más tarde, cuando Claire y Gretchen a la unidad de carnaval , el auto tiene placas de Virginia UL73691 ( la quinta etapa ).
  • Gretchen dice que su antiguo compañero de habitación olía como encurtidos. ( Tinta )
  • Carácter de Margarita es muy similar al personaje de Zoe, que estaba en el guión original para el piloto de la serie. El papel de Zoe fue descrito como "artístico buscando torpe" chica, pero más tarde fue sustituido por el personaje de Zach en el proyecto final.
  • Desde tinta , Gretchen ha aparecido en cada segundo episodio. Esta tendencia se detuvo con su aparición en la quinta etapa .