FANDOM

Heidi Petrelli

Heidi Petrelli
Heidi petrelli
Interpretado por Rena Sofer
Primera presentación No hay nada que ocultar
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Género [1][2]
Casa Hyde Park, NY
Residencia Casa de Heidi Petrelli
Pareja anteriormente Nathan Petrelli (fallecido )
Niños Simon Petrelli ,

Monty Petrelli

Otros parientes Arthur Petrelli ( fallecido , ex-padre-en-ley),

Angela Petrelli (ex-madre-en-ley), Peter Petrelli (ex-hermano-en-ley)

es Nathan Petrelli 's ex-esposa y participó en sus estrategias para su candidatura a un cargo en el Congreso. Ella estaba en silla de ruedas a causa de las heridas sufridas en un accidente de coche donde Nathan era el conductor, hasta que Linderman curado de ella. Se separó de Nathan después de la explosión .

HistoriaEditar

No hay nada que ocultarEditar

Heidi y Angela Petrelli plan de un brunch en Nathan 's Hyde Park de bienes , con la esperanza de reunir una entrevista simpática del New York Journal reportero Oliver Dennison . Heidi Dennison preguntas sobre el accidente e intenta dar a entender que ella culpa a Nathan por el accidente.Desvió esas alegaciones.

Durante el almuerzo, Dennison revela que él sabe que Nathan fue visto con una rubia en Las Vegas , pero un gatecrashing Pedro afirma Nathan estaba hablando con un experto en la depresión en su nombre. Heidi tarde se enfrenta a Nathan y le preguntó si la explicación de Pedro era verdad, y le dice que ella necesita esperar si va a volver a caminar. Nathan confirma la explicación de Pedro.

Hace seis mesesEditar

Después de celebrar Peter graduación 's de la escuela de enfermería, donde Heidi y Nathandanza, dos de ellos en coche de vuelta a casa. Una camioneta detrás de ellos trata de salirse del camino. Nathan desaparece de repente desde el asiento del conductor, sin control levitando hacia arriba. Heidi se queda solo en el coche, que se estrella en unos barriles en una rampa de salida.

Después de una cirugía que duró 10 horas, cirujano de Heidi llama Nathan a un lado y le informa sobre el estado de Heidi: a partir de ahora, tiene que usar una silla de ruedas.

La parte difícilEditar

Heidi vuelve a la mansión Petrelli con sus dos hijos, saludar a su marido en la entrada.

Corrimiento de tierrasEditar

Heidi encuentra a su marido hablando con el Sr. Linderman , y ella se siente incómoda en su presencia. Antes de irse, él le toma las manos y dice que él quiere darles la vez un regalo para la ocasión. Cuando se vaya, que recrimina a Nathan para permitir que un ladrón en su casa.Nathan explica que Linderman es su mayor contribuyente de campaña, y comienza a notar los pies de Heidi en movimiento. Poco a poco se levanta y abraza a Nathan, quien dice que es un milagro .

En la celebración de la victoria, se queja de que no se debe ocultar lo que pasó por la silla de ruedas sigue utilizando, pero Nathan le dice que la gente no cree en los milagros y que es necesario esperar antes de hacerlo público.

Cómo detener a un hombre que explotaEditar

Nathan le dice a su madre que Heidi y los chicos se dirigen a Nantucket.

Cuatro meses más tarde ...Editar

Heidi y los niños han dejado Nathan , expulsados ​​por su manera de beber porque es incapaz de hacer frente a Pedro la muerte 's supuesto.

Hace cuatro meses ...Editar

Heidi le dice a Angela Petrelli fuera de habitación en el hospital de Nathan que la familia Petrelli tiene una historia de delirios de grandeza, y se le dice que mantenerlo en secreto.

VillanosEditar

Heidi y Nathan disco juntos, pero es embestido por detrás por Linderman hombres 's. Cuando Nathan repente flota sobre el coche , Heidi se queda solo en el vehículo. Ella se estrella contra las barreras de agua de varios y más tarde llevado al hospital. cirujano de Heidi informa a Nathan que Heidi tiene lesiones graves a su columna vertebral y no podrá volver a caminar.

Está LlegandoEditar

Nathan le dice a Tracy que se casó con Heidi, porque ella era la niña que su padre quería que se casara.

Un hilo invisibleEditar

Heidi aparece en Nathan Petrelli 's recuerdos como Matt Parkman implantes personalidad de Nathan en Sylar .

Sobre esta rocaEditar

Heidi y sus hijos asisten a funeral de Nathan .

Let It BleedEditar

En la recepción después de funeral de Nathan , Heidi se despide de Angela Petrelli y lleva a sus hijos lejos.

TrivalidadesEditar

Su nombre de pila, Heidi, de origen alemán antiguo y significa "la naturaleza exaltada".