FANDOM

Isaac Méndez fue un artista y vivir del cómic autor en Manhattan . Tenía un estudio tipo loft en el Bajo Manhattan.

Isaac Mendez
IsaacMendezSMALL
Interpretado por Santiago Cabrera
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Precognición
Género [1][2]
Edad 28
Fecha de nacimiento 1978
Fecha de la muerte De noviembre de 2006
Casa Nueva York, NY
Residencia Artista loft en el Bajo Manhattan
Ocupaciones Artista, autora
Pareja anteriormente Simone Deveaux (fallecido)
Padre Carlos Méndez (fallecido)
Otros parientes Burk (tío)

Su marchante de arte y ex novia fue Simone Deveaux . Isaac era adicto a la heroína , aunque había sido a través de la rehabilitación en dos ocasiones. Muchas de sus obras de arte son proféticas , que representan con precisión los acontecimientos del futuro . Después de que él predijo su propia muerte, Isaac fue asesinado por Sylar .

SobreEditar

Alentado por su instructor, Dominick Cabalo, Isaac pulió sus habilidades artísticas y tomó varias clases de verano para ayudar a desarrollar su arte. No fue sino hasta la escuela secundaria cuando empezó a ganar concursos de ilustración. Con las clases aún más en la ilustración y el comic cursos de diseño en su haber, Isaac se mudó a Nueva York y poco después de la escuela secundaria tuvo diversos cursos en la universidad para la ilustración de cómics. No fue sino hasta el año de Nueva York Salón del Cómic que llamó la atención de los tebeos de Camacho y lo contrató en el acto. Allí trabajó durante 3 años , al mismo tiempo aprender los entresijos del negocio. Luego, en 2002 se auto-publicó su propia línea de cómics con su viejo tío Burk nombre-una de las pocas personas en su vida que apoyaron su amor por los cómics. ( noveno maravillas! , Edición # 14)

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Isaac Mendez: Season One Historia .

[3][4]Isaac utiliza su poder por primera vez sin la heroína .

Isaac descubre que cada vez que las pinturas de alta, mientras que en la heroína , sus pinturas se hacen realidad , lo que aterra lo suficiente como para romper con Simone Deveaux , su novia. Cuando se traePeter Petrelli para ayudarle con su adicción, Isaac se encuentra apenas consciente, y una foto de una explosión nuclear en Nueva York está pintado en el suelo. Con la ayuda de Pedro, que resultóser capaz de hacer lo mismo , como Isaac, se encuentra un patrón en sus pinturas y se da cuenta de que el ahorro de un animador es vital para evitar la explosión. Eden McCain viene y se lleva a Isaac a Primatech Paper Co. , donde se reúne con el Sr. Bennet , el padre de la animadora, quien le dice que hay un asesino en serie llamado Sylar en la suelta, y que será de su hija. Bennet dice que le ayudará a Isaac para luchar contra su adicción a la heroína, sino que debe ayudarles a dejar de Sylar en primer lugar. Sin embargo, Isaac no se puede pintar cualquier cosa que pudiera ayudar a Bennet con su objetivo - en vez, pinta más de la explosión por venir.

Cuando se recupere por completo de su adicción a las drogas, Isaac deja la construcción de la empresa y recibe una llamada de Hiro Nakamura . Cuando se encuentran, se entera de Hiro es amigo de la muerte "s por parte de Sylar y se da cuenta de que no necesita drogas para pintar el futuro nunca más. Cuando regresan al loft de Isaac, que se encuentran Simone y Nathan Petrelli , Isaac y le dice que Peter podría ser el origen de la explosión. Se trata de la pintura de Pedro y otra vez, pero no es consciente de que está presente en todas sus pinturas - sólo no se puede ver . Él tiene un momento con Simone, pero desconocido para ellos, Peter está mirando. Cuando Isaac pinta un Peter medio invisible, que él llama el señor Bennet, quien le da un arma para luchar contra Pedro si es necesario. Poco después, Pedro llega, impulsado por los celos y la ira de Isaac dice Bennet a su alrededor. El de la cara de dos y Simone muere accidentalmente durante la pelea.De dolor, Isaac vuelve a su adicción a las drogas y las pinturas sí mismo muerto, con la parte superior de la cabeza retirado . Más tarde, Sylar se produce después de poder de Isaac y lo mata exactamente como él había pintado.

LagartosEditar

Noah Bennet muestra Sandra una de las pinturas de Isaac , una representación de Kaito Nakamura muerte 's. Noé dice que hay otras siete personas , pero no sabe dónde están.

ParientesEditar

Mohinder Suresh llega al desván de Isaac , y se sorprende al descubrir que Isaac ha sido asesinado por Sylar . Más tarde, Mohinder descubre la octava pintura en una serie de ocho .

ImpotenteEditar

Sylar se ve en la pintura en el suelo del desván de Isaac y le dice a Mohinder que mató a Isaac en ese mismo lugar.

Novela gráfica: Opciones de CarreraEditar

Thompson, Jr. le dice a Donna que la pintura en su archivo es de Isaac Méndez, que podía ver el futuro .

El Eclipse, Parte 2Editar

Sam le dice a Matt , Daphne y Ando que Isaac le dio su último 9th Wonders! historia a un mensajero en bicicleta .

Padre NuestroEditar

Después de algunas dificultades iniciales, Matt , Daphne y Ando localizar última Isaac 9th Wonders! historia. La historia comienza con un dibujo de Hiro con una leyenda que dice "Hiro Nakamura: Lost in Time". El boceto muestra después de que Claire en la azotea del Edificio Deveaux , mirando por encima de la ciudad. Más tarde, Matt y los otros encontrar un dibujo en el libro que muestra Hiro aferrarse a un asta de bandera.

La confianza y la SangreEditar

[5]Esta sección es un trozo .Usted puede ayudar ampliándola.

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Isaac se le recuerda como una víctima de Sylar s. '

Érase una vez en TexasEditar

[6][7]Noé Isaac pregunta para ayudar a encontrar a Sylar .

Noé está recibiendo una llamada y se pone a escuchar que Isaac ha hecho nuevas pinturas . Cuando Noé está hablando con él, llega a saber que la niña que ha pintado es la hija de Noé. Entonces Noé le explica que él no es la única persona con especiales habilidades y que también hay alguien que está asesinando uno por uno. Isaac le pregunta por qué Noé no detenerlo si él sabe quién es. Noé respuestas diciendo que nadie sabe cómo se ve, y que Isaac le puede ayudar con eso.

Pasa / No pasaEditar

En Hiro sueño 's, Sylar cuenta de la gente que mató , Isaac mencionar como uno de ellos.

Isaac tiene la capacidad para " pintar el futuro ".

Cuando Isaac se encuentra en un estado de trance, que parece ser en realidad la percepción del futuro. Sus ojos se vuelven de color blanco lechoso y ve los acontecimientos futuros visualmente como si estuviera presente. También parece haber poca conciencia de los sonidos a su alrededor.

También vale la pena señalar que noveno Maravillas! ilustradas con hechos actuales o pasados, además de los eventos futuros. Desde el Número 14 se estrenó en la línea de tiempo futuro, y desde Simone mencionó que el cómic era tarde en el presente, entonces es posible que los eventos que representan Hiro antes de su viaje a Nueva York y después de su regreso a la actualidad ocurrieron antes o como Isaac dibujaron. Potencialmente, esto significa que su capacidad incluye la clarividencia de tiempo presente o pasado, además de la precognición.

Isaac también pinta un cuadro de Pedro de pie en su habitación, al parecer al mismo tiempo Pedro se convierte en visible detrás de él (inesperado ). Esto puede indicar que Isaac es capaz de pintar los acontecimientos presentes. Sin embargo, Isaac podría haber pintado más que el caso de unos pocos segundos antes de que ocurriera.

Inicialmente, Isaac había pintado sólo eventos futuros estando bajo el efecto de heroína . Después de pasar por rehabilitación en el Edén de atención 's, y con el apoyo de Hiro y Ando , Isaac finalmente tuvo éxito en la pintura (y dibujo) eventos sin la heroína, sino con una intensa concentración. Sin embargo, después de Simone muerte 's accidental, Isaac recaída.

Si bien los eventos retratados en las pinturas de Isaac parecía ser al azar en un primer momento, Isaac ha comenzado a mostrar la capacidad de enfocar sus pinturas en una persona en particular. ( distracciones )

De acuerdo con el 9th Wonders! cómics, el poder de Isaac puede incluir alguna forma de traducción de lenguas extranjeras.

EquipoEditar

  • Avanzados sistemas que se utilizan para producir pinturas
  • Arma -da a Isaac por el Sr. Bennet , que se utiliza para disparar y matar accidentalmente Simone
  • La heroína , inicialmente utilizado por Isaac para acceder a sus poderes
  • Pinturas -el producto de las visiones proféticas de Isaac
  • Primatech tarjeta de acceso de seguridad, dado a Isaac por Eden McCain , presumiblemente utilizada para salir de Primatech Paper Co.

" Esta ciudad me llevó in Todo lo importante que me ha pasado ha ocurrido aquí. Bueno. Malo. Usted. Y ahora, todo va a ser destruido, porque no puedo evitarlo. "

- A Simone Deveaux ( distracciones )

"Todo está bien. Finalmente sé mi parte en todo esto-a morir, aquí, con usted, pero no antes de enseñarles a matar y detener la bomba. Finalmente llegar a ser un héroe."

- A Sylar ( 0,07% )

NotasEditar

TrivialidadesEditar

  • Isaac vivió en el 215 Reed Street, Piso 7, Nueva York, NY 10010 ( Génesis ).
  • En las primeras versiones del nombre del script de Isaac fue originalmente Diego Medina y Borolo Isaac.