FANDOM

Janice Parkman

Janice Parkman
Janice parkman
Interpretado por Lisa Lackey
Primera presentación Pero un gran salto
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Apodo Jan
Género [1][2]
Casa Los Angeles, CA
Residencia Una casa de la familia de LA

Anteriormente una casa en Los Angeles con su marido

Ocupación Consultor de negocios
Otros significativos Matt Parkman ,

anteriormente Tom McHenry

Niños Matt Parkman, Jr.
Hermano Hermano sin nombre

Janice Parkman es la esposa de Matt Parkman . Su relación fue continua en las rocas. Después de que Matt descubrió su infidelidad, que fueron separados por varios meses. Después del descubrimiento de su hijo , Matt volvió a Janice para tratar de arreglar las cosas, y ahora viven como una familia, una vez más.

HistoriaEditar

Janice y su esposo, Matt Parkman , estaban pasando por problemas matrimoniales. Mientras su carrera sigue avanzando, la carrera de Matt como un policía de Los Ángeles oficial parece ir a ninguna parte. Después de una discusión, Matt se pierde, haciendo que ella se preocupa por su seguridad. Usando su telepatía , Matt escucha sus pensamientos sobre cómo se siente, rompiendo la tensión de los conflictos recientes. Matt descubre que, sin embargo, que Janice tenía un romance con un compañero de trabajo de Matt, y una vez socio de Tom McHenry .

Después del descubrimiento de su relación y la punta de Matt a Odessa , Matt revela a Janice que puede escuchar los pensamientos de la gente. Después de discutir la posibilidad, Janice revela (a través del pensamiento) que está embarazada de su primer hijo.

Después de la suspensión de Matt de la policía de Los Ángeles, Janice se preocupe si Matt tendrá su arma de fuego para su nuevo trabajo como guardia de cuerpo. Más tarde se encuentra un anillo de diamantes de gran cajón de los calcetines de Matt y lo lleva a conseguir cambiar de tamaño. Cuando el joyero afirma que el anillo es robado, ella descubre a Matt que el anillo es uno de los muchos diamantes Matt robó a un muerto Malsky . Ella le pide a Matt que a su vez, los diamantes a las autoridades, pero Matt deja de reunirse con algunos conocidos .

Cuatro meses más tarde ...Editar

Cuatro meses más tarde, Matt ahora vive en Nueva York, NY , que se divorció de Janice. Janice es presumiblemente la planificación para levantar al bebé por su cuenta.

La bondad de los extrañosEditar

Matt le dice a Nathan que él y Janice se ha divorciado porque Janice engañado, que podría haber perdonado, excepto que el bebé de Janice era Tom McHenry 's, no de Matt.

Lucha o VueloEditar

Matt , atrapado en una ilusión creada por su padre , cumple con Janice y su hijo en una celda de la cárcel. Janice acusa a Matt, diciendo que él sabía que el hijo de Janice, quien supuestamente era el hijo de Tom McHenry , en realidad era su propio hijo. Matt protestas, diciendo que él no sabía nada, pero Janice no le hace caso y sale de la celda de la cárcel.

Ola de fríoEditar

Janice llega a casa y abre el armario para encontrar Ando y Hiro tratando de esconderse entre los juguetes de peluche, mientras que Matt Parkman, Jr. tiene en frente.

Janice le dice a Hiro y Ando se llamó a la policía y deben ponerse en marcha. Hiro dice que su bebé está en peligro. Ando le pregunta si sabe que su bebé es algo especial. Ella dice que comenzó durante el eclipse al igual que con su padre y le pregunta si está aquí por lo que hizo Matt. Hiro dice que son héroes como Matt Parkman. Janice dice que Matt no es un héroe, él es un terrorista y lleva a su bebé a la TV y le pide que lo active. Que ver las noticias, pero Hiro y Ando dice a Janice que Matt no lo hizo. Dicen que era un truco, porque el Gobierno está tratando de hacer todo el mundo piensa que la gente como ellos son terroristas. Janice pregunta si se refieren a personas con capacidades .Hiro le dice que no tiene actualmente una capacidad , pero Ando. Ando le muestra cómo se puede hacer una luz roja entre sus manos y le dice a su gente como ellos han sido arrestados. Hiro dice que el Gobierno, después de poco Matt y que fueron enviados en su ayuda.

Llaman a la puerta. Hiro y Ando ocultar con bebé Matt mientras Janice abre la puerta preocupados porque ella mintió acerca de llamar a la policía y no esperaba a nadie. Los oficiales en la puerta tiene una orden de traer a Janice y su bebé para ser interrogados. Ella le pregunta si se trata de su ex marido y él dice que es. Ella le pregunta por qué tienen que hablar con su hijo, ya que nunca conoció a su padre y él no puede hablar. Un oficial explica la orden es para los dos y le pregunta si el bebé está en casa. Janice dice que está en la niñera y ella se los llevo allí. Están de acuerdo y se agarra su bolso y la chaqueta. Al salir, uno de los órdenes de los hombres de la casa a buscar. Janice trata de detenerlos, pero se siguen para llevársela. Hiro y Ando tratan de correr, pero se dan cuenta que están atrapados. Ando a las manos de Matt y Hiro explosiones de los oficiales con una luz roja en su intento de entrar en la sala, los derriba. El bebé toca Hiro y Ando mira a Hiro entusiasmado con su nueva habilidad. Los hombres regresan, sin embargo, y llamo a Ando. Como vienen de Hiro, él es capaz de detener el tiempo .

Cuando Matt trae Daphne Millbrook a un hospital, le dice a los médicos que le dispararon en un accidente de caza. Más tarde se revela a Daphne que Janice era la fuente de su mentira.

Yo soy SylarEditar

Matt llama a Janice después de reunirse con Hiro y Ando y los planes para traer bebés Matt casa. Janice le pide hablar con su hijo y le permite a Matt. Antes de que Matt se cuelga, le dice a Janice que era bueno para hablar con ella de nuevo y Janice se complace de haber hablado con Matt también. Janice cumple con Matt y Matt Jr . Matt le dice que tienen que huir y esconderse de los cazadores . Rápidamente comienzan a empacar, pero Matt encuentra a su placa de policía viejo y después de un momento, cambia de opinión. Él le dice a Janice que tiene que ir y poner fin a esto. Él le dice que quiere una vida juntos, con ella y Matt, Jr. Janice sonríe ligeramente y le pregunta si él la quiere en la vida. Matt dice que él no lo sabe, pero él está dispuesto a intentarlo. Matt repente oye agentes próximos y todos se esconden en una habitación. Cuando los agentes irrumpieron, Matt hace el tres de ellas invisibles , los últimos flujo de los agentes, no verlos.

OrientaciónEditar

Samuel habla de los muchos seres humanos evolucionaron en el mundo. Matt se presenta como uno de ellos, abrazando a su esposa, Janice.

Jump, Push, FallEditar

Janice regresa a casa y encuentra a Matt preocuparse por Matt Jr. . Ella lo encuentra durmiendo en la cama sin embargo. A la mañana siguiente, Janice encuentra Matt enfadado con Roy , el tipo de fuente de agua y comentarios sobre el hecho de que Matt no ha estado durmiendo bien. Él dice que es debido al trabajo y su promesa de dejar de usar sus habilidades , una promesa que le hizo a ella.

Más tarde, al interrogar a un sospechoso , Matt alucinaciones de Sylar resurgir. Sylar menciona que Janice se está acostando con Roy, que enfurece a Matt. Esto hace que Matt para romper su promesa y usar sus poderes para Roy irse para siempre.

TintaEditar

Sylar dice que Matt está tan desesperado por Janice le encanta, y ella nunca lo hará.

Atractores extrañosEditar

Matt tiene una pesadilla en la que él y Janice están haciendo el amor. En la pesadilla, Sylar toma el control de Matt y también hace el amor a Janice. Matt despierta y abraza a Janice él, al comentar lo grande que era. Más tarde, Janice entra a la habitación de Matt ya que está empacando para irse. Janice está furioso y exige saber por qué Matt se va. Matt explica que alguien está hablando con él, porque él empujó los pensamientos de alguien en el cuerpo de la persona . Janice no entiende y Matt explica que el hombre es un asesino y que él no quiere o Janice bebé Matt ser herido. Janice asiente con la cabeza pero luego dice que Matt puede quedarse en casa mientras ella y Matty ir a otra parte. Ella está a punto de decirle Matt donde serán pero él la detiene y le dice que no es seguro para que lo supiera. Janice asiente con la cabeza y se va.

Más tarde esa noche, Janice vuelve con Mike . Encuentran a Matt sentado solo, borracho. Se levanta y anuncia que lo hizo antes de desmayarse. Cuando recobra el conocimiento se va a tomar una ducha y Janice le ve hablando solo y riéndose. A continuación, se vuelve muy preocupado.

Guarda de su hermanoEditar

Matt llama a Janice, dejando un mensaje en su contestador automático que se encuentra bien, y que ha purgado a Sylar de su cabeza.

Let It BleedEditar

Cuando Lydia intenta utilizar su empatía a Sylar , que recibe visiones de un gran amor, una de las cuales incluye Janice y su familia.

Cerca de ustedEditar

Janice encuentra Matt en el sofá y le dice acerca de una oferta de trabajo de su hermano. Ella le anima a tomar el trabajo como vendedor de equipo y Matt insiste en que él sólo quiere quedarse en casa y cuidar de ella y Matty . Janice suspira y sale de la habitación. Más tarde, Janice pregunta cómo el día de Matt era y él le pregunta si ella piensa que él es un cobarde. Él admite que él cree que se debe a que un asesino está suelto, porque no era lo suficientemente valiente como para detenerlo. Janice le dice que él no es un cobarde y le recuerda que él es el cuidado de su familia, que no es una cobardía que hacer.

Pasa / No pasaEditar

Janice abre la puerta para encontrar a Sylar allí de pie. Sylar se presenta como Gabriel, y dice que es un amigo de Matt s 'de la comisaría 12.Janice le dice que él no está en casa ahora mismo, y pregunta: "Gabriel" si se han conocido antes.

El arte del engañoEditar

Sylar trata de visitar a la familia Parkman, pidiendo a Matt para ayudar a eliminar su capacidad, debido a su actitud de arrepentimiento. Él amenaza con hacerle daño si Janice Matt no cumple. Matt pide a Sylar de sobra Janice, y cuando lo hace, Matt le dice a Janice para salir de la casa. Sin embargo, Janice no se mueve lo suficientemente rápido y Sylar (que ha tenido un cambio de actitud) clavijas a levantarse en la pared. Matt es capaz de hablar con él de sus travesuras, y se escapa Janice. Antes de irse ella habla con Matt sobre Sylar y lo convence de hacer algo para detenerlo para siempre. Esto inspira a Matt para atrapar a Sylar en su propia pesadilla .

NotasEditar

En una línea de tiempo posible futuro , Janice y su hijo, Mateo , están en la clandestinidad, gracias a Matt acuerdo 's con el Sr. Bennet . ( Cinco años pasados ​​)

TrivialidadesEditar

Janice ha tenido tres cortes de pelo diferentes a lo largo de la cuarta temporada .