FANDOM

Kimiko Nakamura

Kimiko Nakamura
Kimiko nakamura
Interpretado por Saemi Nakamura ,

Satomi Okuno (en 1995 )

Primera presentación Distracciones
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Apodo Kimmy
Género [1][2]
Ocupaciones Yamagato Fellowship Presidente,

ex director general de Industrias Yamagato , Ejecutivo ex Yamagato Vicepresidente, ex Yamagato Multi-Jefe de División

Otros significativos Ando Masahashi (prometido),

anteriormente Fumio Fukazawa

Los padres Kaito Nakamura ( fallecido ), Ishi Nakamura (fallecido)
Hermano Hiro Nakamura
[3] Este artículo contiene el texto internacional.

Sin una adecuada prestación de apoyo , usted puede ver signos de interrogación, cajas u otros símbolos en lugar de los caracteres de texto internacional correcta.

(japonés:中村贵美子) es la hermana mayor de Hiro Nakamura . Ella es la presidenta de la Comunidad Yamagato y está comprometido con su amor, Ando Masahashi . Ella es la hija de Kaito y Nakamura Ishi y, tras un cambio en el continuo espacio-tiempo, que es la novia de Ando Masahashi .

HistoriaEditar

DistraccionesEditar

En el puerto de Port Washington , Kimiko explica a Hiro que Industrias Yamagato está fallando.Más tarde, cuando Hiro dice que va a tomar el vicepresidente ejecutivo de trabajo, se discute con él acerca de sus planes, en última instancia, dejando al descubierto sus capacidades de inteligencia y de su padre . Kimiko se hace cargo del vicepresidente ejecutivo de la posición, lo que Hiro para continuar su misión.

Novela gráfica: El heroísmo se encuentra en el Corazón, Parte 1Editar

En Industrias Yamagato , Ando dice hola a Kimiko entusiasmo, pero Kimiko lo saluda fríamente, diciéndole que debe volver al trabajo. Salidas Kimiko su oficina después de las 9:00 pm, y Ando, ​​que estaba esperando todo el día, le pregunta si podía acompañarla a su casa. Ella está de acuerdo, y salen juntos. En el vestíbulo del edificio, Kimiko dice que Ando apesta, pero sigue siendo un caballero. Al salir del edificio, se encuentran con un grupo de ciclistas teniendo la espada .

Frente a una pandilla de motociclistas de Tokio fuera Yamagato puertas 's, Kimiko dice Ando que usaba hasta ahora líder de la pandilla en la escuela, pero más tarde rompió con él. Sabiendo que los hombres están allí para aprovechar Kimiko, ella y Ando huir. Al activar un desvío creado, Kimiko patadas a un ciclista en la cara y toma su motocicleta. Kimiko y Ando son perseguidos por Tokio calles 's, y finalmente acorralado.Miedo, Kimiko se preocupa de que Ando heroísmo que matarle. Sin embargo, los ciclistas de huir, y Kimiko se lanza a los brazos de Ando.Ella besa a su héroe, sin saber de la mano de su padre jugará en los eventos.

Cautionary TalesEditar

Kimiko asiste al funeral de su padre con Hiro y Ando .

Novela gráfica: La experiencia del pasadoEditar

Mientras que el arreglo de flores, Kimiko Nakamura recuerda en un Kensei historia de su padre le dijo a Hiro . Kimiko se recuerda discutir una gran pintura de Takezo Kensei con su padre en su oficina de Industrias Yamagato . Más adelante en el tiempo, en el funeral de Kaito enAoyama cementerio , Kimiko es abordado por parentesco Egami y aconsejado por él para hacerse cargo de los proyectos heredados de Kaito: la Comunidad Yamagato , ya que es parte del camino Yamagato gradualmente su facilidad de la silla del director general. Kimiko se dirige a la Comunidad durante las horas normales, sólo para descubrir que está prácticamente vacío. Ella reflexiona sobre el cierre del museo, y dejando a Takezo Kensei a la oscuridad.

Después de tomar su nuevo cargo como nuevo consejero delegado de Industrias Yamagato, dos de sus empleados, Taro y Jiro , discuten sobre quién debe recibir una PDA enviado como regalo de bienvenida. Kimiko recuerda historias de su padre, que Takezo Kensei dividir laEspada de Oni , cuando sus seguidores se disputaban su posesión. Ella agarra la espada de su padre de la pared y las rodajas de la PDA en medio y les dijo que sólo hay Yamagato no, los empleados individuales. Mientras que se aferren a sus respectivas mitades de la PDA, Kimiko llama Dai , un empleado de la Compañía, y le dice que va a ampliar el Yamagato Fellowship en línea para que las historias del pasado dehéroes a la gente.

Novela gráfica: Nuestra Señora de la Santísima Aceleración, Parte 2Editar

Kimiko ha sido obligado a renunciar a su puesto como consejero delegado de Industrias Yamagato a Hiro .

OrientaciónEditar

Hiro y Ando vistazo a una foto de sí mismos con Kimiko tomadas hace 14 años en un carnaval . Ando comenta que derramó una fangosa en Kimiko esa noche y desde entonces ella lo ha odiado y pensó que era un idiota. Hiro consuela a su amigo, señalando Kimiko no cree que él es un idiota. Kimiko entra en la habitación, furioso y llama tanto Hiro y Ando idiotas. Ella está enojada porque el pasado más de ¥ 50 milllion en su " proyecto "y se desquita con Ando como ella cree que fue su idea. Kimiko hojas diciéndoles que pueden tener más dinero.

Jump, Push, FallEditar

Hiro vuelve a visitar el pasado y se pregunta si hay algún cambio en Ando o Kimiko . Kimiko entra en la habitación y le dice a Hiro que si quiere seguir utilizándolo, tendrá que pagar el alquiler. Hiro sale de la habitación y mira hacia atrás para ver besar Kimiko y Ando. Ando revela Kimiko y él mismo han estado enamorados desde hace catorce años.

Novela gráfica: El destino robadosEditar

Ando derrama una fangosa de Kimiko, como Edgar superspeeds por ellos.

AceptaciónEditar

Kimiko va a hablar con Hiro y le dice que ya que la forma en que son adultos y el último de los Nakamuras , le gustaría que él le regala a su boda. Hiro le dice que ella y Kimiko se apresura a decir Ando las buenas noticias. Sin el conocimiento de Kimiko, Ando le dice a Hiro continuamente para ser honesto con Kimiko sobre su estado.

Más tarde, después de salvar a Tadashi , Hiro habla con Kimiko y le dice que tiene muchas historias que lo sepa. Ando mira a los dos y sonríe cuando Kimiko y Hiro se abrazan. Ando entra, pero Hiro desaparece, para gran choque Ando y Kimiko es.

Acción de graciasEditar

Kimiko está presente en Hiro recuerdos 's cuando Damian afecta a ellos.

Sobre esta rocaEditar

Como Ando trata de entender las cosas extrañas que Hiro es decir, Kimiko llega con el número de un neurocirujano y Hiro insiste en conseguir ayuda profesional porque es toda la familia que le queda. Ando le pide que espere, e insiste en que las declaraciones de Hiro tiene un significado que necesitan para resolverlo. Es confuso cuando Hiro menciona la Sala de Peligro, pero Ando se da cuenta que se está refiriendo a los X-Men y va a salir, diciendo que él Kimiko dirige a la habitación en la que Hiro sigue su cómic. Hiro gracias Kimiko en su propio camino y ella llorando suspira y mira lo siguen Ando.

Pasa / No pasaEditar

Versiones de los jóvenes Ando y Kimiko son llamados a testificar en contra de Hiro . Adam Monroe les pregunta lo que Hiro lo hizo y que explique el incidente slushee que nunca sucedió y cómo se enamoraron.

Un mundo felizEditar

Ando le dice a Hiro que lo despertó del mejor sueño. Era de él, Hiro y Kimiko volver a trabajar en Yamagato cuando la vida era simple. Ando le dice a Hiro que la vida aún puede ser tan simple como eso.

CreditosEditar

"Gracias hermana por enseñarme la integridad. Usted me ha enseñado a ser fiel a mí mismo y luchar por el honor. Me siento orgulloso de llevar el nombre de Nakamura".

- Hiro ( blog de ​​entrada )

"Dime dónde está mi hermano es. "

"¿La verdad? Se deslizó fuera de espacio y el tiempo y ahora es más probable en un carnaval de hace catorce años. "

"¿Por qué molestarse?"

- Kimiko, Ando ( Jump, Push, Fall )

NotasEditar