FANDOM

Benjamin Washington

Knox
Knox2
Interpretado por Jamie Hector
Primera presentación La Segunda Venida
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Una mayor fuerza
Nombre formal Benjamin Washington
Género [1][2]
Lugar de nacimiento Watts, CA
Fecha de la muerte Post- marzo 2007
Ocupaciones Ex agente de la Compañía Pinehearst ,

criminal y ex líder de la banda

también conocido como "Knox", era un criminal que fue uno de los fugitivos de nivel 5 , y finalmente fue reclutado en la empresa Pinehearst . Él era un humano evolucionado con la habilidad de alimentarse de miedo de la gente y convertirla en su propia fuerza increíble .

HistoriaEditar

La Segunda VenidaEditar

Mientras que en Noah Bennet 's casa, Sylar , mientras que el acecho y la caza de Claire en toda la casa, encuentra una colección de evolución humana en los archivos de una de las cajas de Noé , uno de los cuales se encuentra en Knox.Sylar comentarios de los archivos son una "lista de compras" de nuevas capacidades , y tiene la intención de tomar la capacidad de Knox, así como las de los otros prisioneros .

Mientras que en su celda, Knox, mantiene en una camisa de fuerza, ritmos de ida y vuelta varias veces.

El efecto mariposaEditar

Cuando Sylar llega, Elle Bishop pone fin a la batalla por liberar una descarga masiva que sopla red de energía de nivel 5, liberando una docena de presos. Knox reúne a algunas juntas, como Jesse Murphy (habitada por Peter Petrelli ), Eric Doyle , Flint y el alemán , y los lleva a escapar de Investigaciones Primatech .

Mucho más tarde, el grupo ha llegado a una gasolinera, donde Knox y los otros toman su tiempo para asesinar a los otros inquilinos. Knox deja de llamar a Peter Nathan y lo dirige hacia el coche del alemán asegura para ellos. Knox se convence a "Jesse" a ir con ellos y escapar, como el enfoque de las sirenas.

Uno de Nosotros, Uno de EllosEditar

Knox llega al Primer Banco Federal de Nueva York , en Poughkeepsie con el alemán , Flint , y Jesse , cuyo cuerpo todavía estáhabitada porPeter . Ya que están entrando, Knox preguntas Pedro de sentirse asustado. Después del atraco, el otro nivel cinco fugados preguntar por qué la policía ha llegado. Knox dice que llamó a la policía porque no se trata sólo del dinero. El alemán amenaza a Knox, pero sentidos Knox su miedo y su mano golpea a través de la alemana, causándole la muerte y graves abolladuras en la pared de metal detrás de él. Más tarde, Knox está sentada y viendo a la policía se reúnen fuera, esperando a que la compañía en llegar. Cuando Pedro le pregunta qué están esperando, Knox responde la razón por la que estalló era exacta venganza sobre el hombre en la gafas de carey . Knox percibe que Jesse no es él mismo cuando utiliza su conocimiento del pasado de Jesse para engañar a Peter.

Más tarde, cuando Noé entra al banco, los rehenes son liberados y Knox se encuentra Noé abajo. Él se enfrenta a él por estar encerrado en el nivel 5 , y dice que su a su vez de castigarlo. Pedro entonces grita , el envío de Knox vuelo. Después de Peter del futuro de visita, Jesse (ahora libre de la morada de Pedro dentro de él) ayuda a Knox en el sometimiento de Noé. Son detenidos por Sylar , que telequinéticamente agarra Knox mediados de golpe. Después de las salidas de Noé al banco con Flint, Knox huye porque ve que Sylar se queda con mala intención.

Novela gráfica: El golpe de la injusticiaEditar

En un restaurante , Knox se reúne Jesse Murphy y se asombra con su capacidad . Algunos pandilleros entrar en el lugar y Jesse usa su habilidad una vez más para asustarlos, ya que Knox se alimenta de su miedo y se fortalece. El empleado rápidamente le derrota con su capacidad y las causas de un baño de sangre. Ambos reciben seguros de sí mismos y sienten que están en la cima del mundo, pero de repente Noah Bennet aparece con los haitianos y los capturan con facilidad, encerrarlos en el nivel 5 , donde Knox advierte que no descansará hasta vengarse y ver al hombre con las gafas de muertos.

Ángeles y MonstruosEditar

Knox es contratado para Pinehearst por Daphne . Que se asigna a la captura de Adam Monroe y reclutar a Hiro Nakamura .

Muerte de la LuzEditar

Knox testigos Hiro "matar" Ando, ​​luego sale del Bar Ofertas de Alquiler. Knox lleva a Adán a la Compañía Pinehearst para cumplir con Arthur Petrelli, donde Arthur roba el poder de Adán, causándole la muerte. Knox está presente con Daphne, Flint, Maury y cuando Arthur roba el poder de Pedro.

Eris Quod SumaEditar

Knox sigue Daphne a Nueva York y Matt Parkman apartamento, asignados para asegurarse de que lleva a cabo su misión de matar a Matt.Cuando ella se niega, Knox irrumpe y al parecer utiliza el miedo para mejorar su fuerza y ​​romper su cuello. Matt paraliza temporalmente Knox con la telepatía , pero Knox realza aún más su fuerza al absorber el temor de Matt y pone su puño en el pecho de Matt. Cuando se vaya, esto se revela como una ilusión que Matt proyecta en la mente de Knox de la habitación de al lado. Parece que Knox y Daphne escena toda la escena, ya que se reveló más tarde la asignación real de Daphne era convencer a Matt que se unía a su lado.

Está LlegandoEditar

Knox y Flint ir al apartamento de Peter a la captura de Claire . Ella se enfrenta a ellos, mientras que Peter se escapa por una escalera de incendios, y Knox parece desconcertado por su falta de miedo. Cuando se lanza por una ventana y escapar de ella y Pedro en las alcantarillas, Knox y su compañero de perseguir. Knox captura fácilmente regresa Claire, pero Peter y Flint se burla sin darse cuenta en encender una fuga de gas. Knox se da cuenta demasiado tarde de que se trata de una trampa. Más tarde, Knox vuelve a Pinehearst para verArthur boceto del Eclipse .

Padre NuestroEditar

Knox y Flint se ven patrullando los pasillos de Pinehearst.

DualEditar

Knox acompaña a Flint a Mohinder 's Pinehearst laboratorio. Encuentran Pedro preparándose para destruir la fórmula y encontrar una causa común: quieren asegurarse de que nadie más puede ganar habilidades y poner en peligro su estatus único. Knox va a ver a Nathan y lo mantendrá preso hasta que la fórmula se destruye. Nathan Knox ataca y trata de incapacitar, pero Knox gana la partida. Como Knox está a punto de matar a Nathan, Tracy interviene y lo mata con su capacidad .

Webisode: Duro Knox, Parte 1Editar

Hace dieciocho meses, Knox y Matt Parkman están comiendo juntos. Matt está intentando convencer a Knox de dejar una banda que se está ejecutando con, a cargo de un matón llamado Bartell . Que forma parte, y el lugar retrotrae a una habitación donde los matones de las pandillas son la planificación de un trabajo y la selección de armas. Knox menciona que quiere "sentar éste hacia fuera", pero Bartell no cumple. Mientras Bartell está haciendo una verificación de la confianza en cada uno de los demás miembros (mediante la celebración de una pistola en la garganta), Knox comienza a sentir el miedo, y, sorprendentemente, se dobla una barra de hierro de acero en un pretzel. No matón pandilla pide saltar a cabo en el atraco, y Knox accede a regañadientes a participar

Webisode: Duro Knox, Parte 2Editar

Knox está de pie en un callejón, tratando de doblar un pedazo de barra de acero sin éxito. Matt Parkman pasa, y ve a Knox y se detiene a hablar. Matt le dice a Knox que sabe sobre el robo de la banda acaba de hacer, una y otra vez trata de que Knox de dejar la banda. Discuten sobre dejar la vida de pandillas, unknownbest y Knox, Bartell 's banda escuchar toda la conversación.

Webisode: Duro Knox, Parte 3Editar

Bartell confronta a Knox de hablar con policías , empieza a darle un puñetazo, y le amenaza con un arma de fuego. Se prepara para vencer a Knox con un bate de béisbol, pero Knox, facultado por el temor de los miembros de la banda rompe el bate en la mitad, y procede a lanzar Bartell alrededor, antes de la perforación de un agujero en el pecho. Uno de los miembros de la banda, en estado de shock, le dice que él mató a Bartell, Knox y respuestas diciendo que él es el jefe ahora.

Webisode: Duro Knox, Parte 4Editar

Durante la infracción de tránsito, Knox unidades en una furgoneta para hablar con Matt . Le da gracias por su consejo, diciéndole que no es un niño asustado. Matt le pregunta qué le hizo a Bartell , pero Knox simplemente responde que él había oído que él tiene comido por un tiburón.Knox se aleja con su banda.

La construcción de 26Editar

A pesar de ser muerto y Nathan haber sido testigo de su muerte, Knox todavía apareció en la galería de Nathan de los objetivos .

Heroes EvolucionesEditar

La Compañía tiene una asignación de 2,0 Rastreador perfil de Knox (archivo: C005; contraseña: BWygq63a) en primatechpaper.com . Su historia personal se lee:

[3][4]Asignación tracker foto

Washington nació en Watts, Los Angeles , y parece haber pasado su infancia en el cuidado informal de personas que no sean sus padres naturales. En algún momento durante su temprana adolescencia, se convirtió en una sala de facto de una banda callejera de Los Ángeles. Algunas fuentes sugieren que Washington pudo haber trabajado para un número de años como soldado clave para una figura notoria del crimen del sur de California sindicato.

[Frases omitidas: Clasificado] Esta inteligencia sugiere que Matt Parkman puede haber sido una figura desde hace mucho tiempo los padres auxiliares de Washington, posiblemente en el contexto del servicio de Parkman como un oficial de libertad condicional.

[Párrafo omitido: clasificado]

La decisión de interrumpir la vigilancia temprana y detener a Washington fue hecha como resultado de un altercado de alto perfil en un restaurante de Los Ángeles , durante el cual Washington asesinaron a un número de miembros de pandillas locales en público con su habilidad . Washington fue enterrado en el nivel 5 con su cómplice, Jesse Murphy , pero ambos escaparon durante un fallo de seguridad en todo el sistema. Él sigue en libertad. [Frases omitidas: clasificado]

El expediente también incluye un perfil psicológico:

El tema muestra deferencia marcados psicológica hacia las figuras de autoridad, principalmente como resultado de una adolescencia pasó en la jerarquía muy estructurada de la delincuencia organizada.

Sin embargo, la manifestación de su capacidad parece haber causado una disonancia cognitiva significativa después de las figuras de autoridad se mostró incapaz de aceptar el tema o la lucha contra su voluntad. Como resultado, el tema desarrollado estrategias de afrontamiento inadecuadas, sobre todo la represión, lo que resulta en la pasividad, cambios de humor y la ira crónica. Examen preliminar realizado durante su entierro en el nivel 5 también puede indicar síntomas de la esquizofrenia precoz. Todo contacto con la materia debe ser registrada y analizada en busca de signos de la degradación psicológica adicional.

[5][6]

Knox tenía la capacidad para alimentarse del miedo de una persona, convirtiéndola en su extraordinaria fuerza propia. Knox aparentemente era capaz de sentir el miedo que le rodea, ya sea por el olor, o incluso a través de una forma de percepción intuitiva. Él también había demostrado la capacidad de identificar, que a su alrededor está produciendo el temor en más de una ocasión. Su perseguidor asignación perfil de las listas de su capacidad como fuerza mayor .

De acuerdo con su misión de seguimiento de perfil, índice de Knox de control es del 85%. Su análisis de los datos muestra su nivel biológico a los 65 años, cerebral a los 75, elemental a 40, y temporal / espacial a los 55. En un momento , sin embargo, su nivel biológico se incluyó a 45 y su elemental a los 20. [7][8]Imagen del cráneo

"Tienes miedo ahora!"

- Knox (a Adam Monroe ) ( Muerte de la Luz )

"El miedo me hace fuerte, niña!"

- Knox (a Daphne ) ( Eris Quod Sum )

"Has matado a Bartell . "

"Sí. Supongo que yo soy el hombre principal en este momento."

- Los Ángeles miembro de la banda (II) , Knox ( Knox duro, Parte 3 )

NotasEditar

  • El casting de Knox originalmente decía "25. Mujer. afro-americanos. espantoso e intenso, con los ojos de un depredador-Knox ha regresado a Nueva Orleans con sus planes de reclamar el territorio criminal que gobernó antes de ser enviado a la cárcel . " Que originalmente iba a aparecer en al menos trece episodios y catorce de la segunda temporada , pero los planes cambiaron debido a la huelga de guionistas. En la actualidad, Jamie Hector filmó un episodio antes de la huelga de guionistas.
  • Knox asignación tracker perfil de los estados ", Matt Parkman puede haber sido una figura desde hace mucho tiempo los padres auxiliares de Washington, posiblemente en el contexto del servicio de Parkman como un oficial de libertad condicional. " Esta es una referencia a una historia corta de villanos . Greg Beeman elabora en una entrada de blog : "[La historia] contó cómo Knox fue parte de una pandilla y estaba tratando de salir de esa vida de Matt era un policía que le había reventado Knox. una vez y estaba tratando de ayudar a mantenerse en el buen camino. Como las cosas progresaron Knox se dio cuenta que tenía el poder de una fuerza increíble cuando la gente alrededor de él tenían miedo. Esto le llevó a alejarse de una buena guía de Matt. " Esta historia ha demostrado oficialmente en el duro Knox serie de webisodios.

TrivialidadesEditar