FANDOM

Lydia

Lydia
Lydia
Interpretado por Dawn Olivieri
Primera presentación Orientación
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Empatía
Apodos Lyd,

Painted Lady, Tattoo Girl, La seductora exóticas

Género [1][2]
Fecha de la muerte 2010
Residencia Sullivan Bros. Carnaval
Ocupaciones Carnaval de los trabajadores,

niña de blanco en el ex Edgarmostrar cuchillo 's

Pareja antes de Amanda padre
Padre Padre sin nombre
Niño Amanda Strazzulla
Hermano Carol Strazzulla
Otros parientes Sr. Strazzulla (hermano-en-ley)

Lydia, la " dama pintada ", fue miembro del carnaval y fue uno de Samuel confidentes más cercanos 's. Cuando era muy joven, Lidia cayó en casa embarazada y se fue. Ella fue a la feria e hizo una nueva vida para ella, pero ella nunca se deja el recuerdo de su hija salir. Ella trató desesperadamente de asegurarse de que Amanda no seguir sus pasos y tomar decisiones equivocadas. Finalmente darse cuenta de que la visión de Samuel no era el camino correcto, Lydia intentó rebelarse contra él junto a Claire Bennet , pero finalmente fue asesinado por Eli . Justo antes de su muerte, el temor de Lydia se realizaron como Samuel reveló sus verdaderas intenciones con ella. Lydia era un humano evolucionado con la habilidad de sentir las necesidades y deseos de los demás .

HistoriaEditar

OrientaciónEditar

Lydia asiste a funeral de Joseph Sullivan . Más tarde se va a Samuel , y él se coloca una aguja en la espalda, que inyecta tinta y crea untatuaje de Danko . Usando su poder , Lydia da información sobre él a Samuel.

Esto lo hacen más tarde, esta vez con el tatuaje en la formación de Hiro , y le dice a Samuel que Hiro había estado allí, en el carnaval , hace catorce años.

Jump, Push, FallEditar

[3][4]Tatuajes de Claire , Sylar y Peteraparecen en la parte posterior de Lydia.

Como Samuel y Edgar hablar de recolección de otros como ellos , Samuel inyecta la tinta en la espalda de Lidia, y los tatuajes en forma de Sylar , Peter , y Claire .

Novela gráfica: El destino robadosEditar

Hace catorce años, Lidia comparte una copa con Edgar en el Carnaval de Sullivan Bros. . Da las gracias a Edgar para hacer sonreír de nuevo y los dos amigos deciden jugar malas pasadas a la media caja de la fortuna . Encuentran le decía un joven Hiro Nakamura de su destino antes de que Edgar le roba la bola de cristal. Lydia y Edgar ir a la rueda de la fortuna y ambos se ven en la bola, ver lo que más deseo. Más tarde, Samuel está enfadado con Lydia para ir junto con Edgar y él, el adivino y Edgar dejarla sola para reflexionar sobre lo que vio en la bola.

TintaEditar

En el carnaval , Lidia escucha a Samuel le digo de la forma en que ha encontrado a alguien para llenar su hermano atención 's. Él habla sobre el descubrimiento de su habilidad para manipular la tierra y cómo fue criado. Lydia le ayuda con su corbata y le dice a Samuel que él no tiene que irse, pero él insiste en que debe. Samuel se prepara para salir y Lydia se pregunta si va a volver a casa, pero Samuel le asegura que nunca volverá a la vida.

Webisode: Slow Burn, Parte 1Editar

Lydia relojes uno de los tatuajes en su brazo derecho como Edgar entra en su remolque, y le di un Sprint teléfono. Él le dice lo peligroso que es tener un teléfono en el carnaval , pero Lydia revela que ella tiene una hija . Ella le dice que ella tenía cuando era un adolescente y no era capaz de cuidar de ella porque ella era demasiado joven, asustado, y diferente. Edgar le asegura que todo estará bien, pero Lydia se preocupa, mostrando el tatuaje de su hija rodeada por el fuego. Lydia dice Edgar que ella puede sentir que algo está mal.

Novela gráfica: correr en círculosEditar

Antes de Edgar hojas para recuperar la brújula para Samuel , Lidia le pide que le haga un favor secreto. Ella le entrega una hoja de papel y le dice que nadie puede saber lo que está haciendo. Edgar también recuerda el momento en que Lydia se desempeñó como su asistente en su acto de lanzar cuchillos.

AceptaciónEditar

Lydia habla con Edgar para descubrir por qué está molesto. Se adivina que se trata de todos los recién llegados a los carnavales y Edgar expresa su preocupación por Samuel . Samuel entonces emerge y toma Lydia con su remolque. Él le dice que ella le puede decir cualquier cosa y como lo pinta un tatuaje en la espalda, se forma en Noah Bennet . Lydia afirma que puede haber cambiado de opinión sobre la caza delos humanos evolucionaron .

Webisode: Slow Burn, Parte 2Editar

Lydia habla con su hija, Amanda , en el teléfono. Ella aprende de Amanda que ella también tiene una capacidad y habilidad que ha arruinado su vida. Lydia trata de explicar por qué se fue Amanda con Carol , Carol que prácticamente levantó Lydia. Ella asegura a Amanda que ella no es "un monstruo" y que no hay nada malo con ella. Lidia le dice que ella es su hija.

Hysterical BlindnessEditar

Lydia se mueve fuera del camino, mientras que Edgar empuja un contenedor azul grande a través del carnaval . A continuación, se come el desayuno con el resto de su familia carnaval.

Más tarde, Lydia visitas Samuel en un campo cerca del carnaval y le pregunta quién es el más reciente adición a la familia será. Ella explica que ella tiene un interés porque utiliza su cuerpo para la búsqueda de la persona. Samuel no dice Lydia, que es la persona y se da cuenta de que no tiene ni idea. Ella le dice que no es justo para hacer promesas que no puede ser capaz de mantener, pero Samuel insiste en que se va a mantener. Más tarde, él y Lydia otra sesión, pero la tinta se inyecta en ella no crea ninguna imagen. Después de aprender de Rebecca queClaire es casi suyo, Lydia advierte que mientras Samuel Claire pueden estar en el camino hacia ellos, ella no será la incorporación a la familia que le había prometido. Luego pasa a decir que él no tiene que preocuparse porque el polvo se ha asentado.

Webisode: Slow Burn, Parte 3Editar

Amanda se ve en una foto de Lidia y le dice que se parecen. Lidia le dice que son la misma cosa y que ella tiene un don también. Amanda le pregunta si puede ir a verla, pero Lidia le dice a toda prisa para quedarse, diciendo que donde vive es demasiado peligroso y que ella no quiere que Amanda involucrados. A continuación, tiene Edgar ayudarla con su problema. Ella le da dinero y le dice que para llegar a Amanda antes de que ella hace algo horrible. Edgar deja y se encuentra con Samuel espera de él. Lydia trata de ayudar a Edgar fuera de problemas, pero Samuel le dice que él debe ser castigado como él pone su brazo sobre ella. Lydia permanece en silencio mientras se preguntan qué hacer.

Novela gráfica: El viaje de Amanda, Parte 1Editar

Después de Lydia le dice que no salga de casa, Amanda accidentalmente se incendia la casa . Más adelante, habla con Peter Petrelli sobre su familia y decide que a pesar de que Lydia le dijo a quedarse en casa, va a ir a buscarla.

Tabula RasaEditar

[5][6]Lydia y Sylar se convierten en amigos.

Lydia habla con Samuel sobre Sylar y los rumores que indican que él sea más potente humanos evolucionaron . Samuel está preocupado por el hecho de Sylar no parece recordarse a sí mismo y Lydia la teoría de que hay una batalla entre Sylar en dos lados diferentes. Lydia es entonces instruido por Samuel para mostrar Sylar todo el carnaval . Al hacerlo, Lydia explica que Sylar los métodos que Joseph creado, como las tareas de igualdad. Lydia se complementa Sylar en su mira y observa como Edgar se pone celoso y lanza cuchillos a velocidades súper . Lydia más tarde asiste el bautismo de Sylar en el carnaval y la cena con él después de la ceremonia. Lydia se toma a Sylar en su remolque.

Webisode: Slow Burn, Parte 4Editar

Lydia se ve en una foto de Amanda en su teléfono. Ella ve a Samuel se acerca y se esconde la telefónica.Samuel Sin embargo, está más interesado en el tatuaje de Amanda ocultos en el brazo de Lidia. Se saca de la manga y le pregunta lo que Lydia secretos que ha mantenido. Lydia se limpia con Samuel, pero niega el hecho de que Amanda es como ellos . También afirma que Amanda es parte de su pasado y que su verdadera familia es el carnaval . Samuel está satisfecho con esto y se va.Lydia se detiene fingiendo no quiero Amanda y se vuelve. Ella se sorprende al ver a Amanda a sí misma, de pie en una puerta con una sonrisa triste. Lydia es recibido con un silencio "Mamá Hola".

Amanda le dice a Tracy que su madre, Lydia, la mantendrá a salvo. Amanda más tarde llega al Carnaval Sullivan Bros. y mira una foto de Lidia, con la esperanza de que estará encantado de verla.

Atractores extrañosEditar

Samuel ha Lydia tomar Tracy del carnaval de vuelta a Cainán .

Webisode: Slow Burn, Parte 5Editar

Lydia exige saber cómo Amanda le localizó. Amanda se muestra Lydia la foto que le envió fue geo-etiquetado y era fácil de seguir. Amanda, enojado, le pregunta a su madre por qué se avergüenza de ella mientras que ella es como ella . Lydia dice a Amanda que no se avergüenza de ella, que es peligroso aquí . Amanda quiere saber lo que ella podía ser su protección a partir de y, como su ira aumenta, varios libros estalló en llamas. Lydia se las arregla para apagar el fuego con una manta y cuando está a punto de decirle a su hija a calmarse, desaparece Amanda.

Érase una vez en TexasEditar

Lydia se sienta delante de Arnold caravana 's. Cuando Samuel se sale, ella le pregunta si está bien Arnold. Samuel dice que Arnold es morir y que necesitan Hiro Nakamura , pero que va a ser difícil. Lidia le dice que los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Lydia permite Samuel a usar su habilidad . Un tatuaje de Charlie aparece en Lidia y le dice a Samuel que está muerta. Samuel responde diciendo que no es un problema, sino una oportunidad. Lidia le dice que hay mucho más y los tatuajes de Noé , Claire y Sylar aparecen en la espalda.Samuel decide utilizar Arnold a viajar tres años . Lydia no quiere utilizar Samuel Arnold, pero Samuel lanza sus palabras hacia ella, y lo usa de todos modos. Cuando Hiro y Samuel viajar de regreso a partir de 2006 y Hiro pines Samuel contra una pared, Lydia se encuentra entre losferiantes reunir a su alrededor.

Webisode: Slow Burn, parte 6Editar

Amanda recibe un texto de su madre preguntando dónde está. Edgar llega y amenaza a Caleb , y le dice a Amanda que volver a Lydia.

Novela gráfica: Smoke & MirrorsEditar

Edgar dice Amanda volver a Lydia, pero Amanda se niega, creyendo que su madre no se preocupa por ella.

ShadowboxingEditar

Lidia y Samuel hablan de su remolque y ráfagas Samuel del remolque, diciendo que la situación se ha vuelto mala y que no hay nada que pueda hacer para cambiar eso. Lydia señala que la Claire Bennet reclutamiento no va bien y Samuel le dice que él es el santo patrono de las causas perdidas antes de irse.

Más tarde, mientras que Samuel está hablando con Becky , interrumpe Lydia a informar a Samuel que Sylar ha desaparecido.

Webisode: Slow Burn, parte 7Editar

Lydia y Edgar discutir Amanda seguridad 's. Lydia dice que Samuel ha llegado a Amanda, y está influyendo en ella, y debe recuperarla por la fuerza, si es necesario.

Más tarde, después de que Amanda se muestra Samuel su capacidad , Samuel se asombra, así como un grupo de feriantes otros que se agolpan a su alrededor. Lydia y Edgar ver con miradas preocupadas.

Novela gráfica: La Dama PintadaEditar

Lydia deseos que podía hablar con Amanda y recuerda mucho acerca de su propio pasado. Ella recuerda el padre de Amanda , que mintió y le dijo a Lydia que la amaba. Ella recuerda cómo ella podía sentir que estaba mintiendo , pero como ella lo ignoró. Cuando se enteró que estaba embarazada y que él quería correr, corrió a Carol . Pronto, Lydia descubrió que amaba verdaderamente a Carol Amanda y deseaba tenerla, por lo que, queriendo Amanda a tener una vida normal, Lydia corrió. Corrió hacia el carnaval , donde Joseph Sullivan le dio una casa. Lydia dice entonces que, dado que José murió, las cosas no han sido los mismos y que ella puede sentir Samuel sed 's por el poder cada vez mayor.

Lydia se reconoce que no sabe cómo Amanda se siente, porque cuando tenía su edad, ella sentía lo mismo.

Webisode: Slow Burn, Parte 8Editar

Lydia y Edgar ver como Amanda está oficialmente incluido en el carnaval . Más tarde, Lydia intenta convencer a Samuel que el carnaval no es seguro para Amanda. Sin embargo, Amanda aparece por detrás y le dice a Lydia que ella no tiene derecho a decir que, ya que no ha sido parte de una madre para ella. Amanda se dice que ella se encuentra, y se va.

Acción de graciasEditar

[7][8]Lydia hace Hiro teletransportarsea hace ocho semanas.

Lydia ofrece Hiro su ayuda en la búsqueda de Charlie tras enterarse de que Samuel es lo que le obligó a permanecer en el carnaval . Después de leerlo , le pide a llevarla de vuelta dentro de ocho semanas, así que ella puede ver José la muerte 's. Hiro se teletransporta de vuelta, pero indica que lo llevó a hacerlo.Después de esconderse de Mohinder y Samuel, Lydia sigue Joseph y Samuel pese a Hiro su advertencia en contra de ella. El ver a dos de hierba alta, como José revela la verdad de la potencia de Samuel y Samuel lo mata la ira. Lydia se sorprende y Samuel les oye. Hiro intenta para teletransportarse de vuelta al presente, pero tiene problemas, ya que no puede controlar completamente su poder, pero con la ayuda de Lidia tiene éxito justo a tiempo.

Lydia está decidido a dejar de Samuel y se niega a esperar a Charlie que ser rescatados y revela la verdad a Edgar . Samuel, sospechoso luego de enterarse que ella estaba con Hiro y encontrar un trozo de hierba en su pelo, asegura que Edgar matado a José. Lydia trata de revelar la verdad, pero Hiro no la copia de seguridad debido a Charlie. Samuel trata de matar a Edgar, pero se escapa con la ayuda de Hiro y Hiro se comunica a Lydia con un gesto que salvó a Edgar.

Webisode: Slow Burn, Parte 9Editar

Lydia recibe un texto de Edgar, diciéndole que lo siente él tenía que ir, y para seguir luchando. A continuación, va a ver a Amanda . Amanda dice que ella es lo de Edgar y Lydia dice que está bien, porque Edgar es demasiado rápido para Samuel. Amanda le pregunta por qué habría de huir de esa manera y Lydia dice que es complicado. Ella dice que ella se lo explicaré más adelante, pero ahora ella necesita conseguir Amanda salir de allí. Samuel aparece y le pide a Amanda que excusarse, y le permitirá hablar con Lydia solo.

En el trailer de Lydia, Samuel se frota las manos en la mejilla. Lydia dice que Amanda es sólo un niño, y Samuel le dice que está a salvo allí.Samuel dice que hay mucho que puede enseñarle. Se oye un ruido abrasador y se apresuran exterior. Junto con otros miembros de la feria, que ven el cuerpo de Caleb encogió en cenizas . Amanda mira a Lydia con una mirada de preocupación en su rostro.

La quinta etapaEditar

Lydia informa Samuel que ella sabe de su secreto , pero le dice que tiene una hija en el carnaval y no le digas a nadie.

Más tarde, Samuel da la bienvenida a Claire y Gretchen para el Carnaval y vienen a través de la tienda de Lidia, donde se está usando suhabilidad para mostrar a los visitantes sus deseos sobre su espalda. Claire le pregunta si debe estar en el carnaval, y Lydia le muestra una imagen de Claire con una bandera de su etiquetado la " Chica Indestructible ", como si fuera una atracción en la feria. Claire y Gretchen salir de su tienda de campaña.

Más tarde, Lydia se encuentra con Samuel y Claire como Gretchen aleja del Carnaval, pasando por el hombre fornido cuerpo s inmóvil en un camión.

Webisode: Slow Burn, Parte 10Editar

Lydia intenta reconfortar a Amanda al ver a Caleb ataúd 's se lleva. Ella le dice a Amanda que es el carnaval y Samuel culpa 's de la muerte de Caleb, pero Amanda dice que es suyo , y que pertenece en el carnaval. Más tarde, Samuel y Lidia paseo por el carnaval, y ella le dice que sólo quiere asegurarse de que Amanda crezca seguro. Ellos observan los Bowman realizar su acto , y como Amanda entra en escena y se une a ellos con su capacidad, Samuel le dice a Lydia que su tiempo es ahora. Ella regresa a su trailer, y escucha un mensaje de voz de Edgar, diciéndole que él va a volver por ella y Amanda.

Novela gráfica: Bloodlines, Parte 1Editar

En la Navidad del año anterior, Lydia come la cena, junto con otros feriantes. Ella le pide que Arnold es. Más tarde, Lydia utiliza su habilidadpara ayudar a localizar Arnold. Ella descubre que no está en el pasado, pero más viejos y en realidad en el presente.

Lydia acompaña a José y Samuel a los Estados Unidos con el fin de encontrar Arnold . Al llegar a su casa, el grupo descubre que él es ahora un hombre viejo. Lydia escucha la historia de Arnold y le dice José a buscar una silla de ruedas. A continuación, le permite a José a utilizar su habilidad para localizar al hombre que tomóel hijo de Arnold . Lydia descubre que el hombre es Danko y empieza a llorar como ella revela que Mel está muerto. José culpa a sí mismo, pero Lydia le recuerda que si no fuera por José, Arnold nunca de que había una vida tan maravillosa.Joseph gracias Lydia y los dos de acuerdo en que dice Samuel de lo que acaba de suceder sería un error.

Sobre esta rocaEditar

Como Claire ve un cartel anunciador de Lydia, Lydia se le acerca y le asegura que el siempre vigilante Eli es sólo la miraba porque ella es nueva. Cuando Claire expresa su aversión a que Lydia le da algunos de la señora Comey pancakes 's de arándanos para llevar a Samuel . Ella sugiere que se puede ganar Claire "algunos puntos". Lydia pasa luego a discutir con Amanda en un recién llegado. Ella le dice a su hija que se mantenga alejado de él hasta que aprendan más. Una vez que las tormentas de Amanda, Claire se ríe y admite que Lydia, una pelea entre madre e hija, es la primera cosa normal, que ha escuchado desde que llegó en el carnaval . Lidia le dice a Claire que el carnaval no es tan perfecto y revela que Samuel ha desarrollado una obsesión con los recién llegados reunión y ha pasado toda la mañana dentro de su remolque.

Más tarde, Claire vuelve a Lydia y le pregunta qué es la planificación de Samuel. Lydia vacila antes de revelar que José fue una vez a su cargo y fue el que hizo que el carnaval de una casa para ellos . Ella no puede, sin embargo, se atrevía a revelar que Samuel asesinado José. A pesar de esto, las conjeturas y Claire Lydia afirma Samuel ha perdido su camino y le pide a Claire que encuentra a alguien para detenerlo. Claire promete que lo hará.

Let It BleedEditar

Lydia pide Samuel por qué el cuerpo malherido de Sylar se ha trasladado a su remolque. Samuel le asegura que Sylar se cura y le dice que para saber lo que está mal con él. Cuando los objetos a ser utilizado de esta manera, Samuel menciona que ella no le importaba estar cerca de Sylar cuando se reunió por última vez , y señala que su papel en el carnaval que consiste en utilizar su habilidad especial .

En el trailer, Lydia Sylar despierta y dice que su piel desnuda se siente tan suave como un bebé . Sylar le pregunta lo que está haciendo y ella dice que ella va a ayudarlo a encontrar lo que está mal con él. Cuando afirma que no hay nada malo, Lydia dice que ha oído de manera diferente y trata de darle un beso. Al principio, la empuja, pero cuando se le pregunta por qué tiene miedo, él la besa y comienzan a desnudarse mutuamente.

Como se abrazan, Lydia sentidos sentimientos de Sylar, diciendo que él tiene miedo de morir solo y piensa que no merece el amor. Cuando se le pregunta si sabe lo que hace a otras personas como ella, ella sabe que él los mata y le roba sus poderes, y se da cuenta que su capacidad es de sentir deseos de los demás. Luego le pide lo que sus tatuajes son para, y los describe como un mapa que puede ayudarlo a encontrar lo que necesita. De repente, Sylar anuncia que Lydia no quiere ayudarle, pero sólo lo quiere manipular a matar a Samuel, él lo sabe porque él ha absorbido su capacidad. Cuando él le dice que matar es algo que le gusta hacer, Lydia dice que no es verdad más y lo llama impotente, lo que lleva a Sylar a empujar a su distancia más o menos y se van. Más tarde se observa cómo habla a Samuel a Sylar y afirma que Lydia le ha dicho todo, pero las dudas Sylar que incluye todos los detalles.

Cerca de ustedEditar

Lydia cree que Samuel ya no debería estar a cargo del carnaval, debido a sus malas acciones, pero que podría ser un buen lugar de nuevo si hubiera un nuevo líder que se parecía más a José . Tener una idea de Amanda , Lydia llega a Peter Petrelli con su mente, después de recordar un comentario de Samuel Peter sobre cómo podría ser "la próxima Joseph". Este contacto hace que la brújula del tatuaje a aparecer en su piel.

Pasa / No pasaEditar

Cuando Sylar le dice a Claire que va a aprender sus secretos, ella le pregunta si va a extraer la cabeza abierta de nuevo. Sylar explica que él no tendrá que hacerlo, porque desde que conoció a Lydia, adquirió una mucho más precisa del instrumento. Sylar dice que encontró los métodos de Lidia y no hiper-erótica, sino que procede de besar a Claire.

Lydia lleva el resto de los feriantes para ver la fuente de los temblores .

[9][10]Lydia es disparado por Eli .

El arte del engañoEditar

Lydia se acercó a Samuel que se pregunta donde todo el mundo es. Lidia le dice que el carnaval está cerrado y todos los feriantes tienen miedo de él. Ella le dice que lo único que quería era un lugar que puedan llamar suyo y preguntas Samuel sobre si quería lo mismo. Samuel se da cuenta de que Lydia no confía en él y comienza a teorizar que se ha convertido en la empatía para sustituir a José . Lidia le dice a Samuel que nadie los respeta y Samuel le dice que hará cualquier cosa para demostrar su valía a su familia.

Más tarde, Claire Bennet regresa a la feria y se reúne con Lydia. Lydia usa su habilidad y descubre que el padre de Claire, Noé , está llegando a matar a Samuel. Miedo, Lidia prepara para recuperar Amanda y marcharse, pero se enfrenta a Samuel, que trata de ganar a las chicas de nuevo a su lado con una historia de su pasado. Claire le ruega a Samuel que se entregara y Lydia está de acuerdo, pidiendo a Samuel. Lydia y Claire acompañar a Samuel mientras da un discurso a su carnaval de entregarse a Noé. Como su discurso continúa, se dispara en el cuello de Claire y el brazo de Samuel. Lydia también se disparó y se cae al suelo, sangrando terriblemente.

Samuel tiene Lydia en sus brazos y la invita a ver el interior de su corazón. Besa a Lydia, la activación de su capacidad. A medida que se aleja Lydia se horroriza al saber que él está detrás de los asesinatos. Samuel gracias Lydia para proporcionar a un hombre peor que él y la besa de nuevo, chupando aire que queda lejos. Cuando Claire regresa con un botiquín de primeros auxilios, Lydia muere y Samuel proclama de que sea demasiado tarde para salvarla. Más tarde, Samuel se cierra los ojos de Lydia como Edgar superspeeds y llora su muerte. Samuel le dice a Edgar que Lydia fue asesinado por los seres humanos normales y procede a utilizar la muerte como motivación para influir en los miembros restantes de carnaval a su lado una vez más.

El MuroEditar

Después de haber tenido Damian su show a su padre recuerdos 's, Claire se enfrenta a Samuel y le pregunta por qué no se han Damian mostrar su asesinato Noé Lydia.

Más tarde, Samuel le dice a Eli para detener a la gente Lydia le había dicho que podría interferir con sus planes.

Un mundo felizEditar

Edgar dice que los feriantes Lydia no confiaba en Samuel y que ella le dijo que Samuel matado a José. Puntos a Samuel Lydia no está allí para confirmar esto, pero cuando Eli entra, le dice al feriantes que Samuel le había ordenado matar a Lidia, y que no espera ser capaz de vivir entre ellos, después de matar a uno de los suyos . Gracias a la revelación de Eli que mató a Lydia en las órdenes de Samuel, los feriantes creen Claire, Noah, y de José Edgar; que abandonar el carnaval.

A pesar de que Lydia fue asesinado en el carnaval , cuando su "Greatest Show Ever" en Central Park , un cartel de Lydia en el carnaval sigue siendo de colgar.

Heroes EvolucionesEditar

Slow BurnEditar

En el capítulo 1 de Slow Burn , Gail Bowman escribe acerca de su amistad con Lydia en su diario. Más tarde, las visitas a Lydia en su trailer y los dos amigos discuten su vida carnaval, la sensación de ser una madre y una misteriosa solicitud de Samuel hecho de Gail. Lydia se preocupa y los controles para ver si alguien está escuchando su conversación. Ella le dice a Gail que desde que Joseph murió, Samuel ha estado introduciendo más y más personas como ellos en el carnaval . Se teoriza que él está tratando de llenar el vacío que dejó José. Lydia se consuela porque Gail Gail piensa que Chris no es apropiado pulg Ella le dice que cuando Chris se da cuenta de que todo el mundo es la familia, va a ver las cosas de manera diferente. Gail gracias a su amigo y se va.

En el capítulo 2 de Slow Burn , Jennie Bowman da cuenta de que Lydia ha estado llorando, y le pregunta qué le pasa. Lydia explica que ella estaba hablando con alguien a quien ama , pero la persona no quiere hablar con ella, y no pueden estar juntos. Jennie intenta consolar a Lydia, pero Lydia sólo tiene sentimientos más variados, como piensa en Amanda.

En el capítulo 3 de Slow Burn , Lydia, Edgar y Samuel discutir sobre el hecho de que Edgar ha sido "grifting" y ocultar el dinero.

En el capítulo 7 de Slow Burn , Gail le pregunta acerca de Lydia Samuel secretos 's, desde el Vigía quiere saber. Sin embargo, Lydia no está en el estado de ánimo debido a su hija Amanda , por lo que Gail la deja sola, pero no antes de consolarla.

En el capítulo 8 de Slow Burn , El Vigía se rompe en la caravana de Lidia y encuentra a su teléfono. Él encuentra un mensaje de Carol Strazzulla , diciendo que nunca Lydia contacto Amanda de nuevo.

En el capítulo 9 de Slow Burn , Gail va a Lydia para ver si ella sabe algo de El Vigía . Lydia dice Gail acerca de su preocupación por AmandaAmanda y se pregunta cómo puede tener una vida normal después de matar a Caleb . Ella no sabe lo que va a hacer y Gail se ofrece a llevar Amanda en su aliento de fuego actuar de manera que se puede aprender a controlar su poder. Lydia está contento con esta idea y se pregunta por qué Gail fue a verla. Gail decide no molestar a Lydia y se va.

En el capítulo 10 de Slow Burn , Lydia utiliza su capacidad en El Vigía , revelando su nombre a Henry. Sus tatuajes en forma de un niño de llegar a sus padres, haciendo caso omiso de él.

El maestro de marionetasEditar

En el capítulo 2 de The Puppet Master , Doyle y Lauren ir a Lydia para que sus fortunas dijo. Doyle se preocupa cuando ella discierne su amor por los títeres, darse cuenta de que tiene una capacidad , y los intentos de salir. Samuel entra, y le pide Lydia si todo está bien. Cuando Samuel se Doyle en un recorrido por el carnaval , le dice a Lydia para dar a Lauren una fortuna libre.

En el capítulo 3 de The Puppet Master , Eric Doyle es un recorrido por el carnaval, y ve a Lydia de estar con otros feriantes.

PropósitoEditar

En el capítulo 5 del propósito , John Mulligan entra en un remolque y se encuentra Edgar llorando sobre el cuerpo de Lydia.

Lidia tenía la capacidad de sentir los pensamientos, esperanzas, sueños, emociones y deseos, o de los demás. Su manifestación más común de esta capacidad es a través de varios tatuajes en su cuerpo que muestra diferentes personas. Estos tatuajes permite a Lydia sentido cosas diferentes acerca de las personas que ellos representan.

Por lo menos en una ocasión, Lydia fue capaz de utilizar su capacidad a través de una bola de cristal. Durante este tiempo, Lydia vio a un bebé y había Edgar ver lo que desee ( Destino robados ). Si esto significa que Lydia puede extender lo que ella ve a los demás es desconocido.

Con el fin de obtener una lectura más precisa de las personas, que físicamente tiene que tocar. Mientras toca Hiro, se indicó que se activa su capacidad y les hizo viajar en el tiempo. Más tarde, ella es capaz de ayudarle a reactivar su capacidad cuando tiene problemas para transportarlos de vuelta al presente. ( Acción de Gracias )

En una ocasión, Lydia fue capaz de llegar a una distancia desconocida a Peter Petrelli y causar la brújula tatuaje Samuel había una vez puesto en su brazo para volver a aparecer. No se sabe cómo se hizo esto como su poder parece que funciona a través del tacto. ( Cerca de ti )

NotasEditar

  • Nombre de Lidia es más probable una referencia a los alrededor de 1940 canciones "Lydia la Tattooed Lady" hecha famosa por Groucho Marx.
  • De acuerdo con el casting , Lydia, la "chica del tatuaje" es de 22 a 28 años de edad, "un poco ingenuo, seguir el ejemplo de otros, [h] como un lado misterioso," y es "muy sexy".
  • Hermana Lidia, Carol , tiene el apellido de Strazzulla. Strazzulla es también el apellido de la hija de Lidia, Amanda . Se desconoce si Strazzulla también el apellido de Lidia, o si este nombre es el apellido de casada de Carol, que también dio a Amanda cuando ella estaba bajo el cuidado de Carol.

TrivialidadesEditar