FANDOM

Meredith Gordon

Meredith Gordon
Meredith 6
Interpretado por Jessalyn Gilsig
Primera presentación La solución
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Pyrokinesis
Apodos Mero,

Bio-mamá

Género [1][2]
Edad 34
Fecha de nacimiento 1973
Lugar de nacimiento Kingsland, AR
Fecha de la muerte Post- marzo 2007
Casa anteriormente Kingsland, AR,

antes México y Kermit, TX (verotras residencias ), Actualmente, Costa Verde, CA

Residencia antes una casa rural en la zona rural de Arkansas (hoy destruido),

anteriormente un apartamento en Kermit y una caravana en el parque de caravanas Forever Young , anteriormente la residencia de Bennet

Ocupación Agente de la Compañía
Pareja anteriormente Nathan Petrelli (fallecido )
Los padres Flint Gordon, padre (fallecido),

Madre sin nombre (fallecido)

Niño Claire Bennet
Los hermanos Flint Gordon, Jr. (hermano menor, fallecido)

Meredith Gordon fue la madre biológica de Claire Bennet y la hermana de Flint Gordon . Después de perder a su hija, Meredith se convirtió en un ladrón de poca monta y brevemente se alió con la compañía . Después de volver a conectar con Claire, Meredith se unió a Noah Bennet para detener la escapados de Nivel 5 . Ella era un humano evolucionado con la habilidad para crear y manipular el fuego , que murió después de ser inyectados con la adrenalina por Sylar .

SobreEditar

Meredith, hace muchos años, fue uno de Nathan Petrelli amantes s breve (ya que, según Meredith, Nathan tiene una "debilidad por las rubias"). Los dos finalmente se separaron, debido a que provienen de diferentes mundos sociales, pero no antes de Meredith se quedó embarazada y tuvo a su hija ilegítima de Nathan, Claire . Después de poco más de un año juntos, Meredith creía que había perdido a su hijo cuando, durante una empresa bolsa y etiqueta de la operación que salió mal; Meredith accidentalmente utiliza sus poderes para quemar su complejo de apartamentos, presumiendo Claire todavía estaba en el interior del edificio derrumbándose. Permitir que todos los demás a creer que había muerto, Meredith se fue de viaje alrededor de los Estados Unidos y México, hasta muchos años después, donde vuelve a conectar con su hija adulta. Después de ser reclutado por Noah Bennet para proteger a su familia a raíz de la Nivel 5 de descanso, Meredith aceptó un nuevo cargo en la Compañía. En esta capacidad, ella ayudó a Noé en recuperar el nivel 5 fugados antes de que ella quedó atrapada dentro de Primatech sí misma. Durante su encarcelamiento, Meredith se le inyectó adrenalina por Sylar y, posteriormente, perdió el control de sus habilidades. Utilizando todos los de su poder para contener una explosión, Meredith murió poco después de ser informado por Claire que ella amaba. Con su muerte, Meredith derribado de la Compañía con ella, ya que después de la instalación Hartsdale fue destruido, Angela dejó de funcionar.

HistoriaEditar

La soluciónEditar

Claire se entera de los haitianos que su madre murió en un incendio hace 14 años. Comprobación de edad diario informes, Claire encuentra un informe que Meredith Gordon murió en un incendio en Kermit, TX , a la edad de 21 años, junto con su hija de 18 meses de edad, a quien Claire sospecha de ser ella misma.

Más tarde, llamando a todos llamado Gordon en Kermit, Claire llega a una mujer que está preocupada por el hecho de que Claire está buscando a Meredith. Claire explica a sí misma como hija de Meredith, a la que la mujer se enoja, le pregunta si esto es una broma. Claire le responde que no lo es y que no murió en el incendio de 1992. La mujer se sorprende y se revela a Meredith, la madre de Claire. Meredith seenciende una pequeña llama en su mano, que ella utiliza para encender su cigarrillo.

DistraccionesEditar

[3][4]Meredith demuestra sucapacidad para Claire .

Claire visitas Meredith en su parque de casas remolque en Kermit, TX . Meredith saluda a su hija perdido hace mucho tiempo con un abrazo y da la bienvenida a su in Incapaz de ayuda de la mirada fija, Meredith revela que nunca pensó Claire sobrevivió al fuego, afirmando que era "un milagro", se sobrevivió. Meredith le pregunta a Claire sobre su vida, es decir, su educación, antes de que Claire recibe una llamada de su madre adoptiva . Meredith es informado de que Claire tiene que volver a casa, que ella entiende. Sin embargo, antes de salir, Claire se corta el brazo delante de Meredith, que observa con asombro como la herida se cura . Claire aboga por Meredith que decir algo. Ella a su vez, le sonríe a su hija y dice que "una familia" antes de la creación de una pequeña llama en la palma de su mano. Claire mira con asombro puro.

Más tarde, cuando Claire se va, Meredith le da su collar y le dice que esto no es una despedida. Esa noche, el padre de Meredith Claire contactos de nacimiento, Nathan Petrelli .

¡Corre!Editar

Meredith le dice a Nathan que Claire , su hija, la ha encontrado. Nathan, de incredulidad, le dice a Meredith que ha sido de 14 años y él pensó que estaba muerta, yendo tan lejos como asistir a su funeral. Meredith admite que el fuego no fue un accidente y que estaba siendoperseguido y que ella aprovechó la oportunidad para fingir su muerte. Nathan sospechosos Meredith quiere algo y le ofrece 100 dólares, 000para mantener su silencio. Meredith acepta el soborno y el fin a dos de sus conversaciones.

Meredith recibe una llamada de Claire, quien le pide hablar de su padre biológico. Como Meredith enciende su estufa , le dice a Claire que Nathan (no se dirige a él por su nombre sin embargo) se volando desde Nueva York . Claire está encantada y quiere reunirse con él, la preocupación que Meredith le dice que ella va a ver qué pasa. Meredith le dice a Claire que ella la ama antes de que Claire cuelga el teléfono.Claire sin embargo, se presenta en la puerta de Meredith y exige ver a su padre. Meredith lleva Claire a dar un paseo y descubre que ella quiere ayudar a Nathan con su madre . Meredith le dice a Claire que Nathan sólo ayudará con el dinero y revela que Claire tiene derecho a la mitad de los $ 50, 000 Nathan que está enviando. También revela sus planes para regresar a México y toma una foto de Claire, comentando que ella no quiere olvidarse de su dulce rostro.

Cuando Nathan llega, chats Meredith con su ex amante y le dice que no se preocupe, ya que nunca habría funcionado. Nathan le entrega el dinero y luego le pregunta dónde está Claire. Meredith dice que sólo la echaba de menos, pero le ofrece la foto que tomó. Nathan se niega a mirar, pero Meredith le obliga a. Ella le dice a Nathan que Claire creía que iba a salvarla de su vida, pero Meredith le aseguró que él estaba allí sólo para pagar el dinero. Como Nathan sigue mirando la foto, los sentidos Meredith que quiere verla y se ofrece a llamar a su espalda. Nathan se niega y se va sin embargo Meredith con el dinero.

Lío en La HabanaEditar

En 1992 , Claude Rains se pregunta si la empresa era consciente de la hija de Meredith antes de ordenar a Meredith que se embolsados ​​. Más tarde, el Sr. Bennet informes de Kaito Nakamura que ellos creen que Meredith murió en el fuego .

Novela gráfica: Ángel del InfiernoEditar

En 1992 , el Sr. Bennet y Claude Rains ir al apartamento de Meredith en Kermit para una " bolsa y etiqueta ". Cuando entran, sin embargo, se ven frustrados por un destructivo incendio , causado por Meredith, a quien Claude cree que "explotó".

El efecto mariposaEditar

Después de los criminales de Nivel 5 escapan, Noah Bennet decide tratar de capturar a los fugados. Es interrogado por Claire de lo que si uno de los fugados quiere vengarse de su familia. Noé con calma los estados que ha traído a alguien para mantenerlos a salvo. Meredith entra en la sala, sorprendiendo a Claire. Meredith saluda a su hija una vez más la generación de una llama en la mano.

Uno de Nosotros, Uno de EllosEditar

Meredith asiste a un desayuno con la familia Bennet y se sirve waffles por Sandra . Meredith le da las gracias y enciende su cigarrillo . Lyle Bennet llama a Sandra, quien informa a Meredith no se permite fumar en la casa. Lyle preguntas Meredith sobre sus habilidades, para que los estados Meredith es para protegerlos "con fuego". Claire viene y le dice a Sandra que ha decidido dejar de intentar ser normal. Sandra está enojado y Meredith le ofrece consejos, afirmando que "cuando nosotros nos gusta ", sin embargo, Sandra la corta, que dicen saber cómo hablar con su hija. Después de escuchar Claire expresar su deseo de cazar villanos , Meredith está de acuerdo en que le enseñe a pelear y le permite ir a la escuela durante el día.

Meredith lleva a Claire a un contenedor de transporte y genera algunas llamas, a partir de la primera lección, "la supervivencia". Meredith calienta rápidamente el recipiente y le pregunta a Claire si el aire está volviendo difícil. Claire comienza a asfixiarse mientras que Meredith se mantiene incólume por la falta de oxígeno. Continuar con su formación, Meredith Claire fuerzas que admitir que no quiere salvar a la gente, sino que quiere hacer daño a villanos tan Sylar daño a ella. Meredith empapa sus llamas y permite a Claire para irse. Más tarde se disculpa por su dura lección, pero Claire afirma que fue necesario. Sandra se enfrenta a Meredith después de la escuela Claire saltando, pero Meredith se encuentra a su tierra.

Ángeles y MonstruosEditar

Meredith entra en la cocina y le pregunta Sandra lo que está mal. Sandra revela que Claire le mintió y no hubo "retiro de ánimo principales".Meredith le pregunta Sandra, donde ella piensa que Claire se fue y ella responde, mostrando Meredith archivos de Noé en el nivel 5 fugados y afirma que Claire debe haber desaparecido después de uno de ellos. Meredith recuerda Sandra que Claire puede curar por lo que va a estar bien. Sandra le muestra un archivo de Stephen Canfield y afirma que puede hacerle daño . Las dos mujeres se ven a través de los archivos, y Meredith reconoce Eric Doyle foto 's y lo describe como un hombre malo y espera Claire no ir tras él. Meredith dice que su antigua dirección no está lejos y que es donde se empieza a buscar a Claire. Sandra le dice que espere y le dice que puede ayudar, pero Meredith crea fuego en la mano y pide a Sandra: "¿Puede usted hacer esto?". Meredith se promete que recibirá a Claire de vuelta.

Más tarde, Meredith está sentado con Doyle, comer espaguetis. Doyle vierte un poco de vino y Meredith lo bebe. Él le pide a Meredith para un beso, pero Meredith le dice que vaya al infierno. Doyle se cierra la mano y al mismo tiempo las fuerzas de Meredith para cerrar la boca . Doyle entonces las fuerzas de Meredith de pie y darle un beso, antes de hacer su currículum comer espaguetis.

Muerte de la LuzEditar

[5][6]Meredith baila con Doyle .

Doyle tiene prisionero Meredith y afirma que hará que se le de nuevo el amor. Meredith le dice que, al igual que lo hizo durante toda la noche anterior, que no lo amaba. Meredith le dice a Doyle que le enferma.Herido por sus palabras, Doyle, sin embargo continúa con su fantasía y le dice a Meredith que quiere una boda de destino. Meredith sigue siendo desafiante, lo que obliga a Doyle a las fuerzas de ella para coger un vaso y aplastarla. Doyle entonces las fuerzas de Meredith para llevar el vaso a su cuello y ligero corte a sí misma. Aterrorizado, se declara con Meredith que se detenga. Doyle lanza su control y le dice a Meredith que ella lo ame de nuevo.

Más tarde, Meredith se ve obligada a bailar con Doyle, quien comenta sobre la forma ágil que es. Los dos siguen bailando hasta que se oye ruido. Doyle le pide a Meredith si le decía a alguien que se oye y rápidamente dice que no. Doyle cierra la boca y la obliga a permanecer inmóvil mientras comprueba el el ruido. Al salir, Claire se rompe en la sala y trata de llegar a Meredith que van con ella. Sin embargo, Meredith sigue siendo incapaz de moverse y observa como en Doyle vuelve y toma tanto Sandra y Claire bajo su control. Las damas se ven obligados a jugar a un juego de ruleta rusa, con Claire girar primero. El arma de fuego en las tierras entre Meredith y Sandra Doyle lo hace Claire elegir quién va a disparar. Doyle tiene su punto de Meredith, que promete Doyle que lo amará para siempre si se los deja ir. No es su fe, Doyle hace Claire dispara Meredith, sin embargo, ninguna bala es disparada. El juego continúa hasta que Claire se tira, se regenera y llama a la maestro de las marionetas.

Noé después aprehende Doyle y Meredith acepta el hecho de que Claire consigue su corazón de Sandra. Como Claire y dejar Sandra, Noé ofrece un trabajo de Meredith en la empresa , alegando que él podría utilizar su ayuda en la captura de los escapados de Nivel 5 .

Eris Quod SumaEditar

Meredith acepta Noé oferta para unirse a la Compañía y se va con él a Mohinder de laboratorio , a petición de Nathan para limpiar el desorden de Mohinder. Se encuentran Tracy Strauss de ser atacado por una de las víctimas de Mohinder , a quien Noé inmediatamente responde con una pistola Taser. Meredith entra en la habitación, las llamas en el remolque y toma nota de cómo Nathan todavía tiene una debilidad por las rubias. Meredith, Noah y Nathan luego explicar su relación con un confuso Tracy. Como dos mujeres se quedan solas, Meredith le da Tracy el consejo de mirar hacia fuera para Nathan. Tracy dice que no están juntos, lo que lleva a Meredith que dar un poco convincente "Oh". Los cuatro y luego ir por caminos separados.

VillanosEditar

[7][8]Meredith usa un Taser en su primera compañía de asignación para someter a Danny Pino .

En el pasado, Meredith y su hermano Flint robar una tienda de conveniencia. Meredith quiere salir con Flint, pero es incapaz de Thompson se enfrenta a los dos y Flint somete con un extintor de incendios.Meredith dispara una bola de fuego en el Thompson, lo que permite escapar a Flint, sin embargo, dejando a su ser capturado.

Thompson tarde entrevistas Meredith en su celda y revisa su historial, incluyendo el hecho de que quemaron varias casas del grupo. Él le ofrece un trabajo como agente de la Compañía . Meredith se niega y Thompson le pregunta por qué odia tanto la Compañía. Meredith le responde que ella tiene sus razones antes de aceptar finalmente su oferta para convertirse en un agente.

Meredith va en su primer trabajo con Thompson: la captura de Danny Pino . A pesar de la orden de no usar sus poderes, que lleva por pino cuando se vuelve violento y los ataques de Thompson, Meredith le somete y Thompson la felicita. A medida que se tome de pino a un centro de detención, Thompson dice que cuando Meredith se ha demostrado lealtad inquebrantable a la empresa luego que realmente va a ser un agente. Ella habla con un prisionero Flint, que cree que ha sido reclutado como agente. Meredith tiene dudas pero cuando Thompson le pregunta si ella tiene un problema, ella dice que no.

Más tarde, Meredith ayuda a Flint escapar y huyen en un tren. Flint se siente decepcionado, no será un agente y Meredith le dice que nunca se puede confiar en la empresa. Flint está de acuerdo y Meredith es neutralizado por la espalda por Thompson, quien siguió a los dos. Flint cree muerta y Thompson sarcasmo está de acuerdo con él, llamando a Flint es un "genio". Meredith se despierta y los ataques de Thompson, lo que permite escapar a Flint, así como el establecimiento de los contenidos volátiles en el fuego. En el último segundo, tanto Meredith y Thompson salto clara del tren justo antes de que explote. Thompson retoma Meredith, pero cuando se entera de que ella cree que la Compañía mató a su hija , él cambia de opinión y la libera, alegando que es para su pequeña hija. Meredith se confunde, pero deja, no obstante. Mientras tanto, justo por debajo de sus pies, una gran parte Claire se encuentra con la vida de Meredith incendio provocado, salvar a un hombre en el proceso.

Novela gráfica: Jugando con fuegoEditar

Veinticinco años atrás , Meredith y su hermano Flint son los niños y bajo el cuidado de su padre . Meredith Flint recuerda que debe terminar sus tareas antes de que su padre regrese a casa. Más tarde, cuando el Sr. Gordon está a punto de empezar a golpear Flint, Meredith le dice a su padre a dejar solos Flint. Cuando él no la escucha, Meredith manifiesta su capacidad , prendiendo fuego a toda la casa y matar a su padre.En el exterior, Flint le pide a Meredith que ella hizo eso, pero Meredith no sabe. Meredith le dice a Flint que no puede decirle a nadie sobre esto.

Más tarde, Meredith está hablando con un trabajador social y su colega , quien le dijo que ella y Flint se separarán. Con los años, ella se esfuerza por localizar a su hermano otra vez, pero fue en vano. Ella se siente frustrado cuando un agente de los registros públicos no puede encontrar Flint con su sistema. Sin embargo, justo cuando está a punto de perder la esperanza, ve a un artículo del periódico que le lleva a rescatar a su hermano de la cárcel en Annapolis, Maryland . Los dos finalmente se reúnen y van a tomar unas copas.

Novela gráfica: SociosEditar

Meredith y Noé hablar de lo que sucederá a Marcos Spatney y Mohinder víctimas s demás. Más tarde, se van a recuperar Danny Pino , primer objetivo siempre de Meredith. Meredith va por el camino frente y Noé toma la parte de atrás. llamas que rodean la mano , Meredith entra en la casa y se sorprende al ver a Noah sosteniendo Pino William rehenes. Él le dice a Meredith para atacar a las luces de Danny para Meredith un poco de alcohol en el fuego y lo tira al pino, que se convierte en el brazo de metal para evitar cualquier daño. A continuación, establece un sistema de rociadores y empapa las llamas de Meredith. Meredith le dice a Noé que no se separan de la familia de Danny, como lo hizo con ella. Enojado, Noé defiende sus acciones con Claire como él domina Danny. Meredith descubre más adelante el cuerpo de la señora Pino y comienza a llorar como ella admite que ella no estaba lista para ser madre, y que Noé fue derecho a Claire.

Pronto, en el camino de regreso, Meredith sugiere que su asociación ha terminado, y está de acuerdo Noé.

DualEditar

[9][10]Meredith pierde el control de su capacidad, lo que resulta en sumuerte .

Meredith se encuentra dentro de Primatech con Claire , Noé , y Angela , cuando Sylar juntas del edificio, atrapando a un pequeño grupo dentro. Meredith está al lado de Noé como Claire le dice al grupo cómo matar a Sylar, a pesar de su regeneración . Ella se separa de Claire y Angela y se va con Noé para liberar a los villanos de nivel cinco . Meredith inicialmente se opone a su liberación, en especial la de Eric Doyle , quien expresa su alegría por volver a verla. Meredith se da cuenta de que son sólo el cebo para Sylar y Noah lo confirma. Meredith se desvía por su cuenta con un arma y se encuentra con el tiempo y Danny Pino 's cortado medio brazo metálico y una botella vacía de adrenalina. Ella se encuentra con Sylar, quetira su arma. Doyle sale, toma el control de y le dice a Sylar que él ama a Meredith y que sólo él puede matar. Sylar derrotas Doyle, la liberación de Meredith, que recoge el arma y está a punto de escapar, pero apuñala a Sylar ella en el pecho con la adrenalina .

Sylar dice Meredith en el nivel 5, donde su fuego empieza a salirse de control. Noé es encerrado en su celda y se le da una bala en la pistola, que Sylar dice que es para Meredith. Cuando Claire llega, Noé se Meredith al recalentamiento del vidrio para tratar de sacarlos. Esta táctica falla, pero Claire consigue liberar a los dos de ellos saltando a través del cristal. Meredith se niega a ir y anima a Claire para detener a Sylar, diciendo que será en un minuto. Capacidad de Meredith empieza a sobrecarga y cuando Claire vuelve, Meredith se preocupa. Ella pide a Claire que se vaya sin ella y, después de escuchar Claire dice que la ama, una profunda tristeza Meredith se aleja en una esquina. Claire huye y Meredith explota en una masa de llamas, destruyendo a sí misma ya la Hartsdale instalación .

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Mohinder recuerda Meredith como una de las personas que Sylar había muerto .

Novela gráfica: BoomEditar

Hace un año, Meredith y Noé investigar una ola de explosiones que pueden haber sido causados ​​por una chica llamada Amanda . Después de encontrar muchos restos carbonizados de árboles y animales, Noé y Meredith de acuerdo en que la niña no está en control de su fuego .Mientras busca a la chica, Meredith le dice a Noé que es un chico poco de miedo, pero Noah le dice no ver a cada niña como Claire .Encuentran Amanda en una tienda de mascotas y Meredith le llega a hablar de lo ocurrido. Cuando la policía de verdad se presenta, Amanda se enfurece y hace explotar el coche de policía. Antes de Meredith puede ir tras ella, se detiene por Noé, quien le dice que tienen cosas más importantes de qué preocuparse.

Novela gráfica: Comenzar de nuevoEditar

Eric recuerda cómo trató de empezar de nuevo con Meredith.

Pasa / No pasaEditar

Sylar le dice a Claire que tienen problemas de abandono de los padres que no los quería, lo que significa para Meredith Claire.

Heroes EvolucionesEditar

De acuerdo con una punta en el mapa de asignación de seguimiento , Meredith se ha relacionado con una serie de incendios en los EE.UU. y México .

De acuerdo con Eric Doyle 's tracker asignación perfil:

Eric Doyle conocióa Claire Bennet madre 's del nacimiento, Meredith Gordon, en un mercado de pulgas de antigüedades, donde Meredith estaba admirando una marioneta rara del siglo 19. En compañía de entrevistas, Eric afirma que se enamoró a primera vista y sintió que él y Meredith fueron hechos para estar juntos. Pero a pesar de la cortesía inicial de Meredith y los intentos cada vez más desesperada de Eric - incluido el secuestro y la manipulación - no fue capaz de hacer que lo ames, y su profunda frustración. La compañía hizo su primera bolsa y etiqueta de Eric en este punto, y sobrevivió a Meredith.

Recientemente propia Meredith tracker asignación fue puesto en libertad, pero hasta el momento no hay antecedentes personales o perfil psicológico ha añadido.

El maestro de marionetasEditar

En el capítulo 3 de The Puppet Master , Doyle va sobre el áspero camino de su vida. Él piensa en regresar a la reunión Meredith y sus experiencias en el nivel 5 .

[11][12][13][14]Imagen del cráneo

Meredith tiene el poder de la pirokinesis , la habilidad de crear fuego ( La solución ). Además de crear el fuego, que parece ser resistente a algunas de las consecuencias de su uso, sus llamas calientan las paredes de un contenedor de transporte suficiente para quemar Claire manos 's, y que consumen el oxígeno suficiente para sofocar casi Claire, pero mostró Meredith ningún tipo de molestia por el calor o la falta de oxígeno ( Uno de Nosotros, Uno de Ellos ).

En villanos , Meredith fue vista usando sus poderes de ofensiva por primera vez, capaz de lanzar bolas de fuego y las llamas evocan grandes para lanzarlos en las instrucciones, las corrientes continuas. También puede controlar el calor de su fuego, capaz de distraer a Danny Pino en lugar de perjudicar a él ya sólo desorientación Thompson en otra ocasión.

En las novelas gráficas, Ángel del Infierno y de jugar con fuego , Meredith puede encender todo su cuerpo en el fuego sin dañar a sí misma y la liberación de su fuego en una carga explosiva omni-direccional. Endistracciones Meredith revela a Claire que después de que explotó, mientras que ella salió ileso de las llamas a su alrededor y pensó que Claire había muerto en el incendio y huyeron.

De acuerdo con la asignación de seguimiento , su índice de control es del 74%. Su análisis de los datos muestra su nivel biológico a los 35, cerebral a los 15, elemental a 70, y temporal / espacial a los 25.

"Algunos de la familia."

- Meredith (a Claire) ( Distracciones )

"Veo que has todavía tengo una debilidad por las rubias. "

- Meredith (a Nathan sobre Tracy ) ( Eris Quod Sum )

" Se está trickin " que porque eres tonto ¿Sabes qué! papá solía decir: ". que Dios te dio una hermana mayor en lugar de un cerebro"

- Meredith (a Flint ) ( Villanos )

NotasEditar

  • Ya que "Meredith Gordon" se ha reportado muerto, se puede utilizar un nombre diferente ahora, al menos para los efectos legales. Sin embargo, nadie ha mencionado a ella por cualquier otro nombre, y ella pudo haber pasado suficiente tiempo fuera del país para que esto sea un problema inexistente.
  • Después del incendio , Meredith Gordon vivió varios lugares antes de regresar a Kermit, TX :
    • Cuernavaca, México - 50 millas al sur de la Ciudad de México. (De posible interés, Unnamed # 6 se enumeran en Chilpancingo, México, que es de 90 kilómetros de Cuernavaca.)
    • La Paz, México - Hay por lo menos 16 La Paz, Méxicos, ninguno de ellos está particularmente cerca de cualquiera de Cuernavaca o Kermit.
    • Meredith le dice a Claire que "acabo de volver a Kermit un par de meses". ( distracciones )
  • De acuerdo con la asignación de seguimiento , Meredith es 5'7 y pesa 120 libras.
  • El tercer volumen final termina con Meredith en un edificio en llamas , al igual que Niki Sanders en el segundo volumen final .Coincidentemente, tanto de sus destinos eran desconocidos en el momento.
  • Suresh confirmó que Meredith no sobrevivió al incendio de Primatech en el orden natural de las cosas .

TrivialidadesEditar

  • Su primer nombre, Meredith, es de origen galés antiguo, y su significado es "gran gobernante, señaló que" o "Sea Lord".
  • Su apellido, Gordon, es de origen Inglés Antiguo y el gaélico, y su significado es "gran fortificación".