FANDOM

Micah Sanders es el hijo de Niki Sanders y DL Hawkins . Miqueas está dotado de una inteligencia extraordinaria, y

Micah Sanders
-Micah Sanders
Interpretado por Noah Gray-Cabey
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Technopathy
Alias MicahSanders500,

Rebelde , Libertad

Género [1][2]
Edad 14
Fecha de nacimiento Diciembre 1995
Casa Nueva Orleans, LA;

antes de Las Vegas, NV

Residencia La casa de los Dawson " ,

anteriormente la casa del Sanderses '

Ocupación Alumno de escuela primaria
Los padres DL Hawkins (fallecido),

Niki Sanders (fallecido)

Abuelos Paulette Hawkins (abuela paterna, fallecida),

Hal Sanders (abuelo materno), Kelly Sullivan (abuela materna)

Tutor Nana Dawson
Otros parientes Tía:

Nana Dawson Tías: Jessica Sanders (fallecido), La mamá de Mónica (fallecido), Tracy Strauss Bárbara Primos: Monica Dawson , Damon Dawson

se preocupa mucho por sus padres fallecidos. Tener un compás moral fuerte (aunque en ocasiones ha hecho menos de lo moral opciones ), Miqueas cree que hay una clara división entre el bien y el mal. Con este fin, Micah (bajo el alias de Rebelde), junto con su propio sentido de la moral y su capacidad , se ha propuesto ponerse en contacto, de alerta, asesorar y dirigir evolucionado humanos fugitivos en todo el mundo. Con la ayuda de Leona Mills , creó un ferrocarril subterráneo de fugitivos humanos evolucionaron para ellos para evitar ser perseguidos y capturados por el Departamento de Seguridad Nacional . El ferrocarril subterráneo que se conoce como " Ellen ", y es operado por LAWR y al menos un otro equipo bajo su dirección. Él comenzó a causa de la captura de su familia. Él es un humano evolucionado con la habilidad de controlar y manipular la tecnología .

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Micah Sanders: Historia de la primera temporada .

Miqueas reparaciones de su equipo cuando su madre le dice que para conseguir sus cosas y salir con ella. Ellos van a su escuela para que su madre puede hablar con su director . Cuando se van, Niki le deja en Tina 's casa donde Miqueas espera mucho tiempo para su regreso. Cuando Niki finalmente lo recoge, lo lleva a casa antes de llevarlo al desierto y, finalmente, a su abuela la casa. Él le dice a su madre que cree que su padre es inocente. Volver a Tina le revela a Niki que sabe cómo se gana la vida, y prefiere que en lo que va a hacer.

[3][4]Familia de Miqueas se reúne.

Cuando el regreso a casa dos, DL llega y pelea con Jessica , teniendo Miqueas después de que su inconsciente.Abandonar el lugar, los dos se encuentran Hiro y Ando al guardar una mujer . Esa noche, Micah usa un teléfono roto para llamar a su madre, en lugar de conseguir Jessica , hasta el DL lo detiene. Miqueas persiste de que deben volver a Niki, DL, pero inicialmente se niega hasta que Miqueas le dice acerca de Jessica. Sin embargo, Jessica ya está presente y disparos a DL que las fases para sobrevivir. Después de Jessica duele Micah, Niki recupera el control y se convierte a sí misma a la policía.

Miqueas entonces comienza a vivir con su padre. Al poco tiempo, las visitas Niki en la cárcel y más tarde se el dinero de un cajero automático de su padre. Niki es pronto puesto en libertad y la familia se reúne por fin.

Sin embargo, poco a una mujer plantea como su madre le introduce a Linderman , que quiere ayudar a Micah. Miqueas deja con Linderman. Pronto se da cuenta de que alguien se va a suplantar a su madre, y trata de escapar. Sin embargo, Candice utiliza su poder para mantenerlo confinado. Al día siguiente, ella lo utiliza para hacer que Nathan Petrelli para ganar en las elecciones. Miqueas cumple y después se la vuelve a la sala de Candice. Un día después, Niki viene a su rescate y los dos ir a buscar a DL que está herido cerca de Mohinder y Molly . Él utiliza su capacidad de activar un elevador roto lo que les permite escapar a Kirby Plaza , donde son testigos de la confrontación, y finalmente la explosión . Dos días después, conversa conHana acerca de la condición de DL.

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Micah Sanders: Historia de la Segunda Temporada .

[5][6]Miqueas ayuda a Monica dominar su nueva habilidad .

Niki y Miqueas dejar Las Vegas , donde Niki trae Miqueas para vivir en Nueva Orleans . Niki le dice que no usar sus poderes, y que mientras que ella tiene que salir una vez más, cuando vuelva, van a estar juntos.Niki y Micah enfoque de una casa y conocer a Nana . Miqueas tiene algunos problemas con su primoDamon , que quiere ver un partido de arrebatar el pay-per-view. Miqueas utiliza su habilidad para tener acceso a pay-per-view, por lo que Damon puede ver la lucha libre. Monica entra, y comienza a enojarse, pero Damon le dice que Miqueas es un genio y manipularon el cable. Miqueas se disculpa, y Mónica le recuerda que su madre le pidió que lo cuidara.

Más tarde, Micah descubre que Mónica toca el piano muy rápido, aunque ella sólo vio Miqueas jugando las mismas notas durante unos minutos. Miqueas le dice que cree que sabe lo que pasó con el piano. Él va a la televisión y pone su mano sobre ella, y se enciende y apaga , explicando cómo se manipuló el pay-per-view. Él le dice que cree que le viene de familia, ya que DL podía caminar por las paredes , y su madretambién es especial. Él le muestra un 9th Wonders! , y señala San Joan , el músculo imitar que puede hacer lo que ella ve. Miqueas le dice que tal vez deberían probarlo, y después de la duplicación de dos holandeses y kung-fu, los dos mantener sus habilidades en secreto.

[7][8]Miqueas pierde a su madre .

Miqueas ve a su madre, Niki , por primera vez desde que llegó a Nueva Orleans . Niki le explica que ella tiene un virus , pero que no es contagiosa y que el doctor Suresh está haciendo todo lo posible para encontrar una cura para ella. Miqueas decide darle algo que le dará su esperanza, su difunto padre DLmedalla 's, y va a buscar su mochila sólo para descubrir que se ha ido. Damon explica a Miqueas que fue robado. Miqueas se acerca la noche de Mónica, que dice que va a tener la mochila. Monica y Micah hurtadillas a la casa donde la mochila de Micah es, entonces Mónica se rompe y se encuentra en la mochila. Sin embargo, la casa es allanada y se encuentran Mónica, tirándola en la parte trasera de una camioneta. Miedo, Micah corre, dejarla allí con ellos. Miqueas dice Niki que Mónica ha sido capturado por una banda callejera. Se van a ir a ayudar a ella. Siguen una señal GPS emitida por el teléfono celular de Monica para encontrar a su ubicación en un almacén en llamas. Niki ayuda a Monica escapar con la mochila de Miqueas, pero Micah y Monica ver el edificio explotar con Niki dentro.

La tercera temporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver Micah Sanders: Historia de la tercera temporada .

Tracy Strauss va a Nueva Orleans en busca de Niki Sanders . Ella encuentra funeral de Niki, y cuando trata de salir de ella es abordado por Miqueas. Miqueas la confunde con su madre, pero pronto se da cuenta de que no lo es. La lleva a su habitación y Tracy explica que ella no sabe por qué ella y Niki se parecen tanto. Miqueas le pregunta si ella es "especial" y Tracy se niega a responder. Miqueas revela el poder de su madre y su propia , antes de Tracy la información que necesita.

Dos meses después, se comunica con Mónica , que se ha convertido en St. Joan, un vigilante. Miqueas le ayuda a evadir a la policía y oye su captura a manos de agentes del gobierno . Miqueas regresa a casa y descubre que toda la familia Dawson ha sido capturado. Los sigue a un avión y luego encuentra el lugar del accidente. Da la impresión de Sparrow Redhouse , que se conecta con. Él y Sparrow son atacados por unos agentes del gobierno y se salva de la captura. En una parada de autobús, Sparrow se compromete a ayudar a Micah. Después de encontrar una base de operaciones, Micah se comunica con Sparrow y Oeste y se pone a volar a Londres , para salvar a una familia que está bajo ataque. Vuelven con Abigail , y el rebelde equipo se forma. Miqueas lleva una ruptura de la construcción de 26 compuestos, la supervisión de su equipo, ya que el busto de Nana y Damon . Antes de que pueda unirse a ellos, es capturado por Thompson Jr. , quien reclama su ayuda para localizar a Hazel Sabine . Miqueas lo engaña y alertas de su equipo, que lo rescate.

[9][10]Miqueas obedece Tracy comandos 's, y hace que llueva .

Miqueas se libera a Tracy del Edificio 26 y los intentos de escapar de Washington con ella. Cuando Dankohombres 's ponerse al día con ellos, Micah se entera de que Tracy no es nada como Niki. Tracy hace para lastimar a Miqueas, dando su vida para garantizar su seguridad. El equipo Rebelde se dirige a la India para conseguir Molly Walker . Miqueas nos lleva a Molly por su ayuda y que se infiltren en un tren cargado de prisioneros. Miqueas y Abigail son capturados y luego liberados a raíz de un choque de trenes. Después de enterarse de que Mónica es, Micah conduce a su equipo a un hospital abandonado , pero es desviado antes de que pueda reunirse con Mónica. Se encuentra cara a cara con Sylar , que se las arregla para convencer a ayudarle. Sylar tontos Danko y Miqueas duerme en su apartamento. Cuando ve que Sylar está teniendo problemas de identidad, ofrece una cierta ayuda, pero es expulsado. Más tarde, Micah se reúne con Angela Petrelli y Mills Leona . Se reúne Leona con Rachel y luego se va a un lugar no especificado.

Sobre esta rocaEditar

Nombre de Miqueas aparece en los archivos de Noé .

PoderesEditar

Miqueas tiene la capacidad de manipular aparatos electrónicos y / o mecánica . Se puede manipular la tecnología si rota o de trabajo. A pesar de su habilidad para construir la nueva tecnología es desconocida, sí dijo que había creado una nueva placa madre de su equipo que recibió de su abuelo, Hal Sanders .

EquipoEditar

"Él va a sanar el mundo."

"Yo no sabía que estaba enfermo."

- Candice , Micah ( deslizamientos )

"Estoy ayudando a la gente. La gente como nosotros . "

- Micah (a Tracy) ( Cold Snap )

"Se puede salvarnos a todos!"

- Micah (a Sylar) ( Yo soy Sylar )

NotasEditar

  • En el piloto no emitido, Miqueas se ve hablando por teléfono con la oficina de venta de billetes de una estación de tren de un viaje de tomar "un par de horas". No está claro dónde está planeando ir o por qué (él se ofreció a comprar los boletos cuando llegó a la estación), ya que es interrumpido por Tina y se ve obligado a colgar. Más tarde, Micah se ha fugado, junto con 300 dólares de la bolsa de Tina. Cabe señalar en el comentario de Tim Kring es que Noé era simplemente improvisando. ( En Su Propia Imagen )
  • Miqueas es actualmente uno de los personajes más jóvenes sabe que han demostrado una sobrehumana energía , junto con Sanjog Iyer ,Molly Walker y Matt Parkman Jr . Samuel Sullivan era el más joven personaje conocido con un poder, que se manifiesta antes de nacer.
  • En una línea de tiempo posible futuro , Miqueas fue asesinado durante la explosión en la ciudad de Nueva York . ( Cinco años pasados ​​)
  • De acuerdo con una escena eliminada de los Héroes: La Segunda Temporada Completa , cumpleaños de Miqueas es 5 de diciembre.
  • Miqueas tomó el apellido de su madre en lugar de la toma común de padre de los.
  • Miqueas hackeado en corinthianlasvegas.com y encontróun cartel publicitario Richard Drucker escritos 's política que lleva el título deLibertad. A continuación, utilizó el nombre de "Libertad" cuando actúa como Rebelde.
  • Se desconoce lo que ocurrió a Miqueas en el futuro brote o la futura exposición . Es probable que él murió en la primera una .

TrivialidadesEditar

  • Mientras habla con Candice , Miqueas dice que tiene un primo que se come en exceso y es muy gordo. Esta es posiblemente una referencia a Damon. ( deslizamientos )
  • Al igual que su tía finales de Jessica , Micah parece tener un talento para tocar el piano. ( luchar o huir )