FANDOM

Mohinder Suresh

Mohinder Suresh
Mohinder 6
Interpretado por Sendhil Ramamurthy
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Habilidades conocidas Capacidad original:

Capacidad de Mohinder (sintéticos , corregido) Capacidad actual: Una mayor fuerza ( sintéticos )

Alias Sr. Ahmadi
Apodo Club de la lucha

Saco de arena Dr. Watson

Género [1][2]
Edad 35
Fecha de nacimiento 08 de abril 1974
Lugar de nacimiento India
Casa antes de Nueva York, NY ;

Madras, India

Residencia Apartamento en Brooklyn, NY
Ocupaciones Ex agente de la Compañía Pinehearst ,

ex empresa profesional de la medicina y agente, ex taxista, el profesor de genética

Otros significativos anteriormente Maya Herrera ,

Mira Shenoy

Los padres Chandra Suresh ( fallecido ),

Madre sin nombre

Abuelo Abuela sin nombre
Sala Molly Walker
Hermano Shanti Suresh (fallecido)
[3] Este artículo contiene el texto internacional.

Sin una adecuada prestación de apoyo , usted puede ver signos de interrogación, cajas u otros símbolos en lugar de los caracteres de texto internacional correcta.

El Dr. Mohinder Suresh (Hindi: मोहिन्दर सुरेश) es un profesor de genética de la India que tomó la investigación en seres humanos evolucionaron después de la muerte de su padre . Constantemente desentrañar los misterios de la investigación de su padre, así como decidido a encontrar a su padre de asesino , con el tiempo se unió a Mohinder la Compañía , y más tarde desertó a Pinehearst . La investigación de Mohinder desde entonces ha hecho el descubrimiento revolucionario de la forma en que un ser humano normal podría ganar habilidades , con Mohinder con el nuevo tratamiento en sí mismo y convertirse en un artificial humana evolucionada . Mohinder estaba antes en la carrera por parte del gobierno después de escapar de nuevo de Emile Danko y sus fuerzas , pero, tras el cierre del Edificio 26 y la muerte de "Sylar" , volvió a la India, donde se convirtió en un maestro nuevo y vivía con su La ex novia, Mira Shenoy . Sin embargo, después de visitar el Carnaval , Mohinder fue atacado por Samuel Sullivan , quien estaba buscando una película sobre su padre, que muestra cómo la capacidad de Samuel pueden ser muy ampliada. Hiro salvó Mohinder, pero lo puso en un asilo para mantenerlo fuera del camino para las próximas semanas. A mentales revueltos Hiro y Ando fue rescatado más tarde Mohinder y después de crear otra brújula, que planea volver a Mira y maquillaje para romper su promesa de ella.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Enseñanza de una clase en la Universidad de Madrás , se da cuenta de Nirand que su padre ha sido asesinado . Él va a Nueva York , y vive en su padre apartamento , conseguir un trabajo como taxista. Uno de los clientes es Pedro , y son testigos de un eclipse . En su casa, encuentra evidencias sobre el asesino de su padre, Sylar , y llega a conocer a su vecino, el Edén . En conjunto, se encuentran con un algoritmo , y Mohinder trata de advertencia Nathan de su destino. Peter lo visita, y juntos van a visitar a Isaac . Él no contesta, y Mohinder llega a la conclusión de que Pedro lo llevó en una aventura loca.Regresa a la India y su trabajo, cuando piensa en cerrar el algoritmo . Él empieza a soñar con su padre y la madre , al descubrir que tenía una hermana . Se encuentra con un humano evolucionado , Sanjog Iyer , y decide regresar a Estados Unidos después de descubrir más acerca de Sylar y la lista .Dos semanas más tarde, descubre que el Edén está muerto, y recibe la visita de Bennet , quien le da una tarjeta de visita . Nathan también lo visita, y los dos tratan de calmar a Pedro abajo, al poco éxito. Mohinder se reanuda su búsqueda para encontrar a las personas con poder, y cumple con Zane Taylor - en realidad Sylar disfrazado. En conjunto, se encuentran con otro, Dale Smither , cuando las cifras de Mohinder que está con Sylar. Tiene como rehén con curare , pero Sylar toma la delantera y los ataques de Mohinder. Sin embargo, después de una pelea entre Peter y Sylar, Sylar Mohinder golpea hacia abajo con el mapa , y destruye la lista, escapar y tomar el cuerpo de Pedro a su madre .Pone en contacto con Thompson , y cumple con Molly Walker en un edificio . Él trabaja en la cura de su virus , sólo para descubrir que él es el cura. Dando su sangre, se entera de su poder , sólo para ser avisado de dos hombres tratando de encontrarla. Él la protege, la anulación de Matt, Bennet y tiene a punta de pistola. Con el tiempo llegar a un acuerdo, y Mohinder y Molly escapar del edificio, la búsqueda de DL , Niki y Miqueas en el camino. Son testigos de la explosión de Kirby Plaza , como Mohinder tiende a un herido Matt.

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver a Mohinder Suresh: Historia de la Segunda Temporada .

[4][5]Mohinder viaja a Haití para curar a los haitianos .

Mohinder se da conferencias sobre sus investigaciones sobre el virus Shanti en varias ciudades, cuando un hombre acude a él en El Cairo . Menciona Shanti , que le pide a Mohinder que ser agresivo, pero Bob Mohinder ofrece un trabajo en su empresa . Mohinder a regañadientes acepta el trabajo, entonces en secreto las llamadas a Noé acerca de llevar a la compañía hacia abajo. Primera asignación de Mohinder es para curar el haitiano con el cura, pero Mohinder se olvida lo que pasó y los escapes de Haití.Mohinder regresa a su apartamento , donde vive con Matt y Molly .

Mohinder se da desván de Isaac por la Compañía para ejecutar un laboratorio para continuar su investigación. Él encuentra una pintura de la serie de ocho que predice la muerte de Noé. Más tarde, Mohinder y Molly son recibidos por Matt, quien le pide a Molly para encontrar a su padre . Freaks Molly después de ver Matt padre en una fotografía, y Mohinder le pregunta cuál es su problema. Ella le dice a Mohinder y Matt que el padre de Matt es el hombre pesadilla. Eventualmente, ella ayuda a Matt, pero es inconsciente. Mohinder trata de calmar a Matt hasta después de Molly pierde el conocimiento, señalando que ella está en shock.

Mohinder decide llevar a Molly a la Compañía en busca de ayuda, lo que irrita a Noé. Mientras Mohinder habla con Bob acerca de Molly, se le da una nueva misión para hacer frente a otra persona con poder. Viaja a Nueva Orleans para conseguir Mónica . En el hospital de la Compañía, Mónica demuestra su capacidad a través de diversas pruebas. Bob le dice a Mohinder para inyectar Monica con una variante del virus que desactiva sus habilidades, pero Mohinder luego no, y discute con Bob y decide llevar a Molly.

Con el tiempo, Mohinder se da cuenta de que no puede ayudar a Molly sola y Bob pide disculpas a Mohinder acerca para pedirle que se inyectan Mónica. Después de estar asociado con Niki , Bob le dice a Mohinder que necesita para inyectar Maury con el virus . Mohinder protesta, pero al final se va con Niki que ir a buscar las muestras. Mohinder testigos Niki hablando con ella y sospecha que es el trabajo de Maury. Como las dos muestras, Niki empieza a hablar con ella y finalmente golpea a Mohinder, rompiéndole la nariz. Después de Maury es capturada y Niki se inyecta con el virus, Mohinder intenta utilizar su sangre para curar a Niki, pero descubre que el virus es inmune a la sangre.Se informa a Bob de este que le dice a Mohinder que puede utilizar Claire para ayudar a Niki, y revela a Bob su asociación con el Sr. Bennet y sus motivos para acabar con la empresa.

[6][7]Mohinder tiene un arma en Noé .

Mohinder se asoció con Elle para matar a Noé y obtener la sangre de Claire. Bob secuestra a Claire de su casa, Claire se compromete a dar parte de su sangre si dejan a su padre solo. En otros lugares, Elle se encuentra con Noah y Suresh. Al parecer, Elle está a punto de atacar a Noé cuando el novio de Claire West se abalanza sobre él y llama Elle inconsciente. Noé, después de haber restringido Elle en su casa, llama a Bob para organizar un intercambio: Elle de Claire. Después de las dos hijas son liberadas, Occidente comienza a volar a Claire a la seguridad, pero derriba Elle Oeste con un tornillo eléctrico. Noé saca su pistola y Elle dispara en el hombro. A continuación, apunta su arma a Bob, diciéndole: "Si usted se muere, la empresa muere contigo". En cambio, Mohinder dispara a Noah en el ojo, causándole la muerte. Cuerpo de Noé se lleva a Primatech de Investigación , donde se le da de Claire sangre regenerativade Mohinder. Mohinder tiene una mezcla de su sangre y la sangre de Claire y comienza a viajar a Nueva Orleans para dar una inyección a Niki cuando recibe una llamada telefónica de Sylar , que revela que él es en el apartamento de Mohinder con Molly. Mohinder se apresura a su apartamento, donde Sylar tiene Mohinder, Molly y Maya como rehén y le dice a Mohinder para curarlo del virus. Mohinder lleva a todos a su laboratorio, donde descubre que Sylar tiene la misma cepa del virus que Niki tenía. Sylar Maya dispara cuando se empieza a manifestar su capacidad. Para probar el antídoto contra Sylar le dice a Mohinder para darle a Maya en primer lugar. Después de Mohinder inyecta Maya, Elle aparece e intenta detener a Sylar. Elle golpea a Sylar en la espalda con un perno de electricidad, pero se escapa él.

La tercera temporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver a Mohinder Suresh: Historia de la tercera temporada .

[8][9]Mohinder se inyecta un suero de inducción de la capacidad .

Mohinder regresa a casa tras el envío de Molly a la India . Es atacado por Maya , que se enoja de que Mohinder no elimina su capacidad . Mohinder se da cuenta de que las habilidades se disparan por la adrenalina y algunos usos de la sangre de Maya para crear una vacuna que proporciona capacidades de las personas. Que se inyecta y las ganancias de su propia capacidad única . Él y Maya pasar una noche juntos y Mohinder comienza a ver algunos efectos secundarios terribles a su fórmula. Investiga para una posible cura, pero es incapaz de encontrar uno. Su condición empeora a medida que aparecen las escalas y sus fomenta la agresión. Finalmente, se secuestra a su vecino, Marcos Spatney y capullos él a su pared. Cuando Maya se entera, le capullos también. Mohinder continúa la búsqueda de una forma de eliminar las capacidades, negándose a creer que se ha convertido en un monstruo.

Después de Nathan y Tracy le visita, Mohinder drogas ellos y trata de descubrir la forma en que obtuvieron su capacidad de síntesis. Tracy le engaña y escalofríos el brazo para que ella pueda escapar. Mohinder se ve obligado a huir con capullo de Maya y se va a Pinehearst , donde se le da un puesto de trabajo por Arthur Petrelli . Arthur quita el poder de Maya , pero ella todavía tiene miedo de Mohinder y le dice que ella nunca puede ser capaz de perdonar lo que hizo. Mohinder comienza a utilizar los recursos de Pinehearst para tratar de encontrar una manera de perfeccionar su fórmula y la cura a sí mismo. Sus cambios de atención se centre en un próximo eclipse , que posteriormente se elimina toda posibilidad. Mohinder trata de ir a Maya, pero sus escalas regresar antes de que pueda hablar con ella. Vuelve a Pinehearst y, después de que el catalizador se fusiona con su fórmula, le da la marinaScott, el poder de la fuerza mayor . Mohinder prepara más inyecciones pero es detenido por Knox , Flint y Peter después de que Peter y Sylar matar a Arthur. Cuando Flint comienza destruyendo su laboratorio, Mohinder se salpica con la fórmula, que cura a su condición, dejándolo sólo con su fuerza . Mohinder escapa, mientras que Peter y Flint destruir la fórmula y se encuentra con Tracy que escaparon también que le da un paseo.

[10][11]Mohinder examina su padre 'spelículas .

Dos meses más tarde, Mohinder ha vuelto a su trabajo como conductor de taxi. Se encuentra con Peter Petrelli quien tiene una conversación con, e incluso da un paseo libre y luego toma Danko , que trata de atraparlo. Mohinder se ejecuta y es salvado por Noé , que trata de averiguar lo que sabe Mohinder. Noé traiciona a Mohinder y lo coloca en el vuelo 195 con los otros fugitivos. Mohinder es liberado por Pedro, que replica una mayor fuerza de Mohinder para liberarse después de Claire elimina los medicamentos de él.Cuando el avión se cae, Mohinder utiliza su fuerza para salvar a Peter. A continuación, se une a Matt yHiro , y los tres de ellos regresan al lugar del accidente para intentar salvar a Daphne . Después de su "muerte", Mohinder se une a Matt y Peter en su intento de obtener información sobre el Edificio 26 .Interrogan a Noé y saber que Mohinder sabía lo que iba a suceder. Para tratar de compensar por sus pecados pasados, Mohinder luchas de los agentes del gobierno, mientras que Matt descubre la verdad sobre Daphne. Sacrificio de Mohinder le lleva a ser capturado.

Cuando Nathan se expone, Mohinder se coloca con los otros fugitivos en el Edificio 26. Es pronto rescatado por Tracy y acompaña a Matt en el hospital con Daphne. Cuando Daphne muere, Mohinder regresa a Nueva York para obtener su investigación y descubre que su padre estaba involucrado en una operación similar en 1961. Mohinder viaja al Coyote Sands y encuentra algunos de los archivos antiguos de su padre. Se une a la familia Petrelli en la búsqueda de Angela , pero se niega a formar una nueva compañía con ellos, como él cree que todavía tiene que buscar la redención. Una vez más está capturado por el gobierno, pero es rescatado por Hiro y Ando , que todo el mundo libre de construcción de 26 y la derrota del equipo de Danko. Él ve que la capacidad de Hiro está haciendo daño y le informa que si el tiempo se detiene de nuevo, puede morir. Después de Hiro derrotas Danko, el ahorro de Noé y se desmaya, Mohinder se ocupa de él con Ando, ​​mientras que Noé se va a detener a Sylar. Mohinder se acompaña a Hiro y Ando de "Sylar" funeral y se va en busca de su redención.

Jump, Push, FallEditar

Al hablar con Noé , Peter revela que en algún momento de las seis semanas desde que Sylar funeral 's, que replica el poder de Mohinder para su uso en su trabajo como paramédico.

Atractores extrañosEditar

Matt llama a Mohinder para ayudar a deshacerse de Sylar , pero Mohinder no respuesta. Sylar sugiere que Mohinder no contestar la llamada, porque es probable que todavía la investigación de su padre 's de investigación .

Érase una vez en TexasEditar

Samuel explica a Hiro que ha cometido un error en el pasado reciente. Hace ocho semanas, Samuel se encuentra sobre el cuerpo de Mohinder y se disculpa con él. El pecho de Mohinder está muy lacerado y no se mueve.

Guarda de su hermanoEditar

Nueve semanas antes del día de hoy, Mohinder ha vuelto a su antiguo trabajo en la Universidad de Madrás , y ha reanudado su relación conMira . El autor analiza la tectónica de placas, con uno de sus estudiantes , y luego se enfrenta a Mira que le recuerda que él se comprometió a lanzar una caja de su padre archivos 's que llegaron. Mohinder se disculpa y se coloca la caja en un bote de basura. Incapaz de dormir, que recupera la caja y descubre un rollo de película y varios libros de notas. En la película, Chandra postula que la presencia de un gran número de especiales produce un efecto de magnetismo similar al que está afectando a una mujer embarazada en el campamento. El rodaje del bebé del nacimiento se ve interrumpida por un terremoto. Uso de las notas de su padre y los registros, Mohinder construye su propia versión de labrújula , que tiene intención de utilizar para localizar a los Samuel, ahora adultos.

Una semana más tarde, Mohinder llega a Sullivan Bros. Carnaval , donde conoce a Joseph Sullivan . José le dice a Mohinder que él es consciente de los efectos sobre Samuel, pero le dice que ha mantenido el problema bajo control, manteniendo el número de ofertas a la baja de carnaval. Él envía a Mohinder lejos de destruir la película, sin saber que Samuel les ha escuchado.

En la habitación del motel, Mohider decide destruir la película, y se pone un poco de papel y la bobina en una cesta, y se empapa en un líquido más ligero. Como se le cae una cerilla encendida en la cesta, congela el tiempo y Hiro aparece. Hiro swaps de la película con un carrete diferente, y advierte a Mohinder que el "hombre mariposa" viene de él. Como se descongela el tiempo, Samuel llega, ve la película de la quema y exige saber su contenido. Mohinder se niega a divulgar la información y Samuel aplasta una roca y lanza los fragmentos de él.Mohinder creyendo que está muerto, Samuel hojas. Mohinder se despierta confuso, poco después, y da cuenta de que él está usando un chaleco de Kevlar. Hiro aparece por detrás de la cama y le dice a Mohinder que el ataque de Samuel "no fue bonito". Él explica que él es el futuro, ser obligados por Samuel para salvar la película, así Samuel le dirá donde se escondía Charlie. Mohinder dice que él entiende, pero que no puede desaparecer y no hacer nada, mientras que Samuel amplifica su poder. Hiro dice que lo lamenta, pero si Mohinder no va a "desaparecer" de manera voluntaria, tendrá que hacerlo desaparecer. Hiro se congela el tiempo y se teletransporta a Mohinder de distancia.

Mohinder se despierta en una celda acolchada llevando una camisa de fuerza en el Hospital Psiquiátrico de Riverdale . Dos enfermeros entrar en la habitación y le inyecta con medicamentos, sedantes él.

Acción de graciasEditar

Ocho semanas en el pasado, Lydia y Hiro ve Mohinder dejando Joseph 'trailer s, después de discutir Samuel 's capacidad . Lydia pide a Hiro si ese es el hombre que mató a José, pero él dice que no lo es.

Cuando Hiro la memoria se ve afectada , Mohinder se ve.

La quinta etapaEditar

Durante Samuel discurso 's, Mohinder se ve corriendo a través de una selva con Hiro y Ando .

Sobre esta rocaEditar

Hiro va a Ando en su estado loco y pide su ayuda en el rescate de "Watson". Que continuamente da pistas extraño en pantanos y cocodrilos hasta que Ando se da cuenta que él está hablando de libros de historietas. El dos de ellos investigar más a fondo y Ando descubren que necesitan para salvar a alguien, Mohinder, en un asilo en la Florida.

Novela gráfica: El Viaje, Parte 1Editar

Después de guardar Zelda , o "La Princesa", como Hiro lo ve, Hiro no está seguro de qué hacer. Entonces ve un castillo oscuro, Arkham, y las comunicaciones dos extranjeros protección de un hombre loco. Hiro entonces recuerda Watson, y se dispone a salvarlo. En realidad, el loco es en realidad Mohinder, a la espera de ser rescatados.

Cerca de ustedEditar

Mohinder queda atrapada en el asilo, sus poderes fuera de servicio debido a ser drogados por los asistentes. Hiro , a pesar de su cerebro están revueltos , Mohinder recuerda a pesar de que se refiere a él como el doctor Watson y se infiltra en el hospital por tener Ando le check in Hiro señala la celda de Mohinder a Ando que, al verlo, finalmente entiende que están ahí para tratar de rescatar. Ando, ​​con el fin de dar a Mohinder nuevo sus poderes, los interruptores de las drogas todos los días de Mohinder con la aspirina, pero accidentalmente se traga los medicamentos de Mohinder sí mismo y se pone en un estado drogado.

Hiro más tarde despierta a Mohinder (sigue refiriéndose a él como el doctor Watson) y Mohinder, en su estado normal ahora, fácilmente sale de la camisa de fuerza y golpea la puerta de su celda, donde se enfrenta a Hiro, al principio confundidos por su rescate, a continuación, enojado con él para atrapar lo que en el primer lugar luego de nuevo confundido debido al estado de Hiro. Los dos recuperar la drogadas Ando y lo llevan en una silla de ruedas de distancia. El grupo llega a una puerta, pero se encuentran por ordenanzas. Ando, ​​recuperándose de las drogas, las explosiones de las puertas abiertas, permitiendo a Mohinder lo suficiente de una distracción para eliminar de manera ordenada, lo que les permite escapar hacia el pantano.

Mientras se ejecuta a través del pantano, Mohinder se molesta por Hiro le atrapando allí y amenaza con dejarlo en el pantano y exige una explicación para el estado de Hiro. Después de aprender sobre él y diciendo que el hospital es probable que trate de usar la terapia electro-shock para fijarlo, Mohinder trata de que Ando a utilizar su poder de una manera similar a Hiro. Ando se resiste debido a su yo futuro matando a Hiro con el poder, pero Mohinder le convence para probar. Ando choques Hiro Hiro y lo restaura a la normalidad. Hiro inmediatamente se teletransporta a los tres de distancia de apartamentos de Noah Bennet , justo antes de que los perros y los asistentes se han encontrado. El telepuerto en tres y la interrupción de Noé y Gilmore Lauren en los besos y pedir su ayuda. Noé les da la bienvenida.

Novela gráfica: El Viaje, Parte 2Editar

Hiro ve a los dos extranjeros titulares de un loco, que Hiro se identifica como "Dr. Watson". En realidad, el hombre es en realidad Mohinder.

Pasa / No pasaEditar

Al departamento de Noah Bennet , Mohinder construye otra brújula de Noé de usar y le dice que sólo Ando o Hiro puede usar, ya que sólo funciona para aquellos con habilidades. Mohinder mismo no se está pegando todo: va a la India para compensar por romper su promesa de Mira y Mohinder se va antes de Hiro se derrumba debido a su tumor cerebral.

Novela gráfica: Second ChancesEditar

Mohinder regresa a la India y encuentra su casa ha sido saqueada y que Mira es por ningún lado. Él va a ver a Molly y se disculpa por lo que su uso de su don . Molly le dice que ha cambiado desde la última vez que la vi. Molly encuentra Mira a Mohinder, pero advierte de que se diera prisa, porque ella no está sola . Mohinder patadas en la puerta de su despacho y llama a su captor. Mira, él y luego tener un reencuentro feliz.

HabilidadesEditar

Mohinder adquirido una habilidad mediante la inyección de sí mismo con un compuesto aislado de Maya es la adrenalina . La inyección mejorado todas sus funciones corporales hasta el pico del potencial humano. Él describe su transformación como el siguiente paso en la evolución humana, mientras que aún permanecen completamente humano. Su capacidad incluye capacidades mejoradas de física y mental como la agilidad sobrehumana, la fuerza, resistencia, velocidad, reflejos, equilibrio, resistencia, vista, y el sistema inmunológico. Mohinder también podría saltar más alto y más lejos que un humano normal. Sin embargo, la fórmula era defectuoso, provocando adversos físicos y de comportamiento de efectos secundarios, incluyendo deformidades de la piel parecidas a insectos, y " capullo "a las víctimas en su laboratorio.La exposición a una versión de la fórmula mejorada con el catalizador de la causa de su lesión y la mayoría de sus habilidades sobrehumanas a desaparecer, pero Mohinder mantiene suficiente fuerza mayor para rasgar fácilmente una puerta del taxi de sus goznes, golpear a otra persona con él, entonces lo mantendrá hasta que un escudo para bloquear armas Taser le dispararon ( A Clear and Present Danger ). Una mayor fuerza ahora es la capacidad única de Mohinder: el resto de sus poderes estaban atados a sus insectos como las lesiones y se han ido ahora. ( Detrás del Eclipse: Semana 13 ) Cuando Pedro replica los poderes de Mohinder, que mostró una mayor agilidad. Es de suponer que Mohinder posee esta, así como Peter tiene el poder y todo lo que vino con ella de él. ( Orientación )

EquipoEditar

"Es la clase de ciencia de vanguardia que utiliza para hablar hasta altas horas de la noche."

"El mundo es lo peor charla de la almohadilla, diría yo."

- Mira , Mohinder ( Siete minutos para medianoche )

"La esperanza es grande, pero necesitamos la cafeína".

- Mohinder (de Sylar (que se va a suplantar Zane Taylor )) ( parásito )

"Tu nariz. ¿Te duele?"

"Sólo cuando respiro".

- Niki , Mohinder ( Out of Time )

"La fórmula es la transformación de mí, y me temo que lo que me estoy convirtiendo".

- Mohinder, a su grabadora ( Estoy Convertido en la Muerte )

"¿De verdad crees que soy ese tipo de documento estúpido?"

"La verdad ... sí, lo hice."

- Flint , Mohinder ( El Eclipse, Parte 2 )

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo con una entrevista con Jason La Padura , Mohinder se concibió originalmente como un hombre de unos 50 años, esencialmente como el papel de Chandra . Sin embargo, cuando Sendhil Ramamurthy leer para el papel, los productores de repensar el papel para dar cabida a los actores que querían usar.
  • Nombre de Mohinder es probable que una variante del nombre de Mahendra, una amalgama de las palabras "maha" (grande) y "Indra" (un dios hindú). Su apellido, Suresh, es probable que una transcripción de la Suresha nombre común, que significa "rey de los dioses."
  • Mohinder podía hablar algo de francés, aunque no con fluidez. ( Lagartos )
  • De acuerdo con sus registros dentales , Mohinder nació el 08 de abril 1974 . Dicho sea de paso, sus dientes no tenían caries y había gran alineación.
  • Mohinder parece ser el único personaje de Sylar, además de que fue capaz de resistir la fuerza de la Taser. Ambos Sylar y Mohinder todavía puede ser consciente y se mueve normalmente, mientras que se disparó con un Taser pocos. Sin embargo, Mohinder podría sucumbir a la crisis si las pistolas Taser son demasiados los despedidos. No está claro si esto se debe a su capacidad o alguna otra causa.
  • Mientras que en Riverdale Hospital Psiquiátrico , Mohinder se llama Ahmadi ( Close to You ). Este es un nombre común entre las personas últimos en las culturas musulmanas. Mohinder es el hindi, no son musulmanes.