FANDOM

Molly walker

Molly Walker es un joven de Los Angeles , cuyos padres fueron brutalmente asesinados por Sylar . Molly fue detenido por la Compañía , y más tarde fue llevado a la atención de Matt Parkman y Suresh Mohinder . Ella es un humano evolucionado con la habilidad de encontrar a nadie en el mundo .

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver a Molly Walker: Season One Historia .

Audrey Hanson y Elisa Thayer secuestro probable hablar de Molly después del asesinato de sus padres por Sylar , pero Matt Parkman usa sus poderes para localizar su escondite en una habitación escondida en su casa . Como Matt más tarde va a ver a Molly a leer su mente , se encuentran la caja fuerte donde se encontraba detenido vacío, y un misterioso hombre que se cree que Sylar arrastra fuera de ella. Él la deja ir cuando se enfrentan y Matt la consuela.

[1][2]Molly encuentra a Sylar deMohinder .

Ahora bajo la custodia de la Compañía , Mohinder se dijo que Molly tiene la misma condición médica que mató a su hermana Shanti , lo que impide su uso de sus poderes .Mohinder trata de Molly con los anticuerpos de su sangre, la realización de esta es la cura. Molly muestra que ella está curada por la localización de Matt Parkman en un mapa.Mohinder le dice a Molly que ocultar como Matt y el Sr.Bennet entra en la habitación, golpeando Mohinder Matt Bennet a cabo y la formación de su arma en Molly, la creación de un callejón sin salida.

Matt se despierta, y Molly lo identifica a Mohinder como el hombre que se comprometió a mantenerla a salvo, lo que todo el mundo para bajar sus armas. Más adelante, explica cómo su poder obras, y cuando se menciona, se refiere a Sylar como "el hombre del saco". A continuación, localiza Sylar, dando su ubicación, tipo loft de Isaac . Más tarde, Matt, que fue a buscar a Sylar, Mohinder llama para avisarle de que Sylar puede estar en su camino, a pesar de Molly, con su poder, dice que "ya está aquí." Los dos escapar del edificio con la ayuda de Niki , DL y Miqueas y en Kirby Plaza , todos ellos testigos de la pelea entre Sylar y Peter Petrelli . Mientras los paramédicos a los heridos Matt en una camilla, Molly corre y le pide que no se muera, que dice que él es suhéroe .

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver a Molly Walker: Historia de la Segunda Temporada .

Molly, que ahora vive con Matt y Mohinder , se le pregunta por Matt acerca de los dibujos que su maestro le había enseñado. Ella se niega a hablar de ello, y esa noche tiene un sueño terrible. Matt la conoce y lee su mente y escucha sus gritos, así como un hombre de voz 's dice "te estoy viendo". Matt le pide que busque a su padre , y el pánico Molly y pone de manifiesto que el Sr. Parkman es la persona que la puede ver cuando mira por él, entonces se derrumba en estado de shock. Mohinder le entrega a la Compañía , pensando que sería mejor para ella allí.

[3][4]Matt trae Molly del coma.

Mientras que en el cuidado de la Compañía , Molly todavía experimenta sus sueños, mientras que en estado de coma. Mohinder le dice a Bob que está dejando a la empresa Molly, pero ella todavía está en estado de coma, y no listo para salir. Matt pide disculpas a Molly para hacer su buscar a su padre , y usa su habilidad de ir dentro de la mente de Molly, donde encuentra a Molly. Convoca a Maury, y lo deja atrapado en casa de su infancia , escapando con Molly. Él le asegura que Maury no le harán daño de nuevo.

Molly se encuentra en Mohinder 's apartamento , durmiendo, mientras que Sylar le acaricia el pelo, que le dice a Mohinder por teléfono que él y Maya necesita su ayuda. Cuando regresa a Mohinder, Maya es provocado por Sylar en el uso de su capacidad , y Molly comienza a sucumbir a sus efectos, lo que obligó a dejar de Maya. Después de viajar a Mohinder de laboratorio , Molly se mantiene con Maya, donde se ofrece a usar su capacidad de encontrar Alejandro . Cuando se trata, sin embargo, encuentra que "no es cualquier lugar". Maya se enfrenta a Sylar sobre esto, y es rápidamente asesinado a tiros, causando Molly a gritar de miedo y corre al lado de Mohinder. Molly se mantiene al lado de Maya hasta que Mohinder utiliza la sangre regeneradora que recogió para llevarla de vuelta a la vida. Mohinder se protege a Molly desde el fuego cruzado entre la breve batalla entre Sylar y Elle obispo .

La Segunda VenidaEditar

Mohinder regresa a casa después de haber enviado a Molly lejos a un lugar seguro .

VillanosEditar

El nombre de Molly está en la lista de Gabriel como una nota entre paréntesis junto al nombre de su padre .

Un peligro claro y presenteEditar

Una foto de Molly se puede ver en Matt escritorio 's.

Novela gráfica: El orden natural de las cosasEditar

Mohinder recuerda a todos los que se encontraba en la Plaza Kirby durante la pelea con Sylar , incluyendo Molly.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 6Editar

Molly disfruta de una vida pacífica en la India que viven con la madre de Mohinder a quien ella llama abuela Suresh y, finalmente, tiene amigos de su edad. Ella cree que ha puesto su pasado detrás de ella, pero el equipo rebelde acuden a ella en busca de ayuda para encontrar a sus seres queridos como su poder es lo único que queda que puede localizar. Molly reconoce Miqueas de Kirby Plaza y se niega a ayudar, pero la abuela Suresh le convence para que. El uso de imágenes de Monica , Lee y Claude , Molly descubre que está detenido en una bodega en Pittsburgh, Pennsylvania. Rebelde equipo logra convencerla de que venga con ellos para tratar de rescatar a los tres, ya que se pudo mover de nuevo y el poder de Molly sería su única esperanza de encontrarlos.

Molly cuenta con ellos y cuando llegan a una estación de tren en Pittsburgh, Molly descubre que los tres están ahí. Al enterarse de los equipos que están en un tren a Washington, DC , Rebeldes del equipo y Molly se puso a trabajar rescatarlos. Molly, Micah y Abigail bordo del tren, mientras que Sparrow y West distraer a los guardias. Los tres encontrar y rescatar a Lee y Claude, pero no puede encontrar Monica cree que Molly todavía está cerca atado a una silla. Miqueas y Abagail son capturados, pero Molly se las arregla para evitar su captura mientras el tren se va. ¿Se pregunta dónde Sparrow y el Oeste son, Molly cheques y se preocupa como se entera de lo que están a punto de hacer.Sparrow se detiene el tren por chocar con una barrera de tierra y Molly libera Miqueas, Abagail, Lee y Claude. Más del equipo de Danko mostrará a rodear el tren y el ataque, pero Molly les dice que deje como que por fin ha descubierto dónde está Mónica.

Novela gráfica: Rebelión, Parte 7Editar

Molly informa a los rebeldes equipo que Mónica se encuentra en peligro debido a Sylar está muy cerca de donde está. Miqueas exige saber donde se encuentra detenido y Molly le dice que está en Washington . Miqueas tiene la intención de irse sin ella, y Molly se da cuenta que ha sido su uso para encontrar a su primo. Ella se enoja y dice que es egoísta y ha estado utilizando todos ellos. Ella le advierte que si él se va, que va a morir. Varios agentes de aparecer e interrumpir la conversación, lo que provocóSparrow para cuidar de ellos con su poder . Durante el ataque, Miqueas habla con Molly y se disculpa por todo lo que ha hecho. Molly escribe que Mónica se lleva a cabo y, cuando Claude anuncia que se va, ella decide irse con él.

Novela gráfica: Second ChancesEditar

Mohinder va a ver a Molly cuando su novia Mira Shenoy desaparece. Le pide a Molly que encontrarla y Molly usa su clarividencia para localizarla. Mira ve en su oficina, de ser atacado por un hombre . Molly le dice a Mohinder lo que está sucediendo y le dice que vaya.

PoderesEditar

Molly describe su poder como la capacidad de "encontrar a la gente" . Que presumiblemente ha sido invitado por la compañía para encontrar otros seres humanos evolucionaron . Toda la extensión de su poder y lo que se puede encontrar, más allá de las personas, no ha sido revelado.

NotasEditar

TrivialidadesEditar

  • Habitación de Molly en el edificio de Kirby Plaza está en el piso 42o.
  • Favorito de Molly sabor de helado es difícil camino. ( Cuatro meses más tarde ... )
  • Foto de Molly está en la galería de Nathan de los objetivos .
  • Hindi Molly nombre "Ujala" significa "luz, brillo".
  • Desde su última aparición en los episodios de Heroes, Molly parece haber teñido su pelo de rubio.
  • Todos los andadores han tenido su abliities absorbe de una manera u otra por otro humano evolucionado. Ida May Walker tenía su capacidad de médium absorbida por Linda Tavara . James Walker tuvo su habilidad adquirida por Sylar y Molly le había capacidadexpuestos a Peter Petrelli . En una escena eliminada de Volumen Tres, Molly le había posibilidad de robo por Arthur Petrelli . Que ha cambiado desde entonces, ya que Molly le había capacidad en el arco de la rebelión en las novelas gráficas.