FANDOM

Monica Dawson

Monica Dawson
Dana 2
Interpretado por Dana Davis
Primera presentación La bondad de los extraños
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Memoria muscular adoptiva
Alias Santa Juana
Género [1][2]
Casa Nueva Orleans, LA
Residencia Una casa unifamiliar en la post-Katrina en Nueva Orleans
Ocupación Servicio de comida rápida
Padre Madre sin nombre (fallecido)
Abuelo Nana Dawson
Hermano Damon (hermano)
Otros parientes DL Hawkins (el primo de una vez retirado, fallecido),

Jessica y Niki Sanders (primos-en-ley, una vez retirado, fallecido), Micah Sanders (primo segundo)

es un ser humano evolucionó a partir de Nueva Orleans, LA , con la capacidad de la memoria muscular adoptiva . Es Miqueas 's primo segundo y actúa como un sustituto para él en Niki 's ausencia.

HistoriaEditar

La bondad de los extrañosEn la casa del Dawson ' , Nana prepara el desayuno para Miqueas y Damon , mientras que Mónica se prepara para el trabajo. Monica discute con Damon sobre una lucha de pago por evento que quiere ver, y los comentarios en una cocina a la Nana está observando.A de Burger Bonanza , habla con Camila sobre su solicitud de un programa de gestión. Ella expresa su frustración de que el huracán Katrina le costó mucho, incluyendo a su madre y su educación universitaria. Mientras habla, ella distraídamente corta un tomate rosa, del mismo modo que había visto el anfitrión de la demostración de cocina no antes. Monica inconscientemente utiliza su capacidad .El señor Lamont le llama aparte y le dice que no lo hizo en el programa de gestión. Mientras que sus puntuaciones estaban muy bien, la empresa cree que su vida familiar era muy inestable ya que es el cuidado de su abuela, hermano y primo.De vuelta a casa para la cena, Mónica ve que Damon está viendo la pelea. Comienza a enojarse, pero Damon le dice que Miqueas es un genio y manipularon el cable. Miqueas se disculpa, y ella le recuerda que su madre le preguntó a Mónica a cuidar de él.De vuelta en el restaurante, el señor Lamont decide cerrar temprano. Cuando se va a cerrar la parte de atrás, Monica intenta bloquear la puerta de entrada, pero un hombre obliga a su manera y saca un arma sobre ella. A medida que el hombre le roba la caja registradora, Monica lleva a cabo una impresionante patada de hilar una copia exacta de un movimiento que fue testigo de un luchador de realizar en la televisión-y los envía al ladrón a través de una mampara de cristal. El hombre sale corriendo del restaurante, dejando a Mónica y su jefe asombrado por su capacidad.Lucha o VueloMónica habla con la policía sobre el intento de robo, pero les dice que no vio al hombre lo suficientemente bien como para identificarlo. Más tarde, dice Camille que se limitó a decir esto para evitar las repercusiones de los ladrones. Camille se pregunta cómo lo hizo la "patada de karate" que dejó el ladrón fuera, y Mónica le dice que ella no lo sabe.Más tarde, en casa, Monica se encuentra Miqueas tocar el piano y le dice que es bueno tener un músico en la casa de nuevo, como el piano había sido tocado desde que su madre murió. Mientras hablan, Monica imita Miqueas tocar el piano y comienza a reproducir la misma canción, sin darse cuenta de que ella lo está haciendo hasta Miqueas señala. A causa de su sorpresa por este, Micah se da cuenta que es un músculo imitar como un luchador contra el crimen la mujer en el 9th Wonders! comic llamado San Joan . Se lo dice, también revela su propia capacidad y la de su padre . También le dice a Mónica de su madre , pero decide no entrar en su situación. Los dos van a poner a prueba su capacidad y se compromete a mantener en secreto entre los dos. Después de su regreso, Mónica responde a un golpe en la puerta y encuentra a Mohinder de pie en el otro lado.La Línea Mónica no le gusta agujas.En el gimnasio de la Compañía hospital, Monica copia los movimientos de un gimnasta en la televisión de Mohinder , que es su prueba. Cuando ella le pregunta acerca de otras personas como ella, él le dice que hay otros, pero sus poderes son diferentes, y es el primero en demostrar la memoria muscular adoptiva . Bob entra y tranquiliza que su habilidad es increíble. Mónica le pregunta quién es, y se presenta como jefe de operaciones de la Compañía. Se pide hablar con Mohinder en privado, y dejar a los dos caballeros.Mohinder se acerca a Mónica con una jeringa con la nueva variante del virus Shanti , dice Mónica que es procedimiento estándar. Ella le dice que no "hacer las agujas", pero le promete que es el último paso en su formación antes de que dejara ir a casa. Ella hace una mueca y se aleja, pero Mohinder decide en contra de ella y sale de la habitación.Más tarde, Bob lleva a Mónica a su casa y explica que han proporcionado una historia de portada de su repentina ausencia. Él le da una lista de información de contacto y un iPod video con imágenes de diferentes habilidades físicas para que aprenda con su capacidad. Ella le da las gracias, y él contesta su regalo es increíble, y que Nueva Orleans "podría utilizar algo increíble".Hace cuatro meses ...Monica asiste al funeral de DL Hawkins con su hermano y Nana . A medida que se va, ella ve a Bob llega en un coche.Verdad y consecuenciasDespués de que su hermano se Miqueas mochila 's, junto con sus cómics y su padre la medalla, robo, Mónica le dice Miqueas entiende lo enojado que está. Ella sabe dónde está el chico que le robó la mochila y se vive Miqueas allí. Disfrazándose de un capuchón negro, Miqueas dice que ella es la 9th Wonders carácter Santa Joan . Mónica se ríe, diciendo que él lee sus comics demasiado. Después de ver un video de parkour en el iPod Bob le dio, ella irrumpe en la casa abandonada y encuentra fácilmente las cosas de Miqueas. Sin embargo, la casa es allanada por un grupo de incendiarios que, por una razón desconocida, se les paga a quemar edificios. Monica trata de ocultar por preparándose contra el techo, pero una copia del libro de San Joan cómico cae de la mochila, alertando a los incendiarios de su presencia. Que su captura y tirarla en la parte trasera de una camioneta.Impotente Mónica se deja morir.Mónica es llevada a un edificio abandonado por uno de los incendiarios y atado. El incendiario de gasolina empieza a propagarse por todo el piso. Se burla de Mónica para tratar de ser un héroe , diciendo que en el mundo real, los héroes mueren. Toma Miqueas 's de San Joan cómic , se enciende el fuego, y lo utiliza para encender la gasolina. Monica consigue su teléfono del bolsillo y la abre. Utilizando la capacidad de Miqueas , Niki es capaz de rastrear teléfono celular de Mónica y encontrarla. Ella entra en el edificio en llamas, desata Mónica, y la ayuda a escapar.La construcción de 26Mónica foto se ve en la pared de blanco los seres humanos evolucionaron en el Edificio 26 .Novela gráfica: Rebelión, Parte 1Monica Dawson está usando sus poderes para ayudar a la gente de Nueva Orleans, con Micah Sanders comunicarse con ella y con su technopathy para ayudarla a salir. Después de frustrar un intento de robo, Micah ayuda a Monica escapar de la policía y ambos regresan a casa por separado. Sobre su com, Micah escucha el sonido de Monica bajo ataque. En casa, se encuentra la casa vacía y usa su poder para saber que Monica y Nana fueron tomadas por los agentes, junto con Damon, que los agentes cree que es Miqueas. Miqueas pistas de su familia secuestrados en vuelo 195 , y comienza a alterar la lista de pasajeros una vez que se entera de que el avión se ha estrellado, suponiendo que todos a bordo perecieron.Novela gráfica: Rebelión, Parte 4Nana dice que ella y Damon fueron separados de Monica cuando todos llegaron al Edificio 26 , cuando rebeldes les rescata.Novela gráfica: Rebelión, Parte 6Rebelde , dirigido por Miqueas , lanzar una misión de rescate de Mónica, Claude y Lee . Incapaz de encontrar Mónica por su propia cuenta, van a Molly Walker en busca de ayuda. Molly, después de algunas reticencias iniciales, se ve y se encuentra de forma inmediata Mónica y los otros en una bodega en Pittsburgh, incapaz de moverse y el inconsciente, debido a las restricciones de drogas. A pesar de la misión de rescate que va mal, rebeldes y Molly son capaces de localizar y rescatar a Lee y Claude a bordo de un tren, pero son incapaces de encontrar Mónica a pesar de Molly diciendo que todavía se pueden ver Monica atado a una silla. A medida que la novela termina, Molly se da cuenta de que Mónica se encuentra realmente. Novela gráfica: Rebelión, Parte 7Miqueas , Sparrow , Abigail , Oeste y Lee llegan a Washington , en las afueras de un hospital abandonado para salvar a Mónica después de conseguir la dirección de Molly. Miqueas con los rectores, el equipo de encontrar rápidamente Mónica está experimentando por un médico . Abigail utiliza su poder para detener Mónica de ser herido, mientras que West pistola azota al médico. Mónica le pregunta quiénes son y explican que ellos son parte de la rebelión , y son amigos de Miqueas. Mónica le pregunta dónde está Miqueas y se enteran de que él pudo haber sido capturado. Cuando suene la alarma, Mónica y los demás escapan ilesos del edificio.

HabilidadesEditar

Monica tiene la capacidad de la memoria muscular adoptiva que le permite reproducir exactamente, sin la práctica, cualquier movimiento físico que ella ha sido testigo, ya sea en persona o por verlo en la televisión. Ella es una imitación, capaz de reproducir movimientos sin concentración activa, como se muestra cuando distraídamente corta un tomate en una rosa intrincados. Cuando se ve un movimiento realizado, se entra en un breve estado de trance mientras memoriza el movimiento.

"Es cuestión de actitud, Camille".

"¿Cuál es la actitud?"

"La vida. Y hoy es el primer día del resto de la mía."

"Suena como una galleta de la fortuna."

- Monica Dawson, Camille ( La bondad de los extraños )

"La mitad de las personas en este país viven en casas rodantes de FEMA, y quieres pasar un buen dinero para ver hombres adultos saltar en su ropa interior."

"Se puede caminar por la calle Bourbon para eso".

- Monica Dawson (a Damon ), Nana Dawson ( La bondad de los extraños )

"Yo sé lo que es perder a alguien que usted ama -. Desear que usted tenía un pedazo de ellos, algo sólido para mantener a Cualquiera tratar de robar piano de mi mamá - que les había de comer a sus dientes."

- Monica Dawson (a Miqueas ) ( Verdad y Consecuencias )

EquipoEditar

  • iPod - Un regalo de Bob , que está precargado con todas las habilidades que alguna vez tendrá que aprender. ( La Línea )

NotasEditar

  • En un Q CBR y una sesión , Joe Pokaski y Coleite Aron detalles sobre los poderes de Monica. " Mónica sólo puede hacer las cosas dentro de su límite físico. Ahora bien, como un deportivo de 20 años de edad, niña, hay un montón de cosas dentro de su límite. Pero, no, si viera a Nathan volar , no podía volar. "
  • En la lista de prisioneros de manifiesto , el apellido de Mónica está mal escrito "Dawsom".
  • La captura de Mónica por la construcción de 26 era una parte importante de la motivación de Miqueas para la formación de Rebelde, junto con la captura de Damon y Nana. Mientras que Damon y Nana fueron secuestrados en el edificio 26 y fueron liberados por rebeldes, la ubicación de Mónica sigue siendo un misterio, y tuvieron que recurrir a la contratación de Molly Walker en su busca. Gracias a Molly, Micah y sus amigos encontraron y rescataron a ella como un edificio de 26 doctor estaba a punto de experimentar con ella por una razón desconocida.