FANDOM

250px-Gn monsters
Una historia de Suresh la infancia lo persigue hasta este mismo día.

ResumenEditar

Su padre la muerte "s hace que Mohinder para reflexionar sobre su pasado juntos. En 1982, Mohinder escucha una historia que su abuela le dice acerca de la diosa hindú, Kali . En el presente, Mohinder se encuentra en Nueva York, Nueva York , alegando que el cuerpo de su padre en la morgue. Luego pasa a la Cab Company Chelsea para investigar el taxi de su padre manejaba. Este taxi, en el que Chandra fue encontrado muerto , está destrozado y cubierto de sangre. Como Mohinder acepta un trabajo como taxi conductor con su empleador del padre ,el Sr. Bennet subrepticiamente sigue Mohinder con una cámara y un lente telescópico. Al final, Mohinder decide que él continuará con su padre, la investigación con la esperanza de encontrar a su asesino .

Apariciones de PersonajesEditar

NotasEditar

  • En el momento de su lanzamiento, los monstruos fue la primera novela gráfica en la que ningún personaje era un humano evolucionado . Desde entonces, sin embargo, Mohinder se inyecta con una fórmula de modificación genética y se ganó el poder de la fuerza mayor .
  • La apariencia física de Chandra en el flashback se asemeja a la original, sustituto de actor (véase Chandra Suresh , y esta imagen ).
  • La historia que tiene lugar en monstruos a llenar los "huecos" de Génesis . Monstruos dice lo que sucedió cuando Mohinder por primera vez a Nueva York, y continúa con la idea de que el Sr. Bennet le espiaba.
  • La primera página de los Monstruos es imitado en la primera página de El orden natural de cosas , con algunas diferencias. Ando sustituye a Hiro , Tracy reemplaza a Niki , la escena de vuelo es la lucha entre Sylar , Nathan y Peter en lugar de Nathan se apresuraba a la captura de Peter cayendo, Claire aparece en llamas con Noé , y el segmento con Isaac se sustituye por Matt arrodillado sobre un Sylar inconsciente. Cabe señalar que la disposición general es la misma y que a partir de una mirada rápida, las dos tapas aparecer casi idénticas.

Enlaces externosEditar