FANDOM

Mr. Muggles es el perro que pertenece a la familia Bennet , en concreto Sandra Bennet . Él es un Pomerania de cría que se ha introducido en las exposiciones caninas.

Mr. Muggles
1x01mrmuggles
Interpretado por Lestat
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad todas
Apodos Poco Stud Muffin, Little Fluffy
Género [1][2]
Casa antes de Odessa, TX ;

Actualmente, Costa Verde, CA

Residencia Vivienda unifamiliar en la Costa Verde, CA
Ocupaciones Reproducción showdog,mascotas
Pareja La señorita Lovegood
Tutor Sandra Bennet

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver al Sr. Muggles: Season One Historia .

Sandra habla con Claire sobre su día, hablándole de una oferta de uno de sus amigos hizo que su perro de raza con el Sr. Muggles. Más tarde, cuando Claire accidentalmente rompe la mano, Mr. Muggles bebidas hasta su sangre, muy a su disgusto. Mr. Muggles es pronto entró en un concurso, que él y Sandra no gana. Un día, cuando Sylar se rompe en la casa, Mr. Muggles se utiliza como una excusa por el desquiciado asesino en serie. Él le dice a Sandra que Mr. Muggles fue corriendo por la calle y que la puerta trasera estaba abierta. Cuando Sandra comienza a mostrar cierta pérdida de memoria, Claire se entera de que es mucho peor de lo que nadie teme que Sandra ni siquiera reconoce el Sr. Muggles. La familia deja el perro en casa, mientras que ir al hospital y Mr. Muggles se da cuenta de que la gente está forzando la entrada Va a la puerta para ver quién es y Ted Sprague y Matt Parkman en la casa. La familia (Mr. Muggles incluido) está prisionero dentro de la casa. Cuando Sandra se libera, rescata Sr. Muggles y toda la familia de los testigos Claire regenerarse . Más tarde, Candice Wilmer utiliza Mr. Muggles como un tema de discusión con el fin de convencer a Noé de que ella es Sandra.

Segunda TemporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver al Sr. Muggles: Historia de la Segunda Temporada .

Sr. Muggles va con su familia a Costa Verde , donde, de acuerdo con Sandra , que tiene problemas para montaje in afirma Sandra que Mr. Muggles tiene problemas para readaptarse a la vida normal después de pasar un tiempo en un hotel de lujo. Claire pronto decide poner a prueba los límites de su capacidad y se pone un programa de perros para mantener Sr. Muggles feliz. Sr. Muggles puntos West espiando y se lanza al aire libre con Claire. Mientras que Claire no puede ver West, Mr. Muggles continuamente ladra y salta hacia el cielo. Sr. Muggles sigue viviendo un estilo de vida californiano hasta que Noah Bennet es asesinado. Mientras que Sandra se sienta y llora, Mr. Muggles se precipita hacia su comodidad. Poco después, el Sr. Muggles detecta Noé en la puerta y corre a saludarlo.

La tercera temporadaEditar

Para un resumen episodio por episodio, ver al Sr. Muggles: Historia de la tercera temporada .

Mr. Muggles se sienta con una traumatizada Claire mientras ella espera a que la familia regrese a casa. Dos meses más tarde, Mr. Muggles se encuentra con la familia en la mesa del desayuno, mientras ellos discuten la caza de Claire de la universidad. Más tarde acompaña aSandra a la habitación de Claire, donde encuentra un sándwich a medio comer en la cama y escucha Alex Woolsly en el armario. Ladra a las puertas, lo que Alex a caer y exponerse. Más tarde, Sandra va a Washington en busca de Claire. Lyle llama Sandra y le pregunta donde el Sr. Muggles medicamento. Sandra le dice donde está y Lyle cuelga.

Durante el verano, Mr. Muggles es en casa con Claire y Sandra y escucha a Claire le dice a Sandra sobre un grupo de personas que están en la ciudad. Mr. Muggles se precipita fuera y se reúne con Markus Gaines , que entiende lo que está diciendo. Él controla el Sr. Muggles y varios otros perros, llevándolos a atacar a Claire, Sandra y los recién llegados Mags . Mientras que los otros perros atacan a las otras chicas, Mr. Muggles es el único ataque Sandra, para su descarga. Markus es poco golpeado y Mr. Muggles busca el perdón por abrazar a Sandra.

AceptaciónEditar

Una foto de Mr. Muggles se muestra en una tabla de Noé 's apartamento .

Hysterical BlindnessEditar

En sus citas rápidas, Claire dice que su madre cría un perro de exposición.

Claire "sign up" foto de perfil, como se ve en la computadora de Margarita , es una foto de la celebración de Claire Sr. Muggles.

Acción de graciasEditar

Sandra lleva Mr.Muggles con ella a la cena de Acción de Gracias en el departamento de Noé . Claire está feliz de ver a Mr. Muggles.

Más tarde, después de Doug se desmayó, lame Mr.Muggles Sandra como la señorita Lovegood le lame.

La quinta etapaEditar

Cuando Claire está contando una versión de cuento de hadas de la historia de su vida a los niños de carnaval, que representa a su familia como las ranas y Mr. Muggles como un renacuajo.

CreditosEditar

"Todavía jorobas mi pierna cuando veo la televisión."

- Lyle ( Génesis )

"Es usted, yo, y Mr. Muggles".

- Claire (a Zach ) ( La solución )

"Hola, poco esponjoso. Claire casa de la escuela todavía? No? Vamos a esperar. Ahora, ¿cómo te llamas?"

- Sylar (a Mr. Muggles) ( Distracciones )

"No voy a nuclear el perro! yo no estaría de más, eh ... Mr. Muggles, que yo? "

- Ted (a Matt ) ( Company Man )

"Todo el mundo muere, bueno, casi todo el mundo. Papa Petrelli , Bennet mamá , Mr. Muggles ... ¿cuál es su hermano el nombre de 's otra vez? "

- Sylar (a Claire ) ( un hilo invisible )

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo con el episodio comentario en NBC.com , el perro que normalmente juega Mr. Muggles, Lestat , no estuvo disponible para La solución , debido a un conflicto de programación. Su sustituto fue mucho más pequeño y de color diferente, por lo que pasó el episodio entero pintados y vistiendo un suéter para reducir al mínimo la discrepancia.
  • Sylar llama Mr. Muggles "Little Fluffy". ( distracciones )
  • Para disgusto de muchos fans de Héroes, fue afinidad Sr. Muggles para los zapatos que impedía Sandra Bennet de revelar su maridonombre. No fue sino hasta 9 episodios más tarde, durante la final de la temporada que su nombre fue finalmente revelado. ( distracciones )
  • Muggle es un término utilizado en el Harry Potter serie de libros escritos por JK Rowling para referirse a un ser humano que no tiene magiahabilidades . Los escritores han confirmado que el perro fue nombrado con este plazo en mente. Al igual que en Harry Potter, Claire ha sido adoptado por una familia que no tiene ninguna habilidad especial. Por cierto, señorita Lovegood parece haber sido el nombre de "Luna Lovegood", un personaje de la serie de Harry Potter.
  • Por Greg Beeman 's blog , Allan Arkush discute una escena filmada en La Segunda Venida donde el Sr. Muggles ladra a Sylar , mientras que Claire está encerrado en el armario. .. "Sylar levanta el dedo, como siempre hace cuando va a tomar la parte superior de la cabeza de alguien Así que comenzó a preocuparse si Mr. Muggles se va a estar bien y entonces, películas de Sylar con el dedo - y el Sr. . Muggles tira hacia atrás de la puerta del perrito ".
  • En Detrás del Eclipse: Semana 5 , Chuck Kim en broma dice que Mr. Muggles tiene la capacidad de reorganizar la materia a nivel subatómico.
  • Por una razón desconocida el Sr. Muggles es Sylar mascota 's en el " futuro expuestos ", pero es presumiblemente murió cuando Sylar destruye Costa Verde .