FANDOM

Herofire

Cuando DL Hawkins y su hijo Miqueas está en el camino huyendo de Jessica y DL ayuda para rescatar a una víctima de accidente de coche.

HistoriaEditar

No hay nada que ocultarEditar

Mientras se conduce a través de las zonas rurales de Utah , DL Hawkins y su hijo Miqueasencontramos con un accidente de tráfico horrible. Uno de los conductores está de pie junto a su auto, aturdido, y el otro coche está en llamas. DL corre hacia el coche en llamas, y ve a una mujer que no responde atrapados dentro del coche cerrado.

Como el fuego amenaza con explotar el coche, DL fases de su brazo por la ventana y abre la puerta desde el interior. Él saca a la mujer atrapada, pero como él lo hace, enciende el gas y hay una explosión y los escombros. Hiro detiene el tiempo al igual que la bola de fuego está por llegar a DL y la mujer. Hiro, deseando poder tener super fuerza demasiado, empieza a empujar DL y la mujer fuera del camino de la explosión.

El coche explota; DL, la mujer herida, y el otro conductor están a salvo en el lado de la carretera junto a un Hiro fuera de la respiración. DL menciona que deben tomar a la mujer herida a un hospital y Ando le dice que ya se llamó a la policía. Miqueas señala que el DL guarda de la víctima como un verdadero héroe .

TrivalidadesEditar

  • El personaje es reconocido como "La mujer en un accidente de coche".
  • Esta mujer tenía un día de la semana el caso de píldoras en su regazo con viernes y sábados abierto.
  • En un blog de ​​entrada , Hiro dice que la mujer que se salvó "bastante fuerte".