FANDOM

No mires atrás
Temporada: Uno
Episodio número: 102
Primera transmisión: 02 de octubre 2006
Dontlookback
Escrito por: Tim Kring
Dirigida por: Allan Arkush
Episodio anterior: Génesis
El próximo episodio: One Giant Leap

Todos nos imaginamos a los agentes de nuestro destino, capaces de determinar nuestro propio destino. Pero, ¿tenemos realmente ninguna opción en cuando nos levantamos, o cuando nos caemos? ¿O es una fuerza más grande que nosotros mismos nos haga una oferta por nuestra dirección? ¿Es la evolución que nos lleva de la mano? ¿La ciencia señalar el camino? ¿O es Dios que interviene, que nos mantiene a salvo?

ResumenEditar

  • Peter se enfrenta a Nathan sobre lo que ocurrió en el callejón.
  • Hiro explora Nueva York y encuentra un libro de historietas que detalla sus experiencias, antes de hacer un descubrimiento terrible.
  • Niki y Miqueas se están preparando para correr cuando ella descubre que ella ha tenido la ayuda inesperada.
  • Mohinder se encuentra con un amigo de su difunto padre y comienza a descubrir pistas.
  • Claire intenta evitar llamar la atención por sus hazañas, y su cinta de vídeo se pierde en un lugar más inesperado.
  • Matt Parkman comienza a escuchar los pensamientos, que rápidamente le hace tanto un héroe y un sospechoso.

Desarrollo de la HistoriaEditar

La cinta de Niki ·Cadillac Jessica ·Jessica mapa ·el arte de Pedro ·la extracción del cerebro ·Matt Parkman ·policía de Los Angeles ·Dislexia ·víctimas de Sylar ·Telepatía ·mensaje de Sylar ·El hambre ·El algoritmo ·El símbolo ·FBI ·Marvel Comics ·Armas ·08 de noviembre ·Nuevo York Crónica

SinopsisEditar

[1]

En Nueva York , Peter Petrelli salta de la parte superior de un edificio, pero en lugar de Petervolando como lo ha soñado , que es su hermano Nathan , que vuela a su rescate. Sin embargo, la mano de Pedro se sale de Nathan, y comienza a caer. De repente, Pedro se despierta con un sobresalto en una cama de hospital, con Nathan a su lado. Cuando Pedro le pregunta qué pasa, Nathan le dice que Pedro había tratado de cometer suicidio saltando del edificio y cayó a una escalera de incendios, donde Nathan se subió y lo rescató.

En Odessa, TX , Claire Bennet le pide a su padre acerca de sus padres biológicos. Él le dice que es una decisión adulta y sugiere que ella no trata de crecer demasiado rápido.

Mohinder Suresh llega a su padre 's apartamento de encontrar a un hombre extraño, vestido como un fumigador , jugar con las líneas telefónicas. Cuando Mohinder se niega a aceptar la historia del hombre, la lucha sigue y el hombre saca un arma . A medida que trata de salir, se choca con un mujer en el pasillo, dejando caer su arma en el proceso. La mujer se vuelve el arma contra él, y él sale corriendo.

[2][3]Hiro encuentra un libro de historietas con su foto en la portada.

Hiro Nakamura está de pie en el metro de Tokio, Japón, cuando de repente se encuentra a sí mismo de pie en medio de Times Square . Él camina por la calle, saludando a todos en mal Inglés, cuando se entera de un libro de historietas (Edición # 14 de la 9 ª Maravillas! ) en un puesto de periódicos. La ilustración de la portada muestra a Hiro en el centro de Times Square, brazos abiertos, ya que sólo fue momentos antes. Ansiosamente mover de un tirón a través de la historieta, Hiro comienza a leer, pero es interrumpido por el quiosco de prensa que quiere que pague. Lanza al hombre un billete de mil yenes y corre fuera.

Al detenerse en una película cerrada entrada del teatro, Hiro dice con entusiasmo un recuento de sus primeros intentos de usar sus poderes de vuelta en Tokio, incluyendo una escena, palabra por palabra de su conversación con su amigo Ando sobre el deseo de ser especial. Mover de un tirón en la parte posterior de la cuestión, se ve que está escrito e ilustrado por Isaac Mendez , y una dirección que se indica es.

Mientras tanto, Isaac se despierta de su sobredosis, cubierto de sudor, con Simone tendiendo a él. Se trata de decirle sobre su última visión del futuro , el holocausto nuclear que ha pintado en el suelo de su estudio, pero Simone está convencido de que todo es sólo una ilusión provocada por la heroína .

En la Unión Wells High School , Zach corre hacia Claire, que está ocupado hablando con Brody Mitchum , el mariscal de campo, y Jackie , una animadora del compañero. Se trata de llamar su atención, pero ella le sacude. principales marcas le dice a Claire y Jackie de que la policía quiere hablar con ellos sobre el rescate del hombre a partir del choque de trenes el día anterior.

En su casa en Las Vegas, NV , Niki Sanders se despierta con el sonido de su hijo Miqueas dejar un mensaje para ella en el contestador automático. El garaje que utiliza como su estudio de la cámara web está cubierto de sangre y los mutilados partes del cuerpo de matones de Linderman , uno de los cuales se ha partido por la mitad , mientras que el otro está atravesado por un trozo de espejo. Presa del pánico, coge su cámara de video y se vuelve a correr, pero alcanza a ver su reflejo en el espejo roto. Su reflexión, cubierto de manchas de sangre a pesar de que Niki no es, su hace callar. Niki se bloquea su garaje y se va, Miqueas llamando desde su teléfono celular y le decía que ella va a buscarlo en cinco minutos. Sin embargo, ella no puede evitar la tentación de ver la cinta para ver lo que pasó con los matones de Linderman, por lo que tira más para hacerlo. La imagen va a la derecha estática en el punto de Niki comenzó a enfrentarse a los matones, pero el audio sigue desempeñando el sonido de los gritos de los matones y mutilados que se. De repente, Niki se despierta de nuevo el sonido de un timbre del teléfono. La cámara está de vuelta en el asiento y su teléfono celular está en su mano, y ella está usando un conjunto diferente de ropa. Ella sale del coche y ella está en un lugar completamente diferente. Cuando ella contesta el teléfono, Micah le dice a sus cuatro horas han pasado.

Niki llega a su amiga Tina a recoger a Miqueas, y le confiesa a Tina que se encontró con los matones de Linderman muerto en el suelo de su garaje. Ella también le dice a Tina sobre la extraña manera en su reflexión ha estado actuando, aunque en realidad no se puede explicar de ninguna manera que pueda comprender Tina. Tina le pregunta si podría haber sido DL que mató a los matones para proteger a Niki y Micah, pero Niki dice que él no me arriesgaría con la policía después de él. Niki decide que tiene que ejecutar.

Volver en el apartamento de Chandra, Mohinder y Eden , un vecino de Chandra que a principios de Mohinder rescatado de la falsa exterminador, discutir el asesinato de Chandra . Eden dice a Mohinder que su padre solía hablar sobre sus teorías y el mapa con ella.Mohinder le dice que él cree que su padre fue asesinado por su investigación y le pide que le ayudara a volver a crear la mayor cantidad de lo que ella recuerda.

En Odessa, el Sheriff Davidson se ha alineado la Unión Wells High equipo de porristas, con la esperanza de que Ramsford Oficial , el bombero que ha protegido a Claire para las quemaduras será capaz de recogerla a cabo. Lo hace, pero antes de que Claire puede dar una respuesta sobre lo que sucedió, Jackie se adelanta y toma el crédito por el rescate. Durante la celebración que siguió, Claire le pide al sheriff de la víctima del tren accidente resultaron heridas y se entera de que se está recuperando.

[4][5]Claire cuello 's se han roto accidentalmente por Brody .

A cabo en el campo de fútbol durante la práctica, Zach, finalmente sigue la pista de Claire y le dice que la cinta no se encuentra. Justo en ese momento, ella ha tirado al suelo por Brody ya que atraviesa el campo.Sólo Zach ve que su cuello se ha roto en la colisión, pero se cura antes de Brody acude en su ayuda.

Niki y Micah llegar a casa. Ella envía a Miqueas en la casa a empacar cuando entra en el garaje para limpiar el desorden, sino que encuentra todo lo que despejó (incluso su estudio de set-up). Ella encuentra un llavero con su nombre en él que cuelga del techo. Ella coge su reflejo en el espejo, que hace un gesto al cruzar la calle en un clásico Cadillac convertible. Niki trata de las llaves en el encendido y se encuentra encajan. Comprobación de la guantera, se encuentra el coche estaba registrado a su nombre hace varios meses. Una nota en forma de corazón en la parte posterior de la inscripción le dice a ella para comprobar el tronco y sigue el mapa. Los cuerpos de los matones de Linderman están ahí, envuelto en bolsas de basura, junto con un mapa en el que se marca una ruta.

Pedro está dibujando distraídamente en su cama de hospital. Dibuja dos figuras de palo, uno flotando por encima de la tierra mientras que el otro, con corbata, se encuentra cerca. En la esquina superior derecha del boceto que ha garabateado el símbolo . Su madre entra en la habitación y le pregunta sobre lo que pasó. A continuación, revela que su padre estaba clínicamente deprimido y se comprometióel suicidio .Teme Pedro delirios de grandeza son signos de que está en desarrollo el mismo problema.

Hiro llega al estudio de Isaac y encuentra la puerta abierta. Él entra y encuentra varias pinturas del símbolo y una página sin terminar de 9th Wonders!. Se da cuenta de un rastro de sangre en el suelo y lo sigue a un arma de fuego, que recoge y, finalmente, el cuerpo de Isaac .

[6][7]Hiro descubre Isaac 'sextrañamente mutilado cadáver .

La parte superior de la cabeza de Isaac ha sido recortada y su cerebro removido . Justo en ese momento,la policía la tormenta en el estudio con armas en mano, y se desmaya Hiro.

En Los Angeles, CA , Matt Parkman es ayudar a asegurar la escena del crimen de una serie de doble asesinato / secuestro. Se queja de que su compañero de trabajo que prefiere estar ayudando a la investigación que la ejecución de interferencia. Un agente de mujer entra en la escena del crimen.Compañero de trabajo de Matt menciona que los resultados del examen de prueba de detectives han sido escritos y lo consuela acerca de los resultados. Matt comienza a escuchar la voz asustada de una niña.Lo siguiente en la casa , donde una mujer 's del cuerpo se fija en el lado de la escalera con una variedad de objetos punzantes.

El agente vio anteriormente está hablando con otro agente de sexo femenino, Audrey Hanson , quien considera que el caso es "Barstow todo de nuevo", y que Sylar es responsable, pero los cepillos de otro agente de Sylar como un mito. Audrey sostiene que el cuerpo de la niña desaparecida en el padre , que está sentado en una mesa congeladosólido con la parte superior de la cabeza recortada y su cerebro, falta (al igual que Isaac), se ajusta el modus operandi de Sylar. Mientras tanto, Matt sigue la voz de una pequeña habitación escondida bajo las escaleras, donde la joven desaparecida se esconde.

En el apartamento de Chandra, Mohinder y Eden aún están discutiendo la investigación de Chandra cuando suena el teléfono. Edén da cuenta de que tiene mensajes de Chandra, y luego de que su lagarto mascota (nombre de Mohinder, como su hijo) no se encuentra en su terrario.Ellos buscan el lagarto en forma de mensajes de Chandra jugar: en primer lugar, una campaña de mensajes de Nathan Petrelli, y luego una parte filtrada una conversación entre el Chandra y Sylar. Sylar se queja de que no puede controlar " el hambre "y afirma que Chandra" hecho (él) de esta manera ". Chandra dijo que no hicieron nada por Sylar un asesino , pero Sylar insiste en que Chandra le ayudó a descubrir su potencial. Eden se encuentra el lagarto en la estantería. Como ella lo está volviendo a su terrario, ella descubre una unidad flash USB a medio enterrar en la grava. Mohinder se conecta a la computadora portátil de Chandra y de un algoritmo comienza a desplazarse por el, con el símbolo escondido en los espacios en blanco entre los pares de bases identificadas. Mohinder cree que la secuencia muestra que Chandra había encontrado una manera de localizar a los seres humanos evolucionaron .

[8][9]El ubicuo símbolo aparece en una piscina , donde Matt se encuentra.

De vuelta en Los Ángeles, Matt está mirando distraídamente a la piscina, donde una manguera de sistema de filtración también se ha dispuesto para formar el símbolo . Audrey y el otro agente enfrentarse a él acerca de su descubrimiento de la niña desaparecida. Matt escucha los pensamientos del otro agentemientras se decide que sólo tuvimos suerte. Sin embargo, Audrey no está tan convencido. Ella le pregunta si su enojo por reprobar el examen de detective le llevaría a erigirse como un héroe , y él le dice que Sylar es responsable, no él. Audrey le dice que sólo seis personas, incluso saber el nombre de Sylar y lo arresta.

Niki conduce el Cadillac a cabo en el desierto , siguiendo el mapa de Jessica . Ella viene a una pala atascado en posición vertical en el lado de la carretera y sale. Comprobación de que Micah está profundamente dormido, ella comienza a cavar, pero descubre el cráneo de un cuerpo ya enterrado allí.

Claire vuelve a casa para encontrar a su padre, de trabajo. Él le dice que en contacto con la agencia de adopción y poner las cosas en movimiento a Claire a conocer a sus padres biológicos. Después de que ella se va, él volverá a su ordenador portátil ... donde se está viendo el video hecho Zach de Claire probar sus poderes .

Nathan se encuentra con Peter en la azotea de un edificio. Pedro le pregunta a Nathan a decirle la verdad sobre lo ocurrido en el callejón.Nathan le dice que ambos volaron, que Pedro viajó a la seguridad después de que él salió de agarre de Nathan. Pedro se enfada, creyendo que está mintiendo, y camina hacia él, sólo para encontrarse a sí mismo flotando unos metros de la azotea, recreando la escena esbozó anteriormente.

En el estudio de Isaac, dos detectives de la pregunta sobre el asesinato de Hiro de Isaac. Hiro le dice a los japoneses de habla detective,Furakowa detective que él mismo teletransportado de Tokio ", como Star Trek ", y les dice que si se puede llamar a Ando, ​​que va a ser capaz de resolverlo todo. Ando le dice a la Furakowa que Hiro ha estado desaparecido durante cinco semanas. Hiro insiste en que sólo 02 de octubre, pero el otro detective le muestra un periódico de fecha 08 de noviembre , con el titular "Petrelli gana en deslizamientos de tierra".Justo en ese momento, Hiro escucha una explosión y se vuelve a ver una explosión atómica en Manhattan . Se centra duro y se encuentra de nuevo en el metro de Tokio.

A pesar de su jactancia, es la providencia triste del hombre que no puede elegir su triunfo. Él sólo se puede elegir cómo va a estar en pie cuando la llamada del destino viene, con la esperanza que va a tener el coraje de responder.

Fechas de estrenoEditar

"Este es mi consejo, si me lo permiten: sólo mantener las cosas ligeras y divertidas, siempre que pueda, como porristas".

"Ser porrista es un trabajo duro-duro, el trabajo peligroso."

- El Sr. Bennet , Claire

"Parece que las cucarachas son el menor de mis problemas. "

"Sí, no hay argumento de allí."

- Mohinder , el exterminador

" Él me dijo que estaba siendo vigilado. Pensé que era excéntrica ... "

"Me gusta que no ha utilizado 'paranoico' de la palabra."

- Eden , Mohinder

"ClaireBear! ¿Cómo era la escuela?"

"Muy similares a las escuelas. ¿Cómo fue el trabajo?"

"Muy funciona-como."

- El Sr. Bennet , Claire

"Buena suerte en su campaña cuando me salpicó todo el suelo. "

- Pedro , a Nathan

Apariciones de PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • El mil yenes nota de Hiro da la newsie vale cerca de $ 8.50, más que suficiente para pagar por el cómic. De hecho, como él sale corriendo, Hiro le grita al hombre en japonés para mantener el cambio.
  • La dirección en el registro del Cadillac (37 Parker St.) no coincide con el número de la calle en la acera de Niki (9734). Si esto es un error de continuidad o de una pista aún no es evidente.
  • De acuerdo con el registro, el coche de Niki es un Caddy 66 convertible con un V-8. Las aletas de la cola no coinciden con las versiones de valores de cualquiera de los DeVille o Eldorado, el único que ofrece dos series en un convertible de ese año. En realidad, el coche es un 1959, no un 1966. Una vez más, no está claro si se trata de un descuido o una pista.
  • El número de licencia en el coche de Niki (329OCX) no coincide con el número impreso en su registro (307RTH).
  • De acuerdo a la última página de la copia de Hiro de 9th Wonders! , Isaac Mendez vive en el 215 Reed St. # 7, New York , New York, 10010.
  • El detective de policía de Nueva York en las notas de apartamentos de Isaac que Hiro es un miembro de la "Sociedad Merry Marvel Marching", un Marvel Comics club de fans que se disolvió en 1971. Teniendo en cuenta que la edad de Hiro se da como 24 años, habría tenido que se han unido a once años antes de que naciera. Por supuesto, Hiro es un gran fan de los cómics lo suficiente que es posible que él hizo su propia tarjeta de membresía.
  • Al final de No mires atrás, Hiro vuelve del futuro para el vagón del metro de Tokio, donde la izquierda al final de la Génesis . El rodaje de esta escena participan azul de detección debido a la transición entre la explosión se acerca la estación de policía y Hiro de pie en el metro.Sin embargo, el disparo del metro utilizado en el fondo de pantalla azul que ya incluye a Hiro con su brazo en alto , sujetando una barra de seguridad.
  • En la escena donde Hiro está siendo interrogado por la policía por supuestamente matar a Isaac, no es un error tipográfico en los subtítulos. Después de "Si me dejas hacer una llamada telefónica" aparece, tenga cuidado con "mi amigo habla Inglés claro everthing para arriba."
  • El maniquí que se utilizó para cadáver de Isaac comparte un gran parecido con el cadáver del hombre no identificado en la foto el Sr. Bennet mostró Edén en Homecoming . Es altamente probable que los dos maniquíes son los mismos.
  • Este es uno de los pocos episodios de Heroes que no cuentan con el "To Be Continued ..." o "Heroes Continúa ... ¡AHORA!" al final del episodio.
  • Transmitido el 02 de octubre 2006 , no mirar hacia atrás es el único episodio de Heroes que se celebrará en el día de hoy en el mundo real.
  • La novela gráfica The Crane continúa una de las historias cuenta en No mires atrás. La grúa cuenta lo que sucedió cuando Hiro regresó aTokio desde su primera visita a la ciudad de Nueva York .
  • La novela gráfica Primera Misión de Elle, parte 2 continúa la historia en No mires atrás porque muestra cómo el Sr. Bennet recibió la cinta de Zach .