FANDOM

Noah Gray (exposed future)

Noah Gray era el hijo de Gabriel Gray en un futuro posible . Fue asesinado durante un ataque a su casa por Daphne , Knox , y Claire .

Historia del PersonajeEditar

Estoy Convertido en la MuerteEditar

Peter va a la casa de los Bennet edad en busca de Sylar .

Noé saluda a Peter como "Tío Peter", pensando que era el Peter Petrelli de su línea de tiempo.Sylar, ahora va por Gabriel, hizo el desayuno para Noah, su hijo. Cuando Noah le pregunta a Pedro: "¿Dónde está tu cicatriz?" Gabriel se da cuenta de que Pedro ha venido del pasado.Gabriel y Peter salida para el estudio como Noé se come su waffles . Pronto, la casa es invadida por Claire , Daphne y Knox , Knox sostiene Noé, amenazando con hacerle daño a menos que Pedro no permite a Claire para matarlo. En cambio, Pedro llama Claire inconsciente, y se produce una pelea. Aunque atrapado en luchas con Gabriel, Knox mata accidentalmente a Noé por tirar una mesa en él , aplastándolo contra el mostrador. Gabriel, indignados por la muerte de su hijo, Knox azota con sus puños, pero luego se pierde el control de la radiactividad inducida de energía y explota, destruyendo Costa Verde .