FANDOM

250px-51CWzsLNmML. AA240
El Héroes cómics están obligados periódicamente y publicado en los libros de tapa dura. Estas colecciones de novelas gráficas publicadas por Wildstorm.

SobreEditar

Publicado por Wildstorm, un sello editorial de DC Comics , la primera colección de novela gráfica se encuentran las novelas gráficas de la primera temporada , Problemas # 1-34 (Monstruos a través de La Muerte de Hana Gitelman, Parte 2 ) a un costo de $ 24.99. Cuenta con un total de 240 páginas, encuadernado en tapa dura. Las ventas comenzaron el 7 de noviembre de 2007. Una versión rústica salió a la venta 21 de mayo 2008 a un costo de $ 19.99.Además de la reproducción de las novelas en línea, la colección cuenta con dos portadas diferentes por Jim Lee y Alex Ross . La colección incluye una introducción de Masi Oka , y copias de Tim Sale obra de arte 's según lo visto en Héroes .

Gran parte del diseño de la colección se atribuye a JG Roshell de Comicraft . Decidió seguir el diseño básico de 9thWonders.com , haciendo que la mirada interior al igual que los "cómics clásicos de plata de edad, incluyendo el envejecimiento de las páginas como si los cómics han existido por años." Para evitar la larga lista de créditos de ser aburrido, hizo que los créditos aparecen como "aquellos viejos anuncios clasificados para X-Ray Specs y otras cosas", con imágenes prediseñadas de clip art sobre todo felices de los años 30, los años 40, y 50 .La introducción se hizo para parecerse a un "Boletín de bullpen" de la página, y la entrevista al final se ha diseñado para parecerse a una columna de cartas. Los capítulos se dividen por Tim Sale el arte 's de la serie, presentada como falso "cubre" a 9th Wonders! cómics. [1]

Volumen 2 de la colección de novela gráfica también es publicado por Wildstorm, y fue lanzado el 19 de noviembre de 2008. Consiste en Problemas # 35-80 ( It Takes a Village, parte 1 a través de Moonlight Serenade ). El libro de tapa dura de color tiene 272 páginas y cuesta $ 29.99. La versión rústica se publicó el 26 de mayo de 2009 y cuesta $ 19,99. El arte de la cubierta para el Volumen 2 fue creado por Gene Ha .

NotasEditar

  • En un principio se anunció que la colección se incluyen los temas 1-43. Eso parece haber sido un error.
  • La fecha de venta de la colección fue anunciado originalmente para ser 24 de octubre 2007. El 10 de septiembre, DC Comics, cambió la fecha de venta al 7 de noviembre sin dar explicaciones.
  • Las ganancias de la compra o la colección preordering novela gráfica a través del enlace en la parte inferior izquierda de este sitio se beneficiarán Wiki Héroes. Ver aquí para obtener más información sobre cómo los fondos se usan.
  • Cada novela está precedido por un 9th Wonders! cubrir, sobre la base de Tim Sale obra de arte 's.
  • Según Comic Book Resources , la colección de novela gráfica fue el primer elemento de la lista de oficios vendidos en noviembre de 2007, se estima que 26.151 unidades se vendieron sólo en ese mes. De hecho, las filas de recogida como el quinto mejor estreno para una operación después de Sandman: Endless Nights (septiembre de 2003 con 41.200 unidades), Wonder Woman: Espíritu de la Verdad(noviembre de 2001 con 32,786 unidades), JLA: Secret Origins (noviembre de 2002, con 31.695 unidades) y JLA: Liberty & Justice(noviembre de 2003).
  • John Roshell fue nominado para un premio Eisner en 2008 por su diseño de la colección de novela gráfica.
  • Vol. 2 fue lanzado el 19 de noviembre de 2008 y abarca novelas gráficas 35-80.

Enlaces externosEditar