FANDOM

Paulette Hawkins era la madre de DL y abuela de Miqueas . Ella era un humano evolucionado con la habilidad de aumentar los efectos de las capacidades de los demás a su alrededor .

Paulette Hawkins
MrsHawkins
Interpretado por Tina Lifford
Primera presentación Pero un gran salto
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Aumento de la capacidad
Género [1][2]
Fecha de la muerte Después de 23 de marzo 2007
Casa Las Vegas, NV
Residencia Casa Paulette Hawkins
Niño DL Hawkins (fallecido)
Nieto Micah Sanders
Otros parientes Niki Sanders (hija-en-ley, fallecido)

HistoriaEditar

Pero un gran saltoEditar

Después de enterrar a los matones de Linderman , Niki y Miqueas ir a la casa de la abuela de Miqueas . Paulette corre a su encuentro. Abraza a Miqueas y le dice a Niki que se ve delgada. En el interior, Paulette y Niki tenso discutir Micah, su encarcelado padre , y los padres de Niki.Paulette dice que ella puede dar a su nieto un ambiente de hogar mejor que Niki, pero los contadores de Niki, señalando que el hijo de Paulette terminó en la cárcel. Paulette insiste en que DL es un buen hombre, y Niki Paulette muestra el anillo de calavera , pidiendo a su madre-en-ley si ella lo reconoce. Niki le dice que perteneció a uno de los hombres que asesinaron a DL. Ella dice que todos los tripulantes de DL llevaba estos anillos, pero la abuela se limita a decir que no a nadie DL asesinato. Niki teoría de que el DL robado el Sr. Linderman de dos millones de dólares , y luego mató a su tripulación. Paulette cree que se enmarca. "Él estaría pudriéndose en una cárcel si no hubiese escapado", dice. Niki, molesto, le dice a su madre-en-ley que se le quiere de la vida de Miqueas. Cuando Paulette niega, Niki dice: "No tienes idea de lo que soy capaz de hacer." Micah y Niki salir.

Novela gráfica: El Escuadrón Matar, Parte 3Editar

Para detener la de ser una espina en el costado de la Compañía e interferir con Niki y Linderman Daniel planea 's, Paulette fue puesto en encierro en la investigación Primatech . Paulette se le ofreció un trato: a cambio de ver a su nieto una vez más, se iría con el Escuadrón Matar a Guyana y aumentar Brendan Lewis poderes "para que un crator formado por un local de Guyana podría ser cubierto en el sector forestal, disfrazándolo de la vista. Paulette no es así, y Lewis muere como resultado. Pero al terminar, Sean Fallon , en contra de Gael Cruz órdenes 's estricta para que ella se regresó a salvo, las señales de uno de sus hombres, Joseph Gallagher , para disparar Paulette en la cabeza, matándola. Esto se debe a que Fallon había decidido acabar con todos los seres humanos evolucionaron a partir de Paulette.

Novela gráfica: HindsightEditar

Gael, mientras que en su celda en Primatech, se informa de la muerte de Paulette. Gael pone el tema a un lado como a la Compañía, Paulette fue "intrascendente".

Paulette fue capaz de impulsar el potencial de la capacidad de otros seres humanos evolucionaron. Que una vez que se usa para hacerBrendan Lewis " la manipulación de plantas para ir fuera de control, convirtiéndolo en un bosque.

"La gente quiere en el infierno de hielo de agua. Esto no quiere decir que vamos a conseguirlo".

- Paulette (de Niki ) ( One Giant Leap )

TrivalidadesEditar

  • Su nombre de pila, Paulette, es la forma femenina de Pablo y es de origen latino. Su significado es "poco" o "pequeño".
  • Su apellido, Hawkins, es de origen Inglés Antiguo y su significado es "halcón poco".