FANDOM

Rachel Mills

Rachel Mills
Rachel Mills
Interpretado por Taylor Cole
Primera presentación Padre Nuestro
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Teletransportación
Apodo Rach
Género [1][2]
Lugar de nacimiento Newport, RI
Casa Lyneboro, CT

anteriormente Calabasas, CA

Residencia Casa de Raquel
Ocupaciones El oficial de policía,

Miembro de LAWR , ex agente de Seguridad Nacional , el ex de Marines de EE.UU. privado, el ex cabo de Marines de EE.UU.

Otros significativos David Sullivan (fallecido),

Voltios

Los padres Leona Mills ,

Padre sin nombre (fallecido)

es la hija de Leona Mills y un ex infante de marina. Ella trabajó con el Edificio 26 , la captura de personas como ella , hasta que finalmente llegó a aceptar a sí misma y su capacidad. Ella es un humano evolucionado con la habilidad de teletransportarse .

SobreEditar

Rachel estaba en el United States Marine Corps, cuya carrera llegó a un abrupto final después de una experiencia inquietante mientras servía en Irak. En un principio, Rachel conservó su lugar en la Infantería de Marina, en un rango inferior, y aceptó el reclutamiento en Pinehearst como parte de su programa de súper soldado. En última instancia, la carrera de Raquel, en el Cuerpo de Marines terminó cuando fue destruida Pinehearst, que resultó ser un evento traumático para ella, no solo fue dado de alta del servicio, pero sin querer descubrir su capacidad. Desde entonces, Rachel encontró trabajo al unirse Edificio 26 , un grupo de tareas establecido por el Departamento de Seguridad Nacional para perseguir y encarcelar a los seres humanos evolucionaron, a instancias del senador Nathan Petrelli . Rachel, ocultando su capacidad, fue uno de Emile Danko agentes 's.En un principio, Rachel no estaba segura de sus habilidades y su propia identidad, pero las experiencias, mientras que un prisionero de Angela Petrelli (un viejo amigo de su madre) finalmente convenció a Rachel de aceptar quién era ella. Con este fin, se unió a Rachel LAWR y comenzó a trabajar encubierto dentro de la agencia como el mole de LAWR. Esto duró hasta que Rachel se vio obligado a disparar y matar a su compañero y amigo - Agente de Jason Pierce - cuando se descubrió su poder, un acto que desató una cadena de acontecimientos que llevaron a su exposición y el exilio del Edificio 26. Rachel se unió a la lucha contra el Gobierno de los EE.UU. hasta el Edificio 26 fue oficialmente cerrada-por el presidente , poniendo fin a la caza de los humanos evolucionaron. Después de derrotar a la hermana de Jason psicóticos, Janey Pierce , en una batalla campal, Rachel consiguió finalmente la paz cuando se reunió con su madre.

HistoriaEditar

Padre NuestroEditar

Rachel trenes con los otros reclutas en la sede de Pinehearst en Fort Lee .

Webisode: La Recluta, Parte 1Editar

[3][4]Rachel es interrogado porAngela .

Rachel es interrogado por Angela en un desconocido Primatech instalación en Tappen, Nueva Jersey sobre el paradero de la fórmula y afirma que no sabe sobre él. Doce horas antes, Rachel habla con Ryan Hanovery David Sullivan , cuando una explosión en el edificio de Pinehearst causas a empezar a colapsar. Rachel trata de ayudar a David mover un rayo que ha caído sobre él, pero es incapaz de hacerlo. A continuación, se acerca a buscar algo para levantar la viga de David y vientos de hasta teletransportarse de nuevo a él cuando un conducto de aire comienza a caer encima de ella. Rachel le ruega a David hacer caso omiso de lo que pasó y que no era nada.

Novela gráfica: Atascado en el MedioEditar

Rachel toma una ducha en Pinehearst , y no se da cuenta de que Ryan Hanover se ha topado con una miniatura mirilla, y la está mirando, mirando de reojo a su cuerpo desnudo mientras piensa en qué tipo de persona que es (en privado, que considera su "un perra "). De pronto, Rachel escucha un estruendo, y sale de la ducha envuelto en una toalla.Rachel Ryan puntos junto a él, y le pregunte sobre el ruido, diciendo que sonaba como si alguien se cayó o algo así. Ryan niega haber oído nada.

Webisode: La Recluta, Parte 2Editar

Rachel ayuda a David Sullivan a sus pies como Ryan Hanover enfoques, la celebración de dos dosis de la fórmula sintética . Cuando ella le pregunta dónde está el tercero es, él le dice que se inyectó con la esperanza de sobrevivir a una gran herida que sufrió durante la explosión.Cuando David comienza a colapsar, se roba una dosis de Ryan, que saca un arma y le ordena que le dan la espalda. Se inyecta David y se disparó en el hombro de Ryan. Se ven hasta como la capacidad de síntesis de David comienza a manifestarse.

Webisode: La Recluta, Parte 3Editar

Rachel está siendo interrogado por Angela . Rachel sigue un retroceso, esta vez, relata lo que sucedió cuando David fue inyectado con el suero. En recuerdo de Raquel, David desploma y se apoya en las dos manos mientras gruñía. Mientras tanto, Rachel se sienta contra la pared preparando su herida en el hombro y Ryan continúa apuntando su arma hacia ellos. David capacidad manifiesta y ataca Ryan y luego trata de atacar a Rachel. Ella se teletransporta fuera de su camino hacia el otro lado de la habitación. David se vuelve una y otra vez los cargos en su super rápido, pero Raquel ha captado un par de tijeras y las utiliza para apuñalar a David en el pecho.

Después de Angela se pregunta qué hizo con el resto de suero Rachel dice que lo destruyó, luego retrocede a la búsqueda de una jeringa que queda en el suelo, entonces se agrieta por la mitad. Angela dice que ella le dio la respuesta equivocada y se va, Rachel recuerda a continuación que después de destruir la jeringa, que todavía tenía el frasco de suero en las manos que habían estado dentro de la jeringa.

Webisode: La Recluta, Parte 4Editar

Sin embargo, en la sala de interrogatorios, Rachel ve a Carlos y Angela se acercaba a ella. Angela continúa a la pregunta de Rachel sobre elsuero y sus habilidades , mencionando la madre de Rachel, Leona . Rachel niega que ella es especial , pero tiene un recuerdo de cómo salió del laboratorio de Pinehearst - utilizó su capacidad. Incluso después de la retrospectiva, ella niega sus capacidades, sólo por Angela para decirle que ella no le cree.

Webisode: La Recluta, Parte 5Editar

Carlos y Angela enfoque de Rachel, que todavía está atado a una silla al lado de una mesa de conferencias en el Tappen instalación. Angela le dice a Rachel que su subestimado y es dejarla ir, y Carlos se quita la IV, diciendo que los efectos deben desaparecer en unas pocas horas.Angela entonces felicita a Rachel por ser una luchadora como ella, pero las respuestas a Raquel que ella no es nada como ella y sólo quiere irse. Angela dice que hay un coche esperando a que ella fuera.

Más tarde, Rachel parques al lado de una estación de servicio baño y la cabeza dentro. Sin dejar de mirar en el espejo, Rachel recuerda que en Pinehearst , que había tomado el frasco de suero de la jeringa se rompió y lo escondió dentro de su herida en el hombro. De vuelta al presente, Rachel quita el suero de la herida y corrige el vendaje con la camisa para atarlo.

Rachel entonces se va al baño y encuentra a Angela y Carlos esperándola en lados opuestos de su coche, bloqueando su huida. Rachel le pregunta por qué Angela dejarla ir si ella sabía que Rachel tenía todo lo largo, y las respuestas de Angela quería dar la oportunidad de Rachel misma cara y saber si se podía confiar. Rachel entonces dice que ella sólo quería encontrar una cura, pero Angela dice que su capacidad es una parte integral de ella, como la pérdida de su madre . Rachel dice que espera volver a verla un día, y Angela dice que va a ser hasta de Dios.

Después de dar a Angela el suero, Rachel les pregunta qué más quiere y ella dice que quiere que la ayude y Carlos coloca una cubierta sobre su cabeza y arrastra a su vuelta de la esquina en el garaje de la estación de servicio.

La confianza y la SangreEditar

Rachel es uno de los infantes de marina de trabajo para Nathan Petrelli en el Edificio 26 . Ella guarda Tracy Strauss en la parte trasera de un camión, cuando Nathan llega a hablar con Tracy.

ExpuestoEditar

Rachel y su compañero ver la casa de Bennet de una camioneta de la piscina de limpieza. Los dos finalmente registrar la casa, y Clairerecuerda a Rachel que está fuera de los límites. Rachel responde que un tipo como Alex es su tipo y que está segura de que Claire está escondido, pero los dos agentes no encuentran nada y Sandra le dice que se vayan. Más tarde, Rachel y su pareja, tomar medidas cuando un coche sale del garaje de los Bennet: que lo deje, pero sólo encontramos Sandra y Lyle en su interior. Se escucha un ruido fuerte detrás de la casa y llevar a cabo Claire y Alex. Rachel y Jason se separaron y Rachel comprueba una zona de la piscina, en su defecto al punto que Alex y Claire se esconden bajo el agua . Su pareja se la llama en la radio, diciéndole que él cree que tiene una ventaja.

Shades of GrayEditar

[5][6]Rachel es controlado por Doyle .

Ella y su pareja visiblemente seguir Claire alrededor hasta que una propina de Eric Doyle ubicación 's.Rachel logra acorralarlo, pero él usa su habilidad para obligarla a punto su arma en el aire. Rachel le ofrece la oportunidad de rendirse, pero él la obliga a punto de su propia arma a su cabeza. Ella está visiblemente asustada y llorando, pero Eric, quien afirma que quiere sólo para volver a tener una vida normal, la golpea hacia fuera y no matarla.

Novela gráfica: Marioneta sin condicionesEditar

Antes de conocer a Claire , Danko interroga Doyle dentro de su teatro . Rachel y Jason Pierce estar con él, viendo la forma brutal de Danko de cuestionamiento. Después de recibir la información que estaba buscando, Danko pone el teatro en llamas, atrapando a Doyle en el interior. En el camino, Rachel recibe un mensaje de Rebelde , diciéndole que se vaya de rescate Doyle. Sigilosamente, se teletransporta dentro y Doyle libera de sus ataduras, antes de regresar exterior y reunirse con sus compañeros de los agentes.

Novela gráfica: pende de un hiloEditar

Rachel Mills se ejecuta a través de un tejado, persiguiendo a Howie Kaplan , un objetivo de construcción de 26 . Cuando llegan a una apertura, Howie usa su habilidad para tirar el aceite a los pies de Rachel , Rachel causa de resbalones y comienzan a caer hacia el suelo. Rachel, sin otra opción, se teletransporta de vuelta a la azotea y Howie golpea, pero accidentalmente lo golpea sobre el borde del techo. Ella agarra su muñeca, y comienza a interrogar a Howie mientras él se aferra a ella para salvar su vida. De repente, Rebelde le envía un mensaje de textodiciéndole que ella está empezando a actuar como Angela Petrelli . Rachel se da cuenta de que Rebelde es la derecha, y luego tiene un flashback.

Rachel recuerda que Angela había obligado a abrazar a su capacidad, no dejando que lo niegan y llevarla a la orilla. Finalmente, cuando Rachel usó su habilidad para escapar de captar de Ángela, que tenía la dejó ir. Influenciado por esto, Rachel decide dejar ir Howie también. Jason Pierce y un agente enmascarado corriendo venir, y Rachel se da cuenta que no debemos dejar que los testigos lo que está a punto de hacer.Deliberadamente, se lanza sobre el borde, y luego se teletransporta a ella y Howie en el suelo. Howie se da cuenta de que Rachel es "especial "también, y Rachel le dice que debe salir rápido. Howie le da las gracias, y rebelde Rachel enseña a volver atrás y hacer una excusa.

Novela gráfica: ÉxodoEditar

Rachel se encuentra en un campo de tiro en el Edificio 26 , cuando Danko entra con los agentes que le espera. Danko le muestra un mensaje enviado a Janey de su hermano Jason Pierce explicando que si algo le pasaba a informe de Rachel. Dado que los agentes se preparan para llevársela se teletransporta en el pasillo y corre a la sala llena de humanos evolucionados prisioneros. Ella busca Eric Doyle y cuando ella lo encuentra lanza dos seres humanos más evolucionados que estaban en la cama antes de la vuelta siguiente los agentes. Krause María es asesinado a tiros de inmediato, mientras que las balas a su vez a la arena cuando tocan Gordon Hovey . Gordon luego se toca un agente y lo convierte en arena. Rachel entonces se teletransporta, Gordon y Eric a través de construcción de 26 a la azotea, donde un helicóptero está a la espera. Mientras que los lanzamientos shooter en ellos se esconde detrás de Eric Gordon y telepuertos de Rachel en el helicóptero de empujar a los tiradores y vuelva con una pistola a los pilotos , lo que le obligó a quitárselos. Cuando aterrizan en un campo de Rachel camina con Eric y menciona su vida con la construcción de 26 ha terminado.

Heroes EvolucionesEditar

Para un resumen completo de la historia de Raquel, en las evoluciones istoria y Heroes, ver Rachel Mills: Heroes Evoluciones Historia .

Según NBC.com 's referencia de carácter de Rachel Mills, Rachel nació en Newport, Rhode Island, pero se crió en Calabasas, California.Ella fue criada sólo por su madre, Leona , hasta que Rachel tenía doce años y Leona cometido suicidio . Los abuelos de Raquel, la llevó, pero lucharon con poco dinero y Rachel no fue capaz de ganar muchos amigos. Después de graduarse de la escuela secundaria, Rachel se unió a la Infantería de Marina siguiendo los pasos de su abuelo. Después de pasar cuatro años en el extranjero entre Irak y Afganistán , Pinehearstcontratado Rachel para su operación de alto secreto.

En sangre mal funcionamiento , un mensaje de Rachel está disponible para ver. En ella, deja un mensaje para su amiga Amy y le dice sobre su vida en Pinehearst .

Después de la caída de Pinehearst, Rachel trata de conseguir otro trabajo. Ella recuerda su tiempo como privado y recuerda cómo fue traicionado por Ammar . Después de saber que ha sido objeto de seguimiento durante algún tiempo, Rachel consiguió escapar con la ayuda deJim y Sam . Cuando Sam fue asesinado, Rachel se comprometió a terminar la misión y se infiltró en el centro médico que habló de Ammar.Ella tomó un rehén y se enteró de que el centro médico había estado experimentando en las personas. Al encontrar a un preso , Rachel decidió a todo el mundo libre en las instalaciones. Ella comenzó por tratar de liberar a los prisioneros trappped pero fue atacada en lugar de la chica. Cuando los agentes llegaron a la captura de la chica, Rachel huyó. En su entrevista de trabajo actual, Rachel se entera de que ha conseguido el trabajo.

En El agente , Rachel comienza su trabajo como agente de construcción de 26 . Una de sus primeras misiones es supervisar Claire Bennettras la caída del Vuelo 195 . Cuando Claire se escapa, Rachel testigos de primera mano lo peligroso que las personas con habilidades puede ser cuando Matt Parkman se mete dentro de la cabeza de su amiga. Una noche, Rachel entra en contacto con rebeldes , que dice que sabe acerca de su poder . Él le chantajea a trabajar para él, lo que hace que Rachel mucho estrés. Ella y Jason Pierce , su nueva pareja, se envían a la captura de Alex Woolsly , pero encuentro algunas dificultades con los lugareños. Fracasan en su misión y se envían después de Eric Doyle , quien también se las arregla para escapar de ellos gracias a Claire. Después de otra misión fallida, Rachel y Jason comer en un restaurante y Jason revela que sabe sobre el poder de Rachel. Cuando Janey Pierce llega y tratan de capturar Rachel, todos en la cena empieza a funcionar con muerte cerebral y un adolescente que entra. Rachel mata a Jason y sus aliados a sí misma con Rebelde y LAWR .

Rachel se encuentra con Anna en el escondite de un prófugo y juntos cumplir con Abe . Cuando un equipo grande de los agentes aparece, Rachel hace que su decisión y se teletransporta fuera. A continuación, en solitario lleva por la mayoría de los agentes y que se expone como un ser humano evolucionado. Sacrificio de Raquel ofrece a los demás con el tiempo suficiente para escapar, lo que hacen. Rachel vuelve al Edificio 26 y contra todo pronóstico logra evitar temporalmente Danko ira 's. Esto no dura, y Danko intenta su captura, lo que llevó Rachel escapar con Gordon Hovey y Eric Doyle. Rachel trata de encontrar Anna en el circo, pero es incapaz de hacerlo, sólo la búsqueda de personas zombi y viejos. Rachel es capturada por Janey, y dada la misión de matar a Linda Niles por Danko, una misión que ella acepta a cambio de la seguridad de Anna. Al enterarse de que Linda es en realidad su madre, Rachel es atacado por Janey y las dos mujeres tienen un programa de abajo. Rachel no mata a Janey, pero en lugar de ella se teletransporta a un lugar desconocido. Después de regresar, Rebel reúne a Rachel con Leona.

En lo Civil , Rachel intenta llevar una vida tranquila en Lyneboro . Cuando su madre aparece y comienza a vivir con ella, cosas extrañas comienzan ocurriendo en la ciudad. Después de no poder recuperar a un niño desaparecido , Rachel comienza ayudando a algunos de los fugitivos de edad Leona localizar a familiares perdidos. Rachel descubre entonces una guerra de pandillas peligrosas que está pasando y se compromete a detener a personas inocentes antes de salir lastimado. Medida que se profundice la investigación, las pesadillas de Raquel son cada vez más intensos, causando su dolor mucho más. En la noche de la guerra de bandas, Rachel se reúne con Claire y le pide disculpas por sus errores como un agente. En conjunto, Rachel, Claire y tienda dejar de Kelly y salvar la ciudad.

En Faction Cero , Rachel llega a la Costa Verde con la creencia de que Claire está en peligro. Claire le ayuda a encontrar Mensen pero es asesinado antes de que se les puede decir nada importante. Los agentes más antiguos aparecen con la venganza en su mente y ayuda a Rachel Claire proteger fugitivos antigua de ellas. Después de ganar algo más de información sobre la nueva facción, Rachel se dirige a su base y descubre que se trata de un grupo completo de personas con habilidades. Cuando Miqueas les llega ayuda, Rachel y Claire van a investigar una familia de animales fantásticos . Rachel se vuelve cada vez más distantes y después de Eric Thompson, Jr. y Salvaje de escape, que deja Costa Verde y sigue los tragafuegos a un carnaval. Después de presenciar Sabine tener a su hijo, Rachel se va.

Rachel descubre que posee la habilidad de teletransportarse a sí misma a través de ciertas distancias . No se sabe lo que su alcance es, pero al parecer se puede activar su habilidad subconsciente (como lo manifestó por primera vez cuando estaba en peligro de ser aplastado, y su habilidad le envió a la seguridad).

NotasEditar

  • De acuerdo con el casting , Rachel es de unos 20 años. Se la describe como "ex-militar, hermosa, atlética, y con problemas misteriosamente".
  • El mensaje de video de Rachel en Hulu.com se publicó, el ​​9 de diciembre de 2008, y titulado The Recruit: Rachel. Que más tarde se añadió a un canal de video incluido en el capítulo 5 de la sangre mal funcionamiento . Capítulo 5 fue lanzado el 10 de diciembre de 2008, pero las imágenes de vídeo no se publicó hasta diciembre 17, 2008.
  • Rachel actualmente tiene el rango de privado en los Marines de EE.UU.. En la istoria, el privado Rachel, fue llamado Mills cabo durante su última gira en Irak durante el verano anterior . Si Rachel era un Lance Corporal o Corporal en ese momento se desconoce, sin embargo Marines normalmente no se refieren a un Lance Corporal como un cabo. Esta reducción en el rango tendría que venir de las medidas disciplinarias hacia ella de cualquier manera. (Marines EE.UU. ocupa el proceder del sector privado al soldado de primera clase, Lance Corporal y Corporal).
  • Aunque los episodios de indicar el programa de Pinehearst Rachel era parte de comenzó y terminó en 2007, la referencia de Raquel carácter en NBC.com se refiere al año 2008.
  • En una entrevista , los escritores Jim Martin y Timm Keppler confirmó que la facultad de Raquel es, de hecho, natural. Fue heredado de su madre .
  • En el momento de la explosión de Pinehearst en 2007 , Rachel fue por lo menos 23 años de edad. En una entrevista , los escritores Jim Martin y Timm Keppler , dijo que el padre de Rachel, murió en 1983. Rachel fue concebida, obviamente, algún tiempo antes de eso, y nació en 1984 o antes.