FANDOM

250px-Heroesseason2logo

La segunda temporada de Heroes comienza cuatro meses después de la conclusión del primer volumen . Los acontecimientos de la Plaza Kirby han cambiado las vidas de los sobrevivientes del primer volumen, y no necesariamente para mejor. Mientras tanto, varios personajes se introducen nuevas, y el origen de la empresa empieza a ser revelado, ya que sus fundadores se enfrentan a una misteriosa figura del pasado, decidido a matar. Con el tiempo, una amenaza aún mayor se produce: un virus, amenazando con matar a 93% de la población mundial.

ComplicacionesEditar

La segunda temporada, estaba previsto que consisten en un total combinado de 30 episodios y la duración de la temporada 2007-2008. En un principio iba a constar de 24 episodios regulares historia dividida en tres volúmenes, Volumen Dos: Generaciones , tomo III: el Éxodo, y el cuarto volumen: Villains Además de estos tres volúmenes, seis episodios de una mini-serie titulada Heroes: Origins se para el aire Hablando de un ataque inminente , Orígenes fue dejado de lado y el tercer volumen: Éxodo fue cancelado, con villanos que lo sustituya como el tercer volumen. La huelga comenzó el 5 de noviembre de 2007, y terminó 12 de febrero 2008. Debido a la duración de la huelga, se anunció que el Volumen Tres: Villanos vez que el aire en el otoño durante la tercera temporada .

Volumen 2: GeneracionesEditar

EpisodiosEditar

[1] [2] El segundo volumen de Heroes , titulado Generaciones, salió al aire por once episodios.

Cuatro meses más tarde ... Lagartos Parientes La bondad de los extraños

Lucha o Vuelo La Línea Fuera del Tiempo

Hace cuatro meses ... Cautionary Tales Verdad y consecuencias Impotente

[3][4] Capítulo Uno - Cuatro meses más tarde ...

Estreno en EE.UU: 24 septiembre 2007 Los seres humanos evolucionaron una vez que se unieron para salvar al mundo de Sylar se están adaptando a su nueva vida. En feudal de Japón , Hiro se reúne Takezo Kensei . Matt toma su examen de detective, y, junto conMohinder , se ha Molly a su cuidado. Kaito Nakamura y Petrelli, Angela aprender de una amenaza contra su vida, mientras que el hijo de Angela Nathan estáPeter 's la muerte de mal. Mientras Maya y Alejandro están en la carrera, Pedro se despierta en un lugar sorprendente. Claire trata de no ser notado en California, mientras que Noah Bennet y Mohinder planean tomar finalmente por la compañía .

[5][6] Dos Capítulo - Lagartos

Fecha de emisión original: 01 de octubre 2007 Se hacen más preguntas que respuestas menos se encuentran. Ando y Matt tratar de encontrar respuestas aKaito muerte 's, mientras que Angela evita la muerte. Mohinder ayuda a contener el letal virus . Peter descubre más sobre sí mismo en Irlanda, mientras que Maya y Alejandro se encuentra más preguntas sobre sí mismos. Noécomienza su viaje para traer abajo la Compañía con un familiar amigo .

[7][8] Capítulo III - Vástago

Fecha de emisión original: 08 de octubre 2007 Los viejos amigos vuelven a aparecer. Sylar se encuentra en una ilusoria situación. Hiro encuentra una manera de hablar con su amigo en el futuro. Maya hace una dura decisión para salvar a Alejandro , mientras que Peter trabaja para obtener su identidad posterior. Takezo Kensei trabaja para ganarse la título de heroica. Claire descubre que puede compartir su secreto con West . Mohinder y Noé hace un sorprendente descubrimiento de un artista muerto.

[9][10] Capítulo IV - La bondad de los extraños

Estreno en EE.UU: 15 octubre 2007 Angela confiesa un asesinato . Claire y West pasar algún tiempo juntos. Nathan comienza a poner su vida nuevamente. Matt aprende Molly 's "Nightmare Man" es alguien familiar . Maya y Alejandro recoger a un extraño a los que se pueden relacionar. Miqueas 's primo se ocupa de su New Orleans de la familia. Noé comienza a sospechar de su hija .

[11][12] Capítulo V - La Lucha o Vuelo

Estreno en EE.UU: 22 octubre 2007 Matt y Nathan tratar de encontrar respuestas cuando se dirigen a Filadelfia . Hiro continúa su viaje con Kensei en el feudal de Japón . Mónica y Miqueas explorar su recién descubierta capacidad. Mohinder busca ayudar a Molly , en el trato con otros seres humanos evolucionaron . Peter descubre nuevas habilidades . Una misteriosa mujer busca a un héroe a cualquier precio.

[13][14] Capítulo Seis - La Línea

Estreno en EE.UU: 29 octubre 2007 Peter y Caitlin encontrar la puerta de Montreal que Peter pintó . Noé y la de Haití continuar su búsqueda para encontrar a Isaac 's últimas pinturas . Mohinder lucha contra una decisión difícil, mientras trabajaba para la Compañía . Maya , Alejandro y Sylar se acercan a los Estados Unidos, pero se encuentran el difícil viaje. Hiro yKensei luchar contra los enemigos y ellos mismos con el fin de salvar a su amor . West ayuda a Claire que el equipo de porristas.

[15][16] Capítulo Siete - Fuera del Tiempo

Fecha de emisión original: 05 de noviembre 2007 Peter y Caitlin descubrir más sobre el futuro . Matt se enfrenta a su padre para salvar a Molly . Niki y Mohinderconseguir su primer trabajo. Claire y West tienen una pelea. Nathan se entera de Bob sobre el pasado. Hiro toma el control del destino para guardar el historial.

[17][18] Capítulo Ocho - Hace cuatro meses ...

Fecha de emisión original: 12 noviembre 2007 Adán ayuda a Peterrecordar el pasado. Nathan comienza una recuperación que parecía imposible de la explosión .Niki , DL , y Miqueas comparten una breve reunión. Bob , Elle , y el haitiano ayuda y obstaculizar algunos de nuestros héroes. Maya y Alejandro manifestar su primera devastadorashabilidades .

[19][20] Capítulo Nueve - Cautionary Tales

Fecha de emisión original: 19 noviembre 2007 Noé intenta salvar a Claire y su familia. Hiro intenta salvar a su padre y se entera de una terrible verdad. Matt se convierte en su capacidad para conseguir lo que quiere . Elle , Bob y Mohinder en una misión.

[21][22] Capítulo Diez - Verdad y consecuencias

Fecha de emisión original: 26 noviembre 2007 Claire y su familia tratan de seguir adelante. Mohinder trata de encontrar una cura para Niki 's mutado virus .Monica usa su habilidad para convertirse en un héroe. Sylar 's la manipulación de Maya y Alejandro toma un giro devastador. Pedro y Adán encontrar algunas respuestas . Hiro y Ando aprender más sobre el pasado . Niki se reencuentra con Miqueas .

[23][24] Capítulo Once - Powerless

Fecha de emisión original: 03 de diciembre 2007 Peter trata de evitar que un oscuro futuro . Nathan y Matt encuentran Adán 's intenciones. Sylar mantiene Maya ,Mohinder y Molly como rehenes. Elle trata de recuperar a su padre 's confianza. Hiro 'búsqueda de s para vengar a su padre "asesino s trata de un clímax. Niki y Miqueas tratar de salvar a Monica . Claire 's planes de un bache de carretera con Noé 's volver.

PersonajesEditar

NotasEditar

TrivialidadesEditar

  • Volumen Dos, Generaciones , junto con el cuarto volumen, Fugitivos son los dos únicos volúmenes que no tienen episodios dentro de sus respectivos volúmenes de compartir el mismo título que sus volúmenes de