FANDOM

Sheriff Davidson es el Jefe de la Policía de Midland - Odessa, TX .

HistoriaEditar

Sheriff davidson

No mires hacia atrásEditar

Junto con el Director Ramsford , Sheriff Davidson preguntas de la Union Wells High School equipo de animadoras, incluyendo Claire y Jackie , sobre el rescate de un hombre por una animadoradespués de un catastrófico accidente de tren . Él entonces le dice a Claire que el hombre se está recuperando y agradecido.

Siete minutos para medianocheEditar

En Midland , Sheriff Davidson y su adjunto Lloyd desayunar en el Burnt Toast Diner . Se pruebaCharlie , una camarera, de su memoria asombrosa y hablar sobre sus planes para la vuelta al mundo.

Cuando Charlie descubre otra camarera asesinada en un cuarto trasero, Lloyd Davidson y cuestionar la cena los clientes, incluyendo Hiro y Ando . Davidson les dice a andar, porque va a necesitar una declaración ... pero Hiro , la intención de impedir Charlie asesinato , desaparece en el pasado .

RegresoEditar

El alcalde de Odessa y Davidson Sheriff aparecer en un recorte de periódico que representa Jackie recibe un premio por su heroísmo en el choque de trenes.

Hace seis mesesEditar

Sheriff Davidson llama a Charlie a soplar sus velas en su fiesta de cumpleaños .